#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Ritchie
TYLA
jars80
7 participantes

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por jars80 Lun 11 Oct 2010, 16:23

    El viernes 8 de octubre GREEN DAY inició la fase latinoamericana de su gira, sin que GREEN DAY me encanten en demasía y que el concierto tampoco fue "el mejor al que he asistido" ciertamente fue muy bueno y divertido...

    Setlist:
    - Song of the Century
    - 21st Century Breakdown
    - Know Your Enemy
    - East Jesus Nowhere
    - Holiday
    - The Static Age
    - Murder City
    - Give Me Novacaine
    - Letterbomb
    - Are We The Waiting
    - St. Jimmy
    - Boulevard of Broken Dreams
    - Burnout
    - Christie Road
    - Going To Pasalacqua
    - Hitchin' a Ride
    - When I Come Around
    - Iron Man / Rock 'n Roll / Baba O'Riley / Highway to Hell
    - Brain Stew
    - Jaded
    - Longview: cantada por "El Gordito"
    - Basket Case
    - She
    - King for a Day
    - Shout / Stand by me / Satisfaction / Revolution / Hey Jude / Paint In Black
    - 21 Guns
    - American Eulogy

    # Encore:
    - American Idiot
    - Jesus of Suburbia

    # Encore 2:
    - Whatsername
    - Wake Me Up When September Ends
    - Good Riddance (Time of Your Life)

    Algunos videos:
    El show del "gordito" cantando Longview donde al final BJ le regaló la guitarra con la que estaba tocandola canción:



    Una chama también se subió a la tarima en We are the waiting


    Un medley


    Aunque la verdad el momento cumbre a mi gusto fueron los 30 segundos del Highway To Hell
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por TYLA Lun 11 Oct 2010, 23:29


    Suerte la Tuya ¡¡¡¡

    Gran banda, que ha progresado en cada disco¡¡¡

    Hace 2 años estuve en Caracas y vi a Good Charlotte en el Polideportivo de Caracas.-

    "21 guns "es una balada como se debe con feeling y con una letra cojonuda, no baladas de maricas que dan azco que se alaban por estos lares¡¡
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por Ritchie Mar 12 Oct 2010, 02:24

    TYLA escribió:
    Suerte la Tuya ¡¡¡¡

    Gran banda, que ha progresado en cada disco¡¡¡

    Hace 2 años estuve en Caracas y vi a Good Charlotte en el Polideportivo de Caracas.-

    "21 guns "es una balada como se debe con feeling y con una letra cojonuda, no baladas de maricas que dan azco que se alaban por estos lares¡¡

    De eso nada, monada.

    Esta gente sacó el "Dookie", y se echó a dormir, arropada por el mainstream más descarado. En ese sentido, son casi primos hermanos de los Red Hot Chili Peppers: disco, pelotazo, y a dormir.

    No sé si lo sabrás, pero antes de "Dookie", esta gente llegó a tocar en casas-okupa en España, cuando todavía la vena punk (si es que alguna vez la han tenido) era la predominante.

    Después de ese disco, ha sido no una cuesta abajo, sino un picado demoledor.

    Una pena.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por TYLA Mar 12 Oct 2010, 03:24


    Richie, a vos te parece que un disco como " American idiot" es un cuesta abajo en lo musical"

    Lo que vos decis , es que muchos fans de la banda no aceptaron su exito masivo y a ver firmado por una multinacional, quieren que esten a un nivel " under" de ``por vida, es que a veces somos muy "romanticos".-

    Pero para mi, la ultima etapa de la banda es la madurez musical y una calidad que ni de coña tienen sus primeros trabajos.-
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por Ritchie Mar 12 Oct 2010, 03:34

    TYLA escribió:
    Richie, a vos te parece que un disco como " American idiot" es un cuesta abajo en lo musical"

    Lo que vos decis , es que muchos fans de la banda no aceptaron su exito masivo y a ver firmado por una multinacional, quieren que esten a un nivel " under" de ``por vida, es que a veces somos muy "romanticos".-

    Pero para mi, la ultima etapa de la banda es la madurez musical y una calidad que ni de coña tienen sus primeros trabajos.-

    Pues me vas a perdonar, pero esos Green Day, los de "American Idiot", a mi me parecen otro grupo.

    Me lo pasé muy bien con "Dookie", y ni de coña he visto esa frescura en ninguno de sus trabajos posteriores. Supongo que la multinacional a la que te refieres habrá tenido mucho que ver en eso. Y eso del nivel "under".... me parece que "Dookie" es el disco más vendido de esta gente a día de hoy.

    Como siempre, cuestión de gustos...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por TYLA Mar 12 Oct 2010, 05:08


    Lo de nivel "under", lo digo por la etapa previa a "Dokkie", que fue el disco con el que rompieron el mercado.-

    Muchos fans que estuvieron con elllos desde el principio le dieron la espalda ,( mas o menos igual que paso con Metallica a partir del Black Albun) precisamente cuando le llega el exito masivo con " Dokkie".-

    Yo la diferencia que encuentro por ejemplo entre " Dokkie" y "American Idiot", es que el primero es mas divertido si se quiere y mas simple y facilon en cambio al segundo le veo como un trabajo mas compacto, mas maduro, tanto a nivel musical como letristico.-

    No se como lo ves vos Richie??
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por jarryguo Mar 12 Oct 2010, 05:20

    Aqui los de "siempre" diciendo bobadiguas de la gente de verdad y luego un grupo que se vendio el mismo dia que nacio la TIPO se alaba...en fin esta claro que la alubia no esta echa para el Ty..,digo la alubia...y luego vamos de defensores de... que¿¿ en fin... mas triste que tener una mosca la menopausia... Rolling Eyes

    Ahi os dejamos con un grupiguo digno de "otras musicas" o mas alla...


    Atxi os va que un grupiguo como Rata Blanca es de lo mas exportable...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Oct 2010, 05:56

    jarryguo escribió:Aqui los de "siempre" diciendo bobadiguas de la gente de verdad y luego un grupo que se vendio el mismo dia que nacio la TIPO se alaba...en fin esta claro que la alubia no esta echa para el Ty..,digo la alubia...y luego vamos de defensores de... que¿¿ en fin... mas triste que tener una mosca la menopausia... Rolling Eyes

    Ahi os dejamos con un grupiguo digno de "otras musicas" o mas alla...


    Atxi os va que un grupiguo como Rata Blanca es de lo mas exportable...

    Jarri, tienes menos credibilidad que los "tri-locos"...cuando los alubieros que te gusten tipo Strangeways graben un disco como el "American Idiot" hazme una perdida al movil Razz
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por pacopuma Mar 12 Oct 2010, 14:15

    Ritchie escribió:
    TYLA escribió:
    Suerte la Tuya ¡¡¡¡

    Gran banda, que ha progresado en cada disco¡¡¡

    Hace 2 años estuve en Caracas y vi a Good Charlotte en el Polideportivo de Caracas.-

    "21 guns "es una balada como se debe con feeling y con una letra cojonuda, no baladas de maricas que dan azco que se alaban por estos lares¡¡

    De eso nada, monada.

    Esta gente sacó el "Dookie", y se echó a dormir, arropada por el mainstream más descarado. En ese sentido, son casi primos hermanos de los Red Hot Chili Peppers: disco, pelotazo, y a dormir.

    No sé si lo sabrás, pero antes de "Dookie", esta gente llegó a tocar en casas-okupa en España, cuando todavía la vena punk (si es que alguna vez la han tenido) era la predominante.

    Después de ese disco, ha sido no una cuesta abajo, sino un picado demoledor.

    Una pena.

    Hacia tiempo que no leía una barbaridad musical como esta. Por favor escuchate otra vez el "American Idiot" y veras una banda con infinita más calidad musical que en Dookie. Es es de todo menos echarse a dormir.

    Anonadado me quedo. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por Ritchie Mar 12 Oct 2010, 19:33

    pacopuma escribió:
    Ritchie escribió:
    TYLA escribió:
    Suerte la Tuya ¡¡¡¡

    Gran banda, que ha progresado en cada disco¡¡¡

    Hace 2 años estuve en Caracas y vi a Good Charlotte en el Polideportivo de Caracas.-

    "21 guns "es una balada como se debe con feeling y con una letra cojonuda, no baladas de maricas que dan azco que se alaban por estos lares¡¡

    De eso nada, monada.

    Esta gente sacó el "Dookie", y se echó a dormir, arropada por el mainstream más descarado. En ese sentido, son casi primos hermanos de los Red Hot Chili Peppers: disco, pelotazo, y a dormir.

    No sé si lo sabrás, pero antes de "Dookie", esta gente llegó a tocar en casas-okupa en España, cuando todavía la vena punk (si es que alguna vez la han tenido) era la predominante.

    Después de ese disco, ha sido no una cuesta abajo, sino un picado demoledor.

    Una pena.

    Hacia tiempo que no leía una barbaridad musical como esta. Por favor escuchate otra vez el "American Idiot" y veras una banda con infinita más calidad musical que en Dookie. Es es de todo menos echarse a dormir.

    Anonadado me quedo. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    Pues, después de escucharme otra vez el "American Idiot", anonadadate todo lo que quieras, pero no hay comparación entre un disco dictado por una multinacional, para salir en todas las MTV del mundo, y otro que era fresco, divertido, y con muy buenas propuestas musicales.


    Última edición por Ritchie el Mar 12 Oct 2010, 19:35, editado 1 vez
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por Ritchie Mar 12 Oct 2010, 19:34

    TYLA escribió:
    Lo de nivel "under", lo digo por la etapa previa a "Dokkie", que fue el disco con el que rompieron el mercado.-

    Muchos fans que estuvieron con elllos desde el principio le dieron la espalda ,( mas o menos igual que paso con Metallica a partir del Black Albun) precisamente cuando le llega el exito masivo con " Dokkie".-

    Yo la diferencia que encuentro por ejemplo entre " Dokkie" y "American Idiot", es que el primero es mas divertido si se quiere y mas simple y facilon en cambio al segundo le veo como un trabajo mas compacto, mas maduro, tanto a nivel musical como letristico.-

    No se como lo ves vos Richie??

    Amigo Tyla... ¿conoces a un grupo que se llama Marillion?.

    Pues eso, dos grupos distintos con el mismo nombre. A unos nos gusta uno, y a otros os gusta otro.

    Así de sencillo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por XaviFCB Mar 12 Oct 2010, 19:43

    Osea que estos plagis vendidos son la ostia. Y los mismos que los defienden luego critican a Nelson por sus ¿pintas? silent scratch Suspect
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por TYLA Mar 12 Oct 2010, 19:56



    Si, Richie, te entiendo , te referis a la etapa de Marillion con Fish y su etapa posterior.-

    Muchachos, sean serios, ya cansa el tema Nelson, no comparemos banda Disney Chanel pateticos con bandas serias, por favor, si Nelson, tuviera un disco como American Idiot, que digo un disco, una letra medianamente decente, me hago cura.-
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Oct 2010, 21:10

    XaviFCB escribió:Osea que estos plagis vendidos son la ostia. Y los mismos que los defienden luego critican a Nelson por sus ¿pintas? silent scratch Suspect

    La diferencia Xavi, es que estos que tú llamas "plagis" sacaron dos discos anteriores a su pepinazo en las radios, "39 Smoth" y "Kerplound" del 90 y 92 respectivamente, con el sello independiente "Lookout!" y que no son precisamente sospechosos por haber tenido una campaña publicitaria destrás de ellos en aquel momento, no como los hijitos de papa de los Nelson desde su debut.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por pacopuma Miér 13 Oct 2010, 00:19

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Osea que estos plagis vendidos son la ostia. Y los mismos que los defienden luego critican a Nelson por sus ¿pintas? silent scratch Suspect

    La diferencia Xavi, es que estos que tú llamas "plagis" sacaron dos discos anteriores a su pepinazo en las radios, "39 Smoth" y "Kerplound" del 90 y 92 respectivamente, con el sello independiente "Lookout!" y que no son precisamente sospechosos por haber tenido una campaña publicitaria destrás de ellos en aquel momento, no como los hijitos de papa de los Nelson desde su debut.

    Caido creo que te da coraje que a una banda le hagan publicidad e inmediatamente empiezas a rajar por ese unico motivo. No siempre un disco de una multinacional y con promoción tiene que ser malo.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por jars80 Miér 13 Oct 2010, 02:11

    Ritchie escribió:
    TYLA escribió:
    Suerte la Tuya ¡¡¡¡

    Gran banda, que ha progresado en cada disco¡¡¡

    Hace 2 años estuve en Caracas y vi a Good Charlotte en el Polideportivo de Caracas.-

    "21 guns "es una balada como se debe con feeling y con una letra cojonuda, no baladas de maricas que dan azco que se alaban por estos lares¡¡

    De eso nada, monada.

    Esta gente sacó el "Dookie", y se echó a dormir, arropada por el mainstream más descarado. En ese sentido, son casi primos hermanos de los Red Hot Chili Peppers: disco, pelotazo, y a dormir.

    No sé si lo sabrás, pero antes de "Dookie", esta gente llegó a tocar en casas-okupa en España, cuando todavía la vena punk (si es que alguna vez la han tenido) era la predominante.

    Después de ese disco, ha sido no una cuesta abajo, sino un picado demoledor.

    Una pena.

    Suerte??? no tanto, hay taaaaaantos conciertos que he querido disfrutar y no he podido por que no han pasado por Venezuela que buehhh... Good Charlotte creo que fue en el Poliedro, no en el polideportivo, jeje, Laughing a ése no fui por q de verdad no me interesaba aunque los teloneros eran los Caramelos de Cianuro que si me gustan Rolling Eyes en todo caso, GRACIAS Very Happy


    Y disculpen la ignorancia pero, quien es, o quienes son NELSON???
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por Ritchie Miér 13 Oct 2010, 02:14

    jars80 escribió:
    Ritchie escribió:
    TYLA escribió:
    Suerte la Tuya ¡¡¡¡

    Gran banda, que ha progresado en cada disco¡¡¡

    Hace 2 años estuve en Caracas y vi a Good Charlotte en el Polideportivo de Caracas.-

    "21 guns "es una balada como se debe con feeling y con una letra cojonuda, no baladas de maricas que dan azco que se alaban por estos lares¡¡

    De eso nada, monada.

    Esta gente sacó el "Dookie", y se echó a dormir, arropada por el mainstream más descarado. En ese sentido, son casi primos hermanos de los Red Hot Chili Peppers: disco, pelotazo, y a dormir.

    No sé si lo sabrás, pero antes de "Dookie", esta gente llegó a tocar en casas-okupa en España, cuando todavía la vena punk (si es que alguna vez la han tenido) era la predominante.

    Después de ese disco, ha sido no una cuesta abajo, sino un picado demoledor.

    Una pena.

    Suerte??? no tanto, hay taaaaaantos conciertos que he querido disfrutar y no he podido por que no han pasado por Venezuela que buehhh... Good Charlotte creo que fue en el Poliedro, no en el polideportivo, jeje, Laughing a ése no fui por q de verdad no me interesaba aunque los teloneros eran los Caramelos de Cianuro que si me gustan Rolling Eyes en todo caso, GRACIAS Very Happy


    Y disculpen la ignorancia pero, quien es, o quienes son NELSON???

    Jajajajaja, toma ya, nelsonmaníacos....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 13 Oct 2010, 02:27

    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Osea que estos plagis vendidos son la ostia. Y los mismos que los defienden luego critican a Nelson por sus ¿pintas? silent scratch Suspect

    La diferencia Xavi, es que estos que tú llamas "plagis" sacaron dos discos anteriores a su pepinazo en las radios, "39 Smoth" y "Kerplound" del 90 y 92 respectivamente, con el sello independiente "Lookout!" y que no son precisamente sospechosos por haber tenido una campaña publicitaria destrás de ellos en aquel momento, no como los hijitos de papa de los Nelson desde su debut.

    Caido creo que te da coraje que a una banda le hagan publicidad e inmediatamente empiezas a rajar por ese unico motivo. No siempre un disco de una multinacional y con promoción tiene que ser malo.

    Para nada es un tema de que un grupo grabe para una multi y no me guste. Otra cosa es algo prefabricado como me parecen los chicos de Nelson Paco. Desde luego eso es una cosa que me irrita y que no me puedo creer. Y no entiendo que le gusten a la gente que le va el rock más setentero u otros sonidos crudos...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por TYLA Miér 13 Oct 2010, 03:03



    Cierto, no se puede entender como le guste Nelson.-
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por TYLA Miér 13 Oct 2010, 03:14


    Por cierto y volviendo a cosas serias ( no me referia a Nelson precisamente), estoy esperando me llegue el disco de "American idiot" Broadway Cast , han regrabado el disco en plan opera con arreglos de cuerda y voces femeninas en algunas canciones + otro cd con canciones del ultimo y nuevas.-

    Yo lo unico que escuche fue" 21 guns" y me molo bastante.

    A ver que tal.-

    Contenido patrocinado


    GREEN DAY concierto en Venezuela !!! Empty Re: GREEN DAY concierto en Venezuela !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado