#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
rockland
Joserra
6 participantes

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por Joserra Vie 04 Jul 2008, 09:37

    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por rockland Vie 04 Jul 2008, 20:40

    Parece uno de Operación Triunfo pasado de años
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por Adolfo Vie 04 Jul 2008, 21:25

    Buenísimo. Clásico Asfalto, elegante y con mensaje positivo. Haber cuantas veces lo vemos programado en la tele. Rolling Eyes
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por luis ignacio Vie 04 Jul 2008, 21:33

    Adolfo escribió:Buenísimo. Clásico Asfalto, elegante y con mensaje positivo. Haber cuantas veces lo vemos programado en la tele. Rolling Eyes


    Me encanta el videoclip, me da en la nariz, que no lo veremos....... Evil or Very Mad
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 05 Jul 2008, 00:17

    No entiendo eso de mezclar el inglés con lo mal que queda, siendo un buena tema.
    PD: Adolfo, estás tocando la batería en Asfalto? lol!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por jordiaor Sáb 05 Jul 2008, 00:32

    El tema tiene un rollo himno muy guapo...
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por rockland Sáb 05 Jul 2008, 16:42

    De verdad os gusta el tema? No sé, a mí, quitando la intro, me suena a una típica canción de propaganda a favor de los derechos humanos, o algo así. Si este tema la canta Bustamante y a algún forero se le ocurre decir que le gusta le cortamos la cabeza Smile)))
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 05 Jul 2008, 18:27

    rockland escribió:De verdad os gusta el tema? No sé, a mí, quitando la intro, me suena a una típica canción de propaganda a favor de los derechos humanos, o algo así. Si este tema la canta Bustamante y a algún forero se le ocurre decir que le gusta le cortamos la cabeza Smile)))

    +1
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por Adolfo Sáb 05 Jul 2008, 19:06

    rockland escribió:De verdad os gusta el tema? No sé, a mí, quitando la intro, me suena a una típica canción de propaganda a favor de los derechos humanos, o algo así. Si este tema la canta Bustamante y a algún forero se le ocurre decir que le gusta le cortamos la cabeza Smile)))

    Ya , pero no lo canta Bustamante, lo canta Asfalto y sólo por eso ya son palabras mayores dentro del Rock nacional. Y lo de la temática de la canción, pues no todo van a ser hadas, espadas y magos.
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por rockland Sáb 05 Jul 2008, 21:58

    No, si merece todo mi respeto como cantante, pero lo nuevo que ha hecho no me parece nada bueno, sea el cantante de Asfalto o el cantante de los payasos de la tele.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por Adolfo Dom 06 Jul 2008, 12:37

    rockland escribió:No, si merece todo mi respeto como cantante, pero lo nuevo que ha hecho no me parece nada bueno, sea el cantante de Asfalto o el cantante de los payasos de la tele.

    ¿Has escuchado el disco entero?. Si es así, es puro Asfalto. Asfalto no sólo son el "Cronophobia" y el "Mas que una intención" (sus dos mejores discos para mi con el genial Miguel Oñate). Lo nuevo de Asfalto está mas cerca de temas como "Rocinante".
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por rockland Dom 06 Jul 2008, 12:44

    No, no he escuchado entero el disco. Mi opinión se centra exclusivamente en la canción del post. Si lo has escuchado entero y dices que está bien, pues habrá que darle una oportunidad, pero desde luego la canción del post no me gusta nada.

    Saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por Adolfo Dom 06 Jul 2008, 17:43

    rockland escribió:No, no he escuchado entero el disco. Mi opinión se centra exclusivamente en la canción del post. Si lo has escuchado entero y dices que está bien, pues habrá que darle una oportunidad, pero desde luego la canción del post no me gusta nada.

    Saludos

    Es de lo mas flojito del disco. Te recomiendo que lo escuches.

    Contenido patrocinado


    Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends) Empty Re: Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)

    Mensaje por Contenido patrocinado