#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
jarryguo
Robert
6 participantes

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por Robert Jue 20 Ene 2011, 22:58

    DIOS SANTISIMO!!!

    PERO Q TREMENDISIMA






    Una Autentica pasada d Super temazo!!

    un Super Temazo d 10 absoluto para mi!!

    SUPER RECOMENDADOS!!

    LITE AOR d 1ª (d traje y corbata como mi keridisimo y admiradisimo Broter Champis)


    Rare album by Finnish west coast/aor quartet thats like a mixture of Easy Action circa "That Makes One" and Swedish band Guardian Angels poppier moments.Two cover versions make up the albums ten tunes;Del Shannons "Runaway", and Kiss, "I wa ...s made for loving you".



    como no d MI Amadisimo 1989!!




    J. Karjalainen
    P. Pennanen
    A. Saksa
    S. Saksa

    Tracks:

    1. Tell Me
    2. Make It Real
    3. Runaway
    4. Turn It Up
    5. Close To Your Heart
    6. Party On
    7. Downtown
    8. High Heels
    9. I Was Made For Loving You
    10. Blaze Of Love

    *Por cierto Agradecer al Gran Maestro Jesus por recordarme este tema q para mi verguenza tenia larguisimo tiempo olvidado...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Ene 2011, 23:15

    Temigua del monton, agradable pero suena hueco, como que faltan de rellenar huecos crucigrameros (savo por esa parte final de saxo)

    El voceriguas tampoco ayuda muchon... Neutral Neutral
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por Robert Jue 20 Ene 2011, 23:22

    jarryguo escribió:Temigua del monton, agradable pero suena hueco, como que faltan de rellenar huecos crucigrameros (savo por esa parte final de saxo)

    El voceriguas tampoco ayuda muchon... Neutral Neutral


    defintivamente estamos en ondas totalmente opuestas amigo mio...

    ojo q no digo q yo tenga la razon absoluta ni nada d eso, eeeeeeeeee, solo digo q Tenemos Gustos Radicalmente distintos (excepto en Nelson Razz Twisted Evil )
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por jesus Vie 21 Ene 2011, 00:33

    Gracias Robert!!!

    Jarry, sonará como suene, a ti parecerá hueco, pero das a entender que practicamente no has escuchado lite aor o Hi Tech de los 80, porque ese sonido es como es. Todos los discos de esos estilos suenan a batería y teclados programados, no hay pomposidad ni arreglos ,ni guitarras que den más de dos acordes, es como si escucharas musica salida de una caja de ritmos y en un teclado de juguete, aunando elementos como el saxo con una guitarra condensada en un ritmo que da sensación de que solo suena una nota.
    Te podrá gustar o no, pero es esa misma agradabilidad la que hace que le encante a mucha gente. Tengo que reconocer que hay muy pocas bandas que me llamen la atención en esos estilos porque la música de programación le falta vida, no tiene intensidad que yo demando en la música, pero su simplicidad en mucho de los casos puede transmitir sensaciones muy positivas. Cada persona tiene diferentes sensibilidades y siente la música diferente , y esas melodías que a ti te parecen vacias a otros les puede resultar maravillosas.
    Desde luego para Robert es la música que le transmite, y a mi según que momentos también me apetece escuchar, aunque no sea lo que más me llame la atención.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por Robert Vie 21 Ene 2011, 00:44

    Esta es una d esas Vertientes del A.O.R. (el Lite) q mas Amo!!

    a mi me parece este tema un 10 como un piano d grande!!

    es preciosa, canta d cine, teclas celestiales... y no olvidemos q son Fineses y d 1989!!

    evidentemente no tienen la produccion d mis amados Yankees del palo, pero q les "kiten lo bailao"

    SUPER RECOMENDADA, para paladares exkisitos, super Romanticos y por supuesto Mega Aoeros como un umild servidor...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Ene 2011, 00:54

    jesus escribió:Gracias Robert!!!

    Jarry, sonará como suene, a ti parecerá hueco, pero das a entender que practicamente no has escuchado lite aor o Hi Tech de los 80, porque ese sonido es como es. Todos los discos de esos estilos suenan a batería y teclados programados, no hay pomposidad ni arreglos ,ni guitarras que den más de dos acordes, es como si escucharas musica salida de una caja de ritmos y en un teclado de juguete, aunando elementos como el saxo con una guitarra condensada en un ritmo que da sensación de que solo suena una nota.
    Te podrá gustar o no, pero es esa misma agradabilidad la que hace que le encante a mucha gente. Tengo que reconocer que hay muy pocas bandas que me llamen la atención en esos estilos porque la música de programación le falta vida, no tiene intensidad que yo demando en la música, pero su simplicidad en mucho de los casos puede transmitir sensaciones muy positivas. Cada persona tiene diferentes sensibilidades y siente la música diferente , y esas melodías que a ti te parecen vacias a otros les puede resultar maravillosas.
    Desde luego para Robert es la música que le transmite, y a mi según que momentos también me apetece escuchar, aunque no sea lo que más me llame la atención.


    Bufff... Otro de tus tochos que se puede resumir en dos fraseciguas!!

    Ni sensaciones ni alubias...Miraaaa es muy sencilliguo "urón retrogado" Jesuson,, a mi me gusta este tipo de AOR, no tanto como a Braguernesto AOR por ejemplo pero me mola, este temigua no, el resto del diskiguo, a saber... pero lo dudo Nicole Kidmanmente... Ahí tienes discazones de lite AOR o high tech como Vienna, Russ Irwin,Paul Pesco Cliff Magness,The Arrows, Chris Irvine, Boys club,Planet 3, Kurt howell...que txi los comparas con este, lo únic que puedes hacer es reirte JOrdi Estadellamente... Este tipo de diskiguos demandan mucha producción detrás y a este le falta muchas capas sonoras, por muy del 89 que sea...Sumándole que el cantante no dá la talla ni cosiendo el dobladillo...muy vital también y punto estrella en este tipo de diskiguos... Neutral Neutral

    Pero como dices tú con el temigua Bad Habit, me mola que te mole... What a Face What a Face
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Ene 2011, 00:55

    Pues más grave aún que sea del 89... Laughing Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por Robert Vie 21 Ene 2011, 01:04

    jarryguo escribió:
    Ahí tienes discazones de lite AOR o high tech como Vienna, Russ Irwin,Paul Pesco Cliff Magness,The Arrows, Chris Irvine, Boys club,Planet 3, Kurt howell...que txi los comparas con este, lo únic que puedes hacer es reirte JOrdi Estadellamente.: What a Face

    ¿Me lo dices o me lo cuentas???

    pero yo no me rio, bro., yo me emociono con este tema y con muxos d las Bandas/Solista q ai as puesto... y dd q salieron, por cierto (y no me las doy d vejestorio Razz )

    pero ojo q Lite AOR y HI-tech no tiene nada q ver (aunq aya discos q tienen elementos d ambos, mas q grupos diria q temas sueltos)

    Lite A.O.R. para mi es el subestilo q esta entre el WEST COAST y el A.O.R. mas suave...

    Hi-tech es otra cosa... (super teclados descomunales)



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Ene 2011, 01:24

    Para mi el lite AOR y el Hi- tech es casi lo mismon, principalmente por utilizar mucho sample y mucho elemento "artificial"


    El dia que me emocione "Ghostmente" con este temigua, llamar a mi abogadiguo... pale pale
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por Robert Vie 21 Ene 2011, 01:41

    jarryguo escribió:Para mi el lite AOR y el Hi- tech es casi lo mismon, principalmente por utilizar mucho sample y mucho elemento "artificial"


    El dia que me emocione "Ghostmente" con este temigua, llamar a mi abogadiguo... pale pale

    Joer neng pos yo me emociono a diario con cientos d mis super prefes d toda la vida...

    y lo q comentas del Lite y del Hi-Tech supongo q ira por "barrios"

    d exo la expresion Lite AOR asta la retiraron del Heavy Harmonies y yo rara vez la utilizo...

    pero siempre lo e considerado el lado mas suave del A.O.R. (rozando o tokando el WEST COAST) Como por ejemplo el SOLO d CLIF MAGNESS

    Q alguien me corrija...
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 21 Ene 2011, 10:18

    Este disco siempre me molo, no se ni como le descubri hace años, ni siquiera recordaba el tema que han colgado y escuchandolo de nuevo es la caña, lo que pasa que el harry como es del pais vasco, allí siempre esta nublao y no entiende esta cañilla soleada, jajaja. El baladon Turn It Up siempre fue mi favorito.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por fabiolione Vie 21 Ene 2011, 12:45

    Lo único que pido es que no entre caído en este hilo y escuche el tema porque ya la tenemos liada, jeje

    A mí es que este estilo no me va nada de nada, así que el tema no me ha gustado.

    No sé si es malo o bueno, pero el cantante al menos es muy flojete, no?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por Robert Vie 21 Ene 2011, 17:22

    fabiolione escribió:Lo único que pido es que no entre caído en este hilo y escuche el tema porque ya la tenemos liada, jeje

    A mí es que este estilo no me va nada de nada, así que el tema no me ha gustado.

    No sé si es malo o bueno, pero el cantante al menos es muy flojete, no?



    Me vais a perdonar y disculpar, pero a mi jamas se me ocurriria entran en un post d Progresivo, Death, Gotico, Sleazy...etc

    mas q nada para evitar polemicas, Bastante tengo con las Joyazas q Amo como para meterme a escuxar y criticar cosas q ni me interesan lo mas minimo..

    nunca e entendido eso d entrar en un Post q nada tiene q ver con lo q Ama uno y liarla para crear polemicas y discusiones absurdas...

    pero por supuesto, q todo el mundo tiene derexo a decir la suya y a opinar...


    el cantante a mi me parece sobervio lo q ocurre q el acento Fines es muy duro...


    MUy Buen Finde para Tod@s!! cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por caido en little big horn Vie 21 Ene 2011, 18:01

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Lo único que pido es que no entre caído en este hilo y escuche el tema porque ya la tenemos liada, jeje

    A mí es que este estilo no me va nada de nada, así que el tema no me ha gustado.

    No sé si es malo o bueno, pero el cantante al menos es muy flojete, no?



    Me vais a perdonar y disculpar, pero a mi jamas se me ocurriria entran en un post d Progresivo, Death, Gotico, Sleazy...etc

    mas q nada para evitar polemicas, Bastante tengo con las Joyazas q Amo como para meterme a escuxar y criticar cosas q ni me interesan lo mas minimo..

    nunca e entendido eso d entrar en un Post q nada tiene q ver con lo q Ama uno y liarla para crear polemicas y discusiones absurdas...

    pero por supuesto, q todo el mundo tiene derexo a decir la suya y a opinar...


    el cantante a mi me parece sobervio lo q ocurre q el acento Fines es muy duro...


    MUy Buen Finde para Tod@s!! cheers

    Y desde luego que en este no lo voy hacer...

    Un saludo y que tu tb tengas un gran fin de semana Robert Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por Robert Vie 21 Ene 2011, 18:03

    caido en little big horn escribió:
    Y desde luego que en este no lo voy hacer...

    Un saludo y que tu tb tengas un gran fin de semana Robert Wink

    y yo q t lo agradezco Mi General!!

    Muy Finde para ti tb!!! cheers

    Contenido patrocinado


    DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN Empty Re: DOWNTOWN - 1989 - DOWNTOWN

    Mensaje por Contenido patrocinado