#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
PeterGriffin
kiquerocks
caido en little big horn
jarryguo
8 participantes

    Survivor "Caught In the game"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Survivor "Caught In the game" - Página 2 Empty Survivor "Caught In the game"

    Mensaje por jarryguo Jue 04 Nov 2010, 00:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Entre tanto sleazy de baratillo y rock de camarote de abuela, habra que desengrasarse melodicamente un pokiguo con este discazon de los reyes de los gimnasios y los bares de ligoteo a las 4 de la madrugada. Salido en 1983, tuvo la desgracia "Manoletera" de aparecer entre el boom del ojo del tigre y una obra maestrigua absoluta como "Vital signs" De la era Bickler me parece el mejor txin dudarlo "50x15mente" y me parece superior por ejemplo al mas aclamado y recordado "Too hot to sleep"...

    Rock Candy lo reedita en diciembre junto al "Vital Signs" y su famosa bonus "Moment of truth"... buena masisi-ocasion para reidinvicar un discazon que tiene que estar entre los mitikiguos por derecho propio!!
    Todo con portadigua del Spectrum 48k y graficos vextoriales primigenios...que mas se puede pedir!! un mullet extra¿¿!!











    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Survivor "Caught In the game" - Página 2 Empty Re: Survivor "Caught In the game"

    Mensaje por fabiolione Miér 10 Nov 2010, 21:36

    caido en little big horn escribió:Pues a mí REACH me parece bastante mejor que el debut, que para mí sí es de AOR. Como temazo diría que Whole Town´s Talkin' es el mejor del debut con diferencia.

    Hombre, los gustos son así...a unos les gustan gorditas, a otros las delgadas con pecho, a los dos nos gusta el Oviedo Suspect pero como disco creo que el debut le da de patadas al último Fabio.

    Bueno, para mí son los 2 menos buenos. Tampoco tiene tanta importancia. Yo al REACH le daría un 6.5/10 y al debut un 5/10. A lo mejor para ti sería al revés.

    A los otros 6 discos ya les daría a todos entre 8-9 de puntuación.
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    Survivor "Caught In the game" - Página 2 Empty Re: Survivor "Caught In the game"

    Mensaje por Torete Jue 11 Nov 2010, 02:36

    Hablando del primer disco, no se si os habeis fijados que el riff de la intro de YOUNGBLOOD es casi calcado a lo que seria despues EYE OF THE TIGER. Bastante curioso.

    Contenido patrocinado


    Survivor "Caught In the game" - Página 2 Empty Re: Survivor "Caught In the game"

    Mensaje por Contenido patrocinado