#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
Maria Teresa
Olwis
Rockman
Sisu
lamotta
annihilaitor winger
Hardrockwarrior
Jesus Ruiperez
Steve Perry
gargorisi
David Royal
mercenary
arrival
Dudasjose
two_fires
caido en little big horn
Albytor
Indigo Balboa
javiperez
josu
AZZY Midnight
fauno7
Javi
kiquerocks
ProgHardRocker
jarryguo
XaviFCB
Txapito
yo
AORRADOR
prettymaid
WACKY
PANTERA
Josetxu
BMP
39 participantes

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por BMP Dom 20 Jun 2010, 13:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Primero de todo,saludar a todos la gente que anda por estos lares y mi henorabuena al equipo de Rock angels por la pagina,un gran trabajo.
    Con el permiso de Indigo Balboa y Mr. Jamison,os vengo a dar una buena noticia y no solo para la gente que se perdió el concierto de Jamison el año pasado,si no para todos los que estuvisteis allí pues digamos que el concierto va a ser como una 2ª parte,os explico...
    Jimí tocará de nuevo evidentemente trallazos como burning heart,rebel son etc peeeroooo se tocaran muchas otras que no se tocaron y digo muchas por que así es,los que se quedaron con ganas de mas y los que no llegaron a verlo ahora podrán hacerlo y tengo que decir algo....si la vez anterior la gente se fue con un buen sabor de boca,esta vez será aún mejor!
    -VIERNES 15 OCTUBRE EN MURCIA (Sala Gamma)
    -SABADO 16 OCTUBRE EN MADRID (Sala Heineken),esta vez sábado!!!!!
    Otra buena noticia para los que ya asistieron es que como dijo Indigo los que vuelvan tendrán un buen descuento en su entrada,la forma de proceder será así, comprarán la entrada nueva anticipada o en taquilla y en la puerta se les ara una devolución parcial de la entrada por un importe de 7 eur. al presentar la antigua junto a la nueva.
    Así que no os perdáis está oportunidad por que merecerá la pena escuchar por primera vez un BROKEN PROMISES??? DESPERATE DREAMS???
    Referente a los músicos que estarán con Jimi,se esta barajando que venga con parte de su banda de USA junto a algún integrante de INDICCO ,banda que a cambiado su formación y ahora junto a Indigo Balboa y a Paco Cerezo(ex 91 Suite) podremos disfrutar de tres pedazo de animales(en el buen sentido)
    La banda nacional INDICCO se unirá a tal evento para presentar (por fin) su cd que saldrá a la venta este otoño y que contará con temas cantados por el propio Jimi junto a Indigo Balboa .
    Además esta vez habrá merchandising muy buen rollo y un ambiente mas internacional pues así como aquí en Rock angels es el primer sitio donde se da la noticia y se irán contando cosas, fuera de nuestras fronteras lo harán otras paginas como MelodicRock .com y os aseguro que al ser un concierto Solo de Mr Jamison no tendrá nada que ver con verlo en un festival según propias palabras de el,además,eso suponiendo que vaya esta vez al Firefest de lo cual nosotros sabemos algo al respecto jeje.
    Jimi se quedo encantado con España y con todos los que asistieron eso se notó y se notara aun mas esta vez
    LAS ENTRADAS A LA VENTA EL 28 DE JUNIO en tick tack ticket,Fnac,Carrefour,tiendas tipo y Sun Records entre otras.
    Por aquí estaremos para informaros de todo acerca de este concierto....y sus sorpresas aunque,dejarian de serlo si se revelan no?
    Gracias a todos!


    Última edición por BMP el Jue 12 Ago 2010, 23:03, editado 3 veces
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Steve Perry Miér 13 Oct 2010, 15:08

    Ya queda nada!!! cheers
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por lamotta Miér 13 Oct 2010, 15:41

    para socios de fnac, enviándoles un email con tus datos participas en el sorteo de 5 entradas dobles. Plazo hasta mañana.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por XaviFCB Miér 13 Oct 2010, 15:44

    lamotta escribió:para socios de fnac, enviándoles un email con tus datos participas en el sorteo de 5 entradas dobles. Plazo hasta mañana.

    Sabes que dirección es?
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por lamotta Jue 14 Oct 2010, 09:59

    avatar
    Sisu
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 75
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Sisu Sáb 16 Oct 2010, 05:11

    Grandeeeeee el concierto de Jimi Jamison en Murcia!! No esperaba que me fuera a gustar tanto y me ha encantado. Como se nota cuando hay calidad. Geniales los de INDICCO tocando con el.

    Pasadlo muy bien todos los que vayais mañana a verlo a Madrid.
    avatar
    Rockman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Rockman Sáb 16 Oct 2010, 09:48

    Immmmmmpreeeeeesioooooooonannnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeee.

    Quien tenga la oportunidad de verlo en Madrid esta noche, que no se lo pierda. Anoche Jimi Jamison dio un recital en Murcia, que sería la envidia de cualquier grupo de los que hoy denominamos top. Voz increíble, cómo se nota su "saber estar en el escenario", sólo se podía mover en dos metros cuadrados, pero eran suficientes, Jimi se entregó al cien por cien y fue un espectáculo fantástico.

    Lo primero que me sorprendió, es que finalmente estabamos sobre 200 personas, a las 9:30, hora anunciada de apertura de puertas, no eramos más de 50. Me alegra que haya algunos locos como yo.

    Sobre las canciones, el setlist fue "survivor" casi al 100%, "eye of the tiger", "burning heart", "I'm always here", estas conocidas por el gran público, hasta mi mujer las cantó. Pero, para mí fue increíble escuchar en directo canciones que fueron la banda sonora de mi adolescencia y que hoy en día sigo escuchandolas casi a diario, "I can't hold back", "High on you", "Broken promises", "Rebel son", "The search is over", "Desperate dreams" y la última cuando ya me daba por vencido pensando que en mi vida escucharía de la voz del gran Jimi, el tema que me llega al alma, mi tema preferido del aor de todos los tiempos, llegó "Didn't know it was love". No me avergüenza reconocer que me emocioné y se me saltaron las lagrimas.

    Finalmente y como despedida una versión muy conseguida del "Smoke on the water".

    Quiero hacer especial mención del grupo telonero "Indicco", muy bien, sólo me faltó un poco con el vocalista, el resto de músicos fueron los que acompañaron a Jimi y dieron la talla. También un chico, al margen de "Indicco", guitarra, que parece que estaba eléctrico, tocó de maravilla, gran guitarrista. Lo mejor de ellos una versión del "No easy way out" de Robert Tepper, estuvo genial.

    Disculpad si el mensaje se atraganta, pero sigo emocionado. Repito, no os lo perdáis.


    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por PANTERA Sáb 16 Oct 2010, 10:22

    ¡¡Qué ganas!! soy tan feliz... cheers


    Última edición por PANTERA el Sáb 16 Oct 2010, 11:19, editado 1 vez
    avatar
    Rockman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Rockman Sáb 16 Oct 2010, 10:44

    Hola Pantera. Si eres fan de survivor, prepárate a disfrutar como pocas veces en tu vida. Casi me atrvería a decir, que ha sido el concierto en el que más me he divertido de todos los que llevo encima. Se nota mucho mi debilidad por survivor???. Disfrutalo. Saludos.
    avatar
    Olwis
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 6
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : En cualquier sitio

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Olwis Sáb 16 Oct 2010, 11:03

    Increible concierto ayer en Murcia...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por PANTERA Sáb 16 Oct 2010, 11:15

    Rockman escribió:Hola Pantera. Si eres fan de survivor, prepárate a disfrutar como pocas veces en tu vida. Casi me atrvería a decir, que ha sido el concierto en el que más me he divertido de todos los que llevo encima. Se nota mucho mi debilidad por survivor???. Disfrutalo. Saludos.

    Hola,

    Te creo... Wink
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por yo Sáb 16 Oct 2010, 13:14

    Yo tambien estoy deseando llegue el momento, parece mentira que le vieramos hace nada y tenga unas ganas como sino le hubiera visto nunca, es cierto Rockman a mi con algunos temas se me ponian los pelos de punta, como me hubiera gustado verlos en la epoca dorada, pienso que el set list no sera como el de Murcia ya que me da la sensacion que tocara temas que no tco la otra vez, Peterik cogete un avion majete, saludos
    avatar
    Maria Teresa
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Cartagena (Murcia)

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Jimi e Indicco en Murcia! Pedazo de concierto!!

    Mensaje por Maria Teresa Sáb 16 Oct 2010, 13:55

    Madre mia, que noche!! rendidos todos ante Jimi; que voz, que energia tiene este hombre, que directo mas bueno. Le emoción se palpaba en toda la sala; además, simpatiquisimo con la gente, cantando con él, cercano, muy muy amable. Esto impresionada y todavia no me creo el honor que tuve de estar alli. Mis felicitaciones a Indicco, a todos, sin excepción. Que vuelva pronto, por favor!!!! Madrid, prepárate!!!
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por nAnOR Sáb 16 Oct 2010, 14:29

    APOTEOSICO!!!!!!!!
    ESPECTACULAR!!!!!!!
    IRREPETIBLE!!!!!!!!

    Que hombre por Dios ,que voz ,que saber estar ,que tablas ,que......
    Yo sigo en un estado de embriaguez musical del que no me quiero despertar. Que majo que es JIMI e Indigo tambien (un placer conocerte y de nuevo gracias )
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por PANTERA Dom 17 Oct 2010, 11:30

    Un Gran concierto. Jimi jamison es muy grande...

    Con 63 años que tiene es admirable esa voz y esa presencia en escena, este hombre no se nos jubila hasta ....buff, es increíble.

    Indicco, estuvieron muy bien! en general y esa versiones muy a la altura. Wink
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por yo Dom 17 Oct 2010, 11:45

    indicco felicidades por tu miniconcierto, los dos temas suenan muy bien. Tambien felicidades por traernos a este genio que es Jimmi, pero si alguna vez piensas volver a traerlo pienso que una sala como Ritmo y Compas seria mas interesante, primero por el sonido que ayer no fue muy bueno pero no por vuestra culpa sino por la sala en si que tiene un sonido un tanto enlatado y que no nos largaran a la calle a las 11, se notaba que Jimmy y todos los demas querian seguir con el concierto pero.... y por ultimo las cervezas tiene un precio razonable Very Happy .

    Que voz y que sentimiento en su forma de cantar, saludos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Albytor Dom 17 Oct 2010, 11:54

    Concierto entretenido con sonido regular (y yo no le echaría la culpa a la sala por que allí cuando lo hacen bien los grupos suenan como Dios manda).
    Me gustó la actitud y la voz de Jamison y el set list para mi fue bueno.

    Un saludo para toda la tropa que vi por allí que no fueron pocos Smile .

    PD: Indicco en lo poquito que tocaron me sonaron bien y su cantante físicamente me pareció una versión melódica con pelo corto de Michael Akerfeldt Razz
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Josetxu Dom 17 Oct 2010, 19:38

    acojonante el concierto de Madrid, mejor incluso que el del año pasado. Jamison perfecto de voz y su banda de acompañamiento, los murcianos Indicco, clavando los temas. Poder escuchar feels like love o Didn´t know it was love que no lo pudimos hacer la otra vez fue la leche. que venga cada año.
    avatar
    Vinnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Vinnie Lun 18 Oct 2010, 00:05

    Menudo conciertazo el de Madrid!!!
    Fue increible el ambiente, el set list, la banda y por supuesto Jimi que cantó como nunca. Gran sorpresa la de "First day of love", no me la esperaba y fue genial!
    Enhorabuena a Iñigo Balboa, y un millón de gracias por traernos de nuevo al maestro. Como bien dice Josetxu, que venga cada año, que no faltaremos.
    Por cierto, yo llegué justo cuando comenzaba Jimi... alguien me puede decir que temas versionaron los Indicco?
    avatar
    Sisu
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 75
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Sisu Lun 18 Oct 2010, 00:15

    Aqui en Murcia versionaron una de la banda sonora de Rocky que la canta Robert Tepper y se llama "No easy way out" y "Separate Ways" de Journey. No se si alli en Madrid harian otra cosa Very Happy
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Josetxu Lun 18 Oct 2010, 00:19

    Sisu escribió:Aqui en Murcia versionaron una de la banda sonora de Rocky que la canta Robert Tepper y se llama "No easy way out" y "Separate Ways" de Journey. No se si alli en Madrid harian otra cosa Very Happy

    Lo mismo en Madrid.
    avatar
    annihilaitor winger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 15
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : alicante

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por annihilaitor winger Lun 18 Oct 2010, 00:33

    la verdad es que estuvo bastante bien,yo fui al concierto de murcia y lo cierto es que no me esperaba tanta gente e incluso indigo me comento que lleno mucho mas que en shows como el del año pasado en Barcelona,el cual me alegro y haber si para el año que viene lo tenemos de vuelta que por algo que viene por aqui cerca en condiciones...fue impresionante lo activo que esta el coleguita jamison,canto como nunca,al principio lo vi un poquito frio con el publico,pero conforme fue avanzando el concierto se entrego 100% acercandoles el microfono a los de la primera fila,bromeando parecia que estuviera en su casa y eso se noto jeje,alguna cosa que no me gusto como algunos de los que estuvimos alli presentes es el que tocaba el teclado,en la mayoria de las canciones no sonaban como tenia que sonar como en el caso de la version que se hicieron de Robert Tepper con indicco,¿donde estaban los teclados???o en "i¨m always there"...por citar algunas,por lo demas destacar los dos guitarristas que tenian como se lo curraban!el set list muy bueno aunque faltaran how much love y cry tough!!!!!y sobre las versiones que se marcaron Indicco aparte de la de Robert tepper,fue el "separate ways" de Journey toda una sorpresa!espero que para el año que viene los tengamos de vuelta
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Dudasjose Lun 18 Oct 2010, 00:53

    Ganas tenía de poder disfrutar en directo de este maestro de las cuerdas vocales y los temas clásicos de Survivor desde que él tomó junto a Sullivan-Peterik, las riendas en la composición de los grandes hits de esos clásicos inolvidables.

    Yo personalmente, me quedé con las ganas de escuchar más temas en directo de Indicco, aunque ya se sabe que queramos o no, el público, los músicos, los medios que apoyan esto y los promotores que se la juegan (desgraciadamente en esto del A.O.R. somos los que somos y no da más de sí la cosa, parece ser...) estamos supeditados a la dictadura de las salas. Lo malo es que cada vez más salas se unan a esto de "maltratar" la liturgia de la música en directo, y más cuando se trata de artistas que comienzan a recalar por aquí en estos últimos años, cosa que en su esplendor era inimaginable. Desconozco si pudo pararse Mr. Jimi con los fans ya que me tuve que ir según acabó el concierto. Me imagino que por lo menos en Heineken fue que no.

    Espero que tengan oportunidad de volver por aquí en otro momento y puedan desgranar su directo como se merece. Me pareció muy acertada la elección de "No easy way out" y por supuesto "Separate ways". La banda me pareció de 10. Músicos experimentados, por supuesto el gran hacer del ex- 91 suite y en general me gustó lo poco que pudieron estar en escena.

    Sobre Jimi... pues soy inconcicional: Energía, profesionalidad, cercano y agradecido con el público, y sobre todo un lujo el poder disfrutar del repertorio de Survivor (aparte de First day... I'lm always here) en su voz, marcando los tiempos del show, dando ocasión a que pudiesemos cantar junto a él más de un tema. A fin de cuentas la personalidad de Survivor se debió en gran parte a su vozl, por lo que contando con un gran equipo junto a él, quedaba latente que Survivor-Jimi Jamison tanto monta, mota tanto. La enhorabuena a toda la banda y a Indigo (y apoyarle desde aquí con su trayectoria y la apuesta que ha hecho trayendo a Jamison) por compartir escena con alguien de la talla de Jimi. Me pareció estar en una forma envidiable y creo que tendremos todavía oportunidad de volverle a ver por España, seguro Wink
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por rafa69 Lun 18 Oct 2010, 10:29

    Grande, muy grande el concierto de JIMI JAMISON, coincido con los comentarios.
    Junto con el de Transatlantic en mayo, de lo mejorcito que he visto en mi vida.

    INDICCO sólo tocarón 2 temas suyos y 2 versiones (si mal no recuerdo), me gustaron bastante, buenos músicos y buena voz de Indigo. Fantásticas las versiones de Robert Teeper y de Journey, me encantó escucharlas.

    Y que decir de JIMI... una gran voz, mejor actitud, buen rollo y ganas de hacer disfrutar a la gente. El set list muy bueno.
    Mis favoritas "I can´t hold back", "Rebel Son", y una fantastica "Desperate Dreams", como me gusta.
    Los músicos de Indicco perfectos, y la sorpresa para mi fue ese guitarrista latino que llevaba Jimy (Carlos Herrera???,no recuerdo bien el nombre) todo un showman, de esos que viven cada nota. Me encantó verlo, ya que los guitarristas a los que suelo ver sueles ser bastante más fríos. Y es curioso el contraste con el otro guitarrista de 91 Suite, diametralmente opuesto, pero también buen guitarrista.

    La verdad se me hizo corto, una hora y media justa, tal vez por temas de horario de la sala como decis por ahí Mad ... no estaría mal 2 o 3 temas más, pero bueno, el sabor de boca es inmejorable.

    El sonido fue aceptable , aunque en mi opinion algo saturado/ grave, pero esto suele ser habitual (creo que sólo el concierto de Transatlantic tuvo un sonido equilibrado y audible 100%).

    Una gran noche de Rock Melódico que recordaré muchos años.... saludos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por jarryguo Lun 18 Oct 2010, 16:24

    Yo aun no estoy viviguo del conciertazon del sabado...Jimi quitate las gafiguas que no ves bien el bote alubiero!!


    Lo mejor de la noche el masisi-homenaje a Josetxu y punto!!!! Laughing Laughing

    Vigilantoso, Dudas no nos visteis pa echarnos un saludo¿¿ pues no era dificil ajja!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Josetxu Lun 18 Oct 2010, 19:55


    Contenido patrocinado


    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 4 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado