#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
kiquerocks
PeterGriffin
Lovedrive
tony
caido en little big horn
#HardRock_&_AOR
Ramon G
Joserra
Albytor
fran
14 participantes

    Heart "Red Velvet Car"

    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por fran Vie 30 Jul 2010, 16:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola,

    Interesante vídeo de cómo se hizo el diseño gráfico del nuevo disco de Heart Red Velvet Car



    Por cierto, el sábado iré al concierto de Heart en Connecticut... ya os contaré qué tal... me comentaron que en el Boston de hace un par de días abrió Peter Frampton y que estuvieron muy bien todos... a ver el sábado qué tal...

    Saludos,
    Fran
    www.myspace.com/franrodriguez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Sep 2010, 19:02

    kiquerocks escribió:No si yo también lo entiendo. Lo que no entiendo es bajo ese planteamiento, por qué tocan "Alone"

    Pues por tocar alguno de sus temas ochenteros. En los 80 seguro que tocaban alguno de los temas míticos como "Barracuda".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por Albytor Miér 01 Sep 2010, 19:06

    kiquerocks escribió:No si yo también lo entiendo. Lo que no entiendo es bajo ese planteamiento, por qué tocan "Alone"

    Como tocan una versión de Zep y otra de los Who, pues nada, una tercera que echan al saco Razz

    Por cierto, estoy dándole la primera escucha al nuevo "Red velvet car".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Sep 2010, 19:56

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:No si yo también lo entiendo. Lo que no entiendo es bajo ese planteamiento, por qué tocan "Alone"

    Como tocan una versión de Zep y otra de los Who, pues nada, una tercera que echan al saco Razz

    Por cierto, estoy dándole la primera escucha al nuevo "Red velvet car".

    ¿Y que tal?? Yo lo tengo pedido. Imagino que llegará la próxima semana.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por Albytor Miér 01 Sep 2010, 20:14

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:No si yo también lo entiendo. Lo que no entiendo es bajo ese planteamiento, por qué tocan "Alone"

    Como tocan una versión de Zep y otra de los Who, pues nada, una tercera que echan al saco Razz

    Por cierto, estoy dándole la primera escucha al nuevo "Red velvet car".

    ¿Y que tal?? Yo lo tengo pedido. Imagino que llegará la próxima semana.

    Bueno, ha sido una escucha de fondo sin prestarle la antención debida. El disco es cortito y de primeras creo que se va a quedar muy lejos de "Jupiter's darling".

    PD: Los que sólo sean fans de los discos ochenteros mejor que ni se acerquen a el.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por MrBlackwell Miér 08 Sep 2010, 21:56

    Albytor escribió:El disco es cortito y de primeras creo que se va a quedar muy lejos de "Jupiter's darling".

    PD: Los que sólo sean fans de los discos ochenteros mejor que ni se acerquen a el.


    coincido, es inferior al Jupiter's Darling y comparado a esa excelente trilogía que para mi fue Heart/Bad Animals/Brigade,
    este album nuevo es decepcionante No
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 08 Sep 2010, 22:35

    MrBlackwell escribió:
    Albytor escribió:El disco es cortito y de primeras creo que se va a quedar muy lejos de "Jupiter's darling".

    PD: Los que sólo sean fans de los discos ochenteros mejor que ni se acerquen a el.


    coincido, es inferior al Jupiter's Darling y comparado a esa excelente trilogía que para mi fue Heart/Bad Animals/Brigade,
    este album nuevo es decepcionante No

    Yo no lo he escuchado todavía pero seguro que tiene que ver poco con los discos que pones que son aoreros y tal.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por pacopuma Jue 09 Sep 2010, 00:32

    Lo han vuelto a conseguir...otro disco tan malo o más que el Jupiter's Darling, siguen empeñadas en el sonido Zeppeliano y aunque la voz de Ann sigue siendo sublime las canciones no hay por donde cogerlas. Esta claro que se han olvidado de componer canciones decentes o por lo menos dejar que se las compongan.

    Un pena.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 09 Sep 2010, 01:19

    pacopuma escribió:Lo han vuelto a conseguir...otro disco tan malo o más que el Jupiter's Darling, siguen empeñadas en el sonido Zeppeliano y aunque la voz de Ann sigue siendo sublime las canciones no hay por donde cogerlas. Esta claro que se han olvidado de componer canciones decentes o por lo menos dejar que se las compongan.

    Un pena.

    Ya digo, no lo he escuchado pero para mi Jupiter's Darling era un trabajo excelente. Lo que pasa es que los seguidores del aor no podeis con el sonido original de la banda que si estaba un poquito basado en los Zepp. Canciones decentes siempre las han tenido antes de sus discos más comerciales. Vamos, que a mi dame las canciones del debut o del "Dog & the Butterfly" y que se quiten las del Brigade.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por pacopuma Jue 09 Sep 2010, 20:23

    caido en little big horn escribió:
    pacopuma escribió:Lo han vuelto a conseguir...otro disco tan malo o más que el Jupiter's Darling, siguen empeñadas en el sonido Zeppeliano y aunque la voz de Ann sigue siendo sublime las canciones no hay por donde cogerlas. Esta claro que se han olvidado de componer canciones decentes o por lo menos dejar que se las compongan.

    Un pena.

    Ya digo, no lo he escuchado pero para mi Jupiter's Darling era un trabajo excelente. Lo que pasa es que los seguidores del aor no podeis con el sonido original de la banda que si estaba un poquito basado en los Zepp. Canciones decentes siempre las han tenido antes de sus discos más comerciales. Vamos, que a mi dame las canciones del debut o del "Dog & the Butterfly" y que se quiten las del Brigade.

    El problema es que "Dog & The Buttlerfly" tambien esta años luz de sus dos ultimos dicos. Se puede decir que han vuelto a sus origenes pero con temas pesimos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 09 Sep 2010, 23:13

    pacopuma escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pacopuma escribió:Lo han vuelto a conseguir...otro disco tan malo o más que el Jupiter's Darling, siguen empeñadas en el sonido Zeppeliano y aunque la voz de Ann sigue siendo sublime las canciones no hay por donde cogerlas. Esta claro que se han olvidado de componer canciones decentes o por lo menos dejar que se las compongan.

    Un pena.

    Ya digo, no lo he escuchado pero para mi Jupiter's Darling era un trabajo excelente. Lo que pasa es que los seguidores del aor no podeis con el sonido original de la banda que si estaba un poquito basado en los Zepp. Canciones decentes siempre las han tenido antes de sus discos más comerciales. Vamos, que a mi dame las canciones del debut o del "Dog & the Butterfly" y que se quiten las del Brigade.

    El problema es que "Dog & The Buttlerfly" tambien esta años luz de sus dos ultimos dicos. Se puede decir que han vuelto a sus origenes pero con temas pesimos.

    Eso ya me mosquea mas. Aunque hasta que no lo escuche nada podre decir.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 14 Sep 2010, 20:06

    Lo comentaba con Albytor en otro hilo...me gusta el nuevo disco de las Wilson. Sólo lo he escuchado una vez pero me ha dejado sensaciones positivas. Disco agradable y con sonido añejo, bien producido (no sobreproducido) y con una duración de 37 minutos que ya está bien de discos coñazo de 60 minutos o más con paja por un tubo.
    Quizás no sea tan redondo como el anterior...en realidad las escuchas me lo dirán. Lo que tengo claro es que a los seguidores aoretas de la banda no les va a gustar y a los que son fans de los primeros discos si.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por Gran Tareno Lun 27 Sep 2010, 10:00

    es el primer disco que oigo de las hermanitas Wilson que me parece una basura, casi las prefería cuando les dio por el AOR más rancio. Que cosa más mala por favor, suena como sus primeros discos pero con inspiración cero, una puta mierda pinchada de un palo ¿para eso hacían falta 6 años?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 29 Sep 2010, 12:24

    Gran Tareno escribió:es el primer disco que oigo de las hermanitas Wilson que me parece una basura, casi las prefería cuando les dio por el AOR más rancio. Que cosa más mala por favor, suena como sus primeros discos pero con inspiración cero, una puta mierda pinchada de un palo ¿para eso hacían falta 6 años?

    Dale más escuchas, no es tan malo como crees...a mi me gusta.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por Joserra Miér 29 Sep 2010, 13:40

    Le he dado una escucha y me ha gustado. Al terminar me ha apetecido volver a escucharlo, así que eso es bueno. A pesar de ello, no me parece tan atractivo como el anterior.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 29 Sep 2010, 14:07

    Joserra escribió:Le he dado una escucha y me ha gustado. Al terminar me ha apetecido volver a escucharlo, así que eso es bueno. A pesar de ello, no me parece tan atractivo como el anterior.

    En eso estoy de acuerdo contigo Joserra, el "Jupiter..." era un muy buen disco aunque a la mayoria de la parroquia aorera no le guste. Pero a mi este disco nuevo no me parece un truñaco ni mucho menos, todavía tengo que escucharlo más, me extrañaria que ahora me fuese a parecer una castaña pero cosas más raras se han visto Smile
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 15 Dic 2010, 11:42

    Bueno, ya han pasado varios meses desde su publicación y desde luego este nuevo disco no es tan bueno como el anterior pero gana con cada nueva escucha. Las hermanitas no han perdido el talento y hay temazo como QUEEN CITY que guardan la esencia de HEART. Quizás te queda un sabor agridulce con alguna canción porque da la impresión de que la cosa podía ser mejor pero es lo que hay a dia de hoy.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por jesus Miér 15 Dic 2010, 12:43

    A mi me parece horrible, no le doy ni media oportunidad más, es que no hay por donde cogerlo!!!. Un par de temas y para de contar.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 15 Dic 2010, 12:52

    jesus escribió:A mi me parece horrible, no le doy ni media oportunidad más, es que no hay por donde cogerlo!!!. Un par de temas y para de contar.

    Si, no hace mucho que me lo comentaste Jesus. Yo nunca he tenido esa opinión aunque reconozco que las primeras veces no me parecia nada del otro jueves. Ahora si que me parece un buen disco. Hombre lo de horrible igual es demasiado Very Happy desde luego no es DREAMBOAT ANNIE pero tampoco creo que sea tan malísimo.

    Contenido patrocinado


    Heart "Red Velvet Car" - Página 2 Empty Re: Heart "Red Velvet Car"

    Mensaje por Contenido patrocinado