#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+53
FRANKDREVIN
fabiolione
B.J.Stanley
Gonzalorock
Adolfo
Francisco J.
SunlessStar
pacopuma
wandy011
stanley69
Joserra
Decapitado
itxasier
aor_albert
pc69
jesus
Trickfew
nightwish
Heaven
victorixi
AORLAND
gargorisi
kiquerocks
Txapito
Zumbao
Ramon G
Mendo
godsaveaor
beriboogie
liq
Killing Bell
dallaszafando
meradona
vidal
Josetxu
Lord Ford Sammet
luis ignacio
David Royal
Pedro
annihilaitor winger
Espartaco
Hardrockwarrior
lamotta
trying to understand
tony
XaviFCB
Albytor
caido en little big horn
jarryguo
viejoaorero
PeterGriffin
Robert
yo
57 participantes

    Work Of Art "In Progress"

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por yo Vie 23 Jul 2010, 17:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Mendo Dom 14 Ago 2011, 15:53

    por fin lo he conseguido oir gracias a beriboogie y lo he escuchado 4 veces...simplemente mis más optimistas expectativas se han visto desbordadas.
    anoche la estuve escuchando mientras me dormía, pero no hubo manera, lo tuve que escuchar otras dos veces más mientras se me quedaba una sonrisa gilipollas en la cara.

    muchos de los comentarios de nightwish son correctos y lo que han ganado en garra y originalidad al desmarcarse (ligeramente) de sonidos tipo toto es palpable.
    la busqueda de su camino por parte de estos genios nos ha deparado un disco de esos que posiblemente sean el rasero con el cual compararemos a otros.

    llevo toda la mañana tarareando "here comes the rain" y eso que hay otras 11 canciones de su mismo nivel.

    cuando salió "artwork" alguien de este foro o de otro, no recuerdo, comento que "solo por el comiendo de why do I merecía la pena el disco" con in progress ocurre algo parecido, los primeros 40" de the rain son como un puñetazo en pleno rostro si eres de ese tipo de gente rara a la que le gustan las melodias almibaradas hasta el
    infinito, los arreglos preciosistas de voces, y la potencia de unas guitarras/teclados perfectamente conjuntados.
    realmente en este momento que lo estoy oyendo no tengo nada más que decir para describirlo, os tendríais que meter en mi cerebro

    No tengo claro que este "in progress" sea una obra maestra, eso el tiempo lo dirá, pero os puedo decir que me tiemblan las canillas ahora que escucho "the nature of the game".

    ...y Herman Furin ha despertado buahhhhhh!!!!

    Robert, tienes un sustancioso MP

    saludos orgasmicos
    nightwish
    nightwish
    Fallen Angel


    MENSAJES : 58

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por nightwish Dom 14 Ago 2011, 16:26

    Sólo os puedo decir que van ya más de una docena de veces las que lo he escuchado y no me canso de oirlo.

    Me han gustado mucho vuestros comentarios y viendo que incluso a Albytor le está gustando me ha dado miedo, jajaja
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por dallaszafando Lun 15 Ago 2011, 13:26

    este cae si o si, opinare de el cuando lo tenga en mis manos y lo tenga un poco trillado, no me quiero venir arriba a la de ya y comparalo del tiron con lionville Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Albytor Lun 15 Ago 2011, 14:20

    nightwish escribió:Sólo os puedo decir que van ya más de una docena de veces las que lo he escuchado y no me canso de oirlo.

    Me han gustado mucho vuestros comentarios y viendo que incluso a Albytor le está gustando me ha dado miedo, jajaja

    Ten miedo, muuucho miedo Razz
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por gargorisi Lun 15 Ago 2011, 19:39

    Me han alegrado la tarde del lunes. Escuchándolo ahora mismo, aunque me he quedado atascado en "Here Comes The Rain" dandole para atrás como 20 veces. Que puta maravilla, y aun me quedan 11 canciones por delante...
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por gargorisi Lun 15 Ago 2011, 20:45

    Después de escuchar los teclados del inicio de "Never Love Again" me ha rondado por la cabeza una frase que sonaba como "este es el puto disco del año". Solo me ha rondado, pero me cago en la leche, si el de Lionville me había encantado... Este es que es trallazo tras trallazo, con mucha técnica y unas melodías de infarto.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Mendo Mar 16 Ago 2011, 12:10

    historia del abuelo cebolleta, y de como un minimo detalle puede cambiar tu vida.

    Corría febrero o marzo de 2008 y estaba yo poniendo la cena y escuchando Radio Llodio, era un martes y los martes a las 9 conectaban con una emisora de zaragoza donde emitían el programa "la ultima tribu", programa este dirigido por antonio nosequé. en el programa pinchaba todo tipo de hard rock, rock melodico, AOR etc y ese día de repente y sin avisar escuché por primera vez los acordes de inicio de "too late" y me quedé parao, era como si lo que quería escuchar nota a nota lo estuviesen leyendo de mi cerebro y lo interpretasen al momento...¡ que gozada!
    cuando acababa la canción tenía que estar atento para pillar el nombre del grupo ya que antonio no pronunciaba muy bien el ingles y claro cogí un nombre que no tenía nada que ver con la realidad y trás dos horas de investigación en el google conseguí dar con el nombre "work of art" me lo bajé del e-mule y me re-enganché al AOR o rock melódico para siempre.
    un més despues lo compré y ahí sigue conmigo, no hay mes que no lo pinche y disfrute de su intensidad melódica.



    "in progress" yo ya lo tengo metido en el mp3, en el coche, en el equipo de música y lo habré escuchado unas 20 veces, con el bucle de gargorisi incluido (escuchar un montón de veces seguidas the rain sin poder parar).

    la relativa falta de frescura que le echaqué trás escuchar los lamentables samples de amazon se ha evaporado y escucha trás escucha vas apreciando nuevos matices, esa voz, aquel teclado, un arpegio, un riff camuflado, lo que hace que cada escucha tenga un aliciente y desde luego que aunque siguen sonando a toto y otros grupos del estilo, en algunos temas suenan a W.O.A.

    No sé si será disco del año, del siglo o de 100/100 lo que si puedo asegurar sin miedo a equivocarme es que hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto y tan intensamente con una obra musical del estilo que fuera y que estoy disfrutando con un disco como hacía 3 años y 6 meses que no ocurría.

    discazo del copón de la baraja!!!!

    saludos.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por AORLAND Mar 16 Ago 2011, 17:02

    Es un grandioso disco, pero quizás por poco, me quede con Lionville. WOA son la bomba, el sonido es perfecto, las melodías increibles pero quizás le falte algo que en su debut nos dieron. Quizás le falte el factor sorpresa Smile
    Aún asi..vaya trio de cd´s que tenemos que comprar si o si..

    WOA
    Lionville
    Tobby Hitchcook ( increible lo de este chico, vaya discazo se ha marcado joer..)
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Mendo Miér 17 Ago 2011, 13:02

    pues a mi me han sorprendido, pues el sonido es muchisimo más potente que en su peaso de debut y las canciones más uniformes y menos poperas, con unos estribillos que sin duda es de lo mejor que haya escuchado nunca.

    el disco de Lionville tiene un par de temas que serían hit- singles en 1980, pero "in progress" sería disco de platino, no sé si me explico.

    si analizamos la producción de ambos, la de Lionville es sonrojante por lo pobre, que si fuera un mielda de disco tendría un pase, pero siendo un buenisimo disco no es de recibo, sobre todo si la comparamos con la de in progress.

    llevo montones de escuchas y aún veo matices en las canciones del in progress que en mi opinión es lo mejor que he oido este año.

    de todas formas es para estar contento que haya concurrecia con grupos como lionville y W.O.A. y para entristecerse por la poca repercusión mediatica que van a tener.

    emelie, only you can set me free!!!!!
    que temazo.

    saludos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por beriboogie Miér 17 Ago 2011, 21:44

    Estoy con Mendometal, ésto es un discazo que va creciendo con las sucesivas escuchas y eso que con la 1ª me pareció sensacional...... Voto por EMELIE como tema del año....... bueno no, The Rain.......bueno no, Never love Again...... en fin todasssss
    Producción exquista que da como resultado un compacto sonido...... altísimo nivel de los temas, sin destacar mucho unos sobre otros....... y uno de los comienzos más arrebatadores que he escuchado en los últimos años "The Rain", canción que me ha reconciliado con las teclas
    DISCAZO TOTAL...... ¿ Obra Maestra ? Laughing
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Mendo Miér 17 Ago 2011, 22:20

    a mi me ha pasado algo parecido, no sé cual de los 12 temas es el mejor, ya que el que me parece el mejor por la mañana es superado por otro por la tarde.


    les dejé un mensaje a los de W.O.A. en su myspace dicendoles que este disco es la reostia, y robert o el que le escribe los mensajes me ha respondido esto, a sabiendas de que aún no podemos tener el disco y lo qu hemos escuchado está pirateao:

    "Glad you liked it:)Smile
    Hope you buy the album as well!
    That will DRASTICALLY increase the chances of us getting out to play live!
    No records sales, no live I'm afraid!!
    Best!!
    //Robert.

    o sea que ya sabeis, o compramos el disco (yo lo encargué el martes a mastertrax) o no salen de gira Laughing

    seguramente no saldrán de gira aunque les compremos mil discos, pero desde luego que si lo comprais no os va a defraudar.

    saludos

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por dallaszafando Miér 17 Ago 2011, 22:33

    no pienso escuchar nada, hasta q lo tenga en mi poder, pero me estais poniendo los dientes muy largos... Razz
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por AORLAND Miér 17 Ago 2011, 22:37

    Ojala salieran de gira..joer...a ver si para el Rockfest 2 se atreve alguien a traerles Smile

    Es un discazo con mayusculas. De esos que salen una vez cada.........musoooooooooooooooooooo tiempooooooooooooooooo
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Mendo Miér 17 Ago 2011, 22:47

    dallaszafando escribió:no pienso escuchar nada, hasta q lo tenga en mi poder, pero me estais poniendo los dientes muy largos... Razz

    te van a llegar al suelo, ten cuidadín con el parqué!!! Laughing

    este estilo musical es sota, caballo y rey, pero se puede hacer bien o mal y en este caso se han conjuntado una producción cuidadisima (escuchando con cascos aprecias detalles realmente preciosistas en guitarras voces y teclas) con tres talentos de la música de esos que ponen la nota donde tiene que ser y no cerca a ver si cuela y 12 canciones producto de alguna extraña inspiración que piden ser escuchadas una y otra vez.
    en artwork había alguna que no me acababa de entrar, en este ni siquiera castaway que es la más lejana a su estilo habitual ha opuesto la mínima resistencia.

    voy a escucharlo de nuevo mientras empieza el futbol. Wink

    saludos
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por dallaszafando Miér 17 Ago 2011, 22:55

    el artwork para mi es un disco muy bueno, elegante y bien echo, se ve que saben lo que hacen, pero escuchando el artwork, ya casi ansiaba el segundo, haber si afinaban la tecla y nos daban un disco brutal, algo de paja tenia el artwork, pero sin duda es un disco muy bueno

    que tu , beri y mas gente afin digais q es enorme me alegra un monton, por cercania de gustos

    espero este con mono, o mas bien king kong Razz
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Mendo Miér 17 Ago 2011, 23:02

    dallaszafando escribió:el artwork para mi es un disco muy bueno, elegante y bien echo, se ve que saben lo que hacen, pero escuchando el artwork, ya casi ansiaba el segundo, haber si afinaban la tecla y nos daban un disco brutal, algo de paja tenia el artwork, pero sin duda es un disco muy bueno

    que tu , beri y mas gente afin digais q es enorme me alegra un monton, por cercania de gustos

    espero este con mono, o mas bien king kong Razz

    yo aguanté el mono lo que pude y no es plán.
    en el momento que escuches alguna (que no sea la requeteescuchada the great fall) te vas a caer de culo.
    yo me ofrezco a enviarte una por e-mail que no creo que te haga daño, o si. Laughing
    ¿quieres escuchar emelie, the rain o...one step away?

    despues de escuchar cualquiera de esas o de las otras 9, venderas tu alma por tenerlo y oirlo sin parar.

    saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por PeterGriffin Jue 18 Ago 2011, 10:41

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Mendo Jue 18 Ago 2011, 13:18

    PeterGriffin escribió:

    temazoooooo!!!!

    saludos
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por XaviFCB Jue 18 Ago 2011, 14:02

    Vaya temazo. Mejor que cualquiera del disco de Lionville.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 18 Ago 2011, 14:08

    A ver si está por ahí la de castaway, vaya estribillo que tiene...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por jarryguo Jue 18 Ago 2011, 14:26

    XaviFCB escribió:Vaya temazo. Mejor que cualquiera del disco de Lionville.

    Que pasa Junio-Julio le tocó halagos y ahorigua la moda imperante será destrozarlo "Belluci como te pille por bandamente"... Laughing Porque es la segunda puyigua del dia en contra del discazón de Lionville... Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 18 Ago 2011, 14:28

    El de lionville me parece espectacular, y si estos sacan otros discazo, pues ya serán dos discos espectaculares jeje
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por tony Jue 18 Ago 2011, 15:15

    La primera (la puya, digo Razz ) que se menciona por ahí, debe referirse a mi Razz Razz

    No es una puya. Es una opinión. Si no gusta, es lo que hay . Pero de la misma manera que en el hilo de LIONVILLE, y en cualquier otro que se tercie, aparece alguien 32 veces diciendo lo bueno que es -respetable- supongo que aquellos a los que no nos convence el disco tenemos también el derecho a decirlo 3, 5, o otras 32 veces.

    Xavi, Visca el Barça!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por luis ignacio Jue 18 Ago 2011, 15:54

    Ahora mismo lo estoy catando y me parece cojonudo, tremenda "Emelie"
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por jarryguo Jue 18 Ago 2011, 15:57

    lord_sammet escribió:El de lionville me parece espectacular, y si estos sacan otros discazo, pues ya serán dos discos espectaculares jeje

    Mismiguamente!!! cheers Es que es lo que ha pasado!!!!

    Por cierto viva el Shanghai de la Master System!! Al igual que el discazón de Lionville, es un juego soliguo destinado a los elegidos!!!! bounce king

    Contenido patrocinado


    Work Of Art "In Progress" - Página 9 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Contenido patrocinado