#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
pacopuma
TYLA
Jesper
pc69
DARE_DW
PANTERA
Joserra
Mojagua
Xavi_18
LilJackHorny
jesus
Agstar
stormy
#HardRock_&_AOR
trying to understand
hitandrock
Trueindio
Motorcycle Man
LitaFord
anticristometal
tony
melodicninja
dregen77
txiki
Ritchie
krokus
Gonzalorock
Josetxu
caido en little big horn
jarryguo
udo-32
B.J.Stanley
lamotta
Albytor
AZZY Midnight
PeterGriffin
Trickfew
XaviFCB
FrodCatley
Paul McCartney
dallaszafando
fabiolione
46 participantes

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Mayo 2010, 19:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hoy toca doble bombo y a levantar el puño

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Front
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Trickfew Lun 23 Ago 2010, 19:41

    TERRY BROCK-DIAMOND BLUE
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por tony Lun 23 Ago 2010, 21:16

    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Hoy en día que grupo a parte de DT puede ofrecer temas de la magnitud de 'The best of times' o 'The count of Tuscany? Ninguno. Para mí no tiene sentido alguno que Black clouds tenga menor nota que el disco de First signal.

    El ultimiguo de Vanden Plas mismguamente tiene temas mas "magnitusosos" que el Black Clouds...yo no encuentro nada en ese diskiguo semi retal que este a la altura de un "The final murder" o "Quiksilver" por ejemplon... Rolling Eyes
    Y recuerda pequeño agujero neocortizal Xabion, que nuestro querido "Faling from the moon" tuvo por aqui un 100...tampoco tiene sentido of life¿¿!! Laughing
    Ya se que es invetitable repetirlo y que estas en plena fiebre "Dream citera" pero una banda con este pasado y calibre no se puede conformar con tan pokiguo... I love you

    edito que habia puesto masisis impar... Razz


    Pues en mi opinión, no hay ningún tema en el ultimón de VANDEN PLAS que pueda oler ni de lejos la maestria de THE BEST OF TIMES o THE COUNT OF TUSCANY, por mucho pasadón ultraglorioso que tengan los del teatriguo.

    De VANDEN PLAS no he oída nada más de ellos, pero habiendo escuchado el último -que, ojo, es un buen disco y me ha gustado bastante- me quedo con los THEATER de aquí al Machu-Pichu caminando de rodilliguas.

    Lo siento pero los Theater están a otro nivel. Antes, ahora, y mañanón.

    Alubias.

    ¿¿FALLING FROM THE MOON un 100?? Estais todas locazas perdidas! Laughing Laughing (Todo y que para mi gusto es superior al "mitificado anticonstitucionalmente" debut de las cariguas blancas).



    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por tony Lun 23 Ago 2010, 21:18

    Albytor escribió:Y siguiendo con el hilo:

    TERRY BROCK - DIAMOND BLUE

    Joer, ¡¡pero que bien suena esto!!.


    Alberto...¿cuándo te has dao el golpe en la cabecigua? Laughing Laughing
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por trying to understand Lun 23 Ago 2010, 21:21

    tony escribió:
    Albytor escribió:Y siguiendo con el hilo:

    TERRY BROCK - DIAMOND BLUE

    Joer, ¡¡pero que bien suena esto!!.


    Alberto...¿cuándo te has dao el golpe en la cabecigua? Laughing Laughing

    Ya te digo, estoy por llamar a RockShop para anular el pedido lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Ago 2010, 21:54

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Hoy en día que grupo a parte de DT puede ofrecer temas de la magnitud de 'The best of times' o 'The count of Tuscany? Ninguno. Para mí no tiene sentido alguno que Black clouds tenga menor nota que el disco de First signal.

    El ultimiguo de Vanden Plas mismguamente tiene temas mas "magnitusosos" que el Black Clouds...yo no encuentro nada en ese diskiguo semi retal que este a la altura de un "The final murder" o "Quiksilver" por ejemplon... Rolling Eyes
    Y recuerda pequeño agujero neocortizal Xabion, que nuestro querido "Faling from the moon" tuvo por aqui un 100...tampoco tiene sentido of life¿¿!! Laughing
    Ya se que es invetitable repetirlo y que estas en plena fiebre "Dream citera" pero una banda con este pasado y calibre no se puede conformar con tan pokiguo... I love you

    edito que habia puesto masisis impar... Razz


    Pues en mi opinión, no hay ningún tema en el ultimón de VANDEN PLAS que pueda oler ni de lejos la maestria de THE BEST OF TIMES o THE COUNT OF TUSCANY, por mucho pasadón ultraglorioso que tengan los del teatriguo.

    De VANDEN PLAS no he oída nada más de ellos, pero habiendo escuchado el último -que, ojo, es un buen disco y me ha gustado bastante- me quedo con los THEATER de aquí al Machu-Pichu caminando de rodilliguas.

    Lo siento pero los Theater están a otro nivel. Antes, ahora, y mañanón.

    Alubias.

    ¿¿FALLING FROM THE MOON un 100?? Estais todas locazas perdidas! Laughing Laughing (Todo y que para mi gusto es superior al "mitificado anticonstitucionalmente" debut de las cariguas blancas).




    j.oder que nooooo jaja!! Ya soliguo el temigua largo final!!"How far Jerusalem" vale ya por el precinto con el precio del Black Clouds mesianico ETT Tonyon. Vanden Plas AHORA MISMIGUO estan a un nivel compositivo que los americanos no se acercan ni a catar tortilleramente...claro que me gutaria que no fuera atxi peeeroooo...y mejor no hago comparaciones con su anterior "CHRIST O" que ya seria demasiado abusar!! Cool con los examenes actuales, DT esta en el quinto puesto de mis bandiguas de prog metal favoritonas por debajo de Pagans Mind, Vanden Plas, Minds Eye y ACT...a ver txi aprueban en septiembre!!, rabbit
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Albytor Lun 23 Ago 2010, 22:06

    tony escribió:
    Albytor escribió:Y siguiendo con el hilo:

    TERRY BROCK - DIAMOND BLUE

    Joer, ¡¡pero que bien suena esto!!.


    Alberto...¿cuándo te has dao el golpe en la cabecigua? Laughing Laughing

    lol! lol! lol! Pero vaya fama que tengo lol! lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Albytor Lun 23 Ago 2010, 22:54

    trying to understand escribió:
    tony escribió:
    Albytor escribió:Y siguiendo con el hilo:

    TERRY BROCK - DIAMOND BLUE

    Joer, ¡¡pero que bien suena esto!!.


    Alberto...¿cuándo te has dao el golpe en la cabecigua? Laughing Laughing

    Ya te digo, estoy por llamar a RockShop para anular el pedido lol!

    Tranqui Trying, que son sólo momentos de debilidad, ahora para dormir tengo apartadito el "Seasons in the abyss" de Slayer Razz

    PD: En serio que voy a escuchar a Slayer y me quedo frito, fuera de coña que me relaja después de un día de curro.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por trying to understand Mar 24 Ago 2010, 01:20

    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:
    tony escribió:
    Albytor escribió:Y siguiendo con el hilo:

    TERRY BROCK - DIAMOND BLUE

    Joer, ¡¡pero que bien suena esto!!.


    Alberto...¿cuándo te has dao el golpe en la cabecigua? Laughing Laughing

    Ya te digo, estoy por llamar a RockShop para anular el pedido lol!

    Tranqui Trying, que son sólo momentos de debilidad, ahora para dormir tengo apartadito el "Seasons in the abyss" de Slayer Razz

    PD: En serio que voy a escuchar a Slayer y me quedo frito, fuera de coña que me relaja después de un día de curro.

    Gran disco para dormir Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 24 Ago 2010, 04:41

    Slayer para dormir es como poner a Yes para follar, una ruina segura Razz

    estoy escuchando 1994 "Please Stand By"
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por tony Mar 24 Ago 2010, 09:49

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Hoy en día que grupo a parte de DT puede ofrecer temas de la magnitud de 'The best of times' o 'The count of Tuscany? Ninguno. Para mí no tiene sentido alguno que Black clouds tenga menor nota que el disco de First signal.

    El ultimiguo de Vanden Plas mismguamente tiene temas mas "magnitusosos" que el Black Clouds...yo no encuentro nada en ese diskiguo semi retal que este a la altura de un "The final murder" o "Quiksilver" por ejemplon... Rolling Eyes
    Y recuerda pequeño agujero neocortizal Xabion, que nuestro querido "Faling from the moon" tuvo por aqui un 100...tampoco tiene sentido of life¿¿!! Laughing
    Ya se que es invetitable repetirlo y que estas en plena fiebre "Dream citera" pero una banda con este pasado y calibre no se puede conformar con tan pokiguo... I love you

    edito que habia puesto masisis impar... Razz


    Pues en mi opinión, no hay ningún tema en el ultimón de VANDEN PLAS que pueda oler ni de lejos la maestria de THE BEST OF TIMES o THE COUNT OF TUSCANY, por mucho pasadón ultraglorioso que tengan los del teatriguo.

    De VANDEN PLAS no he oída nada más de ellos, pero habiendo escuchado el último -que, ojo, es un buen disco y me ha gustado bastante- me quedo con los THEATER de aquí al Machu-Pichu caminando de rodilliguas.

    Lo siento pero los Theater están a otro nivel. Antes, ahora, y mañanón.

    Alubias.

    ¿¿FALLING FROM THE MOON un 100?? Estais todas locazas perdidas! Laughing Laughing (Todo y que para mi gusto es superior al "mitificado anticonstitucionalmente" debut de las cariguas blancas).




    j.oder que nooooo jaja!! Ya soliguo el temigua largo final!!"How far Jerusalem" vale ya por el precinto con el precio del Black Clouds mesianico ETT Tonyon. Vanden Plas AHORA MISMIGUO estan a un nivel compositivo que los americanos no se acercan ni a catar tortilleramente...claro que me gutaria que no fuera atxi peeeroooo...y mejor no hago comparaciones con su anterior "CHRIST O" que ya seria demasiado abusar!! Cool con los examenes actuales, DT esta en el quinto puesto de mis bandiguas de prog metal favoritonas por debajo de Pagans Mind, Vanden Plas, Minds Eye y ACT...a ver txi aprueban en septiembre!!, rabbit


    Los paganos esos no sé ni quienes son. De Vanden plas he escuchado el último y, están bien. Pero, en fin, juegan en segunda división al lado de Dream Theater. Mind's eye me encantan, pero DT juegan otra liga, y ACT sólo he escuchado el LAST EPIC, que me encanta...pero DT juegan otra liga, y además tienen poco que ver musicalmente (que tú luego nos tachas de tarugos por comparar DT com SYM-X).

    Cuando una de esas bandas sea capaz de hacer un tema como THE COUNT OF TUSCANY, me das un telefonazo que estaré con los esquimales Laughing Laughing

    Y es que me estás queriendo comparar a los maestros de progresivo desde hace 20 años con bandas que están bien, que sí, que molan, que tienen muy buenos discos (el WALKING ON H20 y el LAST EPIC son muy buenos y muy superiores al de VANDEN PLAS) pero no tienen lo que tienen los discos de Dream Theater. De entrada ninguno tiene un bajista que se acerque a MYUNG, ninguna tiene un baterista que se acerque a PORTNOY, ninguno tiene un teclista que se acerque a RUDESS, y, sobre todo, ninguno tiene un guitarrista que le huela el sobaco a JOHN PETRUCCI.

    Es lo que hay.

    Que no hombre, que no. Está bien que quieras defender medianías frente a los grandes clásicos...pero no pienses que estamos por la labor de que nos vendas la moto Razz Razz .

    ¿Qué ahora DT ya no saca obras maestras como en los 90, y por eso ya no molan? Pero sí tú eres de lo que nos ha querido vender que el BROTHERS KEEPER de FAIR WARNING es el disco clave del siglo XXI, cuando comparándolo con el primero, el segundo, el tercero o incluso el IV es una bromita de disco...

    Aunque claro, en el arte de "no practicar con lo que predicas" -tú es que no has escuchado el disco de Testament, que es ochentero- no hay quien te supere.

    Enga, que voy a por el OCTAVARIUM y luego me pongo el de VANDEN PLAS, para que no se me olvide, como decía mi madre, la diferencia entre un solomillo y un big mac Laughing Laughing

    PD: A mi me da en la naricigua que si hay un grupo de progresivo que puede jugar la misma liga que DREAM THEATER, estos son PORCUPINE TREE...banda que tú ni siquieras has nombrado.

    Me tengo que poner con ellos, que lo que me ha ido enseñando Albytor de esa gente sí que me parece da la talla, y de la buena. Ya tengo el IN ABSENTIA que me viene en camino...

    Que tengas buen día, "súbame 3 bombonas al quinto" Alexón.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ago 2010, 10:39

    tony escribió:PD: A mi me da en la naricigua que si hay un grupo de progresivo que puede jugar la misma liga que DREAM THEATER, estos son PORCUPINE TREE...banda que tú ni siquieras has nombrado.

    Me tengo que poner con ellos, que lo que me ha ido enseñando Albytor de esa gente sí que me parece da la talla, y de la buena. Ya tengo el IN ABSENTIA que me viene en camino...

    Un gran disco para empezar con ellos, después a por el resto sin parar, ya lo verás.



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ago 2010, 12:24

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 %5BAllCDCovers%5D_mark_free_long_way_from_love_1993_retail_cd-front
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por tony Mar 24 Ago 2010, 12:37

    jarryguo escribió:El ultimiguo de Vanden Plas mismguamente tiene temas mas "magnitusosos" que el Black Clouds...yo no encuentro nada en ese diskiguo semi retal que este a la altura de un "The final murder" o "Quiksilver" por ejemplon... Rolling Eyes
    Ya se que es invetitable repetirlo y que estas en plena fiebre "Dream citera" pero una banda con este pasado y calibre no se puede conformar con tan pokiguo... I love you

    Acabo con el off-topic (ruego a los foreros nos perdonen por las molestias) y me voy a remimir:

    BLACK CLOUDS AND SILVER LINING, "el disco semiretal": Pego el enlace para el que lo quiera leer. Se puede estar de acuerdo o no. Pero es una opinión igual de válida que la que manifiesta el mesías jarryguo (semiretal, ajajajaja, por que tú lo digas...Aquí el único disco que puede estar hecho de retales es el "HEAR OF THE NEW FRONTIER", porque después de la tríada maestra OPERATION/EMPIRE/PROMISE LAND...¿como se puede bajar tanto el nivel hasta semejante ladrillo?). scratch scratch

    http://www.portalesquizofrenia.com/cms/dream-theater---black-clouds--silver-linings-2009.html

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Joserra Mar 24 Ago 2010, 12:50

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Jbbi
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por kiquerocks Mar 24 Ago 2010, 12:50

    Creo que seguís empeñados en objetivizar algo como los gustos y eso nos lleva a extremos ridículos y situaciones paradójicas. Permíteem TONY que me base en algo que has dicho:

    ¿O sea que (de los citados) sólo Porcupine Tree puede aspirar a la 1ª división de Dream Theater? ¿Por qué? Y trastantos años, ¿por qué ahora, por su progresión? Porque mira que llevan años y al principio tenían poquito éxito. ¿Acaso merecen la 1ª división ahora porque están consiguiendo cierto éxito masivo? Y si ACT con su 5º disco consiguen un contrato mejor y empiezan a vender más, ¿pueden "ascender"? Razz

    En fin, a mí me gustan Porcupine Tree, tengo el "In absentia" y los dos últimos e iré haciéndome con otros, he oído más temas sueltos y visto vídeos...y lo dicho, me gustan pero no con el "fanatismo" (no encuentro una palabra más adecuada) de Albytor, como no gustan DT con el "fanatismo" de TONY. ¿Por qué? Pues porque pesan los gustos. A veces es al revés, no pasa nada. No hay que empeñarse en llevar algo tan basado en sensaciones a un hit parade matemático y obligatorio Rolling Eyes

    Dicho esto, cuando todos menos uno dicen que un disco es un truño...es un truño objetivamente. Y no lo idgo por el "Hear now..." Razz Razz nooooo lol! lol!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por tony Mar 24 Ago 2010, 13:10

    kiquerocks escribió:Creo que seguís empeñados en objetivizar algo como los gustos y eso nos lleva a extremos ridículos y situaciones paradójicas. Permíteem TONY que me base en algo que has dicho:

    ¿O sea que (de los citados) sólo Porcupine Tree puede aspirar a la 1ª división de Dream Theater? ¿Por qué? Y trastantos años, ¿por qué ahora, por su progresión? Porque mira que llevan años y al principio tenían poquito éxito. ¿Acaso merecen la 1ª división ahora porque están consiguiendo cierto éxito masivo? Y si ACT con su 5º disco consiguen un contrato mejor y empiezan a vender más, ¿pueden "ascender"? Razz

    En fin, a mí me gustan Porcupine Tree, tengo el "In absentia" y los dos últimos e iré haciéndome con otros, he oído más temas sueltos y visto vídeos...y lo dicho, me gustan pero no con el "fanatismo" (no encuentro una palabra más adecuada) de Albytor, como no gustan DT con el "fanatismo" de TONY. ¿Por qué? Pues porque pesan los gustos. A veces es al revés, no pasa nada. No hay que empeñarse en llevar algo tan basado en sensaciones a un hit parade matemático y obligatorio Rolling Eyes

    Dicho esto, cuando todos menos uno dicen que un disco es un truño...es un truño objetivamente. Y no lo idgo por el "Hear now..." Razz Razz nooooo lol! lol!

    No, yo no pretendo objetivizar mis gustos. Te equivocas.

    Pero hay quien se siente incluso legimitado para realizar análisis "non plus ultra" de un disco. Como AFIRMAR que Black Clouds es un disco de retales. Y cuando se afirma que VANDEN PLAS tienen un nivel actual que DREAM THEATER soñarían tener, pues yo digo la mía. Y cómo he escuchado el nuevo de VANDEN PLAS, pues doy mi opinión.

    No pretendo hacer dogma de mis gustos. Sólo estoy intercambiando pareceres con Alex. Desde luego, de todos estos posts míos de equivocas de "pe a pa" si pretendes que mi intención es que ni tú ni nadie se convierta en un fanático de DREAM THEATER...

    Sobre Porcupine Tree, he dicho que "me parece" que pueden estar al nivel, pues no los conozco lo suficiente.
    Pero...¿Por qué digo entonces eso? Porque de lo que he ido escuchando de los Porcupine, tengo esa sensación. Y únicamente he esuchado temas sueltos en el youtube, no tengo aún ningún disco. Pero Kique, repito, de los temas que he ido escuchando, me parece que tienen un nivel elevadísimo.

    Nivel que no he percibido en Vanden Plas, Mind's eye o ACT, a pesar de que estos dos últimos han hecho buenísimos discos. Pero Dream Theater están en otra división, al menos así yo lo veo. Y mi sensación es que PORCUPINE TREE puedan estar en esa misma liga. Aunque, repito, por el momento es solo una sensación. Igual cuando escuche los discos digo que NO.

    En fin, que no alcanzo a ver la situación paradójica y las situaciones ridículas que tu ves.

    En lo que sí estamos de acuerdo es en que, cuando de 100 personas, 99 dicen que un disco es un truño, es que, objetivamente, es un truño Laughing Laughing Y yo tampoco lo digo por el disco de la oreja...

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por tony Mar 24 Ago 2010, 13:12

    Ah!

    Yo sé que me tienes cariño Kique, pero espero que las "paradojas" y "situaciones ridículas" no las haya visto tan sólo en mis posts...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por kiquerocks Mar 24 Ago 2010, 13:17

    tony escribió:Desde luego, de todos estos posts míos de equivocas de "pe a pa" si pretendes que mi intención es que ni tú ni nadie se convierta en un fanático de DREAM THEATER...

    conste que yo no he dicho eso. Y el hecho de que el último disco de DT no me enganche como lo hacían hace....¿15 años? no significa que lo denomine "semiretal".

    Que sepas que yo fui muy forofo de los DT; es el grupo que mäs veces he visto en vivo, incluida la primera que pisaron Madrid. Con "6 degrees.." empecé a cansarme seriamente. Pero admito que puede ser más un problema mío que suyo
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por tony Mar 24 Ago 2010, 13:26

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Desde luego, de todos estos posts míos de equivocas de "pe a pa" si pretendes que mi intención es que ni tú ni nadie se convierta en un fanático de DREAM THEATER...

    conste que yo no he dicho eso. Y el hecho de que el último disco de DT no me enganche como lo hacían hace....¿15 años? no significa que lo denomine "semiretal".

    Que sepas que yo fui muy forofo de los DT; es el grupo que mäs veces he visto en vivo, incluida la primera que pisaron Madrid. Con "6 degrees.." empecé a cansarme seriamente. Pero admito que puede ser más un problema mío que suyo


    Jolines Kique, pues no te entendido. Discúlpame. No sé bien que querías decir, entonces.

    Lo de "semiretal" no lo has dicho tú. Jarryguo dice, en su infinita sabiduría, que BLACK CLOUDS es un disco claramente hecho de retales (?). Que no lees los posts y luego vienes a atizarme, so melón Wink Wink

    ...Pero Kique, si SIX DEGREES es su obra maestra... Mad Mad .

    Y el problema no lo tenemos ni tú ni yo...Simplemente, a ti te gustan más BAD HABIT. Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil

    ¡Es broma!

    Un abrazo, majete.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por kiquerocks Mar 24 Ago 2010, 13:45

    tony escribió:
    Lo de "semiretal" no lo has dicho tú. Jarryguo dice, en su infinita sabiduría, que BLACK CLOUDS es un disco claramente hecho de retales (?). Que no lees los posts y luego vienes a atizarme, so melón Wink Wink

    No, no era "atizarte", es que creo que últimamente para dar más peso a las opiniones de caa un se esté tendiendo demasiado a objetivizar cosas y yo creo poco en ello, pero bueno, es un tema infinito.

    Un abrazo! Y sí, Bad Habit me gustan, pero reconozco sus claras limitaciones, más después de haberles visto un par de veces en vivo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Ago 2010, 15:01

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Hoy en día que grupo a parte de DT puede ofrecer temas de la magnitud de 'The best of times' o 'The count of Tuscany? Ninguno. Para mí no tiene sentido alguno que Black clouds tenga menor nota que el disco de First signal.

    El ultimiguo de Vanden Plas mismguamente tiene temas mas "magnitusosos" que el Black Clouds...yo no encuentro nada en ese diskiguo semi retal que este a la altura de un "The final murder" o "Quiksilver" por ejemplon... Rolling Eyes
    Y recuerda pequeño agujero neocortizal Xabion, que nuestro querido "Faling from the moon" tuvo por aqui un 100...tampoco tiene sentido of life¿¿!! Laughing
    Ya se que es invetitable repetirlo y que estas en plena fiebre "Dream citera" pero una banda con este pasado y calibre no se puede conformar con tan pokiguo... I love you

    edito que habia puesto masisis impar... Razz


    Pues en mi opinión, no hay ningún tema en el ultimón de VANDEN PLAS que pueda oler ni de lejos la maestria de THE BEST OF TIMES o THE COUNT OF TUSCANY, por mucho pasadón ultraglorioso que tengan los del teatriguo.

    De VANDEN PLAS no he oída nada más de ellos, pero habiendo escuchado el último -que, ojo, es un buen disco y me ha gustado bastante- me quedo con los THEATER de aquí al Machu-Pichu caminando de rodilliguas.

    Lo siento pero los Theater están a otro nivel. Antes, ahora, y mañanón.

    Alubias.

    ¿¿FALLING FROM THE MOON un 100?? Estais todas locazas perdidas! Laughing Laughing (Todo y que para mi gusto es superior al "mitificado anticonstitucionalmente" debut de las cariguas blancas).




    j.oder que nooooo jaja!! Ya soliguo el temigua largo final!!"How far Jerusalem" vale ya por el precinto con el precio del Black Clouds mesianico ETT Tonyon. Vanden Plas AHORA MISMIGUO estan a un nivel compositivo que los americanos no se acercan ni a catar tortilleramente...claro que me gutaria que no fuera atxi peeeroooo...y mejor no hago comparaciones con su anterior "CHRIST O" que ya seria demasiado abusar!! Cool con los examenes actuales, DT esta en el quinto puesto de mis bandiguas de prog metal favoritonas por debajo de Pagans Mind, Vanden Plas, Minds Eye y ACT...a ver txi aprueban en septiembre!!, rabbit


    Los paganos esos no sé ni quienes son. De Vanden plas he escuchado el último y, están bien. Pero, en fin, juegan en segunda división al lado de Dream Theater. Mind's eye me encantan, pero DT juegan otra liga, y ACT sólo he escuchado el LAST EPIC, que me encanta...pero DT juegan otra liga, y además tienen poco que ver musicalmente (que tú luego nos tachas de tarugos por comparar DT com SYM-X).

    Cuando una de esas bandas sea capaz de hacer un tema como THE COUNT OF TUSCANY, me das un telefonazo que estaré con los esquimales Laughing Laughing

    Y es que me estás queriendo comparar a los maestros de progresivo desde hace 20 años con bandas que están bien, que sí, que molan, que tienen muy buenos discos (el WALKING ON H20 y el LAST EPIC son muy buenos y muy superiores al de VANDEN PLAS) pero no tienen lo que tienen los discos de Dream Theater. De entrada ninguno tiene un bajista que se acerque a MYUNG, ninguna tiene un baterista que se acerque a PORTNOY, ninguno tiene un teclista que se acerque a RUDESS, y, sobre todo, ninguno tiene un guitarrista que le huela el sobaco a JOHN PETRUCCI.

    Es lo que hay.

    Que no hombre, que no. Está bien que quieras defender medianías frente a los grandes clásicos...pero no pienses que estamos por la labor de que nos vendas la moto Razz Razz .

    ¿Qué ahora DT ya no saca obras maestras como en los 90, y por eso ya no molan? Pero sí tú eres de lo que nos ha querido vender que el BROTHERS KEEPER de FAIR WARNING es el disco clave del siglo XXI, cuando comparándolo con el primero, el segundo, el tercero o incluso el IV es una bromita de disco...

    Aunque claro, en el arte de "no practicar con lo que predicas" -tú es que no has escuchado el disco de Testament, que es ochentero- no hay quien te supere.

    Enga, que voy a por el OCTAVARIUM y luego me pongo el de VANDEN PLAS, para que no se me olvide, como decía mi madre, la diferencia entre un solomillo y un big mac Laughing Laughing

    PD: A mi me da en la naricigua que si hay un grupo de progresivo que puede jugar la misma liga que DREAM THEATER, estos son PORCUPINE TREE...banda que tú ni siquieras has nombrado.

    Me tengo que poner con ellos, que lo que me ha ido enseñando Albytor de esa gente sí que me parece da la talla, y de la buena. Ya tengo el IN ABSENTIA que me viene en camino...

    Que tengas buen día, "súbame 3 bombonas al quinto" Alexón.




    Ayynnnnsss "voladura acnecera" Tonyon, tu fanatismo lokaza al estilo Harem te va a matar...que nooooo que DT en estudio hace por lo menos 8 añiguos que no da la talla que deberia,...que TODOS los grupazones que te he nombrado han sacado diskiguos MUY SUPERIORES en ese espacio de tiempo, unos mas metaleros otros mas sinfonicos pero superiores que es lo que cabe...ya solon en esas tres bandas tienes Tounts of Tuscanys pa regalar y sortear!! el boina como complemento Playmobilcil Kikrock tiene razon, parece ser que txi no tienes ese aura gafapastil y trascendental(que te pillaooo aunque lo niegues!! fijo que flipas con Anathema...) mass media y empiezas a vender, ya no puedes ser de primera division...O acaso bandazas como ACT (que metal progresivo es, aunque tu veas guiños Queen, Saga o de bandas AOR escandinavas)MInds Eye que con su ultimo "Gentlemens Hurricane" han afianzado su carrera con ya 3 obras maestriguas seguidas o los masters Vanden Plas que sus diskiguos nunca bajan de sobresaliente txi hubieran tenido mas suerte y apoyo no estarian en la cima¿¿porque tu lo digas jaja!!anda metete a leer otros foros y veras lo que digo, como dices :99 personas cuando dicen que ahora mismon Vanden PLas son los reyes del estilo en la sombra y 1 no, sera por algo no¿¿ porque Porcupine Tree¿¿ grupiguo que por cierto se le esta comiendo el ego y en breves empezaran a sacar diskiguos solo para autocomplacerse y aburrir a las playmates de pro¿¿ me gutan bastante (la etapigua mas psicodelica to pa vosotros) pero no veo ese diskiguo redondo 100 por cien, ni si quiera el tan aplaudidon "Fear of the Blank PLanet" espero que mi vaticinio Paco Porroso no sea cierto, perderiamos un gran combo...ademas yo les meto mas en el carro del rock prog que con DT, en ese apartado txi que serian ahora mismon de las bandas punteras...
    echo en falta de vez en cuando un par de centimetros mas en los huevos de los miembriguos de esta banda...
    Otro ejempliguo: Circus Maximus, banda que no esta entre mis favoritas ni de coñon pero que con su tercer diskiguo puede dar el pelotazo definitivo con algo de suerte, ya que esta teniendo mucha aceptacion su metal prog rozando el AOR, les meterias en tu primera division de graduados gafapastiles o es imposible porque no practican un prog no tan serio y meditacional¿¿ o tienen que esperar a que les fiche la Warner y hagan temas de 10 minutiguos donde la mitad son susurros y la otra un hammond con un tipo atras cantando a sollozos...¿¿ ANDA YAAAAAA!! O los mismisimos Andromeda que pudieron ser muy grandes y tampoco tuvieron suerte, mal momento en mala epokigua...
    Hear in the new frontier and Brothers Keepres are the law!!!!

    I love you I love you
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Albytor Mar 24 Ago 2010, 16:24

    jarryguo escribió:que DT en estudio hace por lo menos 8 añiguos que no da la talla que deberia,...que TODOS los grupazones que te he nombrado han sacado diskiguos MUY SUPERIORES en ese espacio de tiempo, unos mas metaleros otros mas sinfonicos pero superiores que es lo que cabe...ya solon en esas tres bandas tienes Tounts of Tuscanys pa regalar y sortear!! ... fijo que flipas con Anathema...) mass media y empiezas a vender, ya no puedes ser de primera division..... los masters Vanden Plas que sus diskiguos nunca bajan de sobresaliente txi hubieran tenido mas suerte y apoyo no estarian en la cima....Vanden PLas son los reyes del estilo en la sombra y 1 no, sera por algo no¿¿ porque Porcupine Tree¿¿ grupiguo que por cierto se le esta comiendo el ego y en breves empezaran a sacar diskiguos solo para autocomplacerse y aburrir a las playmates de pro¿¿ me gutan bastante (la etapigua mas psicodelica to pa vosotros) pero no veo ese diskiguo redondo 100 por cien, ni si quiera el tan aplaudidon "Fear of the Blank PLanet" espero que mi vaticinio Paco Porroso no sea cierto, perderiamos un gran combo...ademas yo les meto mas en el carro del rock prog que con DT, en ese apartado txi que serian ahora mismon de las bandas punteras....ç
    Otro ejempliguo: Circus Maximus, banda que no esta entre mis favoritas ni de coñon pero que con su tercer diskiguo puede dar el pelotazo definitivo con algo de suerte, ya que esta teniendo mucha aceptacion su metal prog rozando el AOR, les meterias en tu primera division de graduados gafapastiles o es imposible porque no practican un prog no tan serio y meditacional¿¿ o tienen que esperar a que les fiche la Warner y hagan temas de 10 minutiguos Hear in the new frontier and Brothers Keepres are the law!!!!

    Joer Jarry, aunque Tony y yo no coincidimos en nuestra opinión sobre las últimas obras de D.T, ni Vanden Plas ni demás juegan en la misma liga que los de Portnoy y Petrucci, pero vamos, ni jartos de alubias.
    ¿Anathema y Porcupine Tree 2 "¿mass media?" y venden mucho?, lo dudo bastante, pero aunque así fuera si han llegado dónde están es gracias a ir trabajándoselo e ir evolucionando con un estilo personal.
    ¿Circus Maximus pelotazo?, ¿un grupo que ha mamado de D.T lo que no está escrito van a dar el pelotazo?, pelotazo es lo que te has tomado tu geek

    Saludos de un gafapasta graduado, pese a todo, te seguimos apreciando I love you
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por pacopuma Mar 24 Ago 2010, 16:47

    Yo no paro de escuchar el disco del año:

    DUKE
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Ago 2010, 16:51

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:que DT en estudio hace por lo menos 8 añiguos que no da la talla que deberia,...que TODOS los grupazones que te he nombrado han sacado diskiguos MUY SUPERIORES en ese espacio de tiempo, unos mas metaleros otros mas sinfonicos pero superiores que es lo que cabe...ya solon en esas tres bandas tienes Tounts of Tuscanys pa regalar y sortear!! ... fijo que flipas con Anathema...) mass media y empiezas a vender, ya no puedes ser de primera division..... los masters Vanden Plas que sus diskiguos nunca bajan de sobresaliente txi hubieran tenido mas suerte y apoyo no estarian en la cima....Vanden PLas son los reyes del estilo en la sombra y 1 no, sera por algo no¿¿ porque Porcupine Tree¿¿ grupiguo que por cierto se le esta comiendo el ego y en breves empezaran a sacar diskiguos solo para autocomplacerse y aburrir a las playmates de pro¿¿ me gutan bastante (la etapigua mas psicodelica to pa vosotros) pero no veo ese diskiguo redondo 100 por cien, ni si quiera el tan aplaudidon "Fear of the Blank PLanet" espero que mi vaticinio Paco Porroso no sea cierto, perderiamos un gran combo...ademas yo les meto mas en el carro del rock prog que con DT, en ese apartado txi que serian ahora mismon de las bandas punteras....ç
    Otro ejempliguo: Circus Maximus, banda que no esta entre mis favoritas ni de coñon pero que con su tercer diskiguo puede dar el pelotazo definitivo con algo de suerte, ya que esta teniendo mucha aceptacion su metal prog rozando el AOR, les meterias en tu primera division de graduados gafapastiles o es imposible porque no practican un prog no tan serio y meditacional¿¿ o tienen que esperar a que les fiche la Warner y hagan temas de 10 minutiguos Hear in the new frontier and Brothers Keepres are the law!!!!

    Joer Jarry, aunque Tony y yo no coincidimos en nuestra opinión sobre las últimas obras de D.T, ni Vanden Plas ni demás juegan en la misma liga que los de Portnoy y Petrucci, pero vamos, ni jartos de alubias.
    ¿Anathema y Porcupine Tree 2 "¿mass media?" y venden mucho?, lo dudo bastante, pero aunque así fuera si han llegado dónde están es gracias a ir trabajándoselo e ir evolucionando con un estilo personal.
    ¿Circus Maximus pelotazo?, ¿un grupo que ha mamado de D.T lo que no está escrito van a dar el pelotazo?, pelotazo es lo que te has tomado tu geek

    Saludos de un gafapasta graduado, pese a todo, te seguimos apreciando I love you


    Dream Theater se han dormido en los churumbeles,que espabilen o les pasara el efecto Maiden o Judas: a sacar cualquier cosa,ya ves, los freaks lo van a comprar igualmente y con la pastigua que nos sacamos en directos vamos sobraos y a vivir de las rentas... cualquier grupiguo de los que nombro han sacado diskiguos mejoreesssss,dando actualmente el 100% en todo lo que graban...como se nota que Vanden Plas se toman su tiempiguo para hacer las cosas bien, me da igual si cada 4/5 años me regala una nueva obra maestrigua impoluta, txin fisuras y sin retales...ejej... si jode que el alumno supere al maestro ese ya no es mi problemon!! Mira estos tambien se lo han currado durante años, pasa que no tienen a la tribu rock intelectualoide Porcupinecera para encumbrarlos y mañanigua olvidarlos... geek ya sabemos que este es un mundiguo de loteria, uno sube y 20 caen...
    Ya me gutaria que diera el pelotazo ACT (su original propuesta es demasiado minoritaria) o Minds Eye, que txi se fueran de Lion Music y alguien apostara fuerte por ellos, tendrian muchas papeletas franquistas para darse mas a conocer, sumandole que es un grupo de melodias muy accesibles txin perder nunca la cordura tecnica...Y lo de Circus Maximos... tiempo al tiempon... cat
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Albytor Mar 24 Ago 2010, 17:01

    jarryguo escribió:Dream Theater se han dormido en los churumbeles,que espabilen o les pasara el efecto Maiden o Judas: a sacar cualquier cosa,ya ves, los freaks lo van a comprar igualmente y con la pastigua que nos sacamos en directos vamos sobraos y a vivir de las rentas... cualquier grupiguo de los que nombro han sacado diskiguos mejoreesssss,dando actualmente el 100% en todo lo que graban...como se nota que Vanden Plas se toman su tiempiguo para hacer las cosas bien, me da igual si cada 4/5 años me regala una nueva obra maestrigua impoluta, txin fisuras y sin retales...ejej... si jode que el alumno supere al maestro ese ya no es mi problemon!! Mira estos tambien se lo han currado durante años, pasa que no tienen a la tribu rock intelectualoide Porcupinecera para encumbrarlos y mañanigua olvidarlos... geek ya sabemos que este es un mundiguo de loteria, uno sube y 20 caen...
    Ya me gutaria que diera el pelotazo ACT (su original propuesta es demasiado minoritaria) o Minds Eye, que txi se fueran de Lion Music y alguien apostara fuerte por ellos, tendrian muchas papeletas franquistas para darse mas a conocer, sumandole que es un grupo de melodias muy accesibles txin perder nunca la cordura tecnica...Y lo de Circus Maximos... tiempo al tiempon... cat

    Jarry, hablas como si alguien le hubiera regaldo algo a D.T o a P.T. Ambos apostaron por una música que no era precisamente popular en unos tiempos malos para el estilo y han llegado dónde están gracias al trabajo bien hecho.
    Entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra preferencias, pero no creo que Vanden Plas estén a la altura de D.T o P.T, sobre todo por que creo que no han marcado ningún camino a seguir ni influido a nadie de manera importante... ni sus discos me parecen a la misma altura.
    Sigo sin entender lo de mezclar P.T con gafapastismo.

    Contenido patrocinado


    ¿Que estaís escuchando ahora mismo? - Página 35 Empty Re: ¿Que estaís escuchando ahora mismo?

    Mensaje por Contenido patrocinado