#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
rafa69
vidal
joakim
sthing666
chema
stormrider
Lord Ford Sammet
pc69
junkyard_dog
Javi
XaviFCB
AORRADOR
luis ignacio
Hardrockwarrior
Albytor
Torete
jarryguo
stanley69
godsaveaor
meradona
PANTERA
lamotta
jordiaor
ProgHardRocker
beriboogie
Steve Perry
TEDDY
kiquerocks
jesus
Robert
David Royal
Josetxu
Jesus Ruiperez
37 participantes

    FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 19 Ene 2011, 17:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sé que esto va a poner cachondo a más de uno (yo incluido) Razz

    FM

    Sábado 16 Abril 2011 - MADRID, Heineken.

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers




    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por vidal Dom 17 Abr 2011, 23:19

    Y QUE TAL DE GENTE??, COINCIDIENDO CON EL PARTIDO MADRID-BARSA......, SE HA VISTO AFECTADO??
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por stormrider Lun 18 Abr 2011, 01:06

    gran concierto y primera vez para mi ! Steve Overland tiene una voz increible y la banda sono muy bien en la heineken. De gente, creo que muy bien. Y sobre todo, el publico entregado ! Para repetir, si vuelven por esas tierras pronto !
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por jesus Lun 18 Abr 2011, 12:35

    Hora y media convertida en escasos segundos. Espectacular el trabajo vocal de Steve y sorprendente el sonido de la Heineken (He visto a algunas bandas en esta sala con un más que aceptable sonido, otras no tan bueno, pero el sábado me sorprendió gratamente). Buen ambiente, con un público entregado, aunque pírrico para la dimensión de esta banda dentro del género, pero ya asumido con resignación ,y estoy seguro que para todos mereció la pena.
    Los conciertos de Bandas melódicas en nuestro país tienen los días contados. Es lo que hay.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 18 Abr 2011, 13:30

    lo bueno es que éstos seguro que vuelven a por más alubias!

    Me encantó "Hollow" en vivo, qué canción!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por joakim Lun 18 Abr 2011, 14:08

    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por rafa69 Lun 18 Abr 2011, 14:26

    por desgracia tenía un compromiso y no he podido ir Crying or Very sad , pero me alegra que haya sido un gran concierto, no es de mis bandas favoritas, pero tienen temazos chulísimos.
    Lo del buen sonido de la sala... pues tampoco me extraña, el problema de muchos conciertos en ese sitio es el volumen y los graves, no la acústica, a poco que el tecnico se lo curre tiene que sonar bien, y también ayuda que sea un concierto de rock melódico y no Heavy Smile
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por pacopuma Lun 18 Abr 2011, 18:24

    jesus escribió:Hora y media convertida en escasos segundos. Espectacular el trabajo vocal de Steve y sorprendente el sonido de la Heineken (He visto a algunas bandas en esta sala con un más que aceptable sonido, otras no tan bueno, pero el sábado me sorprendió gratamente). Buen ambiente, con un público entregado, aunque pírrico para la dimensión de esta banda dentro del género, pero ya asumido con resignación ,y estoy seguro que para todos mereció la pena.
    Los conciertos de Bandas melódicas en nuestro país tienen los días contados. Es lo que hay.

    A quien se le ocurre ponerlo a la misma hora que un Madrid Barcelona. De todas formas es una pena que los promotores sigan insistiendo con Madrid para el 99% de los conciertos de AOR, se llevarían alguna que otra sorpresa probando en otras poblaciones...por ejemplo Andalucia!!! bounce
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 18 Abr 2011, 21:07

    sorpresa si se llevarían....pero no creo que buena
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por COBRA Lun 18 Abr 2011, 21:38


    Maravilloso concierto de uno de los grandes del AOR. Que gozada los conciertos que estamos disfrutando ultimamente.
    Mr Overland increíble. Que sentimiento, que feelin'. La banda en general, muy competente. Tenía un poco de pena al saber que no venía Andy a las guitarras, pero el chico (gran parecido físico con Norum) no lo hizo nada mal. Y lo del sonido, de auténtico lujazo! Sonidón. Me recordó al de Thunder de hace 16 o 17 años. De lo mejor que he podido oir en una sala.
    En fin, un caprichazo el poder disfrutar de esos temazos y a gran nivel despues de tantos años, y eso que se quedaron fuera unos cuantos. Para la próxima, no?
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por pc69 Lun 18 Abr 2011, 21:46

    Creo que esta todo dicho ya,conciertazo si ahce dos años lo flipe ayer no fue menos.

    GRANDES FM.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por AORRADOR Lun 18 Abr 2011, 21:47

    Pues ya se ha dicho todo: gran concierto y un Steve Overland sobresaliente. Bastante público (algunos pensaban que se llenaría menos) y muy buen sonido. Es de agradecer que en un concierto se escuchen los teclados como dios manda, no como en otros, que parece que lo llevan como atrezzo. Curioso lo del saxofonista que se trajeron para Grapevine y Cold day in hell. El set list por lo que veo casi idéntico al de diciembre de Londres (el segundo de los que puso lamotta), aunque en vez de American girls tocaron I belong to the night y no hubo versión de Steve Nicks.

    Un placer conocer en persona a los foreros Hardrockwarrior y Javi.

    Lo malo de la noche, que un servidor, al igual que cierto ilustre forero, se dejó olvidado el DVD aquél de vídeos que nos regalaron en La Jungla Mad A Josetxu o alguno que le tocó, por curiosidad, ¿qué calidad tienen?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por Josetxu Lun 18 Abr 2011, 22:16

    AORRADOR escribió:Pues ya se ha dicho todo: gran concierto y un Steve Overland sobresaliente. Bastante público (algunos pensaban que se llenaría menos) y muy buen sonido. Es de agradecer que en un concierto se escuchen los teclados como dios manda, no como en otros, que parece que lo llevan como atrezzo. Curioso lo del saxofonista que se trajeron para Grapevine y Cold day in hell. El set list por lo que veo casi idéntico al de diciembre de Londres (el segundo de los que puso lamotta), aunque en vez de American girls tocaron I belong to the night y no hubo versión de Steve Nicks.

    Un placer conocer en persona a los foreros Hardrockwarrior y Javi.

    Lo malo de la noche, que un servidor, al igual que cierto ilustre forero, se dejó olvidado el DVD aquél de vídeos que nos regalaron en La Jungla Mad A Josetxu o alguno que le tocó, por curiosidad, ¿qué calidad tienen?

    todavía no lo he visto.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por Javi Lun 18 Abr 2011, 22:20

    AORRADOR escribió:Un placer conocer en persona a los foreros Hardrockwarrior y Javi.

    Igualmente, Ernesto.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Abr 2011, 15:52

    Conciertazon!! A veces dudaba txi habían puesto un cdciguo recopilata y era play back!! Eso txi regulero set list, al igual que en John Waite, mucha peñigua inconscientemente pensando a ver cuando llegaban esos temazones del "Tough It out" que nunca llegaron...pero la maestria del grupo y el nuevo PILF aoreril Overland en particular, subsanaron el asuntiguo!! De público, creo que parecido a cuando vino Jimi por segunda vez...

    Por cierto hice las masisi paces con Jorge Salan que por ahí también andaba jaja!! alien

    Un besiguo a los de siempre (Kikrock ya te valeeee!! y la fiestigua¿¿) y rebesiguos a los foreros Hard Warrioso and company, (más movimientos ochenteros ostias, y más greñiguas!!) Godsaveaor, que me ha roto el mito de pensar que era mega sensual jajaa!! y aun chico fan del progamigua rockangels y que no recuerdo su mulili nombre... rabbit
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 19 Abr 2011, 16:36

    Que conciertazo, el sonido Mortal!!!!, Steve Overland de mis cantantes favoritos, pero es que en concierto es aun mejor, nunca oi a alguien cantar tan perfecto, además la banda se le veía alegre, buen rollo entre ellos y con el publico no te digo na, fue inolvidable esa noche y aun sigo cantando el Hollow después de tres días, sonó que te cagas ese tema, como dice Kiquerocks.

    Y ahora si los agradecimientos a toda la gente que conocí a allí, todos me parecieron buenas personas y bastante simpacticos, desde Javi, Kiquerocks, Aortoni (antiguo forero), pc69, josetxu, steve_overland, vigilante, david royal quien estaba al lado en el concierto junto a dos personas especiales como fueron: Harryguo y AORRADOR, dos leyendas que voy a recordar para toda la vida, uno por el espectaculo y el otro por ser el mas cervezero, jamás vi a alguien beber tanta cerveza ni tampoco con una camiseta de Eddie Money, un placer concerte AORRADOR.

    Lo del Harry ya me quedo sin palabras, estas ido de la cabeza, lo del programa de radio o el foro no es nada comparado como en vivo, vivimos allí unos cuantos temazos de FM, no falto el vote de alubias para Overland, pero después del concierto, coincidimos en el mismo restaurante "Nebraska" para comer y ahí si fue apoteósico, hablando de Rocky 4, con esas poses, esa manera de vivirlo, la caña.

    Y no me olvido de Jesus, con quien hable un rato en la fiesta del pub La Jungla, un buen entendedor.

    Muchas gracias a todos vosotros y ojalá nos volvamos a ver, aunque eso de ojalá queda lejano, mejor diré que nos volveremos a ver y espero que pronto, gracias de veras.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Abr 2011, 16:51

    Hardrockwarrior escribió:Que conciertazo, el sonido Mortal!!!!, Steve Overland de mis cantantes favoritos, pero es que en concierto es aun mejor, nunca oi a alguien cantar tan perfecto, además la banda se le veía alegre, buen rollo entre ellos y con el publico no te digo na, fue inolvidable esa noche y aun sigo cantando el Hollow después de tres días, sonó que te cagas ese tema, como dice Kiquerocks.

    Y ahora si los agradecimientos a toda la gente que conocí a allí, todos me parecieron buenas personas y bastante simpacticos, desde Javi, Kiquerocks, Aortoni (antiguo forero), pc69, josetxu, steve_overland, vigilante, david royal quien estaba al lado en el concierto junto a dos personas especiales como fueron: Harryguo y AORRADOR, dos leyendas que voy a recordar para toda la vida, uno por el espectaculo y el otro por ser el mas cervezero, jamás vi a alguien beber tanta cerveza ni tampoco con una camiseta de Eddie Money, un placer concerte AORRADOR.

    Lo del Harry ya me quedo sin palabras, estas ido de la cabeza, lo del programa de radio o el foro no es nada comparado como en vivo, vivimos allí unos cuantos temazos de FM, no falto el vote de alubias para Overland, pero después del concierto, coincidimos en el mismo restaurante "Nebraska" para comer y ahí si fue apoteósico, hablando de Rocky 4, con esas poses, esa manera de vivirlo, la caña.

    Y no me olvido de Jesus, con quien hable un rato en la fiesta del pub La Jungla, un buen entendedor.

    Muchas gracias a todos vosotros y ojalá nos volvamos a ver, aunque eso de ojalá queda lejano, mejor diré que nos volveremos a ver y espero que pronto, gracias de veras.


    Ostias es verdura!! HOLLOW fué el TEMIGUA de la noche!! ni clásicos ni alubias!! como sonó!! y el público respondiendo.Por cierto para ser el concierto en Madrid la peñigua esta vez se movió y animó bastante... Twisted Evil Como no, no faltaron mis flexiones con una manigua en "I belong to the night" o alguna de esas pelikuleras ajaja!! Lo de Rocky IV ignorando el clásico futbolero brutal, buenos momentiguos con lagrimigua pero dile a tu colegui el de Queen que lleve subtitulos en amarillo!!

    Por cierto rostro recto y sonriente Warrioso, que yo también soy cervecero ehh¿¿!! que en La jungla me echaban la bronquigua porque no paraba de sacar katxis/minis y se acumulaban "diogenesmente"!! Razz Estuvo bien la fiestigua, empezó algo- demasiado hard americano insulso finales de los 80 (se supone que era fiestigua aorera...) pero al final remontó el vuelo aoreril!!

    Quiero dar las graciguas también al forero Javizon por compartir conmigo en el concert un lento ala fin de curso... Laughing
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 19 Abr 2011, 16:58

    jajajajajaja, perdon harry, tampoco dudo que seas un maestro cervero, solo que a ti se te notaba mas, pero el AORRADOR, parecía seguir tal cual, aunque antes de irme, ya lo vi un poco tambaleandose, aquello era un duelo a muerte cerveciguo.

    Y con el chorro flexiones que hiciste tienes ya para descansar una semana entera, eso sí, tu tienes la culpa de que muchos se perdiesen alguna parte del concierto, con tu show, pero cuando el overland se tome las alubias seguro te perdonara.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Abr 2011, 17:04

    Hardrockwarrior escribió:jajajajajaja, perdon harry, tampoco dudo que seas un maestro cervero, solo que a ti se te notaba mas, pero el AORRADOR, parecía seguir tal cual, aunque antes de irme, ya lo vi un poco tambaleandose, aquello era un duelo a muerte cerveciguo.

    Y con el chorro flexiones que hiciste tienes ya para descansar una semana entera, eso sí, tu tienes la culpa de que muchos se perdiesen alguna parte del concierto, con tu show, pero cuando el overland se tome las alubias seguro te perdonara.

    ajaja!! es que el Aorrador cuando sale fuera se controla más!! a ver txi va a acabar en Qatar ajaj!! Txi le vieras por aquí...el tambaleo ese es a las 8 de la tardecigua Laughing Laughing Además de que yo llevaba privando como unas cinco o seis horiguas más que él!! Razz Por cierto nadie se enteró "Rokomente"¿¿ en la Heineken los katxis estaban a 2X1!! Twisted Evil

    Joer tampoco hice tantas!! Al menos el Sergio Dalma inglés leyó el mensaje que ponía en las alubias y dió cortesmente las graciguas!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por beriboogie Mar 19 Abr 2011, 17:18

    ¿ tocaron HOLLOW ?,ese tema me encanta de lo mejor de su último disco
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por Robert Mar 19 Abr 2011, 18:08

    beriboogie escribió:¿ tocaron HOLLOW ?,ese tema me encanta de lo mejor de su último disco

    por cierto, ¿q set list tokaron?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Mar 19 Abr 2011, 19:43

    Hardrockwarrior escribió:sonó que te cagas ese tema, como dice Kiquerocks..
    tú siempre hazle caso a lo que diga ése Razz un placer saludarte, como te dije en vivo me encanta tu pasión cheers

    Hardrockwarrior escribió:Lo del Harry ya me quedo sin palabras, estas ido de la cabeza

    Nooooo ¿cómo puedes decir eso? Razz Razz

    Hardrockwarrior escribió:
    Y no me olvido de Jesus, con quien hable un rato en la fiesta del pub La Jungla, un buen entendedor.

    Sí, sí, yo siempre he sospechado que JESUS "entiende" lol!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 19 Abr 2011, 19:50

    jajajajajaja, te haré caso y tendré cuidado con Jesús, no vaya a ser que sea yo quien no lo entienda
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por beriboogie Mar 19 Abr 2011, 19:56

    Robert escribió:
    beriboogie escribió:¿ tocaron HOLLOW ?,ese tema me encanta de lo mejor de su último disco

    por cierto, ¿q set list tokaron?


    AHí te he visto Robert venga amigos a ver quien es el campeón que es capaz de pegar el set list,más que nada para acabar de pasar envidia del todo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 19 Abr 2011, 20:03

    Yo creo que lo hay que hacer es una quedada pero para beber cerveza por lo que he visto!!! cheers cheers

    Pd: o para hacer flexiones.....
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por jesus Mar 19 Abr 2011, 20:18

    Set List FM 16/ 4/2011

    1.- Wilside
    2.-Face to face
    3.- That Girl
    4.-Dont'stop
    5.-Only the strong
    6.-Blood & gas
    7.-all or nothing
    8.-Hollow
    9.-I belong to the night
    10.-Metro/ Over you
    11.-Other side Midnight
    12.-Hard day
    13.-Bad luck
    14.-Burning

    15.-Frozen Heart
    16.- Gravepine

    Contenido patrocinado


    FM en Madrid... fecha única!!!!!! - Página 6 Empty Re: FM en Madrid... fecha única!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado