#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
MrBlackwell
prettymaid
Ritchie
caido en little big horn
Znuff
9 participantes

    Kiss: "Carnival Of Souls"

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por Znuff Lun 28 Jun 2010, 23:56

    Kiss: "Carnival Of Souls" 512V2CTWQRL._SL500_AA300_

    Joder, me gusta este disco. No es por ir contracorriente ni para parecer un bicho raro, me gusta de verdad. No sé, que suene a Pearl Jam, Soundgarden e incluso a Collective Soul para mi no es ningún problema, disfruté mucho de aquellas bandas en su momento y creo que Kiss supieron digerir bien esas influencias para grabar este olvidado "Carnival Of Souls". Me da la sensación que siempre se le ha puesto a parir por tener ese sonido alternativo y pocos han profundizado en su música, no se le ha juzgado de forma imparcial, si lo hubiera grabado un grupo de desconocidos seguro que estaría mejor valorado. Me cuesta creer que mucha gente no sepa apreciar la calidad que atesoran canciones como "Master & Slave", "Jungle" o "I Walk Alone" o el fantástico trabajo de Kulick tanto con la guitarra como en la composición. Incluso Stanley y Simmons no lo deberían tener claro cuando se publicó casi de forma clandestina y ya cuando la formación clásica había vuelto. No estoy diciendo que esté a la altura de sus discos de los '70, sordo todavía no estoy pero si que me gusta más que alguno de los bodrios que parieron en los '80. Le pasa un poco como el que grabaron los Crüe con Corabi, mucha gente se quedó en que cambiaron radicalmente su sonido y pocos se preocuparon en investigar que escondían sus surcos y si bien no es tan rematadamente bueno como el de Sixx y compañía si que tiene su punto y me parece una obra a reivindicar.

    Saludos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 29 Jun 2010, 00:01

    Yo lo tenía defenestrado pero haciendo caso de tus sabios consejos me he llevado una grata sorpresa, aun así Dani me quedo con algunos de sus discos ochenteros.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por Ritchie Mar 29 Jun 2010, 00:13

    Comparado con "Crazy Nights" o "Asylum", es un discazo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 29 Jun 2010, 00:20

    Ritchie escribió:Comparado con "Crazy Nights" o "Asylum", es un discazo.

    Desde luego puede que tengas razón pero por razones sentimentales me gusta más Asylum que por otra parte me parece infinitamente mejor que Crazy Nights o Animalize...Lick It Up o Creatures Of The Night ya juegan en otra liga.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por prettymaid Mar 29 Jun 2010, 14:17

    Pues cuando lo escuche por primera vez me parecio un bodrio de cuidado. Hubo muchas bandas que se apuntaron al carro y algunas acertaron y otras no. Los que me gustan son por ejemplo los que grabaron Motley( generation swine me parece un buen disco o el mismo Motley crue que me parece un discazo), el dysfunctional de Dokken me parece otro discazo, no asi como el Shadowlife que me parece otro bodrio, Danger danger con su down que tambien me parece un muy buen disco, Warrant y su belly to belly o Ultraphobic que tambien los meteria en el saco de los malos o W.a.sp. que tambien sacaron buenos discos. por si acaso lo volvere a redescubrir por si me llevo una grata sorpresa
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por MrBlackwell Jue 01 Jul 2010, 06:05

    es el disco que menos escucho de KISS, pero en su momento gasté al bootleg
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por kiquerocks Jue 01 Jul 2010, 08:50

    Si pagaran por defender discos insufribles, el forero ZNUFF estaría forrado Kiss: "Carnival Of Souls" Icon_razz Kiss: "Carnival Of Souls" Icon_razz

    Lo recuerdo como una mierda. El único disco de KISS que no he oído más de 2 veces.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por jesus Jue 01 Jul 2010, 09:22

    Lo siento Dani!, suelo tener en cuenta tus recomendaciones y presto mucha atención a tus sabios comentarios, pero en este caso no les voy a tener en cuenta.
    Kiss han significado mucho en mi juventud, pudiera escribir de ellos lo divino y lo humano, pero lo que en otras bandas tolero en Kiss no. No se muy bien porqué pero ni siquiera acepto sus discos ochenteros, salvo 2 o 3 temas por trabajo, así que si a eso le añado que el Grunge fue como un dolor de huevos que aún descargando seguía doliendo, no puedo aceptar ese trabajo aunque su nivel compositivo sea el mejor del mundo mundial , incluido la via láctea.
    Como anécdota decir que recuerdo comprar el Cd, ponerle en el reproductor del coche, escuchar 4 temas, casualmente pasar al lado de unos containers de basura, parar, coger el cd y tirarle con un exclamación que no recuerdo pero que seguro que no serían precisamente palabras de cortesía.
    Con la cantidad de discos piratas de Kiss que tengo sé que tengo los temas en alguno de ellos, pero lo mantengo porque hay otras demos inéditas......en fin, soy muy visceral con la música y ni siquiera siento haberle dado una oportunidad. Sería ir en contra de mis convicciones musicales, llámalo ser cerrado de mente, lo que quieras, pero Kiss son Kiss. Kiss su esencia está en los 70's, Black Diamond, Istole your love, Detroit rock city, Strutter........etc,etc, ese sonido intergaláctico , especial y original ,a la vez que pobre musicalmente(aunque con la suficiente sabiduría para crear docenas de himnos que han ido pasando de generación en generación), pero que nadie ha sabido imitar y que es perfecto para el espectáculo de rock en directo más grande que ha existido, que existe y que existirá.

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por mallorcas rock Jue 01 Jul 2010, 12:34

    kiquerocks escribió:Si pagaran por defender discos insufribles, el forero ZNUFF estaría forrado Kiss: "Carnival Of Souls" Icon_razz Kiss: "Carnival Of Souls" Icon_razz



    jajaja eso es cierto!!!

    Yo recuerdo haber tenido este disco por casa, prestado de un amigo, no me gustó y nunca mas volví a escucharlo.... No puedo opinar porque de esto hace tantos años que ni me acuerdo de los temas, solo se que pensé "esto es grunge de mierda" .... Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por kiquerocks Jue 01 Jul 2010, 13:38

    A mí no me gustó nada y era un época en la que me envantaban Pearl Jam y ciertas cosas grunge. Yo veía un serio problema de inspiración compositiva, no sólo "de sonido"
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 01 Jul 2010, 13:46

    Desde luego no es una obra maestra y está claro que se apuntaron al carro como los demás pero mucha gente les da el paso a discos ochenteros de la banda que son tan mediocres como éste. A mi Asylum me encanta y Crazy Nights pese algunos temas lamentables tiene un pase, pero en general han sido machacados y desde luego no tanto como el disco de este post y quizás se merecian el mismo ensañamiento.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por Albytor Jue 01 Jul 2010, 21:35

    A mi no me parece tan malo, pero tampoco reivindicable (aunque al lado de "St. Anger" es una jodida obra maestra Kiss: "Carnival Of Souls" Icon_razz ). Tiene algún tema que está bien pero yo noto que lo de "zapatero a tus zapatos" le viene que ni pintado a los Kiss de este disco.

    PD: Lo de Crue con Corabi si que es un Discazo como la copa de un pino (sino lo digo reviento Kiss: "Carnival Of Souls" Icon_twisted ).

    Contenido patrocinado


    Kiss: "Carnival Of Souls" Empty Re: Kiss: "Carnival Of Souls"

    Mensaje por Contenido patrocinado