#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Los elementos están en contra del Rock

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Los elementos están en contra del Rock Empty Los elementos están en contra del Rock

    Mensaje por Adolfo Dom 13 Jul 2008, 10:50

    Despues de lo de Zaragoza, ayer tambien en el Rocklahoma se vinieron abajo dos escenarios por el viento.

    http://rockeyez.com/articles/rocklahoma-08/storms/index.htm
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Los elementos están en contra del Rock Empty Re: Los elementos están en contra del Rock

    Mensaje por pc69 Dom 13 Jul 2008, 11:47

    Que pena,unos amigos de alice 77 me parece que comento que iban para alli,espero que esten bien y no se halla producido ninguna desgracia humana ni daños fisicos en las pesonas que asistian.

    Saludos.
    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Los elementos están en contra del Rock Empty Re: Los elementos están en contra del Rock

    Mensaje por Alice77 Dom 13 Jul 2008, 12:01

    pc69 escribió:Que pena,unos amigos de alice 77 me parece que comento que iban para alli,espero que esten bien y no se halla producido ninguna desgracia humana ni daños fisicos en las pesonas que asistian.

    Saludos.
    Efectivamente amigo. Mis amigos están allí! Estoy bastante preocupado después de ver las fotos de como ha quedado aquello. El escenario secundario totalmente destrozado!! Las fotos que he visto de Zaragoza son de risa comparadas con estas. Allí hay muchos tornados.
    Luego los llamare haber si están bien por que hay 10 heridos y algunos hospitalizados.
    Yo en teoría tendría que estar ahí ahora.
    Joder, que suerte he tenido!!
    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Los elementos están en contra del Rock Empty Re: Los elementos están en contra del Rock

    Mensaje por Josetxu Dom 13 Jul 2008, 12:44

    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Los elementos están en contra del Rock Empty Re: Los elementos están en contra del Rock

    Mensaje por Alice77 Mar 15 Jul 2008, 10:25

    El domingo me puse en contacto con mis amigos y ellos están bien.
    Me comentaron que los dos escenarios secundarios quedaron totalmente destrozados, pero que las actuaciones seguían su curso una vez paso la tormenta, en el escenario principal.
    Ellos se lo pasaron de puta madre por que mientras diluviaba fuera metieron a los músicos y al publico, (supongo que solo los de la zona VIP), en la carpa de la comida y estuvieron de fiesta con "Jackyl" y las demás bandas hasta que paro la tormenta.
    “Lita Ford” me comentan que genial!!
    Por suerte, parece ser que todo ha terminado bien.
    Y es que lo de Zaragoza ya se venia venir, eso pasa por chapuceros, vaya organización!
    Eso si, lo de la Expo del agua nunca pensé que se lo fueran a tomar tan a pecho, que realismo! Laughing
    P.D: Si, soy un cabron!

    Contenido patrocinado


    Los elementos están en contra del Rock Empty Re: Los elementos están en contra del Rock

    Mensaje por Contenido patrocinado