#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Cathedral en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cathedral en Madrid. Empty Cathedral en Madrid.

    Mensaje por Albytor Jue 18 Nov 2010, 08:16

    Gran concierto de uno de esos grupos que considero tristemente infravalorado y con una parroquia escasa pero devota.
    Poco más de hora y media abriendo con "Funeral of dreams" de su última entrega y con la compañía de un teclista que arropaba con sus arreglos los temas en los que hacía falta. Brutal Jennings en riffs tan ultra doom como el de la magnífica "Night of the seagulls", perfecta la sección rítmica de Smee y Dixon y que decir de la carismática presencia de Lee Dorrian, sus bailes hippiosos, ahorcamientos con el cable del micro y actuaciones zombies, ¡una gozada!.
    Como no podía ser de otra manera el cierre lo puso ese temazo llamado "Hopkins (The Witchfinder General)" y nos fuimos todos tan contentos a casita.

    PD: En el plano friki, me hice una foto con Jennings, Smee y Dixon que estaban en la zona del público antes de subir a escena. Realmente majos como ya comprobé en su día hace ya siete años, de hecho no había visto a Smee y el propio Dixon le llamó para que saliera en la foto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Cathedral en Madrid. Empty Re: Cathedral en Madrid.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 18 Nov 2010, 15:50

    Me alegra que te lo hayas pasado pipa Alberto. Tengo un buen amigo que es muy fan de esta banda. Yo no los soporto.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Cathedral en Madrid. Empty Re: Cathedral en Madrid.

    Mensaje por PeterGriffin Jue 18 Nov 2010, 15:57

    Siempre que los he visto han dado grandes conciertos y por lo que cuentas éste no ha sido una excepción.

    Contenido patrocinado


    Cathedral en Madrid. Empty Re: Cathedral en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado