#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
mayoralrock
fabiolione
Heaven
junkyard_dog
jordiaor
gargorisi
liq
lamotta
Mojagua
Lovedrive
Robert
Hardrockwarrior
juanete
Josetxu
18 participantes

    AOR kalimotxero: existe.

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Josetxu Lun 27 Dic 2010, 15:35

    Recuerdo del primer mensaje :

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Robert Mar 28 Dic 2010, 19:45

    lamotta escribió:Pues claro que es AOR, joder. Quizá los Adultos no beban tanto kalimotxo, pero por lo demás, puro AOR, aunque os joda Wink

    no no si a mi no me jode... simplemente para mi NO LO ES...

    igual es q estos ultimos MAS d 25 años no e estado yo escuxando una cosa yamada: A.O.R.
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por junkyard_dog Mar 28 Dic 2010, 19:55

    Que duros sois con el muchacho. A mi me parece que a pesar de lo mal que canta el Teto este "de los huevos", como dice Tony, la letra es simpática, el tema es pegadizo y el homenaje final al "Mil y una noches" es suficiente para que un fanático del AOR nacional como yo, lo agradezca. La música española ha tenido tan pocos detallitos con el rock melódico de aquí que para alguien q lo intenta...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por fabiolione Mar 28 Dic 2010, 21:11

    Robert escribió:
    lamotta escribió:Pues claro que es AOR, joder. Quizá los Adultos no beban tanto kalimotxo, pero por lo demás, puro AOR, aunque os joda Wink

    no no si a mi no me jode... simplemente para mi NO LO ES...

    igual es q estos ultimos MAS d 25 años no e estado yo escuxando una cosa yamada: A.O.R.

    Si yo estoy contigo, Robert. Esto de AOR tiene como mucho la intención, pero el inicio suena algo aorero... luego el resto ni para que lo coman los cerdos.

    Además sobre AOR, tu palabra es ley para mí cheers cheers cheers
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por lamotta Mar 28 Dic 2010, 21:52

    Yo al principio pensaba que era uno de esos montajes tipo nirvana vs. europe, realmente. Es que la base podría ser aor perfectamente. Pero bueno, debería venir marcelo pablo a decirnos qué género es Wink
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Heaven Miér 29 Dic 2010, 00:56

    Robert escribió:
    Heaven escribió:Creo que lo único que tiene de AOR es la parte instrumental a partir del min 1:18 y hasta que ésta acaba.


    Ostia, es q yo no e podido yegar ni ai...


    jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Josetxu Miér 29 Dic 2010, 01:04

    lamotta escribió:Pues claro que es AOR, joder. Quizá los Adultos no beban tanto kalimotxo, pero por lo demás, puro AOR, aunque os joda Wink

    Así es. la construcción del tema antes de que meta la voz Teto es puro AOR, tanto guitarras como teclados.
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por mayoralrock Jue 30 Dic 2010, 12:58

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por hellpatrol Jue 30 Dic 2010, 15:48

    el tema es aor excepto la voz del desagrabable este, a todo esto sangre azul porque no se reunen?? sino esta carlos raya que pongan otro guitarra y ya esta.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Jack Daniels Jue 30 Dic 2010, 15:56

    Laughing Laughing Laughing Laughing
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Josetxu Jue 30 Dic 2010, 16:02



    Hace dos años, concierto de presentación del disco de Juanjo Melero en Madrid y sonando de muerte. El problema no creo que sea de Carlos Raya, yo creo que piensan que su tiempo pasó.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 30 Dic 2010, 17:53

    Vaya diferencia de voz el Teto con el Tony. Que la banda de Sangre Azul piensa que su tiemop ya paso, no creo, sino Tony no volvería este año con disco en solitario, y cada vez mas ganas de pillarlo, mas de veinte años han pasado y conserva la misma voz.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por hellpatrol Jue 30 Dic 2010, 20:48

    menos de lo que se van a comer cada uno por su lado no se comerian, eso esta claro
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Dudasjose Vie 31 Dic 2010, 16:29

    Esto hay que tomárselo como un "guiño" simpático hacia otros tiempos en los que seguro que una de las bandas favoritas de Teto a nivel nacional sería Sangre Azul.

    Mucho me cuesta creer que este músico (al cual no conocía y hasta ahora esto es lo único que he escuchado..) no hubiese tenido su banda de "rock americano" en aqueños años, y no se hubiese comprado los discos de Bon Jovi o Europe. Seguro que se empapó mas de un "Hot Guitarrist" con Paul Gilbert o Nuno Betencourt. El caso es que (aunque sea algo reiterativo, pero es así) "Spain is diferent" en cuanto a Heavy Rock se refiere. Aquí en su día rompió Leñó (fundamentalmente) la espita del "rock urbano"; posteriormente llegaron por esa senda (en su "rollo" autóctono) los Barricada, Extremoduro, (joer, me costó recordar su nombre... que alivio..Wink y demás bandas de "desparrame", rollete "perroflautoide" (con grandes ventas discográficas y giras) y punk kalimotxero.

    En definitiva; si Albertuxo, (otro con acento "ejtremeño" impostado, que eso vende aquí bastante...) llena salas o es un asiduo de grandes festivales veraniegos de "Heavy" a la par de que otros artistas de "Pop-Rock" (por encasillarlo de algún modo) como Estopa o Melendi baten records en ventas de discos y hacen grandes giras, pues alguien se puede plantear ¿y por qué no? ¡a la mierda! si los Mojinos Escocios no se cortan y venden discos así, ¡A jugar!.

    Ahora parece que es "cool", como dicen por ahí, (más que nada por alguna peli, algun videoclip de la MTV, etc..) parodiar o renegar de aquellos años, en fin, ya vendrá por aquí esa moda también....

    Yo por mi parte; orgulloso de ser un "rockero caducao". Me pondré esta tarde en el plato "El silencio de la noche" Wink
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Mendo Dom 02 Ene 2011, 15:31

    puede que la intención de teto fuera homenajear al AOR o hard rock, pero se ha quedado en una broma.
    solo se salva la impresionante voz de tony, ya que la producción y el ritmo de la canción con los teclaos de mercadillo son de republica bananera, o sea de España.

    da la sensación que ha querido hacer un remake del "crecí en los 80" del reno renardo, que en este campo del metal-broma son los unicos que han hecho algo "serio".
    acaban de sacar el tercer disco en descarga gratuita (o por la voluntad) en su web y estando grabado en sus casas y en un estudio de medio pelo suena bastante mejor que esto de teto.

    teto me suena a una de esas mierdas que a todo Dios le gusta tipo Marea, Reincidentes...

    que sangre azul no se reunan es malo para nosotros pero bueno para ellos.
    segundas partes no siempre fueron buenas y ahora que carlos raya saborea las miles de triunfo (aunque tocando pop insulso y repetitivo) mucho me temo que no le interese, salvo que fito el cansino se retire una temporada, que ya nos hace falta.

    yo daría un huevo y la yema del otro por ver a los sangre azul, veremos que pasa.

    saludos

    Contenido patrocinado


    AOR kalimotxero: existe. - Página 2 Empty Re: AOR kalimotxero: existe.

    Mensaje por Contenido patrocinado