#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
tony
trying to understand
melodicninja
Paul McCartney
Philo
Heaven
krokus
LilJackHorny
Albytor
caido en little big horn
jarryguo
Gonzalorock
AlbertoLP
XaviFCB
liq
jose perez
Lovedrive
Hardrockwarrior
Jack Daniels
Ritchie
Yeray
25 participantes

    Mejor disco del verano 2010

    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por Yeray Mar 31 Ago 2010, 03:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Antes de nada quiero darles un saludito a todos, ya que es mi primer post por aqui. Espero visitar el foro con asiduidad y llevarme buenos momentos de el hablando de la musica que mas queremos. Y sobretodo de cada uno de los foreros que pasan por aqui.

    Mi primera propuesta es sobre el verano. Una epoca que da mucho de si en lo que a musica se refiere, ya que tenemos bastante tiempo de viaje, algunos trayectos largos, la playa. Vamos, que hay muchos momentos para disfrutar con unos buenos cascos y buena musica.

    Que disco es vuestro favorito de este verano 2010? Ese que no os habeis cansado de pinchar y pinchar y aun asi os sigue pareciendo una joya inmensa.

    Mi voto creo que va para "W.E.T. - W.E.T.". Grandisimo Jeff Scott Soto y cada nota y cancion de ese disco. Este hombre puede conmigo. Creo que no existe proyecto en el que nos regale su voz a nuestros oidos y yo haya pasado desapercibido. Enorme...

    Os toca jeje. De nuevo un saludo! Smile

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por Jack Daniels Jue 02 Sep 2010, 21:22

    tony escribió:Este verano le he dado mucho en mi ipod a este discazo:


    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 In_Rainbows_Official_Cover


    Cuidado... te van a caer de todas partes!!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por Znuff Jue 02 Sep 2010, 21:24

    Pues por extraño que parezca "Tattoos & Tequila" de Vince Neil. Aunque sea de versiones me ha alegrado más de una tarde veraniega, aunque la canción que más he oido es "Another Bad Day", una de las dos que no son versiones, que temazo. También le he dado bastante cancha a los de Ozzy, Marah, Buckcherry, Avenged Sevenfold y Meat Loaf.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por Znuff Jue 02 Sep 2010, 21:25

    Jack Daniels escribió:
    tony escribió:Este verano le he dado mucho en mi ipod a este discazo:


    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 In_Rainbows_Official_Cover


    Cuidado... te van a caer de todas partes!!

    En su momento lo odié con todas mis ganas pero no hace mucho lo recuperé.........y no está tan mal, de hecho está bastante bien.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por tony Vie 03 Sep 2010, 16:33

    Jack Daniels escribió:
    tony escribió:Este verano le he dado mucho en mi ipod a este discazo:


    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 In_Rainbows_Official_Cover


    Cuidado... te van a caer de todas partes!!

    Y yo, preocupao, Jack...

    Wink

    A mi me parece un disco muy bueno, como lo son O.K. COMPUTER (un clásico), THE BENDS, KID A o HAIL TO THE THIEF. Eso sí, su densidad requiere una lenta digestión Razz Razz


    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por yo Vie 03 Sep 2010, 16:46

    Sin duda HOUSTON, saludines
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por krokus Vie 03 Sep 2010, 17:53

    Znuff escribió:Pues por extraño que parezca "Tattoos & Tequila" de Vince Neil. Aunque sea de versiones me ha alegrado más de una tarde veraniega, aunque la canción que más he oido es "Another Bad Day", una de las dos que no son versiones, que temazo. También le he dado bastante cancha a los de Ozzy, Marah, Buckcherry, Avenged Sevenfold y Meat Loaf.

    Este disco de versiones lo he pedido hace un par de semanas y aun no me ha llegado. Pensaba disfrutarlo durante el verano pero ya veo que no va a poder ser.
    Tambien he escuchado mucho a VAN HALEN (sobre todo OU812), otro grupo tipico para escuchar en verano en mi opinion.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por Albytor Vie 03 Sep 2010, 19:12

    Si me ciño a lo que más he escuchado este verano, creo que la palma se la llevan Gov't Mule y Slayer.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por godsaveaor Sáb 04 Sep 2010, 04:47

    melodicninja escribió:RECKLESS LOVE!!!!

    +1

    fresco, rockeron y pone las pilas pero bien afro

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por Victor Sáb 04 Sep 2010, 13:20

    Que haya salido este verano "Croweology" de The Black Crowes.
    Que no haya salido este verano y me haya gustado mucho "Dear Catastrophic Waitress" de Belle and Sebastian y "Cartografía" de Jose Ignacio Lapido.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por Gonzalorock Lun 06 Sep 2010, 08:18

    Este finde he oido el de Avenged Sevenfold y no me dice absolutamente nada. Me parece un disco más. Quizá no sea mi estilo dentro del metal.

    Contenido patrocinado


    Mejor disco del verano 2010 - Página 2 Empty Re: Mejor disco del verano 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado