#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Mendo
Yeray
AlbertoLP
Trickfew
XaviFCB
Joserra
PeterGriffin
trying to understand
jarryguo
13 participantes

    Nuevo de Seventh Wonder!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 20:55

    Para final de añon...una de las bandas que mas estan creciendo en el panorama progmetal, aunque para mi les falta un escalon para llegar al niveliguo de los grandes...el adelanto promete Canalesosamente!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Swthegreatescapecover


    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por trying to understand Jue 02 Sep 2010, 21:14

    Joder, está de putísima madre este tema Shocked y eso que yo no suelo soportar este tipo de bandas, pero esta canción está de cojones.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por PeterGriffin Jue 02 Sep 2010, 21:35

    trying to understand escribió:Joder, está de putísima madre este tema Shocked y eso que yo no suelo soportar este tipo de bandas, pero esta canción está de cojones.

    +1

    Un grupo que nunca me ha acabado de convencer, pero como todo el disco sea como este temazo....
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por trying to understand Jue 02 Sep 2010, 22:26

    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Joder, está de putísima madre este tema Shocked y eso que yo no suelo soportar este tipo de bandas, pero esta canción está de cojones.

    +1

    Un grupo que nunca me ha acabado de convencer, pero como todo el disco sea como este temazo....

    Como todo el disco sea como este temazo me lo compro, no te digo más.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Joserra Jue 02 Sep 2010, 23:38

    El anterior estaba muy bien.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por XaviFCB Jue 02 Sep 2010, 23:48

    Ostia el Mercy falls es la bomba, y este tema suena que te cagas, como siga a ese nivel el resto del disco .... cheers
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Trickfew Vie 03 Sep 2010, 02:27

    El anterior disco estaba de p.m. a ver que tal resulta este
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 04 Sep 2010, 11:32

    Mercy Fall era un disco PERFECTO. 10/10.

    Ni Dream Theater, ni Vanden Plas ni naide. La banda nº1 a dia de hoy en esto del metal progresivo a día de hoy son Seventh Wonder.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 04 Sep 2010, 11:59

    AlbertoLP escribió:Mercy Fall era un disco PERFECTO. 10/10.

    Ni Dream Theater, ni Vanden Plas ni naide. La banda nº1 a dia de hoy en esto del metal progresivo a día de hoy son Seventh Wonder.
    a
    No flotes Bob Marleysosamente guillotina de carton Albertolo!! tanto estos como a Circus Maximus pa mi les falta una buena alubiada de mi vieja para estar en el olimpo del "dream metal prog team" o sea DT, Vanden Plas, Symphony X, Adagio, ACT, Andromeda y Minds Eye... I love you I love you

    A mi Mercy Falls me guta mucho pero lo veo muy sobrevaloradon, nos lo quisieron vender como un nuevo "Scenes" y se queda como mucho en la Overture 1928 + Strange deja vu...al ser una banda semi novata y sacando algo notable, pues el globo se inflo y la peñigua creo que se emociono en demasia...pero no quita merito que se lo curraran tanto relanzando su carrera, este debe ser la confirmacion de que son la nueva promesigua, y por ahora el single lo confirma... rabbit rabbit
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Yeray Sáb 04 Sep 2010, 12:32

    Eso de que les falta calidad para llegar a los grandes no lo tengo yo tan claro. Han sacado dos pelotazos en los ultimos 4 años y lo que les queda de recorrido aun. Habra que ver que tal este nuevo disco. Pero a dia de hoy se comen a Dream Theater y creo que cualquier banda de prog, segun mi criterio.



    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Yeray Sáb 04 Sep 2010, 12:34

    jarryguo escribió:
    AlbertoLP escribió:Mercy Fall era un disco PERFECTO. 10/10.

    Ni Dream Theater, ni Vanden Plas ni naide. La banda nº1 a dia de hoy en esto del metal progresivo a día de hoy son Seventh Wonder.
    a
    No flotes Bob Marleysosamente guillotina de carton Albertolo!! tanto estos como a Circus Maximus pa mi les falta una buena alubiada de mi vieja para estar en el olimpo del "dream metal prog team" o sea DT, Vanden Plas, Symphony X, Adagio, ACT, Andromeda y Minds Eye... I love you I love you

    A mi Mercy Falls me guta mucho pero lo veo muy sobrevaloradon, nos lo quisieron vender como un nuevo "Scenes" y se queda como mucho en la Overture 1928 + Strange deja vu...al ser una banda semi novata y sacando algo notable, pues el globo se inflo y la peñigua creo que se emociono en demasia...pero no quita merito que se lo curraran tanto relanzando su carrera, este debe ser la confirmacion de que son la nueva promesigua, y por ahora el single lo confirma... rabbit rabbit

    Yo no lo veo nada sobrevalorado. Es solo escuchar los 2 minutos de Tears for a father y saber que estas ante algo inmenso. El niño explicandole a su padre su primer dia de colegio, diciendole que la cama de mama le echa de menos, la voz de Karevik. En fin... yo sinceramente llore escuchando ese disco. Y no creo que eso sea estar sobrevalorado. Sera cuestion de gustos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 04 Sep 2010, 12:58

    Yeray escribió:Eso de que les falta calidad para llegar a los grandes no lo tengo yo tan claro. Han sacado dos pelotazos en los ultimos 4 años y lo que les queda de recorrido aun. Habra que ver que tal este nuevo disco. Pero a dia de hoy se comen a Dream Theater y creo que cualquier banda de prog, segun mi criterio.





    Si si... Laughing Laughing Por cierto me habia olvidado de mis coleguis Pagans Mind que tambien les dan unas cuantas vueltas de tortilligua... rabbit rabbit

    Que txi que la historia muy bonita y alubias of my dreams, pero yo la musica no la encuentro al mismo nivel... Rolling Eyes Rolling Eyes que son la gran promesa, vale, pero les veo aun lejos de los grandes... el fallo mas gordiguo que les veo es en las partes instrumentales mas tecnicas, muy curradas pero a la vez bastante anodinas y falta de feeling,demasiado tipikiguas... solo hay que oir la parte instrumental del genial nuevo single...
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Yeray Sáb 04 Sep 2010, 13:13

    Claro... Mercy Falls es falto de feeling entero vamos. Volvemos al mismo tema del feeling. Eso es segun cada persona. Si a ti no te gusta o no te trasmite vale, igual que a mi encantandome Dream Theater, de las ultimas dos basuras que han hecho solo salvo el solo de The Best Of Times, porque el resto si que no tiene feeling ni nada por donde cogerlo.

    Eso va en segun que gustos. A mi a dia de hoy me parecen la banda mas en forma del progresivo. Y al igual que se tilda de copia de Scenes, este ultimo se podria tildar de copia del Dark Side..., en fin, el mismo circulo vicioso porque algo este hecho en una epoca moderna. La cuestion es el compacto en si creo yo. Y los dos ultimos discos de Seventh Wonder son dos pelotazos que si los hubiera hecho Dream Theater yo mismo estaria hablando de la mejor banda de todos los tiempos, bajo mi punto de vista.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por XaviFCB Sáb 04 Sep 2010, 13:28

    muchas natillas tienen que coemrse estos aún para compararse siquiera a Dream Theater o Symphony X.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 04 Sep 2010, 13:36

    Yeray escribió:Claro... Mercy Falls es falto de feeling entero vamos. Volvemos al mismo tema del feeling. Eso es segun cada persona. Si a ti no te gusta o no te trasmite vale, igual que a mi encantandome Dream Theater, de las ultimas dos basuras que han hecho solo salvo el solo de The Best Of Times, porque el resto si que no tiene feeling ni nada por donde cogerlo.

    Eso va en segun que gustos. A mi a dia de hoy me parecen la banda mas en forma del progresivo. Y al igual que se tilda de copia de Scenes, este ultimo se podria tildar de copia del Dark Side..., en fin, el mismo circulo vicioso porque algo este hecho en una epoca moderna. La cuestion es el compacto en si creo yo. Y los dos ultimos discos de Seventh Wonder son dos pelotazos que si los hubiera hecho Dream Theater yo mismo estaria hablando de la mejor banda de todos los tiempos, bajo mi punto de vista.

    affraid affraid

    A ver mulilero con retortijones fiscales, yo solo digo que las partes instrumentales no estan a la altura de las partes cantadiguas, la seccion ritmica muchas veces no da la talla... y mas txi los comparamos con otras bandas actuales del genero...Yo soy el primero en defender las nuevas obras de cualquier grupon txi lo merece, pero joer, que han ido a hacer un nuevo "Scenes" eso lo sabe hasta el decorador de Julio Jose Iglesias!! que estas enchochado con el grupiguo, vale, pero tampoco exageremos las cosiguas... o eso, o es que no has oido muchas bandas de metal progresivon...

    Mira culilin, para mi "perfect progressive metal" seria algo como esto...



    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 04 Sep 2010, 14:40

    Estos tíos llevan no uno si no dos discos buenísimos. Pero el Mercy Falls es más que eso. Yo no había experimentado ese sentimiento en un disco de este estilo desde precisamente el Scenes.

    Y el que no lo vea así, pues peor para el. Para mi es es disco más maravilloso de los últimos tiempos.
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Yeray Sáb 04 Sep 2010, 15:00

    jarryguo escribió:
    Yeray escribió:Claro... Mercy Falls es falto de feeling entero vamos. Volvemos al mismo tema del feeling. Eso es segun cada persona. Si a ti no te gusta o no te trasmite vale, igual que a mi encantandome Dream Theater, de las ultimas dos basuras que han hecho solo salvo el solo de The Best Of Times, porque el resto si que no tiene feeling ni nada por donde cogerlo.

    Eso va en segun que gustos. A mi a dia de hoy me parecen la banda mas en forma del progresivo. Y al igual que se tilda de copia de Scenes, este ultimo se podria tildar de copia del Dark Side..., en fin, el mismo circulo vicioso porque algo este hecho en una epoca moderna. La cuestion es el compacto en si creo yo. Y los dos ultimos discos de Seventh Wonder son dos pelotazos que si los hubiera hecho Dream Theater yo mismo estaria hablando de la mejor banda de todos los tiempos, bajo mi punto de vista.

    affraid affraid

    A ver mulilero con retortijones fiscales, yo solo digo que las partes instrumentales no estan a la altura de las partes cantadiguas, la seccion ritmica muchas veces no da la talla... y mas txi los comparamos con otras bandas actuales del genero...Yo soy el primero en defender las nuevas obras de cualquier grupon txi lo merece, pero joer, que han ido a hacer un nuevo "Scenes" eso lo sabe hasta el decorador de Julio Jose Iglesias!! que estas enchochado con el grupiguo, vale, pero tampoco exageremos las cosiguas... o eso, o es que no has oido muchas bandas de metal progresivon...

    Mira culilin, para mi "perfect progressive metal" seria algo como esto...




    Es tu opinion. Por lo visto la de alguien que busca solo tecnica y pajas mentales. Yo en la musica busco otras cosas y esta gente y otros grupos me las da sin tener la necesidad de ir a una academia en Boston. Lo que no quiere decir que este enchochado. Escucho mucha musica y mucha variedad.

    Los dos ultimos de Dream Theater tendran todo lo que tu dices. Pero la funcion que cumple a la perfeccion es la de posa vasos. Ademas que siempre es lo mismo. En un foro todo el mundo sabe de tecnica y de todo, pero habria que verlos con un instrumento entre las manos.

    Para mi gusto los dos ultimos de esta gente son discazos del genero, frescos y nada pesados. Y lo bueno de lo que dices es que quizas hayan ido a ser algo tan grande como Scenes, no te digo que no, pero lo mejor de todo es que lo consiguieron con creces.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 04 Sep 2010, 15:04

    Diskiguos conceptuales dentro del estilo y recientemente, han salido bastantes que me parecen superiores...

    Ahi tienes el "Gentlemens Hurricane" de Minds Eye y su original historia, la perfeccion de "Christ O" de Vanden Plas o el mas lejanon "Last Epic" de ACT, cuya parte final txi me emotiva de verdura...

    Repito ESOceramente, Mercy Falls es un diskiguo notable, pero les veo cosiguas por pulir... y tampoco veo que ninguno de sus musicos ultra destaque...no es como cuando oir por primerona vez por ejemplo, a Pagans Mind, donde intui un gran Viggo Lostaf con estilo propio a la guitarrigua, y mira, a dia de hoy es un referente en el metal europeon...
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Yeray Sáb 04 Sep 2010, 15:09

    jarryguo escribió:Diskiguos conceptuales dentro del estilo y recientemente, han salido bastantes que me parecen superiores...

    Ahi tienes el "Gentlemens Hurricane" de Minds Eye y su original historia, la perfeccion de "Christ O" de Vanden Plas o el mas lejanon "Last Epic" de ACT, cuya parte final txi me emotiva de verdura...

    Repito ESOceramente, Mercy Falls es un diskiguo notable, pero les veo cosiguas por pulir... y tampoco veo que ninguno de sus musicos ultra destaque...no es como cuando oir por primerona vez por ejemplo, a Pagans Mind, donde intui un gran Viggo Lostaf con estilo propio a la guitarrigua, y mira, a dia de hoy es un referente en el metal europeon...

    Pues yo de Pagan's Mind solo vi a un grupo intentando una version del Heroes de Masterplan con Lande al lado donde el vocalista tenia que haberse tirado por un puente despues de aquello tras semejante humillacion vocal. Ojo, en esa version, no digo que sea malo ni mucho menos. No intento desprestigiarlos a favor de Seventh Wonder porque a estos no les hace falta que yo haga eso xD.

    Karevik es un portento a las voces. Y eso hablando de tecnica, que a mi me da igual la verdad. Pero si te pones yo tambien puedo ir por esos tiros. Y al guitarrista me da que no lo has escuchado lo suficiente, porque cada año va a mas y se le nota.

    Eso hablando de tecnica. De lo demas lo dicho siempre, para gustos colores. Respeto que no te trasmitan nada, y es una pena, porque ya lo dje mas arriba, el Mercy Falls me saco mas de una lagrima con One Last Goodbye...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 04 Sep 2010, 15:20

    Yeray escribió:
    jarryguo escribió:
    Yeray escribió:Claro... Mercy Falls es falto de feeling entero vamos. Volvemos al mismo tema del feeling. Eso es segun cada persona. Si a ti no te gusta o no te trasmite vale, igual que a mi encantandome Dream Theater, de las ultimas dos basuras que han hecho solo salvo el solo de The Best Of Times, porque el resto si que no tiene feeling ni nada por donde cogerlo.

    Eso va en segun que gustos. A mi a dia de hoy me parecen la banda mas en forma del progresivo. Y al igual que se tilda de copia de Scenes, este ultimo se podria tildar de copia del Dark Side..., en fin, el mismo circulo vicioso porque algo este hecho en una epoca moderna. La cuestion es el compacto en si creo yo. Y los dos ultimos discos de Seventh Wonder son dos pelotazos que si los hubiera hecho Dream Theater yo mismo estaria hablando de la mejor banda de todos los tiempos, bajo mi punto de vista.

    affraid affraid

    A ver mulilero con retortijones fiscales, yo solo digo que las partes instrumentales no estan a la altura de las partes cantadiguas, la seccion ritmica muchas veces no da la talla... y mas txi los comparamos con otras bandas actuales del genero...Yo soy el primero en defender las nuevas obras de cualquier grupon txi lo merece, pero joer, que han ido a hacer un nuevo "Scenes" eso lo sabe hasta el decorador de Julio Jose Iglesias!! que estas enchochado con el grupiguo, vale, pero tampoco exageremos las cosiguas... o eso, o es que no has oido muchas bandas de metal progresivon...

    Mira culilin, para mi "perfect progressive metal" seria algo como esto...




    Es tu opinion. Por lo visto la de alguien que busca solo tecnica y pajas mentales. Yo en la musica busco otras cosas y esta gente y otros grupos me las da sin tener la necesidad de ir a una academia en Boston. Lo que no quiere decir que este enchochado. Escucho mucha musica y mucha variedad.

    Los dos ultimos de Dream Theater tendran todo lo que tu dices. Pero la funcion que cumple a la perfeccion es la de posa vasos. Ademas que siempre es lo mismo. En un foro todo el mundo sabe de tecnica y de todo, pero habria que verlos con un instrumento entre las manos.

    Para mi gusto los dos ultimos de esta gente son discazos del genero, frescos y nada pesados. Y lo bueno de lo que dices es que quizas hayan ido a ser algo tan grande como Scenes, no te digo que no, pero lo mejor de todo es que lo consiguieron con creces.

    Pero que pajiguas mentales y alubias!! Laughing tu ves pajas mentales en el temazon que he colgado¿¿ y a todo esto, crees que no es posible ser ultra vistuoso y emocionar¿¿!! has oido el debut de los suecos Andromeda¿¿ vamos, que txi a mi me gusta este estilo es mismiguamente por su mezcla de vistuosismo extremo y poderosas melodias,cambios d ritmo imposibles...SW me lo da a medias... para otras cosas escucho AOR o hard...
    Hombre yo he sido musico y se lo que es ver gente que te da mil vueltas en todo, mismiguamente por eso a Seventh Wonder les veo lejos de los grandes en ese aspecto como compositivamente...
    Y seguimos con Dream Theater, que pasa, no has escuchadom otros!! yo tambien pienso que en los dos ultimones han bajado el nivel, incluso cuando saquen el nuevo tardare dos dias en comprarlo... Laughing pero vamos, incluso en horas bajiguas resakosas, DT me parecenmuy superiores a SW...Por cierto el dia que hagan algo minimamente al nivel del "Scenes" que pasara, enmarcaran el diskiguo en el museo del Prado!! Porque segun tu con Mercy Falls lo consiguieron con creces... Razz
    Pa mi, banda promesa de primer nivel y pa casigua...
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Yeray Sáb 04 Sep 2010, 15:32

    Sigue siendo tu opinion y no sales de tus trece. Scenes para mucha gente es una copia del tema Metropolis del Images. Vieron el tiron que tubo y aprovecharon eso. Se de gente que se mea encima con Mercy Falls y no toca el Scenes from a memory, asi que eso de copia y demas es un sin sentido. A mi me flipan ambos.

    Reitero mi afirmacion. A mi el Mercy Falls me parece enorme, no me pongo a pensar si mejor o peor que Scenes porque ambos me hacen disfrutar. Que es para lo que yo escucho la musica. Y casualmente ambos me han sacado alguna lagrima en puntos concretos del disco.

    No escucho musica para puntuarla y venir a un foro a dar riendas de mi sabiduria musical. Y tu no haces mas que sacar temas tecnicos o virtuosos. A mi tanto virtuosismo me satura que quieres que te diga, y es precisamente eso lo que odio de Dream Theater.

    Un disco tiene que tener un poco de todo para tocarme el alma. Pero no mucho de una cosa y poco de otra. Escucho Instrumedley y me flipa. Pero a caso eso es feeling? o una mera demostracion academica de como se toca?

    A veces estos abusan mucho de la tecnica y es lo que les hace tener un gran numero de fans que solo saben poner "ZZZZ" a comentarios de la banda. A mi por un lado me enamoran y por otro me enfurecen.

    Seventh Wonder esta teniendo el tiron que esta teniendo porque han sabido buscar el equilibrio entre tecnica, sentimiento y contundencia. Tienen temas para todos los gustos. Y este ultimo disco estoy seguro que solo dejaran liberar su imaginacion y tecnica en el ultimo corte de 30 min. Porque no les hace falta mas, no tienen que demostrar que son mejores que nadie. Es un grupo que gusta tanto a amantes del Power como del Progresivo. Dream Theater es muy especifico, o te gusta o no te gusta, y es mas para escucharlo en segun que estado animico.

    Eso siempre, bajo mi modesta opinion.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 04 Sep 2010, 16:26

    Yeray escribió:Sigue siendo tu opinion y no sales de tus trece. Scenes para mucha gente es una copia del tema Metropolis del Images. Vieron el tiron que tubo y aprovecharon eso. Se de gente que se mea encima con Mercy Falls y no toca el Scenes from a memory, asi que eso de copia y demas es un sin sentido. A mi me flipan ambos.

    Reitero mi afirmacion. A mi el Mercy Falls me parece enorme, no me pongo a pensar si mejor o peor que Scenes porque ambos me hacen disfrutar. Que es para lo que yo escucho la musica. Y casualmente ambos me han sacado alguna lagrima en puntos concretos del disco.

    No escucho musica para puntuarla y venir a un foro a dar riendas de mi sabiduria musical. Y tu no haces mas que sacar temas tecnicos o virtuosos. A mi tanto virtuosismo me satura que quieres que te diga, y es precisamente eso lo que odio de Dream Theater.

    Un disco tiene que tener un poco de todo para tocarme el alma. Pero no mucho de una cosa y poco de otra. Escucho Instrumedley y me flipa. Pero a caso eso es feeling? o una mera demostracion academica de como se toca?

    A veces estos abusan mucho de la tecnica y es lo que les hace tener un gran numero de fans que solo saben poner "ZZZZ" a comentarios de la banda. A mi por un lado me enamoran y por otro me enfurecen.

    Seventh Wonder esta teniendo el tiron que esta teniendo porque han sabido buscar el equilibrio entre tecnica, sentimiento y contundencia. Tienen temas para todos los gustos. Y este ultimo disco estoy seguro que solo dejaran liberar su imaginacion y tecnica en el ultimo corte de 30 min. Porque no les hace falta mas, no tienen que demostrar que son mejores que nadie. Es un grupo que gusta tanto a amantes del Power como del Progresivo. Dream Theater es muy especifico, o te gusta o no te gusta, y es mas para escucharlo en segun que estado animico.

    Eso siempre, bajo mi modesta opinion.


    Tu lees lo que te da la ganigua no¿¿ Razz que txi que todo muy masisi, emotivo, modesta opinion, gustos, y lulilero encefalograma plano...pero repito, yo (por cierto a mi me guta DT y el power ehhh¿¿ainns menuda estupidez de planteamiento...) yo lo que busco en este estilo es virtuosismo fuera de lo comun, melodias atrayentes, headbanging y sentimiento baladistico a la vez, y SW por ahora no me dan eso...que muchos atacais la exageracion de tecnicismos cuando algo no entendeis o no sabeis escuchar, ala a poner verde a un grupiguo "porque se pasa de tecnico y corremastiles"que a ti no te gute, po vale, pero no me lo pongas como una excusa negativa porque no es atxi... bobadas!! joder como si DT no tuvieran temiguas para todos los gustos!! no, txi ahora seran los AC/DC del progresivo!! Laughing anda ya!!!! Claro ahora "overture 1928" es una demostracion tecnica del MSX sin feeling, y "Relanthionships" de ACT solo una muestra de que sacaron sobre en el conservatorio...joer txi tu mismo te quejabas en el post de los solos de que no hacia falta tocar lento para tener feeling coñon!!

    Lo dicho, lo mejorzon de SW esta por venir, por ahora me dejan a medias...ya solo el nuevo single me guta mas que cualquiera de "Mercy Falls"; buen camino...y por elegir una banda de su estilo y nueva, me quedo con Circus Maximus...ah! y seguir comparandolo con "Scenes" me parece una osadia de por lo menos pegarte con el guante blanco de la epokigua de Barry Lindon...

    Y seamos sinceros, el ser humano calvo o no, esta destinado a comparar y puntuar las cosas, aunque sea indirectamente...

    Ala vete con tus SW que yo me voy a currarme un mega festi con el resto...

    p.dtigua Que conste que ME GUTA Mercy Falls... Laughing Laughing
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Yeray Sáb 04 Sep 2010, 16:34

    Entre la forma que tienes de escribir, que da algo de grima, y que en los 4 primeros renglones dices que no me gusta DT, tildandolos de corremastiles, cuando he dejado claro, en mas de una ocasion, todo lo contrario, creo que te mereces que no te conteste y sigamos hablando de Seventh Wonder los que queremos hacerlo. Porque a parte de no saber escribir creo que te acabas de retratar como lector. Vale guapulichuli?

    Pues eso Very Happy

    PD: Como comprenderas no te he podido leer mas alla de 4 renglones. Eres demasiado tecnico escribiendo para mi gusto What a Face
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 04 Sep 2010, 16:53

    Yeray escribió:Entre la forma que tienes de escribir, que da algo de grima, y que en los 4 primeros renglones dices que no me gusta DT, tildandolos de corremastiles, cuando he dejado claro, en mas de una ocasion, todo lo contrario, creo que te mereces que no te conteste y sigamos hablando de Seventh Wonder los que queremos hacerlo. Porque a parte de no saber escribir creo que te acabas de retratar como lector. Vale guapulichuli?

    Pues eso Very Happy



    Pero tu castras lemures falsos mientras lees o que¿¿!! donde pongo que no te guta DT¿¿!! solo digo que cuando este tipo de bandiguas se ponen burras a base de solos estratosfericos y cambios de ritmo endiablados, muchos lo tachais como algo negativo, cosa que por lo que veo, es lo que piensas de las dos ultimiguas obras de los americanos...si, muy autocomplacientes, pero siempre con cosas interesantes que ofrecer... para muchos es algo que va en su contra... que os den concurso!! yo es lo que busco en este estilon siempre que la composicon del temigua sea de nivel...

    Jajaj ahora me vas a decir tu como debo escribir "misil tierra-aire del Mercadona" Yeraigrimon!! Razz entre esto, que mi tecladiguo esta podrido y no puedo poner tildes y la separacion de los Harem Scarem me has roto el masisi corazon!! cyclops
    Al menos escribo y me expreso como soy en la vida real (bueno en persona soy mas masison, cariñoso y "pide-besiguos") y no voy de "señorita Pepis me intento expresar como Antonio Gala pero me quedo en Boris Izaguirre"

    Eso eso, hablemos de SW...ojala me trague mis palabriguas y saquen un discazon...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por PeterGriffin Dom 02 Ene 2011, 13:12
















    Contenido patrocinado


    seventh - Nuevo de Seventh Wonder!! Empty Re: Nuevo de Seventh Wonder!!

    Mensaje por Contenido patrocinado