#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
FRANKDREVIN
liq
KevinDB
kikmetal
Heaven
Ready
godsaveaor
kiquerocks
Javi
joakim
MrBlackwell
caido en little big horn
jars80
Agstar
appetite
dregen77
Holy gun
Paul McCartney
jarryguo
Lovedrive
subi
XaviFCB
SunlessStar
mallorcas rock
Robert
AORRADOR
fabiolione
dallaszafando
32 participantes

    LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por dallaszafando Jue 13 Mayo 2010, 08:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    la costumbre de ponerle a todo etiquetas , bien sea en cuestion de musica, tendencias o lo que sea, estais a favor o en contra?

    que opinais?
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 10 Sep 2013, 20:31

    yo lo tengo claro,SI A LAS ETIQUETAS,sin ellas jamás sabríamos los precios de las cosas Razz 
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Robert Miér 11 Sep 2013, 00:03

    FRANKDREVIN escribió:yo lo tengo claro,SI A LAS ETIQUETAS,sin ellas jamás sabríamos los precios de las cosas Razz 
    Ni los precios ni el estilo exacto!!Razz Wink 


    casi todo en el mundo esta "etiketado" hay marcas y estilos por todos lados.. por q no tb la musica?

    pero es lo d siempre... al q le guste o kiera q las utilice, al q no le guste, pues eso q no las use...

    no veo el problema por ningun lado...






    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por melodicninja Miér 11 Sep 2013, 12:18

    A mi si que me parecen necesarias las etiquetas, eso si, en su justa medida. Aunque es bastante difícil poner a todo el mundo de acuerdo en donde situar a un grupo o a otro. Por ejemplo, para mi Bonfire es Hard Rock Melódico (Fuel To The Flames) y para otros Hard Rock.
    Las etiquetas que suelo usar en el rock son: AOR - Melodic Rock - Hard Rock - Melodic Hard Rock - Metal - Melodic Metal
    Pero, como bien dice Robert, el que quiera que las use y el que no...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Sep 2013, 21:46

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

    Por cierto, ¿que os parece el hecho de que algunos grupos puedan ser casi imposibles de encasillar? De hecho diría que hay algunos grupos cuyo nombre es casi un estilo de músico. Por ejemplo, Queen, ACDC o Meat Loaf. Si alguien hace algo parecido a ellos, yo digo "hacen estilo Queen o estilo AC/DC"
    bueno en estos casos como son bandas q si me gustan, pero q no amo como otras (ni d lejos) y eso q reconozco q tienen temas q si q adoro, pero sueltos y no demasiados por cierto...

    lo del estilo ya es muxo mas jodido en estos 3 casos.

    si buscas por ai en internet , diria q el 80% d las paginas califican a AC/DC como HARD ROCK, para mi son ROCK N' ROLL
    QUEEN, abria q acer una media d todos sus discos y si me apuras temas... pero para eso ay q tener clarisimo lo q seria cada cual..

    y MEAT LOAF, Para mi son mas A.O.R. yo los tengo catalogados dentro d esa gran rama, lo q pasa es q tienen muxos temas, incluso discos q nada tienen q ver... osea q complicadisimo...
    Como ya dije, para mí estas bandas hacen el estilo de música que las define por su nombre, pero si me viera obligado a darles un estilo standard sería:

    AC/DC: hard rock
    Queen: MUSICA (rock)
    Meat Loaf: wagnerian rock
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Robert Mar 03 Jun 2014, 23:26

    fijaros si es compejo el temita q ni sikiera q biyones d paginas se ponen d acuerdo por ejemplo (POR CITAR SOLO UN EJEMPLO) Si ac/dc son ROCK, Son hard rock o lo q sea q sean...

    dp ibas en 1984 t comprabas un disco d un grupo q jamas abias oido, pues tenias 14 años en 1984 (ablo d mi, claro) y ni zorra idea d nada y t vendia ac/dc como una banda mas d hard rock melodico...
    t abias gastado un talego d la epoca y t cagabas en todo...

    y dp dicen d las etiketas!

    ABSOLUTAMENT NECESARIAS!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Javi Miér 04 Jun 2014, 13:45

    Yo creo en las etiquetas que diferencian tendencias muy claras.

    No es lo mismo "Stone Roses" que "Metallica", ni "Chopin" que "Camela".

    ¿Kiss qué han sido, una banda de Rock, Hard Rock, Glam Rock, Hair Metal, Pop Metal, Disco?. Pues como llevan tantos años, se han amoldado a lo que pitaba en cada momento y tienen discos y canciones dentro de muchas etiquetas en las que todo es subjetivo.
    krixterio
    krixterio
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 58
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Brigantium

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por