#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
dallaszafando
A.K.U.
beriboogie
SunlessStar
jesus
Ramon G
Jack Daniels
caido en little big horn
metalkai1
Josetxu
Decapitado
Ritchie
jarryguo
lamotta
PeterGriffin
19 participantes

    THE BLACK SPIDERS

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por PeterGriffin Miér 20 Oct 2010, 12:20

    Recuerdo del primer mensaje :



    http://www.myspace.com/theblackspiders

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por jarryguo Vie 18 Mar 2011, 10:50

    Ostias "colgador de ropa con perdidas de orina" Jesuson ahora también te dá por el modern oyendo los New Device (aunque tengan alguna influencia del nuevo hard rock) Estás echo un chaval!! Razz

    A ver cuanto tardas en acabar hasta los cojonciguos y saturado también de tanta banda clon setentera y vuelves con mama con el rabon entre las piernas... Laughing Laughing Como con las bandiguas de modern, cuantas de estas seguirán adelante en el futuro?? O soliguo aguantaran los más fuertes como con el boom del power metal a finales de los 90??

    Le he dado una escuchigua a The Treatment y los Hell city Glamours esos que no los había oido (que tienen estas bandiguas con las ciudades y con emplear nombres de tres palabras?? Razz ) y salvo un temigua lento de los Hell City que se salía algo de la desidia constante y que no estaba mal, ME HAN PARECIDO cansinos, típicos, homogeneos, nada que ofrecerme en el aspecto técnico...indiferencia al cubo!! Vamos que me quedo con Black Spiders de largon!!

    Algún masisi va a escribir bien de una vez LABYRINTH??!! Razz
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por SunlessStar Vie 18 Mar 2011, 11:31

    jesus escribió:
    SunlessStar escribió:De esta hornada de bandas aparecida en UK, me quedo casi definitivamente con The Treatment, acojonante su disco It Might hurt, pero acojonante. Con la energía de unos Airborne pero con mejores temas, no puedo dejar de escucharlo... (por cierto, no pondría a Airborne en la misma frase que The Answer, por no ofender a estos últimos, y ojo que me gustan los australianos, pero The Answer son palabras mayores para mí).
    Otras bandas que merecen mucho la pena para mi gusto, Million Dollar Reload y New Device, aparte por supuesto de Saint Jude... No me convencen tanto Voodoo Six o The Black Spiders, quizá por sus cantantes.
    Y lo increíble es que esto no es óbice, cortapisa, valladar, traba o impedimento para disfrutar del solitario de Scheepers, por ejemplo... ¿Qué me pasa?

    Coño Sunless ya veo que la nueva hornada de hard rock británica no te ha pasado despercibida. A mi me encantan todas esas bandas que dices, y nos muestran cómo en las islas se está cociendo algo muy gordo porque no es normal que salgan en tan poco tiempo tantas bandas del mismo pelo. Pienso que el futuro viene por ahí. Si son capaces de mantener el nivel actual estamos ante la esperanza del resurgir de nuestro género en toda su extensión, porque además los británicos siempre suelen arrastrar al resto del mundo.
    Posiblemente saturados y decepcionados de todo lo que nos bombardea diariamente en el panorama musical actual hemos encontrado refugio en nuestras raices setenteras, porque hay que reconocer que todas estas bandas no es que lo claven es que suenan frescos.
    Y sí, The Answer son palabras mayores, pero Saint Jude, New device , Treatment, Million Dollar Reload han sacado trabajos de un nivel altísimo y pienso que les queda mucho para alcanzar su techo, así que estoy seguro que esta gente nos va a dar muchos días de gloria.

    Del mismo estilo te aconsejaría a los americanos Charm City Devils, muy acedecianos en su perfil más clásico, a los australianos Hell City Glamours( estos parecen surgidos en el 71) y Electry Mary, con un sonido clásico puro, así como a los britanicos VirginMarys ,para que si no les has escuchado les des una vuelta porque estoy seguro que algunos de ellos no te van a decepcionar.
    Todas estas bandas son made in los polvorientos del foro y destilan ganas por comerse el mundo, energia eléctrica y todas esas virtudes que emanan de las bandas del hard rock de los 70's.

    Un saludo

    Me apunto para echarle una oreja a los Charm City Devils y los Hell Cirty Glamours (qué difícil es pillar un buen nombre hoy día...).
    La hornada de rock'n'roll británica está siendo cojonuda, lo bueno es que acaban de empezar y destilan ganas y energía; veremos dónde está su techo. De todas, insisto, me quedo con The Treatment, me tiene flipado su disco en estos días.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por PeterGriffin Vie 18 Mar 2011, 12:30

    Jesús, Sunless pegarle una escucha a estos chavales, os pueden gustar.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t20407-sons-of-icarus?highlight=sons

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por beriboogie Vie 18 Mar 2011, 13:56

    Estos son Americanos,su segundo disco del 2009 "Midnight run" está cargado de incendiario Hardrock de clara orientación setentera,a sí el nombre de la banda THE CHEATERS


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por A.K.U. Vie 18 Mar 2011, 14:16

    Hard Rock del bueno, sin pretensiones, no inventan nada nuevo, pero suenan de cojones.
    A mi me vale con eso.
    Un saludo.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por dallaszafando Vie 18 Mar 2011, 23:17

    no suena mal pero tampoco me apasiona , es rocknroll y siempre es bien recibido, en un bareto con una cerveza en la mano me gustaria mas Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por PeterGriffin Vie 01 Abr 2011, 01:51

    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por mercenary Dom 10 Abr 2011, 23:39

    Buen tema con bastante garra
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por beriboogie Vie 01 Jul 2011, 21:52

    Este disco està muy bien.Otro grupo màs de la nueva hornada surgida en UK


    Esta es de las mejores,en su dìa Jesùs la destacaba,buen Oìdo compañero Wink
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 07 Abr 2012, 02:25

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por Heaven Sáb 07 Abr 2012, 11:20

    Siempre les he tenido un gran respeto a todas las bandas clásicas del Rock porque gracias a ellas podemos disfrutar de la tremenda cantidad de grupo que nos gustan y que han surgido en estas tres últimas décadas. No hace falta nombrarlas pero aún así lo hago, me refiero con "bandas clásicas" a grupazos como Led Zeppelin, Ac/Dc, Deep Purple, Rainbow, Black Sabbath, etc.

    Pues bien, a pesar de que a estos grupos como he dicho, les tengo mucho respeto y los he escuchado debidamente por la importancia y calidad que mostraron/muestran, paso de ellos olimpicamente. En mis inicios, cuando era un "teeneager" los escuchaba bastante, lo típico, comienzas en esto del Rock duro y como es normal, te empapas de todo lo clasicote. Pero cuando descubres otros estilos, éstos pueden encadilarte más o menos, y en mi caso, desde que hace cuatro años conocí el AOR o Hard Melódico, he priorizado ambos estilos a cualquier otro.

    De vez en cuando escucho este tipo de Rock y me gusta, hasta tal punto de que incluso me gusta mucho, como es el puntual caso de The Answer, con su Everyday Demons de 2009, incluso me compré el disco. Pero son casos puntuales porque como dice otro forero, los The Answer son palabras mayores.

    ¿The Black Spiders? Genial, suenan a como suenan muchísimas bandas del mismo género, no inventan nada nuevo y para muchos resultará repetititvo y para otros les bastará. A mí realmente el tema en cuestión me ha gustado, pero vuelvo a decir, este estilo, por muy clásico que suene, de verdad que no es lo que me llena. En todo caso, me llenaría en lugares como un concierto, una fiesta rockera o en un bareto, pero en mi vida más personal, en esos momentos en los que quiero escuchar música, la música que más me gusta, este tipo de grupos están entre los últimos del ranking.

    Un abrazo a todos, y perdón por el tochaco Surprised
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por PeterGriffin Mar 05 Nov 2013, 14:46

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 06 Nov 2013, 16:55

    PeterGriffin escribió:
    A ti también te gusta el tenis eh Peter?????Razz Shocked 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por fabiolione Lun 11 Nov 2013, 20:46

    Me he reído mucho con el diálogo entre Jesús y el guasón Laughing Cool 

    He escuchado el Kiss tried to kill me y me ha quedado claro que ésta no es mi banda. Pero voy más allá: qué tiene que ver este tema con ACDC, Rainbow, Purple o Zeppelin? scratch
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por PeterGriffin Mar 12 Nov 2013, 10:46

    LOVEHUNTER escribió:
    PeterGriffin escribió:
    A ti también te gusta el tenis eh Peter????? Razz Shocked 
    Claro, y desde este video mucho más!!!!!! Twisted Evil cheers 
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por PeterGriffin Lun 19 Mayo 2014, 23:51


    Contenido patrocinado


    THE BLACK SPIDERS - Página 2 Empty Re: THE BLACK SPIDERS

    Mensaje por Contenido patrocinado