#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
juanete
David Royal
carlitos_matanza
Melibea
A.K.U.
miketramp
mercenary
doro
WACKY
Jesus Ruiperez
lamotta
kiquerocks
jordiaor
Holy gun
vicalvarock
19 participantes

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por vicalvarock Miér 12 Ene 2011, 11:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Vicalvarock Productions..

    Tiene el placer de presentar a TIGERTAILZ en Madrid.

    La banda inglesa aterriza en España con su nueva gira "Bezerk 20 aniversario" conmemorando lo que fue el lanzamiento de este magnifico L.p y presentandonos su nuevo trabajo " Bezerk live burning Fuel" directo que hace un amplio repaso a toda su carrera.

    Nominados este año como mejor banda de directo del Reino Unido , con 8 L.ps a sus espaldas y con mas de 23 años de carrera los chicos de CARDIFF, vienen dispuestos a no dejarnos indiferentes con su mejor espectaculo. Un directo demoledor que para quien no lo haya visto no se deveria perder.

    El concierto sera el dia 19 de Marzo en la madrileña sala Ritmo y compas, C/ Conde de Vilches 22.

    La banda invitada en esta ocasion son los madrileños " sexplosion " banda de Sleaze que en estos momentos se encuentran grabando su primer l.p y que el dia 19 nos presentaran.

    Las entradas se pueden comprar en Sun record , (Plza de Santo Domingo, 8 ), y para la gente que no se quiera desplazar atraves de internet en www.metaltrip.com

    el precio de las mismas es de 22€ anticipada y 25€ en taquilla.

    Despues del concierto amenizara lo que queda de noche PUSSY & MONEY, banda de covers de GUN y THE CULT.

    Nuevamente disfrutaremos de una gran noche de buen Rock.


    Última edición por vicalvarock el Miér 16 Feb 2011, 18:17, editado 2 veces
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por David Royal Vie 04 Mar 2011, 12:37

    miketramp, sólo acudes a los conciertos que hace Raúl?, ya que sólo intervienes en sus posts!!!. Eso si que es fidelidad eh, Saludos!
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por miketramp Vie 04 Mar 2011, 14:18

    David Royal escribió:miketramp, sólo acudes a los conciertos que hace Raúl?, ya que sólo intervienes en sus posts!!!. Eso si que es fidelidad eh, Saludos!

    Pues no acudo solo a los de Raul, acudo a muchos mas......y si te fijas entro en muchos mas post....

    Pero a los de Raul voy a todos,y En los post de Raul o Vicalvarock entro con mas razon que en ninguno, todo en esta vida tiene un por que quiza algun dia te lo explique.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por David Royal Dom 06 Mar 2011, 01:09

    miketramp escribió:
    David Royal escribió:miketramp, sólo acudes a los conciertos que hace Raúl?, ya que sólo intervienes en sus posts!!!. Eso si que es fidelidad eh, Saludos!

    Pues no acudo solo a los de Raul, acudo a muchos mas......y si te fijas entro en muchos mas post....

    Pero a los de Raul voy a todos,y En los post de Raul o Vicalvarock entro con mas razon que en ninguno, todo en esta vida tiene un por que quiza algun dia te lo explique.

    Oye, que sólo era un comentario, nada mas!. Si me parece genial que tu, y no sólo tu, sino la forera Doro apoyeis con tanto entusiasmo los conciertos de Vicalvarock.

    Es mas, incluso me parece tambien genial que compartais incluso la misma IP que Raul para hacerlos. pirat
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por juanete Dom 20 Mar 2011, 19:59

    Pues muy buen concierto de Tigertailz anoche, pero muy muy poca gente.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por TEDDY Dom 20 Mar 2011, 23:55

    gran concierto de tigertailz , gran saber estar, gran repertorio ... en fin me lo pase genial, mencion especial a sexplosion que filipe con ellos menudo sorpreson!!! me encantaron, muy compactos y el cantante -guitarrista es cojonudo ,menuda voz ,estare atento a este grupo

    lo malo...... la poca afluencia de publico
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por carlitos_matanza Lun 21 Mar 2011, 00:55

    POca afluencia de público... el mundo está perdido.
    sinceramente, con el status de culto que han ido ganando a través de los años, auguré que este concierto iba a ser un llenazo absoluto.
    Yo no pude ir, con gran dolor de corazón , porque sé que voy a tener pocas oportunidades de verles en directo .Una lástima.
    Sniff, sniff.
    Sólo por curiosidad , ¿tocaron algo del primer album ?. Amo bezerk, pero si voy y no cae "she´z too hot" , me deprimo , oyes.
    La próxima, si hay, estaré ahí aunque tenga que llevarme a mi niña pequeña a cuestas al concierto ... lo que por otro lado , igual le viene bien, mira tú, a ver si deja de flipar con Lazy town.... Very Happy
    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por vicalvarock Lun 21 Mar 2011, 11:28

    Gracias a todos los que el sabado estubisteis en el concierto de TIGERTAILZ.

    Bajo mi punto de vista un gran concierto en todos los aspectos escepto a la afluencia de publico.

    Esto quiza nos sirva de reflexion o termometro para medir en el estado en que se encuentro nuestra musica y de alguna manera sigamos apoyandola.

    Gracias a los chicos de SEXPLOSION, por su trato exquisito y profesional en todo momento, musicalmente me quede sorprendisimo, teneis todo mi apoyo.... suerte.

    Gracias a TIGERTAILZ por el dia y la noche agradable que nos hicieron pasar ( Fuimos de enpalmada al aeropuerto con eso os digo todo jejjejej)

    Gran concierto, buen repertorio, y muy muy buena actitud sobre el escenario...... siguen siendo grandes ( que espectaculo el bateria, acojonante)

    Gracias a todos los medios que apollaron el evento y estubieron para hacer sus cronicas.

    Gracias a todos....... nos vemos en el proximo.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por Gran Tareno Lun 21 Mar 2011, 13:57

    creo que a veces el fantatismo os pierde ¿cuantas personas os pensabáis que podían meter Tigertailz en 2011? Tios, que hablamos de Tigertailz, un grupo que en su punto álgido no pasó de 3 regional, no estamos hablando precisamente de Poison. Es más que hayan todavía personas hoy en día que paguen por verles me parece milagroso.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por Holy gun Lun 21 Mar 2011, 21:40

    sean tigertailz o el coño la bernarda...lo que me parece muy triste es la subcultura,no te voy a decir musical, sino llanamente de ocio en este puto pais.Ahora empezamos a medio equipararnos, malamente y tarde, a otras ciudades occidentales y clivilizadas.hay conciertos practicamente todas las semanas....y la gente racanea!!!! seguro que ningun garito rockero de Madrid se quedo vacio ese dia...tios en otros sitios com mas tradicion de rock la gente va al concieto y luego sale!!! aqui por lo visto un altisimo porcentaje elige una cosa o la otra....Podeis echarle la culpa a la crisis, pero aunque estuviesemos nadando en dolares la mayoria de la gente actuaria igual
    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por vicalvarock Lun 21 Mar 2011, 21:45

    Holy gun escribió:sean tigertailz o el coño la bernarda...lo que me parece muy triste es la subcultura,no te voy a decir musical, sino llanamente de ocio en este puto pais.Ahora empezamos a medio equipararnos, malamente y tarde, a otras ciudades occidentales y clivilizadas.hay conciertos practicamente todas las semanas....y la gente racanea!!!! seguro que ningun garito rockero de Madrid se quedo vacio ese dia...tios en otros sitios com mas tradicion de rock la gente va al concieto y luego sale!!! aqui por lo visto un altisimo porcentaje elige una cosa o la otra....Podeis echarle la culpa a la crisis, pero aunque estuviesemos nadando en dolares la mayoria de la gente actuaria igual


    oleeeeeeeee, que razon tienes amigo.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por juanete Lun 21 Mar 2011, 22:09

    ¿Que nos puede el fanatismo?
    Yo de Tigertailz no he escuchado todos los discos, pero el Bezerk me parece de lo mejorcito de su tiempo. Sabía que venían a tocar buena parte de este disco, no necesitaba nada más para hacer acto de presencia en el concierto.

    No necesito ser fanático de una banda para ir a verles, incluso voy a conciertos de bandas que no he oido nada, y más de una y de cinco veces he salido sorprendido.

    Aquí la peña pasa de los conciertos pequeños, cada vez más, y más cuando hay futbol de por medio.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por hellpatrol Lun 21 Mar 2011, 22:22

    A tigertailz les conocen 4, pero contados eh. Venga si cuando han venido a españa han tocado como primer grupo en el lorca rock y de teloneros de house of lords para 200 personas de publico.

    Me imagino que habria 50-100 personas, vamos, lo logico.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por carlitos_matanza Mar 22 Mar 2011, 07:56

    Vamos a ver, tigertailz son un grupo de culto dentro de la escena, al menos en Inglaterra y muchas partes de Europa.
    Y no eran un grupo para cuatro entendidos, el bezerk estaba en el corte inglés junto a los engendros poperos de la época y el video en directo de esa gira se vendió también muy bien.
    Y hablamos de un grupo que ha creado una legión de seguidores en internet .
    No entiendo por qué cojones un grupo de jazz fusión que ha vendido ... no se´, doce discos? viene a España y llenan una sala ; se me escapa por qué los seguidores del rock pasamos de los conciertos. ¿cincuenta - 100 seguidores una banda de culto, que han sido descargados miles de veces de los blogspots de turno y que han tenido unas ventas decentes que les han hecho volver a los escenarios tantos años después?. 50-100 os parece normal?.
    En los 80-90 , si venía un grupito de dinosaurios setenteros de tercera regional , se llenaba igualmente la sala, o , como mínimo, había una buena taquilla.
    en fín....
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por hellpatrol Mar 22 Mar 2011, 15:04


    Hombre en los 80-90 no habia la cantidad de conciertos que hay ahora ni por asomo.

    tan mal no tiene que ir la cosa si pasan el 90 % de las giras por aqui, a pesar de ser un pais " de mierda" desde el punto de vista rockero. Siempre nos quejamos de vicio.
    JBJ
    JBJ
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por JBJ Mar 22 Mar 2011, 17:37

    David Royal escribió:
    miketramp escribió:
    David Royal escribió:miketramp, sólo acudes a los conciertos que hace Raúl?, ya que sólo intervienes en sus posts!!!. Eso si que es fidelidad eh, Saludos!

    Pues no acudo solo a los de Raul, acudo a muchos mas......y si te fijas entro en muchos mas post....

    Pero a los de Raul voy a todos,y En los post de Raul o Vicalvarock entro con mas razon que en ninguno, todo en esta vida tiene un por que quiza algun dia te lo explique.

    Oye, que sólo era un comentario, nada mas!. Si me parece genial que tu, y no sólo tu, sino la forera Doro apoyeis con tanto entusiasmo los conciertos de Vicalvarock.

    Es mas, incluso me parece tambien genial que compartais incluso la misma IP que Raul para hacerlos. pirat

    En vez de hacer este tipo de comentarios que no vienen a cuento podias preocuparte de que la gente escriba bien y no como un niño de 3 años.

    Salu2.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por David Royal Mar 22 Mar 2011, 17:45

    JBJ escribió:
    David Royal escribió:
    miketramp escribió:
    David Royal escribió:miketramp, sólo acudes a los conciertos que hace Raúl?, ya que sólo intervienes en sus posts!!!. Eso si que es fidelidad eh, Saludos!

    Pues no acudo solo a los de Raul, acudo a muchos mas......y si te fijas entro en muchos mas post....

    Pero a los de Raul voy a todos,y En los post de Raul o Vicalvarock entro con mas razon que en ninguno, todo en esta vida tiene un por que quiza algun dia te lo explique.

    Oye, que sólo era un comentario, nada mas!. Si me parece genial que tu, y no sólo tu, sino la forera Doro apoyeis con tanto entusiasmo los conciertos de Vicalvarock.

    Es mas, incluso me parece tambien genial que compartais incluso la misma IP que Raul para hacerlos. pirat

    En vez de hacer este tipo de comentarios que no vienen a cuento podias preocuparte de que la gente escriba bien y no como un niño de 3 años.

    Salu2.

    Y tu que sabes lo que viene o deja de venir a cuento?. es mas....tu quien coño eres?
    JBJ
    JBJ
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por JBJ Mar 22 Mar 2011, 17:58

    ¿¿Por que te pones asi?? ¿¿hay algo en el comentario que te haya ofendido o insultado?? Creia que aqui se podia dar una opinion pero veo que no.

    Tu opinas que viene a cuento y yo que no ¿¿tanto te ofende eso??

    Perdoneme usted Sr.David si le ofendido en algo.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por David Royal Mar 22 Mar 2011, 21:57

    Ni me he ofendido ni me he puesto de ninguna forma.....simplemente te he preguntado, que quien coño eres tu para meterte en una conversación que ni te incumbe ni tienes tu nada que ver en ella, nada mas.
    Si te incumbe, o tienes algo que ver, si quieres te doy la explicacion, a ti y a todo el foro para que se entere la peña de pq he hecho ese comentario. Si no te incumbe, mejor lo dejamos así, ya que no soy yo quien va a salir perjudicado si doy las explicaciones en público de porque hice esa observación o comentario.

    Así que si quieres ayudar a tu socio, colega o lo que sea......mejor olvidalo y no sigas contestando a este post.

    Sigamos con el concierto de Tigertailz....
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid - Página 2 Empty Re: TIGERTAILZ + SEXPLOSION en Madrid

    Mensaje por TEDDY Mar 22 Mar 2011, 23:11

    hellpatrol escribió:
    Hombre en los 80-90 no habia la cantidad de conciertos que hay ahora ni por asomo.

    tan mal no tiene que ir la cosa si pasan el 90 % de las giras por aqui, a pesar de ser un pais " de mierda" desde el punto de vista rockero. Siempre nos quejamos de vicio.

    estoy seguro que eso es el pasado, hay mucha perdida con los promotores de conciertos ...en fin yo vi un pedazo de concierto y eso me llevo.

    teneis razon en que la gente prefire tomarse algo que ver un concierto y claro asi nos va ... y algo que aunque no vaya a colacion no puedo callarme....he estado en mil bares ,conciertos de todo tipo y la gente no fuma pero el otro dia en r & compas habia gente fumando ...increible la verdad