#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Lovedrive
SueytheLaw
David Royal
Josetxu
8 participantes

    zona de garitos de haeavy en Barna

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Josetxu Vie 18 Jul 2008, 09:58

    muy buenas necesito saber ¿cula es la zona más importante de garitos heavy en Barna?

    Muchas gracias.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por David Royal Vie 18 Jul 2008, 10:14

    yo cuando estuve en Barna, estuve en el bb+ que es una especie de tasca grande con sillas y mesas y la gente lo que hace es soplar con maiden de fondo, poco recomendable. El mephisto es una discoteca heavy, bastante comercial y de tamaño sera al estilo de la sala jam un poco mas pequeña, lo bueno es q abren hasta las 6 de la mañana o asi. Pero te recomiendo uno, que esta en canaletas, en el cual pillas un papel y apuntas el disco q quieres q te ponga y el numero de la canción, es que estan todas las paredes llenas de vinilos....tampoco vi mucho rollo heavy aparte de esto....fue hace 7 años claro alien
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Josetxu Vie 18 Jul 2008, 10:26

    aupa David, gracias, pero digamos necesito saber una zona como pueda ser itu, Argüelles o Vallekas.
    SueytheLaw
    SueytheLaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 49
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por SueytheLaw Vie 18 Jul 2008, 10:46

    en el barrio de Marina/Poblenou hay bastantes baretos rollo heavy. Y luego en ramblas y arco del triunfo igual, pero estan mas separados, y si no te conoces la zona... en marina vas a encontrar muchos mas y no hay perdida.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Lovedrive Vie 18 Jul 2008, 11:44

    En el centro de Barcelona tienes, en la calle Tallers (cerca de Canaletes) el Valhalla, que está muy bien. Ponen heavy, hard rock, trash..depende del día.
    Luego en la Calle Escudellers (ramblas abajo cerca de la Plaza Real), tienes el Tequila, un bar bastante grande donde ponen heavy.

    Luego como ya han dicho, en el barrio de Poblenou (metro Marina o Bogatell) tienes la mayoría de baretos reunidos en una misma zona. Te recomiendo el Hard N' Heavy que es lo más parecido a este foro en cuanto a música, hard, rock melódico, etc. Luego están el BB+(heavy), el Coyote Bar (rock nacional, estilo Suaves, Barricada...), el Crusader (heavy), y varios sitios donde ponen rock en general (punk, rock, pop rock, nu metal...) como el Dixie, Q3... vamos, que no será por bares.
    Para rematar la noche tienes las "discotecas" Metal Zone que está en esa misma zona, aunque para mí gusto ponen demasiada tralla, y el Mephisto, que no anda muy lejos (puedes ir andando desde allí o bajarte en el metro Llacuna o Poblenou) y donde ponen más heavy melódico.

    Saludos!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por krokus Vie 18 Jul 2008, 21:20

    Si, en la calle ESCUDELLERS tienes el TEQUILA y me acuerdo que tambien estaba el TABU y el PLAYBOY pero creo que el TABU ya no esta. El BB+ esta bien para tomar algo antes de ir al MEPHISTO.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por DARE_DW Sáb 19 Jul 2008, 11:13

    x curiosadiad sigue abierto un bar ke se llama o llamaba House of lords?
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por David Royal Sáb 19 Jul 2008, 15:27

    curiosadiad? rabbit
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Robert Sáb 19 Jul 2008, 16:13

    David Royal escribió:yo cuando estuve en Barna, estuve en el bb+ que es una especie de tasca grande con sillas y mesas y la gente lo que hace es soplar con maiden de fondo, poco recomendable. El mephisto es una discoteca heavy, bastante comercial y de tamaño sera al estilo de la sala jam un poco mas pequeña, lo bueno es q abren hasta las 6 de la mañana o asi. Pero te recomiendo uno, que esta en canaletas, en el cual pillas un papel y apuntas el disco q quieres q te ponga y el numero de la canción, es que estan todas las paredes llenas de vinilos....tampoco vi mucho rollo heavy aparte de esto....fue hace 7 años claro alien

    Muy Buenas!!

    Bueno este Post parece exo para mi!! cheers lol! Laughing Razz Razz Very Happy Very Happy Wink Wink

    Justo en el año 2000, empece a ir al BB+

    Mi 1ª Impresion: IMPACTANTE!!

    Heavy Metal a la Antigua Usanza!!

    Ojo, estoy ablando d ace 4, 5 , 6, 7 y 8 años!!

    Ara nada d nada, solo niños...

    Pero akel entonces, akeyo era otra cosa. (y digo por akel entonces, q const!!)

    1º - los mejores Futbolines d Toda Barna (en plan pikes me refiero)
    2º - Lo Priba mas Barata
    3º - La Musica Heavy Mas Clasica Posible (MANOWAR, MAIDEN, METALLICA, JUDAS)
    4º - La Mejor Peña (me ice colega d casi todos, y Amigo d mas d uno)


    Os cuento mi 1ª Experiencia en ese mitico Bar aya por Agosto del año del Señor d mi Xoxocientos..., digo del 2000!! (ac ya mas d 8 años!!)

    Ibamos, si mal no recuerdo, Sussy mi ermana, Katja mi ex (la del mismo pueblo q los Gotthard), Mi cuñao, Mi inseparable Paco (el calvo), y no recuerdo si alguien mas...
    Fue entrar, y pegart una oleada d Calor, y d Umo Infernal en la cara, q t exaba patras..
    Me cruce con un notas con unas lentiyas d color Blanco, vestido con sotana (como un cura) salvo por el exo q yevaba un anticristo...

    Al fondo, abian unas Mesas, yenas d "VIKINGOS", Si, si, tal como suena: VIKINGOS (y no del Real Madrid precisament Very Happy )

    En los Futbatas (mi maximo vicio d por akey entonces (pueden dar Fe, Adolfo, Carlos, Mark y alguno mas, q lo an sufrido en sus carnes Wink I love you Twisted Evil ), junto con el Ping pong (mal yamado Tenis d Mesa), pues abia una cola d monedas para entrar a jugar Impresionant, ya no os cuento el nivelazo d por akel entonces (si perdias, 9 a cero era pagar Birra alos ganadores!! Razz )

    Y lo Kizas lo mas Impactant (para mua) apart d la "Tribu" d Vikingos Headys d Albert, Sergi y Cia. fue la peña d la Barra:

    Los Heavys Pijos (los q para mi gusto Vestian como algunos grupos d los 80')
    Ciertament eran muy pocos pero muy "Yamativos" Very Happy Me encanta esa manera d vestir (mezcla House Of Lords Buenos tiempos, con Firehouse-Danger2...)

    Dd entonces, me ice Fanatico d ese local, e iba siempre q podia los Findes, Madre d Dios, lo q me abre gastao en Futbata!!

    Y eso q cuando empece a jugar iba con el Mejor (Pablo, el ermano d mi cuñao, 4 años mayor q yo) un crack q en su juventud fue campeon d futbata... (solo os digo, q yo no tenia q acer nada, ya jugara atras o delante)
    Me enseño, lo poco q se d Futbata (Arrastre, Cambios, levantar la Bola, Cubrir..., lastima q no aprendi demasiado Embarassed Embarassed )

    Abia una epoca, y os juro q no exajero, q eramos el terror del Futbata del bb+!!

    Era yegar con una moneda, meterla en la mesa, esperar a q nos tokara jugar, y literalment "cerrar el local", Nadie nos podia Ganar (Salvo q Pablo Ubiera Pribado demasiado Wink Razz cheers )
    Nos icimos una Leyenda, lastima q duro muy poco, y Pablo se me fue, y vinieron mis Keridismos "ermanos" Paco y Josep, y el tiempo d derrota tras derrota...

    Jamas Olvidare akeyos Miticos Tiempos del BB+, el Bar Heavy, por akel entonces numero 1 d Toda Barna!!

    Jesus (Alice), Mark, Champions (bueno el no creo q pueda decir nada por aki silent Rolling Eyes Crying or Very sad Crying or Very sad ), Dani (GalmmyBoy), Hardline (David), etc, etc, supongo q daran fe d esto q digo...

    Al menos Futbolinisticament Ablando!! Razz Twisted Evil cheers

    Jamas Abra un Bareto como ese, igual q Jamas Abra A.O.R. como el d lo xoxenta!!

    E Dixo!! Very Happy Laughing

    Salud!!


    Última edición por Robert el Sáb 19 Jul 2008, 16:28, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Robert Sáb 19 Jul 2008, 16:17

    DARE_DW escribió:x curiosadiad sigue abierto un bar ke se llama o llamaba House of lords?

    No, Ya no esta, ara es el Metal Maniacs o algo asi...

    Mitico Era tb el House Of Lords d mi Keridos Amigos: Xavi, "el Jabato" y Fran!!

    Dp Vino, la Pantera Rosa (Actualment HARD N' HEAVY) q monto Ignassi, y mi Kerido Ermano David (Tattoo)

    En Plan discotekas: METAL ZONE, MEPHISTRO, y poco mas, la verdad

    Baretos pekeños y muy cutres dispersos por toda Barna, q como Buen Taxista d Noxe dd ac Siglos y Buen Hard Rockero, e tenido la Suert (o desgracia Razz ) d ir a todos (Barna Capital)

    Otra cosa serian los d Ospitale, Babalona, Santa q Mola, Cornejá, San Adrian d los Besos, Espulgas d Yobregas, etc etc..
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Robert Sáb 19 Jul 2008, 16:21

    Josetxu escribió:muy buenas necesito saber ¿cula es la zona más importante de garitos heavy en Barna?

    Muchas gracias.

    Broter!!, pegame un toke si vienes por aki (t dejo mi movil en privao)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Robert Sáb 19 Jul 2008, 16:24

    Lovedrive escribió:En el centro de Barcelona tienes, en la calle Tallers (cerca de Canaletes) el Valhalla, que está muy bien. Ponen heavy, hard rock, trash..depende del día.
    Luego en la Calle Escudellers (ramblas abajo cerca de la Plaza Real), tienes el Tequila, un bar bastante grande donde ponen heavy.

    Luego como ya han dicho, en el barrio de Poblenou (metro Marina o Bogatell) tienes la mayoría de baretos reunidos en una misma zona. Te recomiendo el Hard N' Heavy que es lo más parecido a este foro en cuanto a música, hard, rock melódico, etc. Luego están el BB+(heavy), el Coyote Bar (rock nacional, estilo Suaves, Barricada...), el Crusader (heavy), y varios sitios donde ponen rock en general (punk, rock, pop rock, nu metal...) como el Dixie, Q3... vamos, que no será por bares.
    Para rematar la noche tienes las "discotecas" Metal Zone que está en esa misma zona, aunque para mí gusto ponen demasiada tralla, y el Mephisto, que no anda muy lejos (puedes ir andando desde allí o bajarte en el metro Llacuna o Poblenou) y donde ponen más heavy melódico.

    Saludos!

    Mu Bien Explicado Amigo Lovedrive!! Very Happy Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Robert Sáb 19 Jul 2008, 16:34

    krokus escribió:Si, en la calle ESCUDELLERS tienes el TEQUILA y me acuerdo que tambien estaba el TABU y el PLAYBOY pero creo que el TABU ya no esta. El BB+ esta bien para tomar algo antes de ir al MEPHISTO.

    en el Tabu, curraba Nil un Grandisimo Amigo Mio!!

    Pero No me gusta nada la Zona d las Ramblas, ai son todos Guiris, no como ac 10 años, q era mas peña d aki!!

    Tb cuando empece en esto, a finales del Siglo pasado (84', 85') estaba ELS INFANTS, el mitico WAWANCO, el Vertigo d Castelldefels, el BOSTON, akey d Sants d la caye violant d ungria (Jeremi's?), el Brujas en el Guinardo... y muxos mas...

    Una epoca q se fue...

    dd esta toda esa peña q ara tendran 40 tacos o mas q iban a esos baretos?

    Bueno, supongo q este Viernes vere a alguno d los "Istoricos" en el Concierto d los WHITESNAKE!!

    q Ganas!! cheers
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 19 Jul 2008, 18:27

    jajajaja Ya ves, BB+ no es lo mismo que hace unos años, yo tb llegue a hacerme colega de la mayoria, pero ahora (cada vez mas) se esta desertizando la zona Marina, de hecho dicen que para el 2012 lo tiran todo, solo quedara BB+ porque segun me han dicho esta en un edificio historico o algo asi que no pueden tirar..XD De todas formas solo hay niñatos y da verguenza ajena las que montan en el bareto xD

    Ahora que valga la pena por musica y ambiente solo esta el hard n'heavy y el Mephisto como discoteca.
    Si te va la tralla, como leia por hay arriba, pues Metalzone como discoteca (alias el picadero) y Raven como bareto.

    Veo que entre Lovedrive y Robert ya te han nombrado todos los baretos habidos y por haber en Barna pero queda uno aunque no recuerdo el nombre...que está cerca de Paralelo, pero vamos se aleja mucho de la zona tradicional heavy...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Robert Sáb 19 Jul 2008, 18:37

    ProgHardRocker escribió:jajajaja Ya ves, BB+ no es lo mismo que hace unos años, yo tb llegue a hacerme colega de la mayoria, pero ahora (cada vez mas) se esta desertizando la zona Marina, de hecho dicen que para el 2012 lo tiran todo, solo quedara BB+ porque segun me han dicho esta en un edificio historico o algo asi que no pueden tirar..XD De todas formas solo hay niñatos y da verguenza ajena las que montan en el bareto xD

    Ahora que valga la pena por musica y ambiente solo esta el hard n'heavy y el Mephisto como discoteca.
    Si te va la tralla, como leia por hay arriba, pues Metalzone como discoteca (alias el picadero) y Raven como bareto.

    Veo que entre Lovedrive y Robert ya te han nombrado todos los baretos habidos y por haber en Barna pero queda uno aunque no recuerdo el nombre...que está cerca de Paralelo, pero vamos se aleja mucho de la zona tradicional heavy...


    Entonces seguro q t conozco, ¿no? Very Happy

    Por cierto el bar este q dices del Paralelo, no es tb uno d Motakas (los ases, o algo asi)
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 19 Jul 2008, 19:27

    Jajajaja, no se si nos conocemos, yo no te recuerdo XD yo iba mucho sobretodo hace tres/cuatro años que es cuando empece a ir, y hasta hace año y medio que me canse de ir, ahora voy para cumples y poco mas XDDD

    El que te digo de paralel lo abrieron el año pasado...buha no me acuerdo del nombre...pero no era el que dices tio XD Esta como en un callejon, y es "bastante grande".

    Contenido patrocinado


    zona de garitos de haeavy en Barna Empty Re: zona de garitos de haeavy en Barna

    Mensaje por Contenido patrocinado