#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
dallaszafando
kiquerocks
Espartaco
fabiolione
josu
stanley69
jarryguo
gargorisi
Hard_Rocker
Trueindio
Hardrockwarrior
hitandrock
juanete
jordiaor
viejoaorero
Seven angels
fauno7
PeterGriffin
Josetxu
hellpatrol
yo
Robert
26 participantes

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Miér 27 Oct 2010, 20:02

    Recuerdo del primer mensaje :



    H.E.A.T - "Beg Beg Beg" and "Late Night Lady






    *Por fin un pedazo d super video del Festival del Sabado pasado d H.E.A.T con el Grandioso Erik: H.E.A.T. Festival in Reichenbach (Alemania)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 01 Nov 2010, 20:17

    kiquerocks escribió:Yo estaba allí, es impresionante cómo canta el niño. Shocked

    Al fín!!!! drunken Un testimonio directo!!!! cheers Cuentame, cuentame!!!! Basketball
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 01 Nov 2010, 20:20

    Hombre...mira los vídeos. Es sobresaliente como cantante y maneja bien el escenario, le falla sólo la imagen de niño travieso, pero para mí eso es lo de menos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 01 Nov 2010, 20:20

    kiquerocks escribió:Yo estaba allí, es impresionante cómo canta el niño. Shocked

    Joder, q envidia Kique!!

    cuenta mas por fi...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 01 Nov 2010, 20:23

    Mañana saco un rato y os cuento un poquito en el hilo del Firefest, lo prometo!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 01 Nov 2010, 20:24

    okis, muxas Gracias Kique!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 01 Nov 2010, 20:30

    kiquerocks escribió:Hombre...mira los vídeos. Es sobresaliente como cantante y maneja bien el escenario, le falla sólo la imagen de niño travieso, pero para mí eso es lo de menos.

    Yo ya he visto videos, pero quiero más!!!! Razz Razz Razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por dallaszafando Lun 01 Nov 2010, 20:40

    pues no suena nada mal la verdad, veremos que hacen de ahora en adelante , esta claro q el erik va sobrado para cantar los temas Smile, tiene tiempo y juventud de sobra para hacerse con las tablas
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por SunlessStar Lun 01 Nov 2010, 23:23

    Este chaval es muy bueno... Tiempo al tiempo.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por stanley69 Lun 01 Nov 2010, 23:40

    Robert escribió:
    viejoaorero escribió:
    stanley69 escribió:A mi tampoco es que me haya entusiasmado,pero creo que en estudio lo puede hacer bien,se le ve que tiene buenas maneras y bastante potencial y en directo ya mejorará poco a poco.Le daremos un voto de confianza,además que suene más heavy que Kenny no me parce ningun delito,sonar más potente puede que sea el camino para llegar a más público.



    O a menos Rolling Eyes ... si ese es su nuevo rollo, a mi me han perdido.


    Ya lo e dixo antes: para mi estos van a ser los mas Grandes y SACAR EL MEJOR DISCO dd 1994 del A.O.R./MELODIC ROCK, si NO CAMBIAN D ESTILO!!

    Stanley olvidate d eso d yegar a mas publico, aki somos los q somos, yevo dd 1984 oyendo eso d yegar a mas publico y todas la bandas q an exo eso, ara mismo para mi gusto, por decirlo suave, no me interesan absolutamente nada.

    yo kiero q suenen a eyos mismos, osea a lo q se acia a finales d los 80' / comienzos d los 90 en la escena: A.O.R./ MELODIC ROCK / HARD ROCK MELODICO/ HARD ROCK.. (como an demostrado d sobra con sus 2 primeros discos)

    q no se vendan, polucionen, modernicen, edurezcan etc,

    pero claro eso es solamente un deseo personal y lo q mi me gustaria, y por lo tanto es algo q carece d importancia..

    lo q d verdad cuenta y es importante son los propios H.E.A.T!!


    En cuanto a lo de llegar a más público no me refería a llenar estadios por supuesto si no al salto significativo que dio por ejemplo Gotthard con el Lipservice,de ir 200 a ir 800 o 1000 a un concierto de la banda.Que yo sepa a ver a HEAT fuimos 150 personas a Puentelareina.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por two_fires Mar 02 Nov 2010, 11:23



    Robert,no hagas caso a nadie,conciertaaaaazzzooooooo de heat con erik,impresionante,nos quedamos todos con la boca abierta,jesus me comento que le da dos años en el grupo,asi que no te digo mas,como que esta por encima...

    Los temas sonaron cañon,fueron los triunfadores del viernes con diferencia,el tio es la ostia,hicieron la cancion de skid row,tremenda,qeu voz tiene este tio,bufff,y los temas no desmerecieron nada,y mra que a mi el kenny me encantaba,era buenisimo,pero para ser la primera vez que los veo con este tio,me quede mamao,

    Lo dicho robert,sigue con tus intuiciones que llevas razon,estan super cojonudos con el eerik en directo,pero claro viendolos de verdad,no juzgando por los videos guarrapas del yutube que eso no vale para nada...lo bueno es verlo en directo...

    Venga lo dicho,conciertazo,y no os los perdais si vienen a españa,no os arrepentireis...

    Pd:de ls tres veces que los he visto,con mucha difereencia es cuando mas compactos les he visto y mas como banda,super compenetrados y un sonido atronador...ole sus guevos...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por pc69 Mar 02 Nov 2010, 12:42

    Hola pues si el chaval canta de la ostia y eso que yo iba con muchas reservas despues del video de marras,aunque se me hizo raro verles sin Kenny.
    La verdad que no queda otra que rendirse ante la evidencia de lo que alli vimos.Grandes HEAT.

    Bueno y tambien comentar que Crazy Lixx se salieron una banda super profesional y bien engrasada que mantuvieron una intensidad tremenda durante todo el Show.

    Osea que ya sabeis el en Diciembre todos a R&C,no sabeis lo que me jode no poder verles en Madrid porque de verdad que son la caña en vivo,un placer conocer a Raul y darle las gracias por todo el esfuerzo que esta haciendo en traer bandas que ni se soñaba que pudieran venir por aqui.

    Saludos.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Miér 03 Nov 2010, 00:19

    two_fires escribió:

    Robert,no hagas caso a nadie,conciertaaaaazzzooooooo de heat con erik,impresionante,nos quedamos todos con la boca abierta,jesus me comento que le da dos años en el grupo,asi que no te digo mas,como que esta por encima...

    Los temas sonaron cañon,fueron los triunfadores del viernes con diferencia,el tio es la ostia,hicieron la cancion de skid row,tremenda,qeu voz tiene este tio,bufff,y los temas no desmerecieron nada,y mra que a mi el kenny me encantaba,era buenisimo,pero para ser la primera vez que los veo con este tio,me quede mamao,

    Lo dicho robert,sigue con tus intuiciones que llevas razon,estan super cojonudos con el eerik en directo,pero claro viendolos de verdad,no juzgando por los videos guarrapas del yutube que eso no vale para nada...lo bueno es verlo en directo...

    Venga lo dicho,conciertazo,y no os los perdais si vienen a españa,no os arrepentireis...

    Pd:de ls tres veces que los he visto,con mucha difereencia es cuando mas compactos les he visto y mas como banda,super compenetrados y un sonido atronador...ole sus guevos...

    Muxisimas Gracias por tu Genial Cronica Amigo Mio!!

    me das una gran alegria con tus palabras...

    por cierto, ¿q version tokaron d Skid Row? 18 and Life?

    Un fuerte Abrazo Tomas!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Miér 03 Nov 2010, 00:19

    pc69 escribió:Hola pues si el chaval canta de la ostia y eso que yo iba con muchas reservas despues del video de marras,aunque se me hizo raro verles sin Kenny.
    La verdad que no queda otra que rendirse ante la evidencia de lo que alli vimos.Grandes HEAT.

    Bueno y tambien comentar que Crazy Lixx se salieron una banda super profesional y bien engrasada que mantuvieron una intensidad tremenda durante todo el Show.

    Osea que ya sabeis el en Diciembre todos a R&C,no sabeis lo que me jode no poder verles en Madrid porque de verdad que son la caña en vivo,un placer conocer a Raul y darle las gracias por todo el esfuerzo que esta haciendo en traer bandas que ni se soñaba que pudieran venir por aqui.

    Saludos.


    Muxas Gracias Pc!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Miér 03 Nov 2010, 00:20

    SunlessStar escribió:Este chaval es muy bueno... Tiempo al tiempo.

    totalmente d acuerdo!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Miér 03 Nov 2010, 00:56

    dallaszafando escribió:pues no suena nada mal la verdad, veremos que hacen de ahora en adelante , esta claro q el erik va sobrado para cantar los temas Smile, tiene tiempo y juventud de sobra para hacerse con las tablas

    sin duda, estoy absolutamente d acuerdo!
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por juanete Miér 03 Nov 2010, 09:16

    Ok, estos videos sí están bien. He visto varios, y ni punto de comparación con los de Alemania. Pero Robert, negabas lo evidente, Erik no estuvo muy bien en Alemania, fuese por las razones que fuese. En el Firefest sí, en los videos se ve a los verdaderos Heat con un cantante espectacular.

    Espero que sigan así y que el grupo siga pateando culos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por pc69 Miér 03 Nov 2010, 16:06

    Robert escribió:
    two_fires escribió:

    Robert,no hagas caso a nadie,conciertaaaaazzzooooooo de heat con erik,impresionante,nos quedamos todos con la boca abierta,jesus me comento que le da dos años en el grupo,asi que no te digo mas,como que esta por encima...

    Los temas sonaron cañon,fueron los triunfadores del viernes con diferencia,el tio es la ostia,hicieron la cancion de skid row,tremenda,qeu voz tiene este tio,bufff,y los temas no desmerecieron nada,y mra que a mi el kenny me encantaba,era buenisimo,pero para ser la primera vez que los veo con este tio,me quede mamao,

    Lo dicho robert,sigue con tus intuiciones que llevas razon,estan super cojonudos con el eerik en directo,pero claro viendolos de verdad,no juzgando por los videos guarrapas del yutube que eso no vale para nada...lo bueno es verlo en directo...

    Venga lo dicho,conciertazo,y no os los perdais si vienen a españa,no os arrepentireis...

    Pd:de ls tres veces que los he visto,con mucha difereencia es cuando mas compactos les he visto y mas como banda,super compenetrados y un sonido atronador...ole sus guevos...

    Muxisimas Gracias por tu Genial Cronica Amigo Mio!!

    me das una gran alegria con tus palabras...

    por cierto, ¿q version tokaron d Skid Row? 18 and Life?

    Un fuerte Abrazo Tomas!!

    Te contesto yo si no te importa si fue 18 and life y despues de escuchar las dos propuestas en poco tiempo,Sebastian Bach y la HEAT con la voz de Erik,vamos no hay color si lo ve el Sr. Bach se hace cacas,chorro de voz impresionante.

    Saludos.
    avatar
    Seven angels
    Fallen Angel


    MENSAJES : 12

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Seven angels Jue 04 Nov 2010, 20:24

    Esto es otra cosa joder Very Happy Very Happy Very Happy

    Yo he sido de los mas criticos con los primeros videos de Erik, y sigo opinando lo mismo de "esos" videos, pero estos otros, joder, tienen otro color y a mi desde luego ya me han puesto una buena sonrisilla en la cara, canta los temas mucho mejor, mucho mas melodicos (al estilo HEAT) como ha dicho alguien anteriormente y no tan griton.

    Me sigue gustando mas la voz de Kenny pero estos videos ya me han dejado mucho mas tranquilo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Vie 05 Nov 2010, 20:21

    Seven angels escribió:Esto es otra cosa joder Very Happy Very Happy Very Happy

    Yo he sido de los mas criticos con los primeros videos de Erik, y sigo opinando lo mismo de "esos" videos, pero estos otros, joder, tienen otro color y a mi desde luego ya me han puesto una buena sonrisilla en la cara, canta los temas mucho mejor, mucho mas melodicos (al estilo HEAT) como ha dicho alguien anteriormente y no tan griton.

    Me sigue gustando mas la voz de Kenny pero estos videos ya me han dejado mucho mas tranquilo.

    y eso t honra!!

    siempre es bueno reconocer algo (para bien o para mal)

    Muxas Gracias por tu sinceridad!!
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 05 Nov 2010, 22:37

    Espero que H.E.A.T no tarden en venir por aquí... Ganazas!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Sáb 06 Nov 2010, 19:03

    Jesus Ruiperez escribió:Espero que H.E.A.T no tarden en venir por aquí... Ganazas!!!!

    Dios Te Oiga mi Kerido Amigo!!



    Madre d Dios la q nos espera!!

    q ganas!! cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Dom 07 Nov 2010, 16:52


    Contenido patrocinado


    H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: H.e.a.t con ERIK GRONWAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado