#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
PeterGriffin
subi
Trueindio
Heaven
fabiolione
liq
krokus
jarryguo
josu
13 participantes

    Helloween - 7 sinners - 2010 samples

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Helloween - 7 sinners - 2010  samples  - Página 2 Empty Helloween - 7 sinners - 2010 samples

    Mensaje por josu Miér 15 Sep 2010, 23:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.cede.ch/de/music-cd/frames/right.cfm?aobj=858288&mp_type=popup

    aqui teneis samples de lo ultimo de helloween !

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Helloween - 7 sinners - 2010  samples  - Página 2 Empty Re: Helloween - 7 sinners - 2010 samples

    Mensaje por A.K.U. Dom 28 Nov 2010, 16:07

    LAMOTTA ESCRIBIO:

    Nada tío, tú haz lo que te parezca y escribo como quieras, que el foro es libre. A mí desde luego que me hubiese molestado que me hubieses dicho algo como eso. Y yo no te voy a dar clases, ni falta que te hace, por "lo visto". En cualquier caso, no hace falta ser premio Cervantes para escribir con unos mínimos de corrección.
    Venga, ni joder ni jodamos

    p.d. sobre el disco, a mí tampoco me mata aunque es entretenido. Definitivamente, y con la excepción de Gamma Ray, ya estoy divorciado del power metal.



    Eso está hecho tío.Con el asunto de la neurona reconozco que igual si que me he pasado con HELLPATROL porque es alguien a quien no conozco y con el que no tengo tanta confianza como para hablarle así,de todas formas me reitero en lo dicho anteriormente,donde yo vivo es una manera coloquial de dirigirte a un colega cuando no estás de acuerdo en algo que ha podido decir.
    Mi intención en ningún momento ha sido la de faltarle al respeto y si así se ha sentido insisto en pedirle disculpas.
    ¿Te mola más como lo he escrito ahora?
    Pues no te acostumbres mal que esto no es más que un espejismo, me resulta más divertido escribir de la otra manera.
    Un saludo.

    p.d. a mi personalmente los dos últimos de GAMMA RAY no me dicen gran cosa, sin embargo no me pasa lo mismo con los de HELLOWEEN que todavía los escucho agusto.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!





    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Helloween - 7 sinners - 2010  samples  - Página 2 Empty Re: Helloween - 7 sinners - 2010 samples

    Mensaje por lamotta Dom 28 Nov 2010, 16:24

    Mutxisimo mejor! Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Helloween - 7 sinners - 2010  samples  - Página 2 Empty Re: Helloween - 7 sinners - 2010 samples

    Mensaje por A.K.U. Dom 28 Nov 2010, 19:17

    No es por seguir inkordiando, pero ese MUTXISIMO ¿no es con acento en la primera I aunke esté mal escrito?
    Eres un KRAK LAMOTTA.Espero seguir diskutiendo kontigo,pero k la próxima vez sea sobre nuestras diferencias musikales k lo demás no lleva mas k a malos rollos.
    HELLPATROL di algo tío.


    p.d. oye ¿te has fijao como escribe el JARRIGUO?.Yo kreo k deberias pegarle un toke.
    Un saludo.





    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    Contenido patrocinado


    Helloween - 7 sinners - 2010  samples  - Página 2 Empty Re: Helloween - 7 sinners - 2010 samples

    Mensaje por Contenido patrocinado