#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
marcelo pablo
dregen77
Jesus Ruiperez
Albytor
PeterGriffin
Zep
10 participantes

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Zep Miér 01 Dic 2010, 21:40

    Pues eso, my friends, ¿qué opináis de los C.O.C.?, ¿qué época os gusta más de ellos?, ¿qué disquiguos son vuestros freferidos?, ¿los habéis visto en directo alguna vez? ...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por PeterGriffin Miér 01 Dic 2010, 21:46

    Son cojonudos, solo los he podido ver una vez en directo, mis discos favoritos son "Blind", "Deliverance", "Wiseblood", "America's Volume Dealer" e "In the Arms Of God".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Albytor Miér 01 Dic 2010, 22:19

    Me parecen un gran grupo con muy poca suerte. Mi etapa favorita es la que empieza con la llegada de Keenan a la banda como segundo guitarrista en "Blind" y luego ya cuando pasó a ser también el cantante parieron "Deliverance" y "Wiseblood" que son dos discazos imprescindibles y, para mi, sus obras cumbres, con esa genial mezcla de metal sabbathico y alguna pincelada sureña. "America's volume dealer" (con un sonido algo más suave y con más ramalazo sureño) e "In the arms of God" (este otra vez más contudente) no están mal pero los otros son palabras mayores.

    Creo que del "Deliverance" hablé en una de las antiguas encarnaciones del foro y de "Wiseblood" me da que lo hice este año. También es muy recomendable su directo "Live volume", del que si no recuerdo mal Znuff abrió un post.

    Reespecto a su actualidad, ahora que Keenan se gana bien las habichuelas en Down, han vuelto al formato trio con Dean, Weatherman y Mullin y si bien su primera época hardcoriana y punkorra no me va, vi un video en directo de un tema nuevo y sonaba bien. Por lo que he leido no hay mal rollo entre el trio y Keenan y en un futuro (no creo que cercano) volverán a juntarse.

    Por desgracia nunca pude verles en directo.

    Un temita de "Blind" con Karl Agell a las voces:



    Una del inmenso"Deliverance":



    Otro del gran "Wiseblood":



    Y otro de "In the arms of God":

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Zep Miér 01 Dic 2010, 22:21

    Vaya, pues de los 5 que citas tengo dos y está en camino el tercero y no tengo ninguno más, pero vamos, parace que son los buenos. A mí me gustan los COC pero nunca les he prestado tanta atención como a otras bandas y cuando telonearon a Soundgarden y Metallica hace un montón de años me los perdí porque llegué con Soundgarden ya empezados (fue en el estadio de la Peineta de Madriz).
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Zep Miér 01 Dic 2010, 22:24

    Albytor escribió:Muy recomendable su directo "Live volume", del que si no recuerdo mal Znuff abrió un post.



    Ese es el otro que tengo de ellos, pero en este caso lo tengo "pirateao" Embarassed y cierto, está muy bien también. Veo, por otro lado, que el Gran Petergriffin y el Gran Albytor coinciden, lo cual me merece mucho respeto. Wink
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 01 Dic 2010, 22:36

    Coincido con PeterGriffin en los discos. El Deliverance lo machaqué en su momento a más no poder... No los he podido ver todavía en directo. Ví a Keenan con Down pero me gustaría ver a COC, aunque sea en su actual formato de trío... a ver si se dejan caer por aquí, aunque complicado...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por dregen77 Miér 01 Dic 2010, 23:01

    Me habeis tocado la vena. Son una de las bandas más importantes de mi vida, me flipan. Los descubrí con "Deliverance" teloneando a Megadeth y desde entonces soy fanático. Metí caña a "Blind" y luego ya salió "Wiseblood" y les vi con Metallica, otra vez de teloneros. Para mí "America's Volume Dealer" supuso un poco de bajón aunque el disco es fantástico. "Live Volume", para mí, es un poco aburrido y eso que cuando salió me emocioné lo que no está escrito. Incluso pedí el DVD correspondiente de importación porque aquí no estaba. Y cuando les había perdido la pista ocurrió: "In the Arms of God", mi disco favorito de la banda. Pocas cosas he escuchado con tanta mala leche.

    Soy ultrafan de Pepper Keenan (bestiales Down también) y de hecho el ampli de guitarra que tengo es uno como el suyo porque me OBSESIONA el sonido de guitarra que saca en los discos y en directo. La etapa pre-Pepper es demasiado hardcoreta para mi gusto, pero aun así, hay cosas que me gustan y está claro que son unos pioneros del crossover americano. Para mí, Metallica han intentado sonar como ellos varias veces en su última etapa.

    GRUPAZO INJUSTAMENTE OLVIDADO Y NINGUNEADO.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 01 Dic 2010, 23:48

    estoy contigo, dregen77 Very Happy lo suscribo todo Twisted Evil
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : San josè

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por marcelo pablo Jue 02 Dic 2010, 00:23



    Una banda corrosiva
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Zep Jue 02 Dic 2010, 00:31

    marcelo pablo escribió:

    Una banda corrosiva

    debe ser que eres que eres un conformista tongue
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : San josè

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por marcelo pablo Jue 02 Dic 2010, 00:52

    Zep escribió:
    marcelo pablo escribió:

    Una banda corrosiva

    debe ser que eres que eres un conformista tongue





    Jjajajajajaja lo dije admirativamente...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Ritchie Jue 02 Dic 2010, 13:27

    Tuve la suerte de verlos en el concierto en el que telonearon a Metallica y a Soundgarden, y se los comieron a los dos con patatas. La energía que desprendían esos tipos en escena, sobre todo Keenan, nos dejó a más de uno con la boca abierta.

    Después de ese concierto, me hice fan suyo, y cosas como "Wiseblood" o "In The Arms Of God" deben estar sí o sí en la discoteca de todo buen amante del hard rock que se precie de verdad de serlo.

    Un grupazo que mereció mucha mejor suerte de la que tuvo. Grupos con más tirón como Down les debe mucho.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Zep Jue 02 Dic 2010, 14:06

    Pues el próximo en caer va a ser In The Arms Of God que ese aun no lo tengo Wink
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por FrodCatley Jue 02 Dic 2010, 16:02

    La verdad que nunca habia oido hablar de ello hasta que vinieron de teloneros de Metallica en la gira de Load, y en directo son impresionantes, fueron los que mas me gustaron, ya que Soundgarden me decepcionó y Metallica pese a que dio un gran concierto, estaba perdiendo parte de su rabia de los primeros años. De sus dsiscos mis favoritos son "Wisebloond" y "In the arm of God"
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por dregen77 Jue 02 Dic 2010, 16:58

    Toma Jeroma:



    Una lástima que aquí ya no estuviera tocando Reed Mullin, uno de mis baterías favoritos de todos los tiempos.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por PeterGriffin Jue 02 Dic 2010, 17:07

    dregen77 escribió:Toma Jeroma:



    Una lástima que aquí ya no estuviera tocando Reed Mullin, uno de mis baterías favoritos de todos los tiempos.

    ¿Es Jimmy Bower no?
    Tampoco es manco.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por dregen77 Jue 02 Dic 2010, 17:43

    Sip. Bower Power! El tío es muy bueno, cierto. Pero le quitaba un rollito que le ponía Mullin. Eso sí, a pesar de tocar en general más lento, Bower es un groove machine de cuidado.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por PeterGriffin Jue 02 Dic 2010, 17:47

    dregen77 escribió:Sip. Bower Power! El tío es muy bueno, cierto. Pero le quitaba un rollito que le ponía Mullin. Eso sí, a pesar de tocar en general más lento, Bower es un groove machine de cuidado.

    ¿Y qué me dices del Jazzero Stanton Moore que tocó en "In The Arms Of God"?

    https://fallenangelofrock.superforo.net/otras-musicas-f17/stanton-moore-groove-alchemy-t16054.htm?highlight=stanton
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Josetxu Jue 02 Dic 2010, 17:53

    Yo los vi hace años en Donosti teloneando a Metallica y se salieron.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Dic 2010, 18:13

    Yo en el 96, epokigua de camisetas de la Selección horribles, lo intenté con el "Wise blood" y na de alubiá, estos sonidiguos tan stotner-sucios y algo "Sabathticos" no me gutan nadon...Dentro de la caña soy de otros palos...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por dregen77 Jue 02 Dic 2010, 18:27

    PeterGriffin escribió:
    dregen77 escribió:Sip. Bower Power! El tío es muy bueno, cierto. Pero le quitaba un rollito que le ponía Mullin. Eso sí, a pesar de tocar en general más lento, Bower es un groove machine de cuidado.

    ¿Y qué me dices del Jazzero Stanton Moore que tocó en "In The Arms Of God"?


    Desconocía lo que hizo anteriormente, pero en ese disco es cremísima!!

    Contenido patrocinado


    Opiniones sobre Corrosion of Conformity Empty Re: Opiniones sobre Corrosion of Conformity

    Mensaje por Contenido patrocinado