#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
LilJackHorny
Agstar
Uriah
jose perez
8 participantes

    El mundo de Wayne 3? Si por favor

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por jose perez Vie 18 Jul 2008, 02:58

    Mike Myers es un tio que más o menos me hace gracia fuera parte del boom de Austin Powers, que por cierto la 3 es super cargante a más no poder, pero sobre todo de su gran galeria de personajes que interpretaba en el famoso Saturday Night Live mi preferido era Wayne.

    Supongo que como sabreis se hicieron dos pelis de El mundo de Wayne, las dos cojonudas (O por lo menos para mi), en la primera con Alice Cooper y Meat Loaf y en la segunda con Aerosmith.

    Pues nada los años que han pasado y Myers ha comentado la posibilidad de hacer una tercera parte. Lo cual no estaría nada mal.

    MAs info aqui

    El mundo de Wayne 3? Si por favor 281x211
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por Uriah Vie 18 Jul 2008, 03:33

    Pues ke kieres ke te diga...sería como Torrente 4, y ya ves que pasó con la tercera.

    Esas cosas tan "antiguas" hay ke dejarlas como estaban, que sino pierden el encanto y la gracia.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por Agstar Vie 18 Jul 2008, 09:04

    Uriah escribió:Pues ke kieres ke te diga...sería como Torrente 4, y ya ves que pasó con la tercera.

    Esas cosas tan "antiguas" hay ke dejarlas como estaban, que sino pierden el encanto y la gracia.

    Opino igual. Son pelis con aquel toque ochentero. Si hacen ahora otra me da que no sería lo mismo...
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por LilJackHorny Vie 18 Jul 2008, 10:08

    Marcha, marcha, marcha...
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por Leny Pinkrock Dom 20 Jul 2008, 08:58

    JO, yo wayne´s world 1 la he visto cientos de veces con mi colega Ester (mi amiguilla de la infancia) es que nos sabíamos el guión entero, jeje la parodiábamos allá donde ibamos, si...vale...eramos adolescentes... si sacan una 3ª si es en el estilo que las otras dos en cuanto a chorradas que hacen y dicen tal vez no me gustase tanto...es otra epoca, otra edad....además ¿no tienen ya arruguillas estos dos tipos? ya son mayorcitos para hacer de adolescentes.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por jose perez Lun 21 Jul 2008, 00:49



    Marcha, marcha es total lol!
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por LilJackHorny Lun 21 Jul 2008, 10:32

    Helen Hunter escribió:JO, yo wayne´s world 1 la he visto cientos de veces con mi colega Ester (mi amiguilla de la infancia) es que nos sabíamos el guión entero, jeje la parodiábamos allá donde ibamos, si...vale...eramos adolescentes... si sacan una 3ª si es en el estilo que las otras dos en cuanto a chorradas que hacen y dicen tal vez no me gustase tanto...es otra epoca, otra edad....además ¿no tienen ya arruguillas estos dos tipos? ya son mayorcitos para hacer de adolescentes.

    Quién no se ha marcado un Bohemian Rhapsody a cuatro voces antes de ir a un concierto ?????? Y que luego te miren los demás conductores diciendo "menuda fauna circula por la ciudad" Laughing . LA verdad es que la peli tiene unos puntos muy guapos.


    También hay que decir que Tia Carrere con el paso del tiempo ha ganado en belleza.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Jul 2008, 20:35

    Helen Hunter escribió:JO, yo wayne´s world 1 la he visto cientos de veces con mi colega Ester (mi amiguilla de la infancia) es que nos sabíamos el guión entero, jeje la parodiábamos allá donde ibamos, si...vale...eramos adolescentes... si sacan una 3ª si es en el estilo que las otras dos en cuanto a chorradas que hacen y dicen tal vez no me gustase tanto...es otra epoca, otra edad....además ¿no tienen ya arruguillas estos dos tipos? ya son mayorcitos para hacer de adolescentes.


    YA TE DIGO EL MIKE PARECE UN BOTOX HUMANO NO? TIENE ESE COLORCILLO QUE TIENE EL STALLONE!!

    YO QUE NO HE VISTO NINGUNA DE LAS DOS...(O NO ME ACUERDO)
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por jose perez Mar 22 Jul 2008, 01:37

    Aqui un video con Aerosmith, que pena que no los encuentro tocando el tema del programa

    JR
    JR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 59
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Cadiz

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por JR Miér 23 Jul 2008, 20:37

    Creo q ciertas cosas hay q dejarlas tal y como estan.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por trying to understand Jue 24 Jul 2008, 16:48

    Os recomiendo una comedia del actor de Wayne´s world, se titula "Borrón y cuenta nueva" y es realmente cojonuda.

    Contenido patrocinado


    El mundo de Wayne 3? Si por favor Empty Re: El mundo de Wayne 3? Si por favor

    Mensaje por Contenido patrocinado