#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Adolfo
Robert
6 participantes

    SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Vie 04 Jul 2008, 18:34

    SHEREE - 1989 - SHEREE



    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! E759_1

    Portada Japonesa:
    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Sherrjap-cover
    Portada Canadiense:
    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Shereee-cover

    MAXI-SINGLE:
    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! 2007112858

    MUSICOS:
    Jeacocke Sheree - All Vocals
    Lou Pomanti - Synclavier, Keyboards
    Kevan McKenzie - Drums
    Asher Horowitz - Guitars




    TEMAS:

    1. Before we fall
    2. Womans work
    3. Bang on
    4. Forever you, forever me
    5. Heart stand still
    6. Exceptional lover
    7. I dream about you
    8. Big time love
    9. Too much talk
    10.Heartache
    11.Womans work (Dance mix)




    INFO:

    Pais: CA
    Año: 1989
    Estilo: WEST COAST - A.O.R. - FEMALE FRONTED
    Onda: ROBIN BECK, TAMI SHOW
    Temas Prefes: Exceptional Lover, Woman's Work, Heart Stand Still, Forever You, Heartache, Forever Me, Big Time Love, I Dream About You
    Puntuacion: 8'5
    Descripcion: Excelente Vocalista Canadiense!!
    Produccion: Muy Buena!
    Producer: Lou Pomanti, Fred Zarr y David Bendeth
    *Tiene otro disco d 1986: FEEL IT, Muy Jodido d Conseguir!!

    Mas Info:
    As well as being a bit of a babe, Canadian chanteuse, Sheree Jeacocke could sing, and more importantly, write a song. This was her first album, and what a little gem it is too! Aor/west Coast, with the occasional crossover into dance (as West Coast artists tend to do), that no doubt had clubbers arriving in their droves to bop those hot summer nights away. "Womens Work" (see track below) was a Canadian top ten hit in Feb 1990 and was remixed in different versions. There were other singles, but none of them reached the same levels as the afore mentioned track, which was a shame since some of the other tunes were just as good. Sheree does have another album using her full name, entitled "Miss My Love", and an ep: "Jeacocke". Japanese version of "Sheree" is a limited edition fold out slipcase, and as you can see, has different artwork.


    Última edición por Robert el Vie 04 Jul 2008, 20:06, editado 1 vez
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Adolfo Vie 04 Jul 2008, 18:54

    aquí tienes mas información Robert. Yo sólo tengo un single suyo de 1991.

    http://stef007.tripod.com/Sheree/
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por AORRADOR Vie 04 Jul 2008, 19:32

    Hombre, Robert, catalogarlo únicamente como femme AOR, como que es un poco inexacto. Este disco más bien se mueve por terrenos westcoast, siempre dentro de una producción bastante comercial, con temas tan exquisitos como I dream about you (me encantan esos coros), Big time love (puede que mi tema favorito y para mí la más WC) o la inicial y teclera Before we fall (con cierto subidón en el estribillo, jeje), con algunos temas mas bailables como Bang on (sin duda, la más comercial del disco), Heart stood still, o Exceptional lovers (esta algo más rockera, pero manteniendo esos ritmos programados). Por supuesto, no puede faltar la típica balada cantada a dúo chico/chica (en este caso junto a Fonzi Thornton, quien mete coros a lo largo de todo el álbum) como es Forever you, forever me. Y para terminar un gran tema como Hearthache, sin duda la más AOR del disco.

    Robert dices que este disco lo produce Lou Pomanti y en él trabajan otros dos productores (Fred Zarr y David Bendeth), de hecho es Fred Zarr quien compone lamitad del disco Wink Eso sí, gran producción y cantante (en onda Ann Wilson, por ejemplo). Me encanta la vocecilla que suele poner en Woman's work.

    Bueno, me piro, que tengo prisa.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Vie 04 Jul 2008, 20:04

    Adolfo escribió:aquí tienes mas información Robert. Yo sólo tengo un single suyo de 1991.

    [url=http://stef007.tripod.com/Sheree/
    http://stef007.tripod.com/Sheree/[/quote[/url]]

    Muxisimas Gracias Brother!!

    Fantastica pagina!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Vie 04 Jul 2008, 20:04

    AORRADOR escribió:Hombre, Robert, catalogarlo únicamente como femme AOR, como que es un poco inexacto. Este disco más bien se mueve por terrenos westcoast, siempre dentro de una producción bastante comercial, con temas tan exquisitos como I dream about you (me encantan esos coros), Big time love (puede que mi tema favorito y para mí la más WC) o la inicial y teclera Before we fall (con cierto subidón en el estribillo, jeje), con algunos temas mas bailables como Bang on (sin duda, la más comercial del disco), Heart stood still, o Exceptional lovers (esta algo más rockera, pero manteniendo esos ritmos programados). Por supuesto, no puede faltar la típica balada cantada a dúo chico/chica (en este caso junto a Fonzi Thornton, quien mete coros a lo largo de todo el álbum) como es Forever you, forever me. Y para terminar un gran tema como Hearthache, sin duda la más AOR del disco.

    Robert dices que este disco lo produce Lou Pomanti y en él trabajan otros dos productores (Fred Zarr y David Bendeth), de hecho es Fred Zarr quien compone lamitad del disco Wink Eso sí, gran producción y cantante (en onda Ann Wilson, por ejemplo). Me encanta la vocecilla que suele poner en Woman's work.

    Bueno, me piro, que tengo prisa.

    ok ara mismo lo corrijo!!

    gracias por tus siempre Exkisitos apuntes!!

    Saludos!! Very Happy
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por AORRADOR Lun 25 Mayo 2009, 13:10

    Pues el sábado estuve charlando sobre este disco con el forero Jesus, ya que le entró curiosidad a cuenta de ser mi avatar, así que he decidido subir algunos temas a Youtube para que el que quiera le eche un vistazo (de vez en cuando aparece alguna copia en subasta en ebay y no suelen terminar muy caras). Uso Youtube y no Goear porque, no sé por qué, pero no me sube ninguna canción; se me cae la página:





    Ya iré subiendo más temas.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 25 Mayo 2009, 15:23

    AORRADOR escribió:Pues el sábado estuve charlando sobre este disco con el forero Jesus, ya que le entró curiosidad a cuenta de ser mi avatar, así que he decidido subir algunos temas a Youtube para que el que quiera le eche un vistazo (de vez en cuando aparece alguna copia en subasta en ebay y no suelen terminar muy caras). Uso Youtube y no Goear porque, no sé por qué, pero no me sube ninguna canción; se me cae la página:





    Ya iré subiendo más temas.

    Muchas gracias AORRADOR!!! cheers cheers cheers Yo quería ver videos de esta mujer!!! I love you I love you I love you Saludos!!! king king king
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por jesus Lun 25 Mayo 2009, 15:36

    AORRADOR escribió:Pues el sábado estuve charlando sobre este disco con el forero Jesus, ya que le entró curiosidad a cuenta de ser mi avatar, así que he decidido subir algunos temas a Youtube para que el que quiera le eche un vistazo (de vez en cuando aparece alguna copia en subasta en ebay y no suelen terminar muy caras). Uso Youtube y no Goear porque, no sé por qué, pero no me sube ninguna canción; se me cae la página:





    Ya iré subiendo más temas.


    Lo que yo te decía amigo Aorrador, un sonido muy similar a Lisa Nemzo, temas de Anne Murray o la propia Laura Branigan. Más cerca de sonido disco que Aor, aunque supongo que en el disco habrá temas con sonido más west-coast y rayando el Aor. Estas mujeres siempre tienen detrás gente como Diane Warren, Desmond child, y músicos como Landau....que quieras que no es sinónimo de calidad y siempre tienen tres o cuatro temas que hay que tener sí o sí.
    Un abrazo fenómeno y un placer conocerte.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por AORRADOR Mar 26 Mayo 2009, 01:25



















    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por yo Mar 26 Mayo 2009, 07:54

    Un buen album, tengo el original de la epoca y tarde un poco en cogerle el rollo debido a la gran cantidad de excelentes discos de ese año, hace tiempo que no lo escucho, lo recuperare y disfrutare de el, Gracias Robert y Aorrador por recordarlo

    Contenido patrocinado


    SHEREE - 1989 - SHEREE  !!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SHEREE - 1989 - SHEREE !!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado