#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
caido en little big horn
jose perez
6 participantes

    Aerosmith nuevo disco para el 2011

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith nuevo disco para el 2011 Empty Aerosmith nuevo disco para el 2011

    Mensaje por jose perez Jue 04 Nov 2010, 22:08

    Eso es lo que dice Joey Kramer en una reciente entrevista, en la que comenta que lo grabaran a la vieja usanza con todos los miembros del grupo en el estudio. Ojala sea cierto.

    Mas aqui
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Aerosmith nuevo disco para el 2011 Empty Re: Aerosmith nuevo disco para el 2011

    Mensaje por caido en little big horn Jue 04 Nov 2010, 22:10

    Ojalá sea cierto pero no tengo muchas esperanzas la verdad. Viendo que lo último que han publicado medio decente es un disco de versiones miedo me dan!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Aerosmith nuevo disco para el 2011 Empty Re: Aerosmith nuevo disco para el 2011

    Mensaje por Znuff Jue 04 Nov 2010, 23:30

    Con todos los años de despropoósitos que llevan han conseguido que me importe muy poco si graban un disco o no, algo impensable hace una década, ni siquiera fui a verlos hace unos meses. Aquel día me encontraba fatal pero en otra situación hubiera ido sin pensarlo y en esa ocasión no me importó lo más mínimo. Ojalá graben un gran disco y me hagan cerrar la boca pero lo dudo, lo dudo mucho.
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    Aerosmith nuevo disco para el 2011 Empty Re: Aerosmith nuevo disco para el 2011

    Mensaje por hitandrock Vie 05 Nov 2010, 09:21

    Esperemos que sea verdad y no se vulevan atrás. Con otro "Get A Grip" me conformo.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Aerosmith nuevo disco para el 2011 Empty Re: Aerosmith nuevo disco para el 2011

    Mensaje por Trickfew Sáb 06 Nov 2010, 02:06

    A ver con que nos sorprenden los de Boston, ¡ojala hagan un disco a la altura de su leyenda¡
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Aerosmith nuevo disco para el 2011 Empty Re: Aerosmith nuevo disco para el 2011

    Mensaje por LilJackHorny Sáb 06 Nov 2010, 10:20

    Pues yo hasta con un Nine Lives me apañaba, vaya última década que se han cuajado.

    Contenido patrocinado


    Aerosmith nuevo disco para el 2011 Empty Re: Aerosmith nuevo disco para el 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado