#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
vicalvarock
FrodCatley
fabiolione
Dudasjose
PeterGriffin
hellpatrol
kiquerocks
Ready
Jesus Ruiperez
ProgHardRocker
Strutter74
JanieJones
gargorisi
subi
Ritchie
Jack Daniels
lovecraft
A.K.U.
XaviFCB
lamotta
blackmore
davidaxl
juanete
Josetxu
28 participantes

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Josetxu Vie 17 Dic 2010, 12:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    IRON MAIDEN ENCABEZARÁ EL CARTEL DE LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL SONISPHERE EN ESPAÑA

    -La de Sonisphere será la única actuación que la banda británica ofrezca en España en 2011

    -El festival tendrá lugar el sábado, 16 de julio de 2011, en el Getafe Open Air

    -Las entradas están ya a la venta a un precio oferta de 72 € + gastos de distribución

    Tras recibir en temporadas anteriores a bandas de la talla de Metallica, Rammstein, Faith No More, Alice In Chains, Slipknot, Slayer, Anthrax, Megadeth o Machine Head, la tercera edición española del festival Sonisphere contará con un cabeza de cartel de auténtico lujo: los británicos Iron Maiden.

    Esta nueva edición constará de una única jornada que tendrá lugar el sábado, 16 de julio, en el Getafe Open Air y las entradas están ya a la venta hoy, viernes, 17 de diciembre, a un precio de oferta de 72 € + gastos de distribución.

    El pasado año el éxito de Sonisphere se reflejó en los más de un millón de entradas vendidas entre todas sus ediciones. En 2011 el festival sigue creciendo y son ya 12 los países europeos en los que se celebra: Reino Unido, Polonia, Suecia, República Checa, Finlandia, Grecia, Suecia, Bulgaria, Turquía, Italia y Francia serán, junto con España, los anfitriones de Sonisphere el próximo año.

    Iron Maiden, fecha exclusiva en España
    Fundados por el bajista Steve Harris a mediados de los 70, Iron Maiden se confirmaron como la más firme apuesta del heavy metal con el lanzamiento de su tercer álbum, ‘The number of the beast’, en 1982. Sólo en la década de los 80 la banda británica grabó nueve discos de estudio y actuó en directo en siete tours a nivel mundial.

    Cimentando su reputación como la banda que más gira del planeta y con su inconfundible ‘mascota’ Eddie adornando cada portada de sus álbumes y camisetas, Iron Maiden creó su propio universo, en el que tienen cabida fans de diferentes culturas, esferas sociales y convicciones.

    Su éxito ha continuado en el siglo XXI: han superado las 80 millones de copias vendidas de sus discos, alcanzando un nuevo hito en su carrera con el lanzamiento en 2010 de su 25º álbum, ‘The Final Frontier’, el más vendido de todos. El disco ha sido número 1 en ventas en 28 países, incluyendo España por primera vez. La gira “The Final Frontier World Tour” arrancó en Junio de 2010 con 25 shows en Estados Unidos.

    En febrero de 2011 la banda retomará la gira a bordo de su carismático avión ‘Boeing 757 Ed Force One’, pilotado por el cantante y líder de la banda, Bruce Dickinson, y transportando con ellos a su equipo al completo y un escenario de nada más y nada menos que 10 toneladas. Entre sus paradas, estarán los principales festivales europeos, entre ellos, Sonisphere.

    SONISPHERE 2011
    Getafe Open Air - Madrid
    Sábado, 16 de julio de 2011

    Primer artista confirmado:
    IRON MAIDEN
    ¡¡fecha única en España!!

    Entradas: 72 € + gastos de distribución ¡¡PRECIO OFERTA!!
    Venta: www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
    ¡¡¡YA A LA VENTA!!

    Más info:
    http://es.sonispherefestivals.com
    www.ltinews.net
    www.ironmaiden.com
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por lamotta Jue 30 Jun 2011, 14:33

    Horarios:
    SONISPHERE 2011
    15 y 16 de julio, Getafe Open Air
    Viernes, 15 de julio
    18.00h Apertura de puertas
    18.25h BULLET
    19.05h ANGELUS APATRIDA
    20.05h VALIENT THORR
    21.20h GOJIRA
    22.35h SÔBER
    23.50h ARCH ENEMY
    1.25h SLASH
    2.55h THE DARKNESS
    Sábado, 16 de julio
    15.00h Apertura de puertas
    15.45h HAMMERFALL
    16.50h MASTODON
    18.15h APOCALYPTICA
    19.40h DREAM THEATER
    22.05h IRON MAIDEN
    0.05h TWISTED SISTER
    1.40h URIAH HEEP
    3.00h LACUNA COIL


    Entiendo que sólo hay un escenario...y eso la verdad es que me gusta, al menos a priori, aunque ahí dentro podemos morir xD
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por kiquerocks Jue 30 Jun 2011, 15:34

    Pfff y el viernes yo iba por The Darkness y Slash...un viernes a esas horas yo llevo ya varias horas abrazado a Perseo, tras toda la puta semana currando + el día antes el concierto de Chicago.

    ¿alguien que no iba el viernes se lo ha pensado mejor?
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Ready Jue 30 Jun 2011, 15:37

    Uriah Heep son los salvadores de todos los festivales, jajaja... ya sustituyeron a Saxon en el Piorno o Atarfe Vega Rock del 2004 para mi grata sorpresa cuando los ví!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por lamotta Jue 30 Jun 2011, 18:22

    Joder en algunos sitios hay gente echando humo, no veo para tanto. Vale que jode lo de Alice, pero no era cabeza de cartel y parece que ha sido cosa suya...y coño, han confirmado a otros de forma bastante rápida. De caché no sé cómo andará cada uno, supongo que parecido, pero en cualquier caso son ambas bandas consagradas y que pasan bastante por España. Aquí no veo marranadas como las del Metalway y esas cosas...
    Eso sí, considero que cualquier modificación en un cartel debería dar lugar a la posibilidad de devolver la entrada.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Joserra Jue 30 Jun 2011, 18:30

    Pues yo sí que pensaba ir el viernes, pero con esos horarios creo que no. ¿The Darkness a las 3 de la mañana? Anda ya.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Jack Daniels Jue 30 Jun 2011, 18:32

    Kique, yo voy a ir los dos días y aún no compré abono.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por subi Jue 30 Jun 2011, 18:55

    Yo voy los dos días y me desplazo desde mañolandia, y eso que antes tengo que pasar por un pueblo de Soria a recoger a un amiguete que sale de currar a las tres.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por dallaszafando Vie 01 Jul 2011, 20:49

    puta mierda , yo hiba principalmente por ver a alice....
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por lamotta Miér 13 Jul 2011, 18:53

    Muchachos! Yo parto mañana prontito para Madrid, así que si desde el viernes alguien quiere tomarse alguna caña bajo el sol getafeño, que me mande un privado y le paso mi móvil (o viceversa). Yo iré los dos días (aunque lo de The Darkness es una putada muy importante...), así que si alguien se anima, ya sabe.
    Ah, y tengo sitio en mi tienda de campaña I love you
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por subi Miér 13 Jul 2011, 19:58

    lamotta escribió:Muchachos! Yo parto mañana prontito para Madrid, así que si desde el viernes alguien quiere tomarse alguna caña bajo el sol getafeño, que me mande un privado y le paso mi móvil (o viceversa). Yo iré los dos días (aunque lo de The Darkness es una putada muy importante...), así que si alguien se anima, ya sabe.
    Ah, y tengo sitio en mi tienda de campaña I love you
    Hombre lo de la tienda de campaña no me congratula mucho pero lo demás sí!!!
    Yo voy el Viernes y llegaré por la tarde porque tengo que pasar a recoger a un amigo a Ólvega que sale de currar a las tres, así que te mando un privado, espero conocerte, un saludo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Jack Daniels Miér 13 Jul 2011, 21:40

    Me apunto a las cañas con vosotros. Yo voy con un amigo. Os mando el móvil a ambos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Jack Daniels Miér 13 Jul 2011, 21:45

    lamotta escribió:Muchachos! Yo parto mañana prontito para Madrid, así que si desde el viernes alguien quiere tomarse alguna caña bajo el sol getafeño, que me mande un privado y le paso mi móvil (o viceversa). Yo iré los dos días (aunque lo de The Darkness es una putada muy importante...), así que si alguien se anima, ya sabe.
    Ah, y tengo sitio en mi tienda de campaña I love you

    A todo esto, qué pasa con The Darkness?!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Jack Daniels Jue 14 Jul 2011, 14:35

    Amos a ver, que me parece a mí, que me está dando coba la página del Sonisphere!

    Me dice las estaciones de renfe y metro más cercanas al festi, obviando una de nombre "El Casar" que está bastante más cerca que las otras dos.

    Por otra parte, ya podían poner algún busete para acercarse hasta el festi, como hacían en el Kobeta, la madre que los hizo lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por A.K.U. Jue 14 Jul 2011, 15:24

    lamotta escribió:
    Ah, y tengo sitio en mi tienda de campaña I love you

    Hay pillín.....!!!!!! Cool Cool Cool
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por junkyard_dog Jue 14 Jul 2011, 18:05

    Algun forero majo y salao me puede decir cual es la forma más sencilla de llegar en transporte público hasta el recinto desde el centro de Madrid?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Jack Daniels Jue 14 Jul 2011, 19:23

    junkyard_dog escribió:Algun forero majo y salao me puede decir cual es la forma más sencilla de llegar en transporte público hasta el recinto desde el centro de Madrid?

    Pues dado que el metro lleva vida y media yo me decanto por la línea C3 de cercanías hasta El Casar. Una vez llegado allí... a buscar gente con pelos largos y camisetas negras y seguirlos lol! supongo que habrá algo mejor, pero de buses de Getafe sí que ni idea.

    Saludos!
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por gargorisi Jue 14 Jul 2011, 19:49

    Yo no voy al final, devolví la entrada en La Fnac sin ningún problema. Dada la cancelación de Alice Cooper, no me pusieron pegas Smile

    Os comento, que yo soy de Ciempozuelos y el año pasado fui para allá. Yo tenía pensado ir andando desde El Casar, pero es una caminata de unos 45 minutos o 1 hora. Está bastante lejos, y opté porque alguien me llevara en coche.

    Otra gente que conozco pidió un taxi al salir de la Estación del Casar. Por unos 7 u 8 creo que te deja en la puerta, lo cual es bien poco si os juntáis varios.

    Otra opción era coger un autobús desde el centro de Getafe (no recuerdo que parada de metro, lo pondrá en la web del festival) pero lo más cómodo es el taxi. Creo que ahorrarte esa pedazo de caminata bajo el sol de justicia que habrá merece la pena Wink
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Jack Daniels Jue 14 Jul 2011, 20:30

    Habemus taxi...
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por subi Jue 14 Jul 2011, 20:57

    Alguien más se apunta a la mini-quedada foreril???
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por junkyard_dog Jue 14 Jul 2011, 21:30

    Me pitufa la opción del taxi desde la estación del cercanías.
    Gracias Gargorisi y Jack Daniels!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por lamotta Jue 14 Jul 2011, 23:11

    En la web del festival hay un plano en el que indican los buses que mejor vienen, pero yo creo que sí, que la mejor opción es el taxi entre gentuza rockera que encontremos por ahí Wink

    Subi y Jack, tengo vuestros teléfonos ya (Jack tienes whatsapp verdad?) Si os parece quedamos el sábado, por la mañana, a mediodía o por la tarde, pero será en cualquier caso más fácil que nos encontremos.

    Saludos!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Josetxu Vie 15 Jul 2011, 00:39

    os horarios de la tercera edición de Sonisphere han sufrido pequeñas variaciones en cuanto al comienzo de actuación de ciertos artistas.

    Os pasamos los horarios corregidos.

    Asimismo, aprovechamos para anunciar que dos ilustres del periodismo especializado de Rock & Roll y Heavy Metal estarán pinchando en la carpa de DJs de Sonisphere.

    Se trata de Juan Pablo Orduñez, ‘el Pirata’, un clásico de las ondas desde hace años que actualmente ameniza las mañanas de la emisora Rock & Gol, además de continuar con su labor al frente de su web www.elpirata.com, que pinchará el viernes, 15 de julio, de 3.30 de la madrugada a 7 de la mañana; y NOSPAM, un clásico de la escena heavy, que, tras experiencias en radio y televisión, ejerce desde hace años de Director en www.NOSPAM.com, además de continuar trabajando en diversos proyectos audiovisuales, y que pinchará el sábado 16, de 3.30 de la madrugada a 7 de la mañana.

    SONISPHERE 2011
    15 y 16 de julio, Getafe Open Air

    Viernes, 15 de julio
    18.00h Apertura de puertas

    Escenario principal
    18.15h BULLET
    18.55h ANGELUS APATRIDA
    19.55h VALIENT THORR
    21.10h GOJIRA
    22.25h SÔBER
    23.40h ARCH ENEMY
    1.00h SLASH
    2.35h THE DARKNESS

    Carpa Sonisphere
    3.30h EL PIRATA DJ

    Sábado, 16 de julio
    15.00h Apertura de puertas
    15.20h HAMMERFALL
    16.30h MASTODON
    17.50h APOCALYPTICA
    19.15h DREAM THEATER
    21.15h IRON MAIDEN
    23.45h TWISTED SISTER
    1.20h URIAH HEEP
    2.40h LACUNA COIL

    Carpa Sonisphere
    3.30h NOSPAM DJ
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por kiquerocks Vie 15 Jul 2011, 09:12

    Yo sólo voy el sábado. Voy con mi cuñao y su panda pero pegaré un toque a JACKDANIELS, que tengo su mobile y os saludo a los que estéis congregados. ¿Habéis quedado a una hora concreta?

    Yo pensaba ir justillo para ver a DT pero como antes tocan Apocalyptica que me gustan intentaré llegar a las 17:30 o así. Aún no sé cómo...peor peor va a ser lo de volver
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por subi Vie 15 Jul 2011, 09:37

    No hemos quedado a ninguna hora de momento.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por juanete Vie 15 Jul 2011, 10:30

    Yo también he devuelto las entradas. Lo de Alice me jodió, pero cuando me enteré de lo de el único escenario, ví los horarios, y que bandas como Slash o Twisted Sister, iban a tocar hora y cuarto o y veinte, opté por que me devolvieran las entradas. Me parecía demasiada tomadura de pelo.

    Por otro lado, para los que vayáis desde el centro, mirad el autobús que pasa por el cerro de los Ángeles. Podéis cogerlo en Legazpi o en Villaverde Bajo, en el intercambiador de autobuses que hay al lado del Media Mark (y podéis aprovechar para hacer las típicas compras de clásicos por 5 euros jeje). Desde allí, por unos dos pavos, cogéis el bus (no recuerdo el número) y os deja a 10 minutos del recinto. El tren son por lo menos 45 minutos andando.

    Contenido patrocinado


    Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial - Página 4 Empty Re: Iron maiden al sonisphere de Getafe: confirmación oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado