#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
kiquerocks
DaJitter
Robert
LOVEHUNTER
Holy Roller
trying to understand
Becky Sharp
Gran Tareno
jarryguo
jesus
SunlessStar
JOVI
ProgHardRocker
Josetxu
A.K.U.
beriboogie
Jack Daniels
Joserra
caido en little big horn
Jesus Ruiperez
Ramon G
PeterGriffin
26 participantes

    THE TREATMENT

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE TREATMENT - Página 3 Empty THE TREATMENT

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 21 Ago 2010, 22:26

    Recuerdo del primer mensaje :






    http://www.myspace.com/the_treatment
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por kiquerocks Jue 21 Jun 2012, 20:25

    PeterGriffin escribió:

    Si un plagio tan vergonzante como éste lo hace un grupo de AOR o sale en cualquier proyecto de Frontiers, los fans del polvo-rock echarían espuma...

    Pero como es una nueva banda que se le supone aires retro, no pasa por el descaro. Que no los oiga Ian Hunter y punto...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por jesus Jue 21 Jun 2012, 21:08

    kiquerocks escribió:
    PeterGriffin escribió:

    Si un plagio tan vergonzante como éste lo hace un grupo de AOR o sale en cualquier proyecto de Frontiers, los fans del polvo-rock echarían espuma...

    Pero como es una nueva banda que se le supone aires retro, no pasa por el descaro. Que no los oiga Ian Hunter y punto...

    No confundamos plagio con versiones. Ya le gustaría al 95% de los grupos de Aor de Frontiers hacer un disco como el que sacaron estos británicos el año pasado.Veremos donde están estos chavales en los próximos años y donde están casi todos los de Frontiers.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por jarryguo Vie 22 Jun 2012, 08:32

    kiquerocks escribió:
    PeterGriffin escribió:

    Si un plagio tan vergonzante como éste lo hace un grupo de AOR o sale en cualquier proyecto de Frontiers, los fans del polvo-rock echarían espuma...

    Pero como es una nueva banda que se le supone aires retro, no pasa por el descaro. Que no los oiga Ian Hunter y punto...

    +555 y subiendomente!! Otra bandigua que pasará Chapismente al olvido en cuanto se pase la modigua polvi-vintage...La canción, un plagio no deseadomente...
    alien

    Precisamente Michael Thompson atraca el de "Eye In the sky" de Alan Parsons en su gran Future Past y nadie ha dicho ni alubion..por qué será??!! Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por kiquerocks Vie 22 Jun 2012, 08:43

    jesus escribió:
    No confundamos plagio con versiones. Ya le gustaría al 95% de los grupos de Aor de Frontiers hacer un disco como el que sacaron estos británicos el año pasado.Veremos donde están estos chavales en los próximos años y donde están casi todos los de Frontiers.

    ¿Versión? ¿Y le cambian el título y gran parte de la canción? Es raro esto...no tengo los créditos, no sabía que era ua versión.

    De la calidad de la banda no he dicho nada, yo no soy antinada ( ya, tú tampoco Razz ) sólo hablo del sectarismo con que se critica a unos y a otros. Si Nelson hacen 2 temas que recuerdan en sonido a Boston, auqnue lo reconozcan como una de sus influencias, es un plagio y un sacrilegio, pero si fusilas a ACDC o Mott the Hoople y llevas pantalones de campana, es que "tienes unas profundas raíces en el rock clásico" drunken
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por PeterGriffin Vie 22 Jun 2012, 11:04

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    No confundamos plagio con versiones. Ya le gustaría al 95% de los grupos de Aor de Frontiers hacer un disco como el que sacaron estos británicos el año pasado.Veremos donde están estos chavales en los próximos años y donde están casi todos los de Frontiers.

    ¿Versión? ¿Y le cambian el título y gran parte de la canción? Es raro esto...no tengo los créditos, no sabía que era ua versión.

    De la calidad de la banda no he dicho nada, yo no soy antinada ( ya, tú tampoco Razz ) sólo hablo del sectarismo con que se critica a unos y a otros. Si Nelson hacen 2 temas que recuerdan en sonido a Boston, auqnue lo reconozcan como una de sus influencias, es un plagio y un sacrilegio, pero si fusilas a ACDC o Mott the Hoople y llevas pantalones de campana, es que "tienes unas profundas raíces en el rock clásico" drunken


    Es que no es ninguna versión, el comienzo es un fusilamiento del "All The Young Dudes" de Mott The Hoople en toda regla.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por jesus Vie 22 Jun 2012, 12:13

    Ala para vosotros la perra gorda!!! Es acojonante ver como las fuerzas vivas de lo efímero salís a la mínima a equiparar la mierda con más mierda. Si así justificáis a laboratorios bayerontiers y os quedáis más tranquilos, con Dios.Afortunadamente las excepciones no confirman la regla. Por el otro lado es la norma, pero bueno, !!a seguir vendiendo motos y aplicar el tú más como los chavalitos!! Si es un plagio será lo mismo los que se hacen en Frontiers que en una banda nueva de hard rock ,aunque sea de moda.

    !Que hay que reconocer que un plagio pues se reconoce.!!!Pero en esta ocasión perdonar que lo dude porque hay que ser tontos de cojones para calcar un canción idéntica. Habrá que ver lo que dicen en el libreto pero yo no me creo que se hagan como propio este tema.
    Y En cualquier caso veremos a dónde llega esta banda.
    Ahora me entero lo de las modas, como si el resto de estilos y movimientos de otros países fuera algo eterno . A lo mejor es que equivocamos llamar moda al resurgimiento del hard rock británico porque la sequía en los últimos años era importante, pero es hard rock al fin y al cabo. Si las discográfica ven un nicho que va in-crescendo seguirán apostando hasta que el chollo se agote. Ni más ni menos que con todos los estilos que hayan variado algún que otro concepto y en determinados países pero que en su contenido es el de siempre.

    ¿Ah, que no se dijo que ese tema sonaba a Alan Parsons que tiraba de espaldas? Tienes mala memoria o lees lo que quieres leer.Acostumbrado últimamente a contestaciones de :smiles,+1000, los putos amos,...mente,..no me extraña que te hayas institucionalizado. De hecho incluso pinché ese tema en ese programa que hay un esfuerzo detrás y que ya te encargas de ridiculizar en cuanto puedes,y precisamente hice ese comentario. A lo mejor es que lo has escuchado ahí y te puede el subconsciente.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 22 Jun 2012, 13:08

    no se si ya está puesto.este grupo van a ser los teloneros de kiss y motley por los usa.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por jarryguo Vie 22 Jun 2012, 14:35

    jesus escribió:Ala para vosotros la perra gorda!!! Es acojonante ver como las fuerzas vivas de lo efímero salís a la mínima a equiparar la mierda con más mierda. Si así justificáis a laboratorios bayerontiers y os quedáis más tranquilos, con Dios.Afortunadamente las excepciones no confirman la regla. Por el otro lado es la norma, pero bueno, !!a seguir vendiendo motos y aplicar el tú más como los chavalitos!! Si es un plagio será lo mismo los que se hacen en Frontiers que en una banda nueva de hard rock ,aunque sea de moda.

    !Que hay que reconocer que un plagio pues se reconoce.!!!Pero en esta ocasión perdonar que lo dude porque hay que ser tontos de cojones para calcar un canción idéntica. Habrá que ver lo que dicen en el libreto pero yo no me creo que se hagan como propio este tema.
    Y En cualquier caso veremos a dónde llega esta banda.
    Ahora me entero lo de las modas, como si el resto de estilos y movimientos de otros países fuera algo eterno . A lo mejor es que equivocamos llamar moda al resurgimiento del hard rock británico porque la sequía en los últimos años era importante, pero es hard rock al fin y al cabo. Si las discográfica ven un nicho que va in-crescendo seguirán apostando hasta que el chollo se agote. Ni más ni menos que con todos los estilos que hayan variado algún que otro concepto y en determinados países pero que en su contenido es el de siempre.

    ¿Ah, que no se dijo que ese tema sonaba a Alan Parsons que tiraba de espaldas? Tienes mala memoria o lees lo que quieres leer.Acostumbrado últimamente a contestaciones de :smiles,+1000, los putos amos,...mente,..no me extraña que te hayas institucionalizado. De hecho incluso pinché ese tema en ese programa que hay un esfuerzo detrás y que ya te encargas de ridiculizar en cuanto puedes,y precisamente hice ese comentario. A lo mejor es que lo has escuchado ahí y te puede el subconsciente.

    El de los putos amos es Robertzon... Laughing , y yo soy de +555, guos y MENTE!!! What a Face
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 22 Jun 2012, 16:24

    No le demos más importancia que la que tiene hombre!!!!
    lo de plagio puede ser, y no solo pasa en el hard rock, pasa en todos los estilos.
    Además, el Gran J PAGE, ya lo hacía en sus tiempos cuando empezaban lo míticos Zeppelin,Es sabido que muchas de las melodías y de los riffs estaban copiados de otras bandas o proyectos que pululaban por los prolíficos años 60 y 70. Y si a él no se le criticó nunca, porque hacerlo ahora con otros que hacen lo mismo???
    Además, una cosa es copiar un riff, o una armonía y otra fusilar de cabo a rabo un tema emblemático, porque si el tema no es de un artista consolidado, parece que el delito es menor!!!

    Seamos sensatos y disfrutemos de la música sin más parafernalias
    Salud y Rock And Roll
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por jarryguo Vie 22 Jun 2012, 17:35

    Txi a mi me la suda si se plagia, copia, versionea... txi se hace con masisi gracia y con mínimo de calidad todo solucionao. Lo que se denuncia buzón del oyentemente es que no hay igualdad entre que esto ocurra en el AOR u otro estilo -ostias al peso- y con el género polvoriento, que parece ser que tiene un plus de "calidad" "prestigio" y "autenticidad" y no se qué alubiadas más que parece ser que el resto de géneros no tiene y no llego a percibir...

    La de punchs que se va a llevar el temigua que abre el diskiguo de Wigelius... Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por Robert Vie 22 Jun 2012, 18:26

    jarryguo escribió:

    Precisamente Michael Thompson atraca el de "Eye In the sky" de Alan Parsons en su gran Future Past y nadie ha dicho ni alubion..por qué será??!! Twisted Evil

    ya decia yo q me sonaba esa cancion... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por kiquerocks Vie 22 Jun 2012, 19:45

    LOVEHUNTER escribió:
    Seamos sensatos y disfrutemos de la música sin más parafernalias
    Salud y Rock And Roll

    AMEN!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por Robert Vie 22 Jun 2012, 19:48

    kiquerocks escribió:
    LOVEHUNTER escribió:
    Seamos sensatos y disfrutemos de la música sin más parafernalias
    Salud y Rock And Roll

    AMEN!

    +10000000000000000000000000
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por beriboogie Sáb 23 Jun 2012, 08:49

    Vaya vaya, me estaba perdiendo un debate espectacular e instructivo que te cagas. Poco o nada puedo aportar a lo "dicho" por Lovehunter, que a estas alturas haya que aclarar que plagios, copias y parecidos no razonables hay tanto en el AOR como en "musicas polvorientas" me parece una perdida de tiempo. Disfrutemos de lo que nos gusta y no perdamos más el tiempo con lo que no.............
    DaJitter
    DaJitter
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 15
    EDAD : 49

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por DaJitter Sáb 23 Jun 2012, 16:47

    Yo no lo considero un plagio, más bien un guiño directo a Mott The Hoople, como The Donnas hicieron con su Don`t Wait Up For me hacia Joan Jett y eso no lo considero mal rollo, al contrario, me parece de puta madre.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 25 Jun 2012, 16:28

    Pues nada, parece que se acabó el debate.
    A otra cosa mariposa JA JA JA JA cheers
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por PeterGriffin Jue 28 Nov 2013, 16:01

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por Ramon G Jue 28 Nov 2013, 18:05

    Que bueno el tema nuevo. Suenan muy cañon estos chavales.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por PeterGriffin Lun 13 Ene 2014, 15:19

    Temazo!!!!

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 13 Ene 2014, 17:03

    muy buenos los chavales, ese poso acdc es contagioso!!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por PeterGriffin Miér 28 Mayo 2014, 14:07

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 28 Mayo 2014, 18:00

    Lo dicho, AC/DC en las venas!!!!!
    rockean duro los jovenzuelos!!!!!!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por Ramon G Jue 29 Mayo 2014, 19:58

    Me encanta como suena este grupo
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por dallaszafando Vie 30 Mayo 2014, 20:22

    que bien suena esto , directo, fresco y a la yugular , si señor Smile
    Black Ju Ju
    Black Ju Ju
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 4
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : hardrockingnrolling.bligoo.es

    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por Black Ju Ju Vie 30 Mayo 2014, 20:44

    El nuevo disco es cojonudo, suena fresco y con ramalazos clásicos, de las nuevas bandas que más me enrollan, que duren por mucho tiempo.

    Contenido patrocinado


    THE TREATMENT - Página 3 Empty Re: THE TREATMENT

    Mensaje por Contenido patrocinado