#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R.

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Empty Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R.

    Mensaje por Dudasjose Lun 31 Mayo 2010, 15:28

    ... O cuando las canciones son el vehículo para conseguir otros objetivos distintos a los aparentemente buscados... Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Suspect Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Suspect


    https://www.youtube.com/watch?v=COVt5paw0qs

    Long live A.O.R. Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_cheers Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_cheers


    Última edición por Dudasjose el Mar 01 Jun 2010, 00:35, editado 1 vez
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Empty Re: Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R.

    Mensaje por Strutter74 Lun 31 Mayo 2010, 17:20

    Dudasjose escribió:... O cuando las canciones son el vehículo para conseguir otros objetivos distintos a los aparentemente buscados... Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Suspect Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Suspect



    https://www.youtube.com/v/COVt5paw0qs&hl=es_ES&fs=1&rel=0">

    Long live A.O.R. Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_cheers Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_cheers

    Creo que habrás puesto cuando salió vuestra banda en la sección de Valderrama, verdad? (ahora no me deja abrir el youtube).
    Me pareció que dijo "Foreinger" cuando nombró a unas cuantas bandas del género. Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Lol
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Empty Re: Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R.

    Mensaje por Dudasjose Lun 31 Mayo 2010, 23:57

    Strutter74 escribió:
    Dudasjose escribió:... O cuando las canciones son el vehículo para conseguir otros objetivos distintos a los aparentemente buscados... Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Suspect Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Suspect



    https://www.youtube.com/v/COVt5paw0qs&hl=es_ES&fs=1&rel=0">

    Long live A.O.R. Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_cheers Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_cheers

    Creo que habrás puesto cuando salió vuestra banda en la sección de Valderrama, verdad? (ahora no me deja abrir el youtube).
    Me pareció que dijo "Foreinger" cuando nombró a unas cuantas bandas del género. Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Lol

    Si, claro, en su sección Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_biggrin . Da igual, da igual como lo pronunciase... Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_cool el caso es que JOURNEY, SURVIVOR, FOREIGNER, TOTO, BON JOVI (le puse las más "conocidas" para el gran público asociase lo que puede ser el sonido A.O.R., eso sí, significando a Journey sobre todo, que todavía hay que crear cultura musical -cuando todavía "Don't stop believin' " es lo más grande en USA después de casi 30 años, y aquí na, de na..-). Más que satisfecho con reivindicar nuestro rollo en los grandes medios Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_cheers Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Empty Re: Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R.

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Jun 2010, 07:44

    Ah! yo creia que era una grabacion de tu vocecigua!! Que os ponga tambien el Carlos Salas ese de las noches, que siempre va de listiguo por la vida con us sonido mojama y sus alubiadas... Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_twisted Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Icon_twisted

    Contenido patrocinado


    Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R. Empty Re: Herrera en la Onda. Reivindicando el A.O.R.

    Mensaje por Contenido patrocinado