#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
A.K.U.
Philo
Ritchie
Gran Tareno
SunlessStar
Joserra
hellpatrol
starbreaker
AZZY Midnight
Albytor
14 participantes

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Albytor Miér 12 Ene 2011, 15:10

    Interesantes declaraciones de Campbell:

    What was the first thought that went through your head when you were approached to join THIN LIZZY?

    I remember thinking what an exciting opportunity this was for me. As a guitarist, their music has always been such a huge part of my life. I'm entirely self-taught and taught myself a lot of LIZZY songs. Marc Bolan was my first point of reference as a rock guitarist and then I discovered Rory Gallagher. From there I found LIZZY. It's very exciting to be in this position. It's reconnected me to the electric guitar. I've been in DEF LEPPARD for 20 years, and if I'm honest, it's not a terribly challenging job for me as a guitar player. Phil Collen plays most of the widdly guitar parts and I do what I do. But this job has reignited my love for guitar playing.

    If the chance to join LIZZY was a highlight of 2010 then was the passing of your former band mate Ronnie James Dio a low point?

    Vivian: You know, I was numb to the whole thing. I hadn't talked to Ronnie in 25 years, so it wasn't as if we were close. My mother died nine or 10 days before him, so I was preoccupied with that. And my father died nine months before that. It was a really tough year on a personal level and I had enough to think about. The news about Ronnie James Dio just bounced off me. It was a difficult relationship on a personal level anyway. I was really proud of the music we made together but it was tough being in a band together. But he died way too young.

    Para los que no se defienden en inglés, sobre su papel en Leppard viene a decir que su trabajo como guitarrista no es precisamente un desafio ya que Collen se encarga de las partes más exigentes y sobre Dio dice que habiendo perdido a su padre unos días antes no estuvo muy al tanto.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 12 Ene 2011, 15:39

    Gran guitarrista pero como persona me parece un poco frio, aunque no lo conozco y no lo puedo judgar con objetividad, pero no le costaba nada tener un buen gesto con Ronnie, su mujer y familia, aunque tuviera sus diferencias creo que tener ese detalle denotaría elegancia y respeto por su parte.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por starbreaker Miér 12 Ene 2011, 18:56


    Nunca he entendido que hace un guitarrista del calibre de Mr. Campbell desperdiciando su talento en un papel más que secundario, ( cosa que parece ser él mismo confirma en la entrevista), con los Leppard...¿es sólo cuestión de libras ?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por hellpatrol Miér 12 Ene 2011, 21:22

    tendria que haber tenido un poco de elegancia esta vez y reconocer que sin DIo, el sñor campbell no seria nadie. Por mucho que Dio le tratase mal, algo que desconozco , gracias a su paso por la banda de Dio el ha podido tocar con Whitesnake o Def Leppard.

    Y tiene cojones que despues los guitarristas mas relevantes que ha tenido como Craiig Goldy o Doug Aldrich siempre han hablando maravillas de el.

    Por lo menos ha dicho que la musica que hicieron era buena , algo que antes no decia.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Joserra Miér 12 Ene 2011, 21:24

    AZZY Midnight escribió: pero no le costaba nada tener un buen gesto con Ronnie, su mujer y familia, aunque tuviera sus diferencias creo que tener ese detalle denotaría elegancia y respeto por su parte.

    Pues a mí me parece sincero y respetuoso. No es hipócrita.
    La verdad es que si casi todos los que los conocían dicen que Ronnie era un tipo encantador y Campbell un poco antipático, posiblemente sea verdad.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Joserra Miér 12 Ene 2011, 21:28

    hellpatrol escribió:tendria que haber tenido un poco de elegancia esta vez y reconocer que sin DIo, el sñor campbell no seria nadie.

    Eso es discutible. Además, si Campbell estuvo allí es porque sería el mejor ¿no?

    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por SunlessStar Jue 13 Ene 2011, 08:55

    Simplemente habla claro y dice lo que piensa... Y eso es un problema, hoy día. Está mejor visto que mienta para decir lo políticamente correcto. Así nos va.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Gran Tareno Jue 13 Ene 2011, 09:15

    SunlessStar escribió:Simplemente habla claro y dice lo que piensa... Y eso es un problema, hoy día. Está mejor visto que mienta para decir lo políticamente correcto. Así nos va.

    Campbell me cae de puta pena pero ahora me cae un poco mejor, me gusta la gente que habla claro. Y una cosa, Dio también le debe mucho a Campbell, que fue irse al irlandés y la carrera de Dio irse a la mierda literalmente
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Ritchie Jue 13 Ene 2011, 13:05

    Gran Tareno escribió:
    SunlessStar escribió:Simplemente habla claro y dice lo que piensa... Y eso es un problema, hoy día. Está mejor visto que mienta para decir lo políticamente correcto. Así nos va.

