#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Gonzalorock
AlbertoLP
subi
metalkai1
liq
9 participantes

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por liq Jue 28 Oct 2010, 21:13

    Llevan más de 20 años en el podio del metal alemán. Ahora, Helloween vuelve con 7 sinners, el disco número 13 de su carrera. Y, aseguran, tan frescos como el primer día. Quizá en ello haya tenido que ver el descanso de 12 meses que han disfrutado y que, por ejemplo, Andi Deris (vocalista) empleó para preparar su propio whisky, mientras Sascha Gerstner (guitarra) se introducía en el mundo de la fotografía. Lo cuentan en una entrevista.

    Vuestro álbum anterior, Unarmed, que reunía vuestros grandes éxitos en acústico, no gozó de una gran acogida. ¿Es este nuevo álbum una reconciliación con los fans?
    Andi Deris: Al menos el álbum anterior sirvió para que por primera vez en nuestra vida pudiéramos sentarnos con nuestros padres a escuchar uno de nuestros discos (risas). Normalmente mi madre, tras escuchar los nuevos temas de Helloween dice "sí, quizá esté bien pero, ¿no hay demasido ruido?" En esa ocasión aguantó desde la primera a la última canción del disco e incluso le gustó, lo que probablemente fue una mala señal. Queremos hacer metal de verdad.

    ¿En qué está inspirado 7 sinners?
    A: Una vez el guitarrista Michael Weikath me habló de los siete pecados capitales, enviados en nombre del diablo por todo el mundo para hacer el mal. Y sólo hay una única estrella para contenerlos. Y pensé: "Esa es la idea del próximo álbum".

    No somos una banda acústica, venimos más fuerte que nunca Y de nuevo escogisteis Tenerife para grabarlo...
    S: El estudio Mi Sueño, en Canarias, pertenece a Andi, y allí nos sentimos como en casa porque no hay presión durante las sesiones. Además, siempre está libre para nosotros.

    ¿Cumplís a rajatabla el modelo alemán y sois muy disciplinados en el estudio?
    A: Depende. Sascha, por ejemplo, es superdisciplinado. Por ejemplo, planifica que va a estar sentado allí a las 2 en punto y que va a terminar la jodida jornada a las 10.30. Y es lo que hace.
    Sascha: Cada día es diferente. Un día tu trabajo puede sonar una mierda, y al otro todo marcha a la perfección. Depende de tu humor, cuanto hayas dormido...

    ¿Qué nota le pondríais a este último disco?
    A: Cuando los artistas dicen que su último álbum es el mejor de su carrera, suena a falso. Sin embargo, puede ser verdad, porque el último disco es el más fresco. Posiblemente sus anteriores discos los hayan escuchado millones de veces y pueden hasta aburrirlos. Así que, en resumen, el nuevo álbum es el más arriesgado de todos los que tenemos y es el mejor que hemos hecho (risas).
    S: Es realmente fantástico.

    ¿Qué fue lo más difícil del disco?
    A: Hablando por Dani, el batería, una parte de la canción Are you metal?, hacia la mitad... Luego está el tema de Sascha, You stupid mankind que, por cierto, es mi favorito. Quería hacerlo muy bien y comencé a interpretarlo con una voz clásica, antigua, que suena muy bonita, pero es que la canción no es bonita para nada... (risas) Es brutal. El mensaje era: Que te jodan. Y no quería que ese brito resultara agradable, claro. Así que tuve que currármelo. Tomé ideas de la técnica de Ian Gillan en Child in Time, en la que chilla a lo bestia pero manteniendo la melodía.

    ¿Qué mensaje queréis transmitir con él?
    A: Que no somos una banda acústica. Que estamos de vuelta con el metal más fuerte que nunca. Traemos sangre fresca.

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Re: Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por metalkai1 Vie 29 Oct 2010, 00:06

    Fueron, son y serán una gran banda.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Re: Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por subi Vie 29 Oct 2010, 00:12

    Pinta muy bien el disco!!!
    Por cierto ha salido ya Question Question Question
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Re: Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por AlbertoLP Vie 29 Oct 2010, 12:10

    Yo tenía reservada la edición deluxe y ayer me llegó un mensaje diciendo que se retrasaba del 1 al 8 de noviembre.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Re: Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por Gonzalorock Vie 29 Oct 2010, 12:42

    A mi lo último que me gustó de Helloween fue su The Dark Ride, junto al Master of Rings, lo mejor con Deris con muuuucha diferencia.
    Ahora ya, los he olvidado totalmente.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Re: Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por FrodCatley Vie 29 Oct 2010, 12:55

    Gonzalorock escribió:A mi lo último que me gustó de Helloween fue su The Dark Ride, junto al Master of Rings, lo mejor con Deris con muuuucha diferencia.
    Ahora ya, los he olvidado totalmente.

    Coincido contigo en parte, a mi hasta The dark ride, la carrera general de Helloween me parece muy buena, pero los ultimos discos no han termindado de llenarme
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Re: Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por rafa69 Vie 29 Oct 2010, 14:00

    The Dark Ride tiene 4 o 5 temas muy muy buenos, guitarras más graves y cierta oscuridad pero sin perder la melodía ("I live for your pain" "escalanation 666" "the departed" etc...), y a partir de echar a Uli y a Roland también les perdí un poco la pisa.

    Escuche los 2 discos que sacaron despues: el del conejo y la 3ª parte de los "keeper", y no me gustaron demasiado.

    He leído que los 2 últimos son mejores, habrá que escucharlos... siempre ha sido un buen grupo que merece más oportunidades.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Re: Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por jarryguo Vie 29 Oct 2010, 15:35

    Pa mi tambien lo mejorzon que han hecho "ultimiguamente" es The Dark Ride, despues, buenos diskiguos sin mas con temas destacables pero siempre con bastante mitica pajigua...quizas su ya penultimon "Gambling with the devil" sea el mas destacado de esta ultima etapigua...
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Re: Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por Trickfew Vie 29 Oct 2010, 20:19

    A mi este ultimo 7 Sinners no me ha desagradado, está quizas mejor que los dos ultimos discos de la banda

    Contenido patrocinado


    Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres Empty Re: Helloween: El anterior CD les gustó a nuestros padres

    Mensaje por Contenido patrocinado