#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
hellpatrol
subi
jars80
fabiolione
vanway
Lovedrive
FrodCatley
Heaven
caido en little big horn
Paul McCartney
Holy gun
stanley69
Ritchie
lamotta
dregen77
FJ
appetite
21 participantes

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Sondeo

    ¿cual cual?

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por appetite Dom 30 Mayo 2010, 03:35

    Desde luego no es un sondeo taxativo, sino mas bien indicativo, se puede votar por las bandas del sondeo y también por alguna mas, o por ninguna , en fin...encuesta referida a los últimos 20 años de rock & roll anglo

    La que más impacto , conmoción , estupor , admiración y animadversión desató en la masa rockera mundial en los últimos 20 años..

    Sea como sea cada vez es menos el impacto que generan las bandas nuevas y es una lástima LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Icon_cry

    Me permitiré la exclusión de Coldplay , Keane y grupos afines , por considerarlos POP, pero si alguien quiere mencionarlos, adelante

    Saludos
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por FJ Dom 30 Mayo 2010, 04:35

    Lo de anglo será una broma, ¿no? La inmensa mayoría de los que has puesto son norteamericanos. Dejémoslo en que la encuesta se refiere a los últimos 20 años de rock a secas. Yo votaría por Black Crowes o Metallica, dos grupos que no están en la lista. De los que están, me quedo con Guns N' Roses.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por appetite Dom 30 Mayo 2010, 04:40

    FJ escribió:Lo de anglo será una broma, ¿no? La inmensa mayoría de los que has puesto son norteamericanos. Dejémoslo en que la encuesta se refiere a los últimos 20 años de rock a secas. Yo votaría por Black Crowes o Metallica, dos grupos que no están en la lista. De los que están, me quedo con Guns N' Roses.


    Acuso el error

    ''ROCK ANGLOPARLANTE'' era la frase...Gracias por la observación
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por appetite Dom 30 Mayo 2010, 04:48

    appetite escribió:
    FJ escribió:Lo de anglo será una broma, ¿no? La inmensa mayoría de los que has puesto son norteamericanos. Dejémoslo en que la encuesta se refiere a los últimos 20 años de rock a secas. Yo votaría por Black Crowes o Metallica, dos grupos que no están en la lista. De los que están, me quedo con Guns N' Roses.


    Acuso el error

    ''ROCK ANGLOPARLANTE'' era la frase...Gracias por la observación




    Metallica no lo puse porque son de los últimos 30 años, no de los últimos 20 años.... LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Icon_rolleyes pero en lo demás si reconozco el error y lo corrijo nuevamente

    Rock anglo PARLANTE

    Saludos
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por dregen77 Dom 30 Mayo 2010, 10:17

    Para mí, en el sentido clásico de Gran Banda de Rock con lo que todo ello implica, son Guns N' Roses sin ninguna duda: vender discos a cascoporro, tener miembros carismáticos, atención mediática no necesariamente para hablar de su música, influencia en generaciones posteriores...

    Con eso no quiero decir, NI MUCHO MENOS, que después de GN'R no haya habido buenas bandas, por supuesto. Y muy buenas, de hecho. Pero una banda que haya formado parte del Rock and Roll Circus como lo hicieron GN'R y otras tantas bandas anteriores a ellos, ya no ha habido ninguna creo.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por FJ Dom 30 Mayo 2010, 10:59

    Hombre, yo a Metallica los hubiera incluido. Al fin y al cabo, sólo comenzaron tres años antes que los Guns y para mucha gente son la última de las grandes bandas, aunque es cierto que bastantes personas de las que votarían a Metallica son muy fanáticos del grupo y no ven más allá de ellos, pero publicaron su primer álbum en el 83 y para mí estarían incluidos en la lista. En cualquier caso, da igual, es tu encuesta y ya está.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por lamotta Dom 30 Mayo 2010, 12:29

    The Darkness, pero teniendo en cuenta que abarcas muchos estilos, Tool.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por lamotta Dom 30 Mayo 2010, 12:31

    De todas formas, no tiene sentido lo de "la última", porque entonces simplemente dependerá de lo que a la gente le parezca gran banda o no, ¿me explico? Guns N Roses me gustan más que The Darkness, pero éstos han sido posteriores, por tanto, es la última gran banda Wink.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Ritchie Dom 30 Mayo 2010, 18:38

    Yo he votado por Alice In Chains, más que nada, por gustos y opiniones personales.

    Pero creo que la última (y creo que única) banda de rock fueron Led Zeppelin. No solo por su música: por la mística que acompañaba a sus componentes, por su salvaje estilo de vida, por sus excesos, por sus decadencias... en fin, por todo.

    Creo que no hay ni habrá una banda como ellos.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por stanley69 Dom 30 Mayo 2010, 18:53

    Ufff,que poquito me gustan el 90 % de las bandas de esa lista.I´m sorry no voto
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Holy gun Dom 30 Mayo 2010, 21:38

    fffff... de los que habeis puesto tal vez rammstein o offspring...skid row o Guns tienen mas de 20 años(si eso es el limite),tal vez para mi gusto podian haberlo sido en algun momento Buckcherry, o Monster magnet, incluso en 1988 parecia que lo iban a ser Backyard babies...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por appetite Dom 30 Mayo 2010, 21:45

    FJ escribió:Hombre, yo a Metallica los hubiera incluido. Al fin y al cabo, sólo comenzaron tres años antes que los Guns y para mucha gente son la última de las grandes bandas, aunque es cierto que bastantes personas de las que votarían a Metallica son muy fanáticos del grupo y no ven más allá de ellos, pero publicaron su primer álbum en el 83 y para mí estarían incluidos en la lista. En cualquier caso, da igual, es tu encuesta y ya está.


    jaja cero lío man... el rock es democrático y si quieres incluir a Metallica, bueno pues, lo incluímos


    saludos
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Paul McCartney Dom 30 Mayo 2010, 21:46

    De esta encuesta Pearl Jam, pero te has dejado grupos muy importantes a mi entender, y otros sobran.

    Dicho esto, sigue habiendo grandes bandas de rock en la actualidad, por lo que "la última gran banda de rock" es un término incorrecto.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Paul McCartney Dom 30 Mayo 2010, 21:55

    FJ escribió:Hombre, yo a Metallica los hubiera incluido. Al fin y al cabo, sólo comenzaron tres años antes que los Guns y para mucha gente son la última de las grandes bandas, aunque es cierto que bastantes personas de las que votarían a Metallica son muy fanáticos del grupo y no ven más allá de ellos, pero publicaron su primer álbum en el 83 y para mí estarían incluidos en la lista. En cualquier caso, da igual, es tu encuesta y ya está.

    Si metemos Metallica, también podemos meter a Bon Jovi y muchos más...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por appetite Dom 30 Mayo 2010, 21:56

    Paul McCartney escribió:De esta encuesta Pearl Jam, pero te has dejado grupos muy importantes a mi entender, y otros sobran.

    Dicho esto, sigue habiendo grandes bandas de rock en la actualidad, por lo que "la última gran banda de rock" es un término incorrecto.


    No no es incorrecto

    Es muy correcto, ya no hay bandas que conmocionen.

    Hay buenos grupos pero no fenómenos'' de esos que marcan a generaciones y generaciones , tampoco movimientos fuertes...

    Y en ése sentido para mi la última gran banda de rock de los últimos 20 años es NIRVANA , que aunque no me agraden , reconozco que fueron un fenómeno de masas que marcó a una generación completa

    Saludos
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Paul McCartney Dom 30 Mayo 2010, 21:59

    Ah vale, si hablamos de "movimientos" te doy toda la razón, los 90' fueron la última década de rock en este aspecto...

    Pero hoy en día todavía hay grupos que son "fenómeno de masas", y me refiero a Muse evidentemente. Si son un grupo de rock o no, puedo demostrar con mucha facilidad que sí que lo son (por si alguien los mete en el pack de Keane o Coldplay).

    Saludos.


    Última edición por Paul McCartney el Dom 30 Mayo 2010, 22:02, editado 1 vez
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por appetite Dom 30 Mayo 2010, 22:01

    Paul McCartney escribió:
    FJ escribió:Hombre, yo a Metallica los hubiera incluido. Al fin y al cabo, sólo comenzaron tres años antes que los Guns y para mucha gente son la última de las grandes bandas, aunque es cierto que bastantes personas de las que votarían a Metallica son muy fanáticos del grupo y no ven más allá de ellos, pero publicaron su primer álbum en el 83 y para mí estarían incluidos en la lista. En cualquier caso, da igual, es tu encuesta y ya está.

    Si metemos Metallica, también podemos meter a Bon Jovi y muchos más...


    EEEEEEEEso si

    toda la razón

    última gran banda de los últimos 20 años.quizas 22

    Pero hasta ahí no mas

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Paul McCartney Dom 30 Mayo 2010, 22:04

    Hombre, yo creo que la que más impacto ha tenido, ha sido NIRVANA, sin duda, pero no es la que más me gusta.

    Sobre todo si nos referimos a los últimos 20 años como dice appetite.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Dom 30 Mayo 2010, 22:34

    No he votado por nadie aunque Pearl Jam es la que mas me gusta y los dos primeros discos de los GNR me encantan. Yo me quedo con Black Crowes, pero no están en la lista.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Ritchie Dom 30 Mayo 2010, 23:59

    Me sorprende bastante que la gente vote a The Darkness, una vez que se demostró que esa gente era un "hype" que no ha tenido continuidad alguna.

    Es una pena, porque hubo gente, entre los que desgraciadamente me incluyo, que nos lo creímos y todo.

    Podrían haber sido un gran grupo, pero no fue así. Mucho menos "La Ultima Gran Banda de Rock". Joder, esas son palabras muy, pero que muy gordas para estos fariseos.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Heaven Lun 31 Mayo 2010, 00:11

    La encuesta la veo demasiado heterogénea. He votado por Dream Theater. De todas las bandas que hay en la lista, DT son de largo, uno de los mejores. A nivel compositivo, tecnico-musical, etc. Son muy grandes. Pero claro, en la encuesta tambien hay bandas muy grandes, Guns N Roses, ufff, qué pocas bandas tan carismáticas como esta hay.

    Por cierto, lo de Gamma Ray me ha dejado un poco descolocao. Aunque lo puedo entender. Ellos han movido/mueven a una cantidad de seguidores power metaleros que da miedo.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por FrodCatley Lun 31 Mayo 2010, 10:26

    Guns n Roses, yo creo que fue el ultimo gran grupo que ha salido, ya que el resto no han llegado a caujar las expectativas. o se han quedado en el camino
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por dregen77 Lun 31 Mayo 2010, 10:54

    Ritchie escribió:Me sorprende bastante que la gente vote a The Darkness, una vez que se demostró que esa gente era un "hype" que no ha tenido continuidad alguna.

    Es una pena, porque hubo gente, entre los que desgraciadamente me incluyo, que nos lo creímos y todo.

    Pero por qué hype? Eran una banda que sacaron dos discos excelentes, por mucho hype que les dieran eso, para mí, seguirá siendo un hecho incontestable. Duraron lo que duraron y ya está. Podrían haber sacado dos discos más o haberse quedado solo en el debut (como otras tantas bandas en la historia, Sex Pistols dijo alguien?).

    A mí The Darkness me encantan. Y los dos discos además. Ojalá hubieran durado más, pero es lo que hay...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Lovedrive Lun 31 Mayo 2010, 11:07

    De estos últimos años quizás Rammstein...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por vanway Lun 31 Mayo 2010, 13:16

    indiscutiblemente GNR.

    Contenido patrocinado


    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Contenido patrocinado