#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Empty <<NEWS>> METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA

    Mensaje por luis ignacio Vie 14 Ene 2011, 21:28

    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Metalheaven

    “El sello Alemán METAL HEAVEN nos informa de las próximas publicaciones que se avecinan, te traemos toda la información al respecto, El legendario vocalista de Van Halen, SAMMY HAGAR ya tiene listo “Red: My Uncensored Life in Rock” su autobiografía más detallada hasta la fecha , La voz de Def Leppard JOE ELLIOT nos muestra su nuevo video,” Overnight Angels” , un material que coincide con el 20 aniversario de la muerte de Steve Clark , Frontiers Records nos presenta el nuevo videoclip de VANDEN PLAS , “Holes In The Sky”, dirigido por Mathias Fickert , "The Flying Opera - Around the world in 20 days", es el título del nuevo DVD de la ópera rock AVANTASIA (proyecto insignia del reconocido vocalista Tobias Sammet)”






    El sello METAL HEAVEN se complace en anunciar el fichaje de
    los americanos ED3N. ED3N es una banda formada por el bajista Craig Gruber en Enero de 2010. Después de una exitosa carrera a lo largo de más de 25 años en Elf, Rainbow, Gary Moore, Black Sabbath, y vendiendo alrededor de 30 millones de discos en todo el mundo, Craig decid dar un pasa más en su carrera como músico y da rienda suelta a el super grupo ED3N.

    ED3N se encuentra formado por el extraordinario vocalista Jeff Fenholt, el cual ya participó en el “7th star” de Black Sabbath siendo el vocalista original de la obra de teatro Jesucristo Superstar. El line se
    complta con: Vinny Appice (Black Sabbath, Dio y Heaven & Hell) en las baterías y Rowan Robertson (Dio) en las guitarras. ED3N actualmente se encuentran preparando su primer trabajo el cual verá la luz a través de AOR Heaven el próximo mes de Mayo, así como una extensa gira durante el mes de Junio.

    Para más información , por favor visita : www.myspace.com/edenbandofficial / www.ed3nrock.com (en construcción).

    Metal Heaven también nos informa de que TNT han presentado su trailer promocional de “Farewell To Arms” el cual será publicado el próximo 21 de Enero:



    En otro orden de cosas, la banda Alemana SOUL DOCTOR , ya ha empezado a crear lo que será su sexto álbum de estudio. Las
    grabaciones para este trabajo aún sin título terminarán durante el verano de 2011, y Metal Heaven publicará el álbum a finales de año : www.souldoctorrocks.com.

    Por último , la banda Sueca de AOR, ELEVENER se encuentran actualmente en el estudio de grabación, preparando su segundo trabajo. Esta vez estará como invitado Pierre Wensberg a las voces (ex-Prisoner & Heartbreak Radio) , Magnus Lindqvist – guitarra , Robert Garnold – bajo (ex-Heartbreak Radio), Anton Roos - batería (Saffire), y el nuevo miembro Johan Bergquist en los teclados.

    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Elevener

    John ha comentado: “Conocí a Magnus , el nuevo guitarrista , a través de un amigo común y nosotros terminamos creando nuevos temas.
    Son todos unos músicos excepcionales, y estoy orgulloso de poder
    trabajar con ellos “. El nuevo trabajo de ELEVENER será publicado en Europa a través de AOR Heaven a finales de este año : www.myspace.com/elevenelevenagain

    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Cadena

    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Sammyhagar

    Sammy Agar- el legendario vocalista de Van Halen, fundador de Cabo
    Wabo Tequila, y uno de los más notoriamente artistas exitosos de la música rock, cuenta su inolvidable historia en lo más altos puestos de las listas en su autobiografía . Desde su viaje de diez años junto a Eddie Van Halen a su carrera en solitario con Chickenfoot y todo lo demás-las drogas, groupies, y los excesos de la fama, las giras estadio escandalosas, y la emoción de la innovación musical-Agar revela todo en este tesoro de historias de la guerra del rock-and-roll. Red: My Uncensored Life in Rock es un aspecto que cambia la vida a uno de los mayores talentos de la música-una lectura esencial para los fanáticos de la música y que nadie sueña con convertirse en ella próxima estrella del rock.

    Red: My Uncensored Life in Rock está disponible para pre-pedido en varios formatos de Tapa dura, E-book y Audio Book.

    Tapa dura, 256 páginas. El tamaño es de 9 "x 6" x 1 ". Este título será lanzado el 15 de marzo de 2011.

    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Cadena

    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Joeelliot

    La voz de Def Leppard JOE ELLIOT nos muestra su nuevo video,”
    Overnight Angels” , un material que coincide con el 20 aniversario de la muerte de Steve Clark,en época post Hysteria sumun de la banda en cuanto a sus trabajos y reconocimientos.



    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Cadena

    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Vandenplas

    Frontiers Records nos presenta el nuevo videoclip de Vanden Plas, “Holes In The Sky”, dirigido por Mathias Fickert. El tema pertenece a su nuevo disco de estudio “The Seraphic Clockwork”, álbum editado en 2010.



    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Cadena

    <<NEWS>>  METAL HEAVEN , SAMMY HAGAR , JOE ELLIOT , VANDEN PLASH , AVANTASIA Avantasia

    "The Flying Opera - Around the world in 20 days", el título del nuevo DVD de la ópera rock Avantasia (proyecto insignia del reconocido vocalista Tobias Sammet) ya tiene artwork.

    El lanzamiento del DVD será el próximo mes de Marzo . El material incluido será un concierto de Avantasia como también un documental sobre la banda y abundante material extra