    Campbell me cae de puta pena pero ahora me cae un poco mejor, me gusta la gente que habla claro. Y una cosa, Dio también le debe mucho a Campbell, que fue irse al irlandés y la carrera de Dio irse a la mierda literalmente

    Yo también pienso que con Campbell eran una superpotencia y que, después de la marcha de éste, las cosas no volvieron a ser lo mismo.

    Ronnie no volvió a levantar cabeza hasta que no se unió de nuevo a Sabbath.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 13 Ene 2011, 20:51

    Ritchie escribió:
    Gran Tareno escribió:
    SunlessStar escribió:Simplemente habla claro y dice lo que piensa... Y eso es un problema, hoy día. Está mejor visto que mienta para decir lo políticamente correcto. Así nos va.

    Campbell me cae de puta pena pero ahora me cae un poco mejor, me gusta la gente que habla claro. Y una cosa, Dio también le debe mucho a Campbell, que fue irse al irlandés y la carrera de Dio irse a la mierda literalmente

    Yo también pienso que con Campbell eran una superpotencia y que, después de la marcha de éste, las cosas no volvieron a ser lo mismo.

    Ronnie no volvió a levantar cabeza hasta que no se unió de nuevo a Sabbath.

    Pues a mi el Dream Evil me parece un discazo y no toca el señor Campbell.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por hellpatrol Jue 13 Ene 2011, 22:05

    Dio hubiera sido lo mismo sin Campbell, aunque no hubiese grabado ni holy diver ni the last in line. Y guitarristas muy buenos como campbell hay muchos y muchos de ellos no han tenido la repercusion que ha podido tener este señor, y eso se lo debe a Ronnie, el le dio la oportunidad de estar en una banda grande que le sirvio de trampolin para su carrera, no me vayais a comparar la relevancia de uno y de otro porque ronnie podia haberse muerto despues de sacar los discos con Rainbow o Black Sabbath y seguiria siendo el puto amo.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Philo Jue 13 Ene 2011, 22:51

    hellpatrol escribió:Dio hubiera sido lo mismo sin Campbell, aunque no hubiese grabado ni holy diver ni the last in line. Y guitarristas muy buenos como campbell hay muchos y muchos de ellos no han tenido la repercusion que ha podido tener este señor, y eso se lo debe a Ronnie, el le dio la oportunidad de estar en una banda grande que le sirvio de trampolin para su carrera, no me vayais a comparar la relevancia de uno y de otro porque ronnie podia haberse muerto despues de sacar los discos con Rainbow o Black Sabbath y seguiria siendo el puto amo.

    Lo has clavao.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 13 Ene 2011, 23:39

    hellpatrol escribió:Dio hubiera sido lo mismo sin Campbell, aunque no hubiese grabado ni holy diver ni the last in line. Y guitarristas muy buenos como campbell hay muchos y muchos de ellos no han tenido la repercusion que ha podido tener este señor, y eso se lo debe a Ronnie, el le dio la oportunidad de estar en una banda grande que le sirvio de trampolin para su carrera, no me vayais a comparar la relevancia de uno y de otro porque ronnie podia haberse muerto despues de sacar los discos con Rainbow o Black Sabbath y seguiria siendo el puto amo.

    Amen.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Ritchie Vie 14 Ene 2011, 00:31

    Ya.

    Pero no me negareis que se rodeó de gente que no estaba a su nivel, ni mucho menos, como ese infame Tracy G, y ese horroroso disco que es "Angry Machines".

    Y, personalmente, creo que el mejor guitarrista que ha tenido en su banda ha sido Vivian Campbell, le pese a quien le pese, y sea lo antipático que sea. No estamos comparando ni mucho menos a Campbell con Ronnie, pero creo que estamos todos de acuerdo en que la mejor época de Dio fue la que tuvo a este hombre en sus filas. Y que coño, que es mejor guitarrista que los que vinieron después, de largo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por A.K.U. Vie 14 Ene 2011, 07:15

    Ritchie escribió:Ya.

    Pero no me negareis que se rodeó de gente que no estaba a su nivel, ni mucho menos, como ese infame Tracy G, y ese horroroso disco que es "Angry Machines".

    Y, personalmente, creo que el mejor guitarrista que ha tenido en su banda ha sido Vivian Campbell, le pese a quien le pese, y sea lo antipático que sea. No estamos comparando ni mucho menos a Campbell con Ronnie, pero creo que estamos todos de acuerdo en que la mejor época de Dio fue la que tuvo a este hombre en sus filas. Y que coño, que es mejor guitarrista que los que vinieron después, de largo.

    Totalmente de acuerdo.
    cheers



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por SunlessStar Vie 14 Ene 2011, 09:04

    Yo, a diferencia de muchos de vosotros, por lo visto, todavía no me he tomado unas cervezas con Campbell, para ver lo mala persona que es... Qué pasa, que se va sin pagar?
    Lo que sé es que se llevaba mal con Dio, por las razones que sean, y no es tan hipócrita como para decir que lo siente muchísimo. Y más cuando recientemente ha perdido a su madre y a su padre... Y eso es lo que estamos juzgando, sus declaraciones.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Albytor Vie 14 Ene 2011, 10:44

    A mi de estas declaraciones lo único que me resulta interesante es que dice sobre Leppard lo que algunos comentabamos en el post sobre Steve Clark, que pinta poco. Espero que con el nuevo de Riverdogs nos de una buena alegría.
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por CARLOSBADALONA Sáb 15 Ene 2011, 00:26

    Se habla mucho de Campbell en Dio, y me parece bien. Pero el trabajo que hace en el disco de Shadow King para mí también es digno de elogio. Además por encima de todo, ese tipo demuestra en ese álbum que sentimiento y buen gusto le sobra. Me alegro que esté en Thin Lizzy ahora.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Ritchie Dom 16 Ene 2011, 12:15

    CARLOSBADALONA escribió:Se habla mucho de Campbell en Dio, y me parece bien. Pero el trabajo que hace en el disco de Shadow King para mí también es digno de elogio. Además por encima de todo, ese tipo demuestra en ese álbum que sentimiento y buen gusto le sobra. Me alegro que esté en Thin Lizzy ahora.

    Si señor, es un trabajo elegante, alejado de los vertiginosos solos que hizo con Ronnie, pero repito, de una elegancia poco común.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por hellpatrol Dom 16 Ene 2011, 13:04

    Ritchie escribió:Ya.

    Pero no me negareis que se rodeó de gente que no estaba a su nivel, ni mucho menos, como ese infame Tracy G, y ese horroroso disco que es "Angry Machines".

    Y, personalmente, creo que el mejor guitarrista que ha tenido en su banda ha sido Vivian Campbell, le pese a quien le pese, y sea lo antipático que sea. No estamos comparando ni mucho menos a Campbell con Ronnie, pero creo que estamos todos de acuerdo en que la mejor época de Dio fue la que tuvo a este hombre en sus filas. Y que coño, que es mejor guitarrista que los que vinieron después, de largo.

    Eso no lo dudo, claro que es el mejor guitarrista que ha tenido y con el que grabo sus mejores discos, pero siempre ha atacado a Ronnie y por muy mal que se llevasen campbell es quien es gracias a Ronnie, y entiendo que haya resentimiento al principio pero despues de 20 años lo menos que puedes hacer es no hablar mal del tio que te dio una oportunidad grande en el mundo de la musica y no nos engañemos despues de Dio este hombre no ha hecho nada (exceptuando Shadow King) pero nada de nada.
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por CARLOSBADALONA Dom 16 Ene 2011, 17:38

    Ritchie escribió:
    CARLOSBADALONA escribió:Se habla mucho de Campbell en Dio, y me parece bien. Pero el trabajo que hace en el disco de Shadow King para mí también es digno de elogio. Además por encima de todo, ese tipo demuestra en ese álbum que sentimiento y buen gusto le sobra. Me alegro que esté en Thin Lizzy ahora.

    Si señor, es un trabajo elegante, alejado de los vertiginosos solos que hizo con Ronnie, pero repito, de una elegancia poco común.

    Tú lo has dicho perfectamente compañero, una elegancia poco común. En la mayoría de solos sorprende por la calidad y no la cantidad...

    Saludos!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por tony Dom 16 Ene 2011, 17:55

    Al margen de otras consideraciones, hay un hecho objetivo: Fue marcharse Campbell, y DIO como banda de heavy metal fue cuesta abajo y sin frenos. Salvo "Dream Evil" con Goldie, pero amigos...ese album queda lejos de HOLY DIVER o THE LAST IN LINE e incluso de SACRED HEART.




    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Philo Dom 16 Ene 2011, 18:30

    tony escribió:Al margen de otras consideraciones, hay un hecho objetivo: Fue marcharse Campbell, y DIO como banda de heavy metal fue cuesta abajo y sin frenos. Salvo "Dream Evil" con Goldie, pero amigos...ese album queda lejos de HOLY DIVER o THE LAST IN LINE e incluso de SACRED HEART.





    Dream Evil para mi es bastante superior a Sacred heart.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por hellpatrol Dom 16 Ene 2011, 19:06

    Philo escribió:
    tony escribió:Al margen de otras consideraciones, hay un hecho objetivo: Fue marcharse Campbell, y DIO como banda de heavy metal fue cuesta abajo y sin frenos. Salvo "Dream Evil" con Goldie, pero amigos...ese album queda lejos de HOLY DIVER o THE LAST IN LINE e incluso de SACRED HEART.





    Dream Evil para mi es bastante superior a Sacred heart.

    y para mi
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Albytor Dom 16 Ene 2011, 20:43

    Pues, al menos para mi, "Killing the dragon" es mucho mejor que "Dream evil".

    Contenido patrocinado


    Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio. Empty Re: Vivian Campbell sobre su papel en Leppard y la muerte de Dio.

    Mensaje por Contenido patrocinado