#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Mendo
Yeray
AlbertoLP
Trickfew
XaviFCB
Joserra
PeterGriffin
trying to understand
jarryguo
13 participantes

    Nuevo de Seventh Wonder!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 20:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para final de añon...una de las bandas que mas estan creciendo en el panorama progmetal, aunque para mi les falta un escalon para llegar al niveliguo de los grandes...el adelanto promete Canalesosamente!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Swthegreatescapecover


    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Mendo Dom 02 Ene 2011, 17:23

    a mi este grupo me emociona pues combina casi a la perfección virtuosismo, elegancia y sentimiento, que es lo que consiguió hacer d.t. en el images and words, despues a cansinear.

    del resto de progresivos me quedo con unos italianos que casi nadie conoce pero que son amiguetes de d.t. : mindkey.
    su progresividad se mezcla con la melodia a partes iguales.
    su "pulse of a graveheart" es una obra maestra sin desperdicio.

    saludos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por beriboogie Dom 02 Ene 2011, 21:20

    ALLEY CAT ,vaya temazo.Mira que no soy seguidor de éste estilo.Como decía TRYING
    sólo por éste tema me voy a hacer con el disco y si el anterior decís que es la repera,lo voy a escuchar
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Lun 03 Ene 2011, 07:33

    mendometal escribió:a mi este grupo me emociona pues combina casi a la perfección virtuosismo, elegancia y sentimiento, que es lo que consiguió hacer d.t. en el images and words, despues a cansinear.

    del resto de progresivos me quedo con unos italianos que casi nadie conoce pero que son amiguetes de d.t. : mindkey.
    su progresividad se mezcla con la melodia a partes iguales.
    su "pulse of a graveheart" es una obra maestra sin desperdicio.

    saludos

    En serio 36 mensajiguos y todos sin desperdicio ni la pajigua que tanto nos mola en este foron!! Laughing Laughing affraid affraid

    Tu no serás la reencarnación puretil del Yerai ese... What a Face pale
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por luis ignacio Lun 03 Ene 2011, 13:59

    El álbum anterior fue la ostia, y este que se avecina no se queda atrás jejeje.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por AlbertoLP Lun 03 Ene 2011, 14:53

    The Angelmaker canción del año!!!!

    En general el Cd está un pelo por debajo del Mercy Falls. Yo a este le doy escasamente un 9,9. Mercy Falls es la perfección.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Lun 03 Ene 2011, 16:21

    AlbertoLP escribió:The Angelmaker canción del año!!!!

    En general el Cd está un pelo por debajo del Mercy Falls. Yo a este le doy escasamente un 9,9. Mercy Falls es la perfección.

    Bah "pecho Simbadcero" Albertolo entonces txi tú le das esa notigua (al de LAD fijo que le das un 11 o atxi...) decepción Tron Legacycera de fijon... pale

    Txi Mercy Falls es la perfección mejor que el estiliguo se reseteé para a ver txi el nviel general sube... Rolling Eyes

    Ultimiguamente te noto gustosamente espeso...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por XaviFCB Lun 03 Ene 2011, 16:38

    jarryguo escribió:
    AlbertoLP escribió:The Angelmaker canción del año!!!!

    En general el Cd está un pelo por debajo del Mercy Falls. Yo a este le doy escasamente un 9,9. Mercy Falls es la perfección.

    Bah "pecho Simbadcero" Albertolo entonces txi tú le das esa notigua (al de LAD fijo que le das un 11 o atxi...) decepción Tron Legacycera de fijon... pale

    Txi Mercy Falls es la perfección mejor que el estiliguo se reseteé para a ver txi el nviel general sube... Rolling Eyes

    Ultimiguamente te noto gustosamente espeso...

    Quienes son LAD, no caigo ahora rabbit
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por itxasier Miér 18 Jul 2012, 10:52

    Me lo he pillado en el ultimo pedido que he hecho. Espero que este a la altura, que la cosa no esta para derrochar pasta en cds que no convencen.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por wandy011 Miér 18 Jul 2012, 15:40

    Yeray, con el maximo respeto a tus gustos, pero yo k tu pinchaba en el video del ultimo post de jarriguo, este k esta encima del mio, y relaja tus oidos, tu mente y tu todo entero.
    Cuando acabes, seguramente habras bajado de la nube, y lo veras todo con muxa mas clarividencia y aunke sea en tu yo mas profundo, te daras cuenta k comparar a estos pavos con Pagans Mind es una puta y completa locura.

    Haz la prueba en serio.

    Un Saludo.

    Contenido patrocinado


    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! - Página 2 Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Contenido patrocinado