#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    H.E.A.T preparan nuevo disco.

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T preparan nuevo disco. Empty H.E.A.T preparan nuevo disco.

    Mensaje por juanete Lun 11 Oct 2010, 14:19


    Many have wondered what is going on in the H.e.a.t camp. Well, we're currently putting together a show for H.e.a.t-festival and Firefest, rehearsing as much as we can. After those shows are done we will continue with what we have already started, to write new material for the third album. We're aiming for a release the first half of 2011.

    We will keep tweeting about the progress, whether it's about writing songs, playing shows, hitting bars or doing random fucked up things. So be sure to stay tuned on the website for all the goods. More stuff coming up in a few days/weeks.

    Exciting times!

    Keep on Dreaming everybody!

    ------------------------------------------------------------------------------


    Uff, yo creo que deberían aprovechar la buena aceptación que ha tenido Freedom Rock, y así presentar al nuevo cantante y hacerle rodar antes de grabar nuevo material. Más que nada por que al acabar de sacar un disco es muy jodido volver a empezar con las nuevas ideas, lo veo muy precipitado... A ver que les depara el futuro a los suecos, espero que la salida de Kenny no acabe con ellos, pero no me gusta como pintan las cosas....
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    H.E.A.T preparan nuevo disco. Empty Re: H.E.A.T preparan nuevo disco.

    Mensaje por Heaven Lun 11 Oct 2010, 14:32

    ¿Quién es el nuevo voceras? ¿El de los Dinaztiy?
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    H.E.A.T preparan nuevo disco. Empty Re: H.E.A.T preparan nuevo disco.

    Mensaje por blackmore Lun 11 Oct 2010, 15:35

    Heaven escribió:¿Quién es el nuevo voceras? ¿El de los Dinaztiy?


    Erick Grönwall


    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T preparan nuevo disco. Empty Re: H.E.A.T preparan nuevo disco.

    Mensaje por gargorisi Lun 11 Oct 2010, 15:37

    Hombre, lo que me parece jugoso de esta noticia es que la banda sigue cargada de ideas.

    Habría que comprobar que tal funciona el chaval nuevo, pero que tengan tan claro el grabar nuevo material me parece una buena noticia.
    avatar
    Olwis
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 6
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : En cualquier sitio

    H.E.A.T preparan nuevo disco. Empty Re: H.E.A.T preparan nuevo disco.

    Mensaje por Olwis Mar 12 Oct 2010, 10:29

    Ya que a pesar de muchos el Freedon Rock no les gusta, a mi personalmente me gusta bastante. El irse Leckremo fue tambien un palo, ya que para mi ese cantante era una gran promesa y me encantaba como voz para esos temas.
    Cuando vi a Erick, me gusto su actuacion en el concurso y me gusto...pero no termino de verle en H.E.A.T. habra que darle un voto de confianza, pero preferiria primero escucharlo en las canciones que ya tiene el grupo, ver como pega su voz en el freedom rock por ejemplo...y ya despues sacar nuevo disco.
    Estoy contigo Juanete...que aprovechen el freedom rock.

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T preparan nuevo disco. Empty Re: H.E.A.T preparan nuevo disco.

    Mensaje por Contenido patrocinado