#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD

    avatar
    Kiko Palmer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD Empty Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD

    Mensaje por Kiko Palmer Miér 01 Dic 2010, 11:12

    Hola:

    Me acabo de comprar la edición de dos DVD's de esta banda ¿alguien los ha visto ya? Es una de mis bandas favoritas y más tras haberlos visto en su día en el Firefest
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD Empty Re: Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD

    Mensaje por Agstar Miér 01 Dic 2010, 11:58

    Yo lo he visto, de hecho me he tragado todo el proceso jaja. Kiko, te has hecho imagino que con la edición europea. Es muchísimo mejor que la japonesa puesto que para la europea tuvieron más tiempo para editar, los japos no les dieron tiempo aunque sabian que saldría regulera, de imagen y de sonido.

    Los dvds están muy bien, además que son dos actos bien diferentes. Creo que el sonido es cojonudo. Y una gozada ver en directo todos los temas míticos que no tuvimos con el primer dvd.

    En los cds está además la versión de Kashmir/Sakura, muy originalmente tocadas, que no pudo aparecer en el dvd por problemas de derechos de autor. Pero en la web de Helge se colgará esa parte en video próximamente.

    Y luego está el bonus "Strictly confidential" que personalmente me parece muy gracioso y que demuestra a grandes rasgos lo que fue la gira.

    Y bueno, 30 euros el pack completo 3cds y 2 dvds me parece una grata sorpresa.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD Empty Re: Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD

    Mensaje por Gonzalorock Miér 01 Dic 2010, 12:04

    Yo me voy a pillar el pack de DVD/CDs.
    Eso de poner a la venta todas las posibilidades, está muy bien.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD Empty Re: Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Dic 2010, 17:08

    Pero seguron que en la edición europeigua con los 3cds y 2 DVD no te regalan un colgante y un trozo de la tela gigante que utilizaron en uno de sus conciertiguos... Laughing tongue
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD Empty Re: Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD

    Mensaje por Gonzalorock Jue 02 Dic 2010, 12:53

    En Play.com está la caja a 22€.

    Contenido patrocinado


    Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD Empty Re: Fair Warning Talking ain't enough, Live in Tokio DVD

    Mensaje por Contenido patrocinado