#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
AZZY Midnight
stanley69
caido en little big horn
Jack Daniels
Albytor
Znuff
LilJackHorny
Agstar
jesus
Ritchie
jarryguo
Lovedrive
XaviFCB
trying to understand
krokus
melodicninja
20 participantes

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por melodicninja Jue 02 Sep 2010, 19:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90...
    MII GUSTOS VAN POR FIREHOUSE, BONFIRE, FIRE WARNING - EUROPE (ANTES DE LA OSCURIDAD), GOTTHARD, TEN, TREAT..... cheers
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por Jack Daniels Jue 02 Sep 2010, 23:54

    Coño, no son hard melódico Cinderella? qué hacen, power metal?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 23:54

    jesus escribió:
    Ahí la tienes "potencia Laberinthisticamente " Razz

    1.- Kiss - Carnival of souls
    2.- Monarch- Monarch
    3.- Sabú-Between the light
    4, 5 y 6- Ac-Dc- todos
    7.-Sahara Snow
    8 y 9.-Gun's n' Roses- no se que hostias de illusion 1 y 2
    10.- Jeff Paris- Smack

    Como ves todos discos de champions, no sobra ni un solo tema!!!! drunken drunken

    Ostias "cincel para hacer oyuelos" Jesuson,que pasa que los diskiguos buenos aun no les has quitado el plastikiguo!! pues tanto como el de Sahara Snow como el de Sabu tienen temiguas salvables... Rolling Eyes Rolling Eyes el restoregalaselos a Jack Danields que los apreciara mejor con su anti masisi-educacion de 84 para abajo... Laughing Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Sep 2010, 23:57

    Jack Daniels escribió:Coño, no son hard melódico Cinderella? qué hacen, power metal?

    Pues con esa "voZ" encajaria mejor ahi... Razz

    Yo siempre les he metido en el saco del glam rock y cardados varios...vamos que con unos Hardline no los meto... yo creo que melodicninjasoso pregunta por otro estilon mas mas... rabbit
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Sep 2010, 00:06

    Es que HARDLINE que no están mal (bueno, su primer disco) no le llegan ni a la altura del zapato a Tom Keifer y sus amigos ¿Y que la pasa a la voz de Keifer? Está ronco y molesta ¿Verdad? Si es que algunos pareceis solamente preparados para CC CATCH y similares Jarry...que un tio que le mola el AOR diga esas sandeces de los dos primeros discos de BOSTON es delito! Que TBF de de Journey!! Menuda KAKA de la vaca de disco ¿Eso es aor? ¿Es rock? Ya te vale Jarriguo!!!!
    Ya quisieran muchos sacar discos como los dos primeros, hasta tres, que sacaron BOSTON coño! ¿Y Cinderella? Heartbreaker Station vale más que todo lo que va a grabar en su vida el cantante de los King Cobra ahora, hoy y siempre.

    Si no te gustan BOSTON, dilo! Pero decir que son una mierda y encima querer hacernos tontos al 95 % del foro eso si que no!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por Jack Daniels Vie 03 Sep 2010, 00:17

    jarryguo escribió:anti masisi-educacion de 84 para abajo... Laughing Laughing

    Traduce lol!

    jarryguo escribió:
    Jack Daniels escribió:Coño, no son hard melódico Cinderella? qué hacen, power metal?

    Pues con esa "voZ" encajaria mejor ahi... Razz

    Yo siempre les he metido en el saco del glam rock y cardados varios...vamos que con unos Hardline no los meto... yo creo que melodicninjasoso pregunta por otro estilon mas mas... rabbit

    Coño, dentro de hard melódico se pueden meter un porrón de cosas, desde el hard que no sea sucio tipo sleazy hasta el AOR con guitarras con cojones, entran muchas cosas. Cinderella bordearían por arriba, a mí no me parece que desentonen en esa lista ni mucho menos.

    Pero vamos, no esperaba otra cosa de tí Laughing Si al hombre que abrió el hilo le cuadra menos ese disco pos nada, pero mira, al menos es un GRAN DISCO, cosa que no se puede decir de otros vistos por aquí Twisted Evil

    caido en little big horn escribió:Ya quisieran muchos sacar discos como los dos primeros, hasta tres, que sacaron BOSTON coño! ¿Y Cinderella? Heartbreaker Station vale más que todo lo que va a grabar en su vida el cantante de los King Cobra ahora, hoy y siempre.

    Si no te gustan BOSTON, dilo! Pero decir que son una mierda y encima querer hacernos tontos al 95 % del foro eso si que no!

    Dale dale! lol!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por stanley69 Vie 03 Sep 2010, 00:33

    Lo voy a hacer más dificil todavía,a ver si me salen 10 de entre 1995 y 1999

    !UHMMMMM! scratch

    JADED HEART "IV"
    JOURNEY "TRIAL BY FIRE"
    STEELHOUSE LANE "SLAVES OF THE NEW WORLD"
    (Que lo he rescatado hoy del baúl de los recuerdos)
    PINK CREAM 69 "ELECTRIFIED"
    THE STORM "THE EYE OF THE STORM"
    (El último clásico del AOR)
    TEN "X"
    DANGER DANGER "FOUR THE HARD WAY"
    GOTTHARD "G"
    MILLENIUM "ANGELFIRE"
    DREAM THEATER "METROPOLIS PART 2.SCENES......"

    Me ha costado pero a mi personalmente todos estos me parecen brillantes.De épocas anteriores me hubiera costado menos "sardina bostoniana"Jarryguo
    Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Sep 2010, 00:44

    caido en little big horn escribió:Es que HARDLINE que no están mal (bueno, su primer disco) no le llegan ni a la altura del zapato a Tom Keifer y sus amigos ¿Y que la pasa a la voz de Keifer? Está ronco y molesta ¿Verdad? Si es que algunos pareceis solamente preparados para CC CATCH y similares Jarry...que un tio que le mola el AOR diga esas sandeces de los dos primeros discos de BOSTON es delito! Que TBF de de Journey!! Menuda KAKA de la vaca de disco ¿Eso es aor? ¿Es rock? Ya te vale Jarriguo!!!!
    Ya quisieran muchos sacar discos como los dos primeros, hasta tres, que sacaron BOSTON coño! ¿Y Cinderella? Heartbreaker Station vale más que todo lo que va a grabar en su vida el cantante de los King Cobra ahora, hoy y siempre.

    Si no te gustan BOSTON, dilo! Pero decir que son una mierda y encima querer hacernos tontos al 95 % del foro eso si que no!

    JJAA ya le gutarian a los Sinde-rella sacar algo minimamente al al altura del bonus track japo del Double Eclipse!! al menos siguen grabando diskiguos, porque no mintamos, el ultimo de Hardline es muy valido y no viven de las rentas de cuando Muzzy no sabia ni decir "yes"...y no empecemos a despellejar la carrerigua de Marcie Free que igual se queda soligua y no es plan...es que no estemos preparadones para esa "voz", es que algunos exigimos que se cante con un minimo de gusto, que pa eso me hago fan de los Toy Dolls joder!! Y txi, me gutan "Third stage" y "Walk On" pero a mi con los dos primeros no me la dan lo siento, son muy pobres...y bueno es pronunciar TBF (porque pronunciarlo entero haria que los ovinis por fin dieran dar el paso a conocernos preguntando por tan magna obra...) y salir una alfombra roja por la puerta de mi masisi habitacion...

    Ya tengo un logo para vuestra secta "84 para abajo" !! Laughing I love you Y hasta me voy a hacer una camiseta donde ponga "A CC Cath le mola Ramos"
    Venga vente al conciertazon de Robby y te doy un besiguo a la "antigua" usanza!!!! I love you I love you
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por Lovedrive Vie 03 Sep 2010, 00:47

    Otro buen disco noventero es el primero de AMAZE ME.

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 03 Sep 2010, 00:47

    XaviFCB escribió:RED DAWN - Never say surrender

    IMPRESCINDIBLE!!!!!!!

    Bueno espero no repetir ningun disco de los que han dicho los amigos foreros.

    Talisman - Talisman (1.990).
    Trixter - Trixter (1.990).
    Steelheart - Steelheart (1.990).
    Harem Scarem - Harem Scarem (1.991).
    Dare - Blood From Stone (1.991).
    Lillian Axe - Poetic Justice (1.992).
    Crown of Thorns - Crown of Thorns (1.993).
    Foreigner - Mr. Moonlight (1.994).
    Frontline - The State of Rock (1.994).
    King of Hearts - King of Hearts (1.994).



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Sep 2010, 00:59

    stanley69 escribió:Lo voy a hacer más dificil todavía,a ver si me salen 10 de entre 1995 y 1999

    !UHMMMMM! scratch

    JADED HEART "IV"
    JOURNEY "TRIAL BY FIRE"
    STEELHOUSE LANE "SLAVES OF THE NEW WORLD"
    (Que lo he rescatado hoy del baúl de los recuerdos)
    PINK CREAM 69 "ELECTRIFIED"
    THE STORM "THE EYE OF THE STORM"
    (El último clásico del AOR)
    TEN "X"
    DANGER DANGER "FOUR THE HARD WAY"
    GOTTHARD "G"
    MILLENIUM "ANGELFIRE"
    DREAM THEATER "METROPOLIS PART 2.SCENES......"

    Me ha costado pero a mi personalmente todos estos me parecen brillantes.De épocas anteriores me hubiera costado menos "sardina bostoniana"Jarryguo
    Laughing

    Pues es muy buena listigua( el de D2 lo iba a poner!!) "sonrisa con financiacion" Stanley, pero de ahi quitaria el G , el de TEN, que melodic ya los conocia y el de DReam Theater por razones obvias...
    Te voy a copiar y voy a hacer una como la tuya y txin repetir los que he puesto:

    Tour de Force- World on fire
    Mark Spiron - Devotion
    Hugo - Hugo
    Frontline - Heroes
    Crown of Thorns - Lost Cathedral
    Stuart Smith -Heaven and earth
    Harlan Cage - Forbbiden Colours
    Michael Morales -Thats the way
    Metropolis - The power of night (ese Darezon!!)
    Pretty Maids -Scream

    Meteria Voice of Reason y els egundo de Nouveaux pero no los considero dentro del saco melodicninjacero...


    rabbit rabbit
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Sep 2010, 01:00

    Lovedrive escribió:Otro buen disco noventero es el primero de AMAZE ME.



    jajaaj esos mitikiguos amaze me,me gutan bastante eran de segunda, te metian temazones con una paja anti celular de escandalo, pero la foto esa del gordiguo rubio y el melenas de pata alambre andando por el puente es mega mitica!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por XaviFCB Vie 03 Sep 2010, 01:02

    WALL OF SILENCE - Shock to the system
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por Jack Daniels Vie 03 Sep 2010, 01:03

    jarryguo escribió:
    JJAA ya le gutarian a los Sinde-rella sacar algo minimamente al al altura del bonus track japo del Double Eclipse!! al menos siguen grabando diskiguos, porque no mintamos, el ultimo de Hardline es muy valido y no viven de las rentas de cuando Muzzy no sabia ni decir "yes"...

    O sea que los grupos pasan a ser malos a partir de X años desde que sacan su último disco, ¿no? podemos quemar la discografía de Queen sin problema y tan contentos, que son unos mantas que viven de rentas.

    Y oche, el de Hardline, la palabra buena es esa que has utlizado, "válido" Razz

    jarryguo escribió:
    Ya tengo un logo para vuestra secta "84 para abajo" !! Laughing I love you

    Entre mis artistas favoritos están Harem Scarem, TNT, Bon Jovi, Guns N' Roses, Europe, Edguy, Mötley Crüe, Tesla, Bryan Adams... de verdad le ves algún sentido a eso que dices? What a Face
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Sep 2010, 01:19

    Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:
    JJAA ya le gutarian a los Sinde-rella sacar algo minimamente al al altura del bonus track japo del Double Eclipse!! al menos siguen grabando diskiguos, porque no mintamos, el ultimo de Hardline es muy valido y no viven de las rentas de cuando Muzzy no sabia ni decir "yes"...

    O sea que los grupos pasan a ser malos a partir de X años desde que sacan su último disco, ¿no? podemos quemar la discografía de Queen sin problema y tan contentos, que son unos mantas que viven de rentas.

    Y oche, el de Hardline, la palabra buena es esa que has utlizado, "válido" Razz

    jarryguo escribió:
    Ya tengo un logo para vuestra secta "84 para abajo" !! Laughing I love you

    Entre mis artistas favoritos están Harem Scarem, TNT, Bon Jovi, Guns N' Roses, Europe, Edguy, Mötley Crüe, Tesla, Bryan Adams... de verdad le ves algún sentido a eso que dices? What a Face

    jaj pero que dices "mula en transito facial" Jack, yo solo opino que los Sinderella esos viven de las rentas y encima tocando shows de lo que duran los trailers en el cine y sin moverse pa nisiquiera poner la bobina de grabacion, nadigua mas... yo txi me parecen maliguos no es precisamente por eso... ejej...lo has entendido mal...

    Bueno el nombre de la secta esta en construccion, pero vamos seguron que la mayoria de tus diskiguos favoritos de esas bandas(salvo Edguy) van del 89/90 para abajo, sumandole que naciste en el 84 o por ahi mas tu inclinacion a esos sonidiguos mas cacharrantes pues... Laughing I love you

    Oye no conoceras a tus compatriotas gallegos del "Complejo Lambda" un programigua de radio de videojuegos!! cat

    Ah! el de Hardline el mejor adjetivo seria original o diferente, discazo que gana con las escuchas y muchon... I love you
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Sep 2010, 01:22

    Jarry que no, que te equivocas...hay una gran mayoria que sabe y aprecia discos fenomenales de Cinderella y que se dan cuenta de que Ramos es un don nadie imita a Neal Schon, por eso estaba este en Hardline y llamaron a este pobre hombre. Hardline han estado años en la inopia y CInderella muchos años sin poder tocar por los problemas en la garganta de TOm Keifer, si, es humano...y yo no vivo sólo del pasado, hay montones de bandas de los 90 y actuales que me encantan, te lo aseguro. Pero es nombraRlas y las pondrás a caldo borriquero...SPocks'Beard, GOv't Mule, Material Issue, Redd Kross (ochenteros pero con eclosión noventera),Superdrag, Harem Scarem...lo que pasa es que a mi no me van los proyectos posavaseros que a tí te molan.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por Lovedrive Vie 03 Sep 2010, 01:27

    jarryguo escribió:
    Lovedrive escribió:Otro buen disco noventero es el primero de AMAZE ME.


    jajaaj esos mitikiguos amaze me,me gutan bastante eran de segunda, te metian temazones con una paja anti celular de escandalo, pero la foto esa del gordiguo rubio y el melenas de pata alambre andando por el puente es mega mitica!!

    Ahora no caigo con la foto del gordiguo y el puente Laughing tendré que investigar... Es verdad que combinan temazos con otros más mierdosillos pero por ser del año que es, está la mar de bien! Los siguientes ya me gustan menos...

    Otros buenos discos noventeros:

    LYNCH MOB - Wicked Sensation
    DAMN YANKEES - Don't tread
    EYES - Eyes
    VIXEN - Rev it up
    BAD COMPANY - Here comes trouble
    DAN LUCAS - Canada
    WAYNE SMART - Just another stranger
    ...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Sep 2010, 01:36

    caido en little big horn escribió:Jarry que no, que te equivocas...hay una gran mayoria que sabe y aprecia discos fenomenales de Cinderella y que se dan cuenta de que Ramos es un don nadie imita a Neal Schon, por eso estaba este en Hardline y llamaron a este pobre hombre. Hardline han estado años en la inopia y CInderella muchos años sin poder tocar por los problemas en la garganta de TOm Keifer, si, es humano...y yo no vivo sólo del pasado, hay montones de bandas de los 90 y actuales que me encantan, te lo aseguro. Pero es nombraRlas y las pondrás a caldo borriquero...SPocks'Beard, GOv't Mule, Material Issue, Redd Kross (ochenteros pero con eclosión noventera),Superdrag, Harem Scarem...lo que pasa es que a mi no me van los proyectos posavaseros que a tí te molan.


    jaja cuantas veces he dicho que tengo un tatuaje de Harem Scarem cabezota con signos de lobotomia Caidon¿¿ Razz Y los Spocks con Morse molan, actualmente ya no me interesan...el resto pues que quieres que te diga posavaseros total pero en el sofa de mi camarote... What a Face

    Pues txi estaba tan maligo el Tom ese , pues que se dedique a componer o algo, o que es como el Florentino Fernandez en Isi/disi que lleva 20 añiguos componiendo su temigua definitivo... Laughing
    Y dejad ya al botoxcero Ramos en paz ya, que toque donde y como se le ponga la alubia... ya ha demostrado su maestria de sobra tocando es dos de los mejores diskiguos AOR de la historia y en otros buenisisimos trabajos...(ala a saltar palmerosamente rabbit )
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Sep 2010, 01:41

    Lovedrive escribió:
    jarryguo escribió:
    Lovedrive escribió:Otro buen disco noventero es el primero de AMAZE ME.


    jajaaj esos mitikiguos amaze me,me gutan bastante eran de segunda, te metian temazones con una paja anti celular de escandalo, pero la foto esa del gordiguo rubio y el melenas de pata alambre andando por el puente es mega mitica!!

    Ahora no caigo con la foto del gordiguo y el puente Laughing tendré que investigar... Es verdad que combinan temazos con otros más mierdosillos pero por ser del año que es, está la mar de bien! Los siguientes ya me gustan menos...

    Otros buenos discos noventeros:

    LYNCH MOB - Wicked Sensation
    DAMN YANKEES - Don't tread
    EYES - Eyes
    VIXEN - Rev it up
    BAD COMPANY - Here comes trouble
    DAN LUCAS - Canada
    WAYNE SMART - Just another stranger
    ...

    Solo he encontrado esta...pero es la contraportadigua del "Wonderland"... Laughing

    Laughing otra vez Dan Lucas¿¿!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Amazemewonderlandfront

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Sep 2010, 01:50

    dejad ya al botoxcero Ramos en paz ya, que toque donde y como se le ponga la alubia... ya ha demostrado su maestria de sobra tocando es dos de los mejores diskiguos AOR de la historia

    Si, porque tú lo digas!!! Tom Keifer ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas, LOng Cold Winter y Heartbreaker Station, a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.

    Claro, como Harem Scarem te molan y MOrse tb esos tienen calidad y lo otro es una puta mierda...en tu vida creo que hayas escuchado a Material Issue o Superdrag...y lode GOVT MULE...En fin, si es que Warren Haynes con las manos atadas a la espalda le ningunea al Ramitos de los "Eggs" Jarriguote Twisted Evil
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por Jack Daniels Vie 03 Sep 2010, 01:54

    jarryguo escribió:jaj pero que dices "mula en transito facial" Jack, yo solo opino que los Sinderella esos viven de las rentas y encima tocando shows de lo que duran los trailers en el cine y sin moverse pa nisiquiera poner la bobina de grabacion, nadigua mas... yo txi me parecen maliguos no es precisamente por eso... ejej...lo has entendido mal...

    Bueno el nombre de la secta esta en construccion, pero vamos seguron que la mayoria de tus diskiguos favoritos de esas bandas(salvo Edguy) van del 89/90 para abajo, sumandole que naciste en el 84 o por ahi mas tu inclinacion a esos sonidiguos mas cacharrantes pues... Laughing I love you

    Hombre, de las rentas, como tantos otros. Eso no quita que sacasen sus discazos en su momento. Y a ver asi ahora para no ser un oxidado musical tengo que preferir Crush a New Jersey, Chinese Democracy a Appetite For Destruction, Weight Of THe World a Mood Swings o 11 a Waking Up The Neighbours, que entonces me tiro por la ventana Very Happy pero vamos, que no me preocupa lo que pienses, yo sé los discos q compro y los que tengo en mi estantería, hay montones de discos de la década pasada. Lo que no voy es a mearme encima con cualquier cosa que suene parecido a lo que me gusta que ya se hacía hace más de 20 años. O peor aún, decir que esa cosa que intenta parecerse a aquello le da sopas con hondas Very Happy

    jarryguo escribió:Oye no conoceras a tus compatriotas gallegos del "Complejo Lambda" un programigua de radio de videojuegos!! cat

    Pos no alien

    jarryguo escribió:Ah! el de Hardline el mejor adjetivo seria original o diferente, discazo que gana con las escuchas y muchon... I love you

    Diferente, sí, original... weno. Oye, que me gusta, que no está mal, pero no me lo vayas a comparar con Double Eclipse, seamos serios Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Sep 2010, 02:02

    caido en little big horn escribió:dejad ya al botoxcero Ramos en paz ya, que toque donde y como se le ponga la alubia... ya ha demostrado su maestria de sobra tocando es dos de los mejores diskiguos AOR de la historia

    Si, porque tú lo digas!!! Tom Keifer ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas, LOng Cold Winter y Heartbreaker Station, a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.

    Claro, como Harem Scarem te molan y MOrse tb esos tienen calidad y lo otro es una puta mierda...en tu vida creo que hayas escuchado a Material Issue o Superdrag...y lode GOVT MULE...En fin, si es que Warren Haynes con las manos atadas a la espalda le ningunea al Ramitos de los "Eggs" Jarriguote Twisted Evil


    MIra copiando tus palabras me puedo currar una contestacion...

    Si, porque tú lo digas!!! En fin, si es que Ramitos ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas ,le ningunea al Warren Haynes con las manos atadas Harem Scarem y MOrse molan y escuchado a Material Issue o Superdrag es una puta mierda. a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.

    Hazte una plantilla sobrasada angelicañ Caidon!! Laughing I love you
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por caido en little big horn Vie 03 Sep 2010, 02:06

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:dejad ya al botoxcero Ramos en paz ya, que toque donde y como se le ponga la alubia... ya ha demostrado su maestria de sobra tocando es dos de los mejores diskiguos AOR de la historia

    Si, porque tú lo digas!!! Tom Keifer ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas, LOng Cold Winter y Heartbreaker Station, a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.

    Claro, como Harem Scarem te molan y MOrse tb esos tienen calidad y lo otro es una puta mierda...en tu vida creo que hayas escuchado a Material Issue o Superdrag...y lode GOVT MULE...En fin, si es que Warren Haynes con las manos atadas a la espalda le ningunea al Ramitos de los "Eggs" Jarriguote Twisted Evil


    MIra copiando tus palabras me puedo currar una contestacion...

    Si, porque tú lo digas!!! En fin, si es que Ramitos ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas ,le ningunea al Warren Haynes con las manos atadas Harem Scarem y MOrse molan y escuchado a Material Issue o Superdrag es una puta mierda. a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.

    Hazte una plantilla sobrasada angelicañ Caidon!! Laughing I love you

    Recapacita! Piensa antes de despotricar! Ramos es un zote, todo el mundo lo sabe menos tú (te he puesto un enlace en lo de solos con feeling de Haynes para que llores lagrimas de sangre y tires los cds del Ramos a la basura después de verlo) pero por lo demás...la platilla a la que aludes en realidad yo la copie de tí Cool ...yo hay muchos grupos de los que pones que no puedo decir nada porque no los conozco Jarry...pero tú lo haces sobre bandas que en la vida has escuchado como Superdrag.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por jarryguo Vie 03 Sep 2010, 02:15

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:dejad ya al botoxcero Ramos en paz ya, que toque donde y como se le ponga la alubia... ya ha demostrado su maestria de sobra tocando es dos de los mejores diskiguos AOR de la historia

    Si, porque tú lo digas!!! Tom Keifer ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas, LOng Cold Winter y Heartbreaker Station, a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.

    Claro, como Harem Scarem te molan y MOrse tb esos tienen calidad y lo otro es una puta mierda...en tu vida creo que hayas escuchado a Material Issue o Superdrag...y lode GOVT MULE...En fin, si es que Warren Haynes con las manos atadas a la espalda le ningunea al Ramitos de los "Eggs" Jarriguote Twisted Evil


    MIra copiando tus palabras me puedo currar una contestacion...

    Si, porque tú lo digas!!! En fin, si es que Ramitos ha grabado dos de los mejores discos de ROck de las últimas décadas ,le ningunea al Warren Haynes con las manos atadas Harem Scarem y MOrse molan y escuchado a Material Issue o Superdrag es una puta mierda. a ver porqué lo que tú dices va a misa y lo que digo yo u otros no.

    Hazte una plantilla sobrasada angelicañ Caidon!! Laughing I love you

    Recapacita! Piensa antes de despotricar! Ramos es un zote, todo el mundo lo sabe menos tú (te he puesto un enlace en lo de solos con feeling de Haynes para que llores lagrimas de sangre y tires los cds del Ramos a la basura después de verlo) pero por lo demás...la platilla a la que aludes en realidad yo la copie de tí Cool ...yo hay muchos grupos de los que pones que no puedo decir nada porque no los conozco Jarry...pero tú lo haces sobre bandas que en la vida has escuchado como Superdrag.


    JAJAJ que masisi eres!! te chicnchas como los niñiguos!! que monooooooo... ya veras el mega besiguo con abrazo que te voy a dar cuando te vea un dia de estos, que sera cuando hayas dejado de ser tan setenteramente anodino!! I love you I love you paso de meterme en ese post, que pa ver un solo hecho sin ganiguas y a la velocidad de esquivamiento de Matrix sleepr,me voy a jugar al guitar hero... cyclops Cuando te metas en el postezon de Seventh Wonder te lo juro por el Cola Cao mañanero a que escucho los megatravestidrag esos...
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por LilJackHorny Vie 03 Sep 2010, 08:37

    No se especificaba si había que poner AOR estrictamente, por eso he puesto a Cinderella entre otros, no iba a poner grupos baratunos de AOR morrallero...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por Jack Daniels Vie 03 Sep 2010, 09:22

    LilJackHorny escribió:No se especificaba si había que poner AOR estrictamente, por eso he puesto a Cinderella entre otros, no iba a poner grupos baratunos de AOR morrallero...

    Bien hablado, aunque el problema no era meter a Cinderella, era que los metiese yo lol!

    Contenido patrocinado


    RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90 - Página 2 Empty Re: RECOMENDADME 10 DISCOS DE HARD/AOR - HARD ROCK MELODICO DE LOS 90

    Mensaje por Contenido patrocinado