#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
jose perez
PeterGriffin
6 participantes

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Empty Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Mensaje por PeterGriffin Mar 14 Dic 2010, 00:51

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Empty Re: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Mensaje por jose perez Mar 14 Dic 2010, 13:41

    Sale Keith Richards de nuevo.

    Que pena que en el trailer Ian McShane parece que esta de cachondeo total, no lo veo como el malo de la peli. Geofrey Rush esta muy raro ahora que se ha cambiado de chaqueta.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Empty Re: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Mensaje por Trueindio Mar 14 Dic 2010, 14:17

    Ya me empieza a aburrir un poco esta saga, viendo el trailer me apeteceria mazo que hiciesen una buena peli de piratas pero sin el sello Disney.

    Por cierto, mas que Penelope Cruz deberian publicitar a su hermana que creo que es la que ha rodado casi todas sus escenas por el embarazo de Pe.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Empty Re: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Mensaje por subi Miér 15 Dic 2010, 15:19

    Tiene buena pinta a mi las anteriores me gustaron.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Empty Re: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Mensaje por PANTERA Jue 16 Dic 2010, 10:37

    No me llamaron nunca la atención (vi la primera por la novedad) y eso que me encanta Johnny Dep.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Empty Re: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Mensaje por caido en little big horn Jue 16 Dic 2010, 19:46

    La primera tenia un pase...la segunda era horrenda y la tercera ya ni la fui a ver. Pero un amigo se fue a media pelicula del cine, algo que yo he querido hacer mas de una vez y me he rajado al final.

    Contenido patrocinado


    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Empty Re: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Mensaje por Contenido patrocinado