#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982)

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982) Empty THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982)

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 03 Ene 2011, 19:54

    Cuanto echo de menos grupos con garra como estos Hard Metaleros Americanos, que incomprensiblemente estan olvidados.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982) Empty Re: THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982)

    Mensaje por Ritchie Mar 04 Ene 2011, 00:58

    The Rods !!!!

    Un grupo que efectivamente ha sido injustamente olvidado, con el gran David Feinstein (primo de Ronnie James Dio) al frente.

    Aún me acuerdo de lo bueno que me pareció en su día el "Let Them Eat Metal".
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982) Empty Re: THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982)

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 04 Ene 2011, 15:29

    Ritchie escribió:The Rods !!!!

    Un grupo que efectivamente ha sido injustamente olvidado, con el gran David Feinstein (primo de Ronnie James Dio) al frente.

    Aún me acuerdo de lo bueno que me pareció en su día el "Let Them Eat Metal".

    Pues se han reunido de nuevo hace poquito y he visto videos de conciertos actuales y los tios siguen dandolo todo en directo.



    cojonudos!!!!! cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982) Empty Re: THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Ene 2011, 19:33

    Ostras, los míticos THE RODS. Me gustan, sobretodo el debut.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982) Empty Re: THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 07 Ene 2011, 00:12

    AZZY Midnight escribió:Cuanto echo de menos grupos con garra como estos Hard Metaleros Americanos, que incomprensiblemente estan olvidados.

    Para marzo nuevo disco cheers

    Contenido patrocinado


    THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982) Empty Re: THE RODS - Hurricane (In the Raw - 1982)

    Mensaje por Contenido patrocinado