#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Estamos de obras...

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Estamos de obras...  Empty Estamos de obras...

    Mensaje por Dudasjose Vie 21 Ene 2011, 01:01

    Hola,

    Debido a problemas ajenos a nuestra voluntad, vamos a remodelar la banda en breve, para lo cual creo que nada mejor que anunciarlo por aquí.

    Buscamos guitarrista de alto nivel que sea "estable", con buen rollete, y sobre todo que se sienta a 50% músico y guitarrista. Muy importante que haya mamado A.O.R. sepa la diferencia entre tocar A.O.R. y Heavy Rock. No queremos "guitar heroes", "ni músicos pseudo-multiproyectos" o similares; sólo cabezas bien amuebladas study

    Posibilidad de hacer combo con otro guitarra: para ello necesitamos guitarristas "generosos". Gente que también tiren del carro..

    No nos vale "... me gusta tocar Skid Row, pero me gusta lo vuestro... ¿FM? no los conozco...".

    Así mismo, posible incorporación de teclista. Lo mismo; nivel, seriedad y claridad de ideas.

    Local en Móstoles (ensayo lunes y jueves).

    Esta semana que viene finalizamos "la cosa" para decantarnos. Estais a tiempo Wink

    Os dejo el correo a los interesados: thereasonjose@hotmail.com
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Estamos de obras...  Empty Re: Estamos de obras...

    Mensaje por jordiaor Vie 21 Ene 2011, 17:24

    Joder Jose A.... COMO ME HE VISTO REFLEJADO EN ESTE POST.... jajajaj nosotros nos quedamos la semana pasada sin guitarrista y bajista (yo sólo busco bajista)... y los comentarios que has puesto... son exactamente los que he vivido en mi banda. (cuanto daño ha hecho el Hevy metal al AOR...) jejejej.

    Venga mucha suerte con la busqueda, decirte que el tema en el que me grabaste los coros ha quedado muy chulo,, aunque estoy a la espera de una colaboración en los teclados de alguien que seguro que anda por aquí... a ver si se de por aludido...jejeeejj tongue

    Un abrazo y lo dicho MUSICOS DE MADRID NO DEJEIS LA OPORTUNIDAD DE TOCAR CON TH3 REASONS!!!
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Estamos de obras...  Empty Re: Estamos de obras...

    Mensaje por David Royal Sáb 22 Ene 2011, 00:34

    jordi!!!

    Se me ha olvidado completamente. Hice lo de la intro.....osea lo que no me pediste. ..y lo otro ni lo retomé.

    No me dijiste nada sobre la intro jupiteriana x cierto.

    Este finde aver si saco un rato y te mando aunque sea una demo.

    Razz
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Estamos de obras...  Empty Re: Estamos de obras...

    Mensaje por Dudasjose Sáb 22 Ene 2011, 08:26

    David Royal escribió:jordi!!!

    Se me ha olvidado completamente. Hice lo de la intro.....osea lo que no me pediste. ..y lo otro ni lo retomé.

    No me dijiste nada sobre la intro jupiteriana x cierto.

    Este finde aver si saco un rato y te mando aunque sea una demo.

    Razz

    .. Le pitaron los oídos, je,je,je...

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Estamos de obras...  Empty Re: Estamos de obras...

    Mensaje por Dudasjose Sáb 22 Ene 2011, 08:43

    jordiaor escribió:Joder Jose A.... COMO ME HE VISTO REFLEJADO EN ESTE POST.... jajajaj nosotros nos quedamos la semana pasada sin guitarrista y bajista (yo sólo busco bajista)... y los comentarios que has puesto... son exactamente los que he vivido en mi banda. (cuanto daño ha hecho el Hevy metal al AOR...) jejejej.

    Venga mucha suerte con la busqueda, decirte que el tema en el que me grabaste los coros ha quedado muy chulo,, aunque estoy a la espera de una colaboración en los teclados de alguien que seguro que anda por aquí... a ver si se de por aludido...jejeeejj tongue

    Un abrazo y lo dicho MUSICOS DE MADRID NO DEJEIS LA OPORTUNIDAD DE TOCAR CON TH3 REASONS!!!

    A veces las circustancias o intereses personales se anteponen al interés común y toca aceptarlo y mover ficha... es algo habitual en los grupos; como yo digo "selección natural" Cool . Lo cierto es que cuando "desapareces" y hay gente que te pregunta por como va la historia, para cuando otro concierto y demás, no puedes escurrir el bulto. Que mejor para ello que dar la explicación por aquí, aparte de aprovechar para acotar la búsqueda.

    La cuestión es que en esta semana pasada se ha puesto en contacto mucho "confundido" en cuando al estilo musical dentro del Rock y etc... así es que cuanto más clarito se supone que más a tiro hecho. scratch

    Bueno, a ver si por otro lado ya vamos escuchando lo tuyooo!!!! pásame un adelanto de "your reaction".

    UN ABRAZOTE !
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Estamos de obras...  Empty Re: Estamos de obras...

    Mensaje por jordiaor Sáb 22 Ene 2011, 11:22

    Dudasjose escribió:
    David Royal escribió:jordi!!!

    Se me ha olvidado completamente. Hice lo de la intro.....osea lo que no me pediste. ..y lo otro ni lo retomé.

    No me dijiste nada sobre la intro jupiteriana x cierto.

    Este finde aver si saco un rato y te mando aunque sea una demo.

    Razz

    .. Le pitaron los oídos, je,je,je...


    jajajaja le han pitado los oidos... si es que este foro tiene unos poderes...
    Lo de los teclados Jupetirianos están muy bien.... muy del rollo que dijimos, suenan muy bien, espero esa conversión Jupiteriana del tema!!!!!

    Jose A, te paso luego un adelanto del tema ha quedado muy chulo, aunque creo que la aportación de David Royal... va a marcar mucho la tendencia del tema, así te cuento más cosillas del CD...

    PERO NO NOS PERDAMOS!!!! GUITARRISTAS Y TECLISTAS PARA TH3 REASONS!!!!

    Contenido patrocinado


    Estamos de obras...  Empty Re: Estamos de obras...

    Mensaje por Contenido patrocinado