#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
fabiolione
dregen77
Rocket
LilJackHorny
Leatherboy
davidaxl
Jack Daniels
Ritchie
Strutter74
vanway
14 participantes

    GNR Barcelona

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    GNR Barcelona Empty GNR Barcelona

    Mensaje por vanway Dom 24 Oct 2010, 01:46

    Nota del concierto: 10/10

    Los haters, deberían ir a ver esto, porqué se les quitaría la tontería que llevan encima de golpe. A las 10:13 salían al escenario, para estarse 2 horas y media, dando un puto bolazo. Llevo mas de 600 conciertos vistos en mi vida, y creo que este ha sido el mejor en el que he estado nunca. Y no soy el único que lo pensaba a la salida. Ahora me piro de fiesta, pero mañana relato mas.

    Guns n' Fuckin' Roses ROCKED Barcelona!!!
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Strutter74 Dom 24 Oct 2010, 01:59

    A mí también me ha gustado mucho pero tanto como para colocarlo entre los mejores no.
    Ya podrían aprender A7X de estos, creo que hasta Sebastian Bach ha tocado más tiempo que aquellos el miércoles.

    Axl genial!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Ritchie Dom 24 Oct 2010, 02:37

    vanway escribió:Nota del concierto: 10/10

    Los haters, deberían ir a ver esto, porqué se les quitaría la tontería que llevan encima de golpe. A las 10:13 salían al escenario, para estarse 2 horas y media, dando un puto bolazo. Llevo mas de 600 conciertos vistos en mi vida, y creo que este ha sido el mejor en el que he estado nunca. Y no soy el único que lo pensaba a la salida. Ahora me piro de fiesta, pero mañana relato mas.

    Guns n' Fuckin' Roses ROCKED Barcelona!!!

    Seguro que no, nos seguirán pareciendo una banda de mercenarios a sueldo de un colgao que no se da cuenta de que su momento ya ha pasado. A los que se os debería quitar la tontería es a los "lovers" que este gañán tiene....

    Fuck off Axl Rose....
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por vanway Dom 24 Oct 2010, 04:01

    Ritchie escribió:
    vanway escribió:Nota del concierto: 10/10

    Los haters, deberían ir a ver esto, porqué se les quitaría la tontería que llevan encima de golpe. A las 10:13 salían al escenario, para estarse 2 horas y media, dando un puto bolazo. Llevo mas de 600 conciertos vistos en mi vida, y creo que este ha sido el mejor en el que he estado nunca. Y no soy el único que lo pensaba a la salida. Ahora me piro de fiesta, pero mañana relato mas.

    Guns n' Fuckin' Roses ROCKED Barcelona!!!

    Seguro que no, nos seguirán pareciendo una banda de mercenarios a sueldo de un colgao que no se da cuenta de que su momento ya ha pasado. A los que se os debería quitar la tontería es a los "lovers" que este gañán tiene....

    Fuck off Axl Rose....

    Esto es lo que yo llamo ignorancia. Como tú, habían unos cuantos, y han salido todos reconociendo que esto es una bandaza. Ya he dicho que mañana contaré mas, pero ya te digo, que lo que mas me ha gustado es que esto no era un cantante con 6 mercenarios. Era una puta apisonadora de rock'n'roll. La próxima vez ves, me juego contigo el precio de la entrada. Si sales pensando lo mismo te la pago, si no, pagas tu la mía. Te atreves?
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Ritchie Dom 24 Oct 2010, 04:10

    vanway escribió:
    Ritchie escribió:
    vanway escribió:Nota del concierto: 10/10

    Los haters, deberían ir a ver esto, porqué se les quitaría la tontería que llevan encima de golpe. A las 10:13 salían al escenario, para estarse 2 horas y media, dando un puto bolazo. Llevo mas de 600 conciertos vistos en mi vida, y creo que este ha sido el mejor en el que he estado nunca. Y no soy el único que lo pensaba a la salida. Ahora me piro de fiesta, pero mañana relato mas.

    Guns n' Fuckin' Roses ROCKED Barcelona!!!

    Seguro que no, nos seguirán pareciendo una banda de mercenarios a sueldo de un colgao que no se da cuenta de que su momento ya ha pasado. A los que se os debería quitar la tontería es a los "lovers" que este gañán tiene....

    Fuck off Axl Rose....

    Esto es lo que yo llamo ignorancia. Como tú, habían unos cuantos, y han salido todos reconociendo que esto es una bandaza. Ya he dicho que mañana contaré mas, pero ya te digo, que lo que mas me ha gustado es que esto no era un cantante con 6 mercenarios. Era una puta apisonadora de rock'n'roll. La próxima vez ves, me juego contigo el precio de la entrada. Si sales pensando lo mismo te la pago, si no, pagas tu la mía. Te atreves?

    Por supuesto, man... nada me gustaría más que pagarte la entrada. Eso significaría que he recuperado una de las bandas que me ha hecho seguir en esto del rock activamente. Te juro que serían los 50 o 60 pavos mejor invertidos en años. Pero, desgraciadamente, dadas las circunstancias, no puedo pensar así.

    Ahí queda el desafío, nos vemos en la siguiente pantomima... perdón, concierto, de GNR (si lo hay, cosa que dudo bastante)...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por vanway Dom 24 Oct 2010, 04:16

    echo, ya verás que me sale la entrada gratis y los dos contentos! Twisted Evil
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Jack Daniels Dom 24 Oct 2010, 09:07

    vanway, a mí me gustan mucho GNR y disfruté en su última visita, pero lo que me contaron de ZGZ (no pude ir, lo que me llevo perdido este año por el dichoso curro!!) se parece en muchas cosas a lo que vi... no te toca los webs la falta de ritmo? tanto solo y tema lento corta el rollo, al menos a mí me pasó en la anterior gira. Por el resto, el amigo mío que fue, salió encantado, también con Sebastian Bach. Me dijo que Axl de voz anda bien, que el grupo que lleva son unos musicazos, aunque por poner una pega, en los temas nuevos sonaba demasiado embarullado con tantas líneas de guitarra, los dos teclados y tal.

    Saludos!!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por vanway Dom 24 Oct 2010, 16:02

    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por davidaxl Dom 24 Oct 2010, 16:13

    los haters seguiran siendo haters aunque sacaran discos maravilla cada dos años, seguirian amargados para los restos,dejemosles con su quemazon
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Leatherboy Dom 24 Oct 2010, 17:47

    no me considero ni hater ni lover, esta banda nunca fue de mis puntales... pero vaya, la voz de Axl a mi me da penita, y lo que si que es cierto esque es una banda de mercenarios con un capitan, por lo demas me quedo al margen...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Jack Daniels Dom 24 Oct 2010, 18:32

    Un colega que no es fan enfermizo me dijo que Axl de voz estaba cojonudo (los vio en ZGZ).
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Ritchie Dom 24 Oct 2010, 20:07

    davidaxl escribió:los haters seguiran siendo haters aunque sacaran discos maravilla cada dos años, seguirian amargados para los restos,dejemosles con su quemazon

    ¿Amargados? ¿Quemazón?. Pero... ¿de qué hablas?

    Anda que no hay grupos que te alegran la vida diariamente.

    ¿Te suenan por ejemplo Bad Company? Eso es un CANTANTE de rock, y ya daba lecciones magistrales cuando Axl aún se cagaba encima. Y cerca de los 60 (si no los tiene ya), aún le patea el culo a ese pajarraco.

    Así que de quemazón nada, compañero.... tenemos cosas más importantes en qué pensar y escuchar.

    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Strutter74 Dom 24 Oct 2010, 20:11

    Ritchie escribió: tenemos cosas más importantes en qué pensar y escuchar.

    Pero no será en las que leer o escribir porque te pasas el día metido en los posts de Axl.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Ritchie Dom 24 Oct 2010, 20:14

    Strutter74 escribió:
    Ritchie escribió: tenemos cosas más importantes en qué pensar y escuchar.

    Pero no será en las que leer o escribir porque te pasas el día metido en los posts de Axl.

    Es que a este señor le pasa como a los Nelson.... es omnipresente en este foro.

    Y si, quizás tengas razón, estoy un poco hasta los cojones de opinar de este tío...
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Dom 24 Oct 2010, 20:21

    Jo, Ashba sale con la camiseta del Barça, detallazo... Antes se las ponía AXL pero las firmas deportivas cada vez hacen las camisetas más entalladas Razz

    Me alegro que os gustara el concierto a los que pudisteis ir.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Strutter74 Dom 24 Oct 2010, 20:35

    LilJackHorny escribió:Jo, Ashba sale con la camiseta del Barça, detallazo... Antes se las ponía AXL pero las firmas deportivas cada vez hacen las camisetas más entalladas Razz

    Me alegro que os gustara el concierto a los que pudisteis ir.

    Detallazo que me tiene hasta los mismísimos!!! Mad

    Brian Johnson en el campo del Espanyol, Ashba en la cancha de la Penya, luego decís los culés que no provocáis! Razz
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Rocket Dom 24 Oct 2010, 21:15

    LilJackHorny escribió:Jo, Ashba sale con la camiseta del Barça, detallazo... Antes se las ponía AXL pero las firmas deportivas cada vez hacen las camisetas más entalladas Razz

    Me alegro que os gustara el concierto a los que pudisteis ir.


    La camiseta se la regaló un amigo mio. Por cierto al de Barcelona no tuve el placer de ir pero en San Sebastian y Zaragoza conciertazos!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Jack Daniels Dom 24 Oct 2010, 23:16

    Ritchie, macho, lo que dices ahora de Guns no cuadra con un tío al que alguna vez le hayan gustado.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por dregen77 Lun 25 Oct 2010, 10:28

    Yo no me considero, sinceramente, ni fan de la formación actual, ni hater tampoco. Un 10/10 me parece un poco exagerado, la verdad. Me sorprendió mucho que empezaron a tope y, especialmente Axl, muy bien. Justo lo contrario que en Sweden. Pero la cosa fue decayendo bastante, entre los interludios y canciones que no dieron la talla ("IRS", "Knockin' On Heaven's Door", "Live and Let Die").

    Yo le pondría un 7/10 como mucho. Me gustó más que en Sweden, eso seguro. Y la verdad es que me alegro de haber ido.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por vanway Lun 25 Oct 2010, 11:04

    Bueno, ahí va mi crítica:

    Llegué mientras Sebastian empezaba el primer tema. Me coloque justo delante de la mesa de sonido, y lo primero fue sorprenderme que dentro de la mesa de sonido estaba DJ Ashba viendo como Seb descargaba con los suyos.

    Sobre Sebastian no me voy a cebar, pero si que voy a decir lo que pienso: Lleva una banda mediocre, con un guitarrista de 20 años que no da la talla para tocar en Arenas. No es malo el chaval, pero no tiene saber estar en un escenario. Además, cuando tocan los temas célebres de Skid Row, pues muy bien, pero lo suyo en solitario, es totalmente infumable. Eso si, Seb está en muy buena forma y con muy buena voz, y con temas como I'll Remember You (donde nos deleitó con su mujer, una auténtica delicia para los ojos) y sobretodo Youth Gone Wild, consiguió levantar al público ahí presente (mas de 10.000 personas según el Periodico).

    A las 22:13 en punto, empezaba, para desgracias de aquellos que iban "para ver si Axl la liaba" (según alguna gente de este foro son unos cuantos) a sonar la intro de Chinese democracy. DJ Ashba se situaba en el centro para hacer sonar los primeros acordes del tema, y el público empezaba a saltar con locura. Axl aparecía en el escenario con mucha mejor forma que hace 4 años cuando lo vi en Madrid. Y despúes de Chinese Democracy, la banda encarrilaba 3 temas seguidos de AFD (Welcome to the jungle, It's so Easy y Mr. Brownstone) que hacían que el palau se viniera abajo. Tras estos primeros 4 temas, se constataba ya lo que es una realidad: Aquellos que fueran a ver a Axl junto a algunos mercenarios, se encontraban con la sorpresa de que eso era una auténtica banda, una apisonadora de rock'n'roll, donde casi destacaba mas encima del escenario DJ Ashba y sobretodo el acojonante Richard Fortus (menuda máquina rockera es este tío) que el mismísimo Axl. A todo esto, Axl estaba en un estado de forma de la voz realmente acojonante, que demostró sobretodo cuando cantó "This I love". Llegaba sin problemas a todas partes, y puedo asegurar que incluso estaba mejor que en la gira del UYI. El concierto continuó mezclando temas nuevos con los antiguos, entre petardazos y llamaradas, y sobretodo, y con eso creo que flipó todo el mundo, con un Axl Rose muchísimo mas simpático que de costumbre. Momentos memorables de la noche cuando DJ Ashba empezó a entonar las primeras notas del Sweet Child o' Mine con la gente loca, la versión (alargada hasta la extenuidad) del Knockin' on Heavens door con un público entregado cantando como posesos, o un don't cry bastante diferente donde casi todo el tema fue la guitarra de bumblefoot junto la voz de Axl. Como fin de fiesta, un Paradise City que acabó con una inmensa lluvia de confeti y un pogo brutal (del que salí despedido hasta la cuarta fila) y con un Axl que agradeció a todo el mundo, incluído a su manager (que como dijo él, esto es histórico porqué nunca mas me oiréis decir estas palabras).

    Entiendo que haya gente que le tenga manía a Axl, pero es indiscutible que él decidió en un momento dado reformar el grupo y sacar un disco, y vino a defenderlo con uñas y dientes (tanto el grupo como el disco) tocando hasta 8 temas del nuevo disco, algo que se necesitan muchos huevos cuando podría tirar de la gira "AFD" llenando y ganando un montón mas de pasta. Olé sus huevos por creer en lo que hace, porqué aunque haya muchos a los que le fastidie, no vi a nadie salir cabreado del concierto, sinó todo lo contrario. Si tengo que comparar el bolo del 92 en el estadi olímpic con este, larga a vida a los nuevos GNR.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Ritchie Lun 25 Oct 2010, 13:34

    Jack Daniels escribió:Ritchie, macho, lo que dices ahora de Guns no cuadra con un tío al que alguna vez le hayan gustado.

    Por alusiones, y repito por enésima y última vez: lo de ahora no son Guns'N'Roses, es la Axl Fakers Roses Band. Parece mentira que gente a la que le haya entusiasmado un disco como Appetite For Destruction se entusiasme ahora con bodrios como la Democracia China. Es como comerse una buena paella o conformarse con los vasitos de arroz Brillante de microondas.

    Y no lo digo de Guns, lo digo de un gilipollas llamado Axl Rose que se cargó un grupo que podrían ser ahora más grandes que los Stones o U2. Y de tener a tíos con un talento enorme como Izzy Stradlin a llevar en sus filas a un gilipollas con un cubo de pollo frito en la cabeza... What a Face

    Que le vamos a hacer.... yo soy así de exigente.



    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por fabiolione Lun 25 Oct 2010, 14:16

    Pues yo estoy con Vanway en algo... me gustan igual ahora que en el pasado.

    En lo que diferimos es en cuánto nos gustan Razz
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por LilJackHorny Lun 25 Oct 2010, 14:53

    He visto un video de Nightrain, Bumblefoot hace un solo del copón divino, se exhibe el joputa con la guitarra de doble mástil, recuerdo que Slash en directo fallaba en este solo más que una escopeta de feria.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Rocket Lun 25 Oct 2010, 15:25

    Ritchie escribió:
    Jack Daniels escribió:Ritchie, macho, lo que dices ahora de Guns no cuadra con un tío al que alguna vez le hayan gustado.



    Y no lo digo de Guns, lo digo de un gilipollas llamado Axl Rose que se cargó un grupo que podrían ser ahora más grandes que los Stones o U2. Y de tener a tíos con un talento enorme como Izzy Stradlin a llevar en sus filas a un gilipollas con un cubo de pollo frito en la cabeza... What a Face

    Que le vamos a hacer.... yo soy así de exigente.

    Es verdad, todo el mundo sabe que el " bueno" de Slash no causó nada. Un tio, que a día de hoy, después de años intentanto evitar que nada de lo hoy está pasando sucediese,perdería el culo por una llamada de Axl. Menos mal que eso no va a suceder nunca.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por vanway Lun 25 Oct 2010, 16:09

    Slash es que prefiere tocar con Marta Sanchez o la de las Sugarbabes que con Axl... Pero claro, Axl es un imbécil y Slash un tío íntegro, ya se sabe....

    Contenido patrocinado


    GNR Barcelona Empty Re: GNR Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado