#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Albytor
Joserra
kiara23
paulino
Harpo
Jack Daniels
jesus
Znuff
Strutter74
PeterGriffin
lmsixx
Jesus Ruiperez
AZZY Midnight
beriboogie
lamotta
MISTREATED1
caido en little big horn
FrodCatley
juanete
hellpatrol
LilJackHorny
JanieJones
A.K.U.
dregen77
Victor
Josetxu
30 participantes

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Josetxu Miér 03 Nov 2010, 14:32

    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por lmsixx Lun 27 Jun 2011, 15:34

    lamotta escribió:Victor, el último de Band of Horses lo tengo bastante mamado ya, pero en realidad no me termina de convencer. Casi, pero no. Tiene un montón de recursos "de laboratorio" para ser música efectista, y al final, con todo lo profundo e intenso que parece que debe ser, me resulta absolutamente frío. Pero tenía curiosidad por verlos Wink

    Mistreated, la verdad que cuando me lo has preguntado la respuesta que me ha venido ha sido "tres", pero no, sólo han sido dos. La primera fue cuando vino a Madrid por última vez, en 2007 o por ahí. Quizá porque tocó en la Heineken y hay poco sitio para moverse, desde luego aquel día estuvo mucho más comedido, igualmente grande con su vozarrón y dejando más espacio para el resto de músicos, cosa que podría ser precisamente al contrario ya que en este caso viene con otras tres figuras.
    No discuto en ningún momento su calidad, que todos conocemos, ni del grupo en sí, que era una de las tres bandas que iba a ver expresamente. De hecho, tampoco pongo en duda que "dé todo" en cada concierto, pero hay muchas formas de darlo todo, y de hecho los otros también lo dieron todo sin por ello tener que comer protagonismo a los demás.
    Hughes no necesita que le suban el volumen de la voz más de la cuenta para que se vea que hay poquísimos como él (y más a esa edad), sin embargo, él insistió en ello. Por cierto, Bonamassa cantó poco pero cantó también muy bien. ¿Por qué carajo no se aprovecha mejor a él y a Sherinian? Claro que, como sabemos todos, ésa sólo es mi opinión Wink

    Saludos!
    supongo q sabes q el sonido q oye el músico sobre el escenario no es el mismo q le llega a la gente a través de la P.A.,por lo q imagino q Hughes lo q pedia era q le subieran sus monitores para poder oirse bien,algo fundamental para los cantantes y ya no te digo si además toca un instrumento,por lo q no creo q intentara sobresalir a sus compañeros de grupo,no lo necesita ya a estas alturas
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 15:44

    Sí, sé eso. Pero desde luego que a cada rato el volumen de su voz (no tanto el bajo) era más alto.
    Eso me recuerda a que cuando lo vi en Madrid lo peor del concierto fue, sin lugar a dudas, que el bajo hacía daño en los oídos y hasta en el estómago...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por dregen77 Lun 27 Jun 2011, 15:54

    Gracias nenes!! cheers

    Tengo más de guapas, pero empiezan a ser muy parecidas unas con otras. Mejor una muestrita Smile
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 16:16

    Muy buena pinta esa cazuela Razz
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por kiara23 Lun 27 Jun 2011, 23:37

    Os pongo una foto cuando tenga un rato os subo mas

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Dscf0782e
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por kiara23 Lun 27 Jun 2011, 23:47

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Dscf0779r
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por kiara23 Lun 27 Jun 2011, 23:49

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Dscf0736wv

    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por dregen77 Mar 28 Jun 2011, 08:53

    lamotta escribió:Muy buena pinta esa cazuela Razz

    Y mejor aún cuando te la zampas pig
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por MISTREATED1 Mar 28 Jun 2011, 12:40

    lamotta escribió:Victor, el último de Band of Horses lo tengo bastante mamado ya, pero en realidad no me termina de convencer. Casi, pero no. Tiene un montón de recursos "de laboratorio" para ser música efectista, y al final, con todo lo profundo e intenso que parece que debe ser, me resulta absolutamente frío. Pero tenía curiosidad por verlos Wink

    Mistreated, la verdad que cuando me lo has preguntado la respuesta que me ha venido ha sido "tres", pero no, sólo han sido dos. La primera fue cuando vino a Madrid por última vez, en 2007 o por ahí. Quizá porque tocó en la Heineken y hay poco sitio para moverse, desde luego aquel día estuvo mucho más comedido, igualmente grande con su vozarrón y dejando más espacio para el resto de músicos, cosa que podría ser precisamente al contrario ya que en este caso viene con otras tres figuras.
    No discuto en ningún momento su calidad, que todos conocemos, ni del grupo en sí, que era una de las tres bandas que iba a ver expresamente. De hecho, tampoco pongo en duda que "dé todo" en cada concierto, pero hay muchas formas de darlo todo, y de hecho los otros también lo dieron todo sin por ello tener que comer protagonismo a los demás.
    Hughes no necesita que le suban el volumen de la voz más de la cuenta para que se vea que hay poquísimos como él (y más a esa edad), sin embargo, él insistió en ello. Por cierto, Bonamassa cantó poco pero cantó también muy bien. ¿Por qué carajo no se aprovecha mejor a él y a Sherinian? Claro que, como sabemos todos, ésa sólo es mi opinión Wink

    Saludos!
    Que no parezca que no soy objetivo 100% con Hughes a pesar de ser mi artista preferido de siempre.Yo lo he visto en vivo todas las veces que ha venido a España desde 2001(q fue la primera) incluido el show de 40 minutos de versiones Purple que dio con Rata Blanca en Viñarock.Siempre ha estado sobresaliente y puede que esté hasta de acuerdo con Josetxu que esta última no ha sido la mejor(para mí deslucida por el volumen y el corto set de 55 minutos).En cuanto a lo de subirse el volumen es básicamente pq no se oye y le ví gestos muy claros de q subieran el de la batería de Boham pq tampoco se escuchaba.En cuanto a lo de sobreactuar uno puede verse el dvd del California Jam de 1974(han pasado 37 años de eso)y darse cuenta que Hughes sigue haciendo lo mismo en un escenario delante de audiencias tan grandes.

    Contenido patrocinado


    Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio - Página 7 Empty Re: Azkena rock Festival 2011 del 23 al 25 de junio

    Mensaje por Contenido patrocinado