#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
jesus
jose perez
MrBlackwell
Albytor
jarryguo
Hardrockwarrior
10 participantes

    Demos que superan o igualan los mejores discos

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 09 Dic 2010, 22:57

    Hola a todos, llevo semanas queriendo hacer esta encuesta, y ahora que ha salido el Unreleased de Survivor triunfando, pues el mejor momento, además me encantan estos post, donde siempre te llevas alguna sorpresa, gracias a vuestras recomendaciones. Hace muchos años Krokus dijo que muchas bandas sacaron mejores Unreleased que discos Originales y creo que lleva razón en muchos casos. Yo voy a poner unas cuantas, que a mi me parecen tener por lo menos, el mismo nivel que su mejor disco:

    FM - DEMOS (1987-1988)
    MICHAEL O'BRIEN
    MARK FREE
    SURVIVOR
    KING KOBRA
    OUTSIDE EDGE
    WHITE SISTER

    Otras que aun no escuché y ojalá que alguien pueda comentarlas son:

    VAN STEPHENSON
    JIMMY HARNEN
    JIMMY DAVIS & THE JUNCTION - GOING THE DISTANCE
    JIMMY HARNEN - ALL ABOUT TIME
    PETER BECKETT
    RESCUE
    TIM FEEHAN

    Un saludo a todos, a ver si podemos descubrir trayazos olvidados, siiiiiiiiiiii
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por jarryguo Jue 09 Dic 2010, 23:07

    Todas las canciones del primer discazon de FIORE son demos de Harem Scarem regrabadiguas...Txi las hubieran grabado ellos, estarían al nivel del debut... rabbit

    Las demos de DARE también eran potables... rabbit
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 10 Dic 2010, 14:59

    Las demos de Dare, te refieres al Sessions de Out Of The Silence?, estas demos han salido a la venta?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por Albytor Vie 10 Dic 2010, 16:48

    Los tres volumenes de demos de Shark Island de "The unreleased deep cuts" están realmente bien. Una de las dos versiones del "Looking for the sun" es sencillamente genial, mejor que la versión pulida que grabaron para "Gathering of the faithful".
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por MrBlackwell Sáb 08 Ene 2011, 23:34

    los demos del primer album de KISS son muuuy superiores a lo que después fue su debut
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por jose perez Dom 09 Ene 2011, 02:28

    Ahora no recuerdo muchas demos, pero la de Angel de Aerosmith era una demo bastante guapa con una intro de piano. Tambien recuerdo varias demos del ultimo cd de Mick Jagger que eran mucho más rockeras de como terminaron en el CD, en especial el tema con Pete Townshend.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por jesus Dom 09 Ene 2011, 10:28

    Ahí van las mías:

    GTR-UNRELEASED 2ND ALBUM
    DRIVER-DEMOS 1989
    CRUELLA D'VILLE
    CRASHDIET-THE DEMOS VOL.1 & 2
    CRAAFT- 1 DISCO Y DEMOS 1987
    BOSTON-1975-76 ACETATE DEMOS, UNRELEASED 3RD ALBUM
    BILLY SATELLITE-2 ALBUM NUNCA PUBLICADO
    BADLANDS- DEMOS
    BABAE BLU-DEMOS
    ASIA-RARE
    AINA-DEMOS
    BRETT WALKER- PERSON 2 PERSON
    THE STORM (KRISTINA NICHOLS & HAREN CHILDS
    ROULETTE-THE DEMOS
    MIKE RENO- LA ROCKS
    ALDO NOVA- DEMOS
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por LilJackHorny Dom 09 Ene 2011, 10:31

    Blackeyed Susan - Just a taste (Demos de 1992, no publicado)
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 09 Ene 2011, 11:16

    Gracias por recuperar este post. Una cosa Jesus:

    BABAE BLU-DEMOS te refieres a Babe Blu y su unico vinilo de cinco temas llamado Can't Stop Rock And Roll? o es que a parte tienen demos?

    BILLY SATELLITE no tenia ni idea, es mejor que su debut?

    Roulette, solo conozco dos Roulette y tienen disco publicado, los suecos y los americanos, unos por AOR-FM y otros por Escape Records, existe otra banda con ese nombre o demos que no se incluyeran en esos albums?
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por liq Dom 09 Ene 2011, 16:16

    El unreleased de Push Uk de hace mil años es espectacular (lo han sacado hace poco)
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 09 Ene 2011, 17:32

    El disco de Push liq, es el mejor disco que he oido yo este año, Top 30 mejores discazos podria ser, no sobra nada, aunque la version de Secret Lover de las demos me gustaba mas, tenia saxo. Y podrían haber añadido Believe You que era otra de mis favoritas, pero pusieron Over The Hills en su lugar, que suena mas moderna pero igual de temazo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por Robert Dom 09 Ene 2011, 17:45

    seria interminable...

    por ejemplo cito uno:

    BARLOW / MINTO

    pero tengo cientos y cientos d Geniales super demos en mp3, q estan esperando q alguien las publike oficialmente d una vez por todas (y no exagero)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por A.K.U. Dom 09 Ene 2011, 18:57

    MrBlackwell escribió:los demos del primer album de KISS son muuuy superiores a lo que después fue su debut


    ¿En serio tío?
    Y ¿donde se puede pillar uno esas demos?
    ¿Cómo las puedo conseguir?
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 10 Ene 2011, 10:12

    Robert, demos hay cientos y puede que miles, yo tambien tengo a puñaos, pero se trata mas bien de un artista conocido porque saco un buen disco y su siguiente nunca fue publicado y solo quedaron las demos, y esas demos la sorpresa es que eran tan buenas como el primero o mejor
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por MrBlackwell Lun 10 Ene 2011, 17:34

    A.K.U. escribió:
    MrBlackwell escribió:los demos del primer album de KISS son muuuy superiores a lo que después fue su debut


    ¿En serio tío?
    Y ¿donde se puede pillar uno esas demos?
    ¿Cómo las puedo conseguir?
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    en el disco 1 del box set hay 4 canciones "strutter", "deuce", "let Me Know" y "100,000 years", si las escuchas, verás lo soso que terminó sonando el primer album

    (hace tiempo que no me fijo pero con una buena "googleada" aparecian los links de descarga directa o torrents)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por A.K.U. Lun 10 Ene 2011, 18:41

    MrBlackwell escribió:
    A.K.U. escribió:
    MrBlackwell escribió:los demos del primer album de KISS son muuuy superiores a lo que después fue su debut


    ¿En serio tío?
    Y ¿donde se puede pillar uno esas demos?
    ¿Cómo las puedo conseguir?
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    en el disco 1 del box set hay 4 canciones "strutter", "deuce", "let Me Know" y "100,000 years", si las escuchas, verás lo soso que terminó sonando el primer album

    (hace tiempo que no me fijo pero con una buena "googleada" aparecian los links de descarga directa o torrents)



    Gracias tío.
    Tomo nota.


    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    Contenido patrocinado


    Demos que superan o igualan los mejores discos Empty Re: Demos que superan o igualan los mejores discos

    Mensaje por Contenido patrocinado