#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988)

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988) Empty KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988)

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 03 Jul 2010, 19:00

    Me encanta este video, una pequeña critica al negocio de la música pero con buen humor KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988) Icon_biggrin .

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988) Empty Re: KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988)

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 08 Jul 2010, 00:38

    Este tema y video, es un himno para mi, lo escuche por primera vez hace unos tres años, y jamas me lo he quitado de la cabeza, esta en mi Top 50 mejores temas del mundo y este disco podria ser el mejor de los Killer Dwarfs, Hard Rock USA Magic, y el cantante es el mejor
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988) Empty Re: KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988)

    Mensaje por Joserra Lun 12 Jul 2010, 23:51

    A mí también me gusta mucho este grupo. "Tell me please" es otro tema que me encanta.

    Contenido patrocinado


    KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988) Empty Re: KILLER DWARFS - We stand alone (Big Deal - 1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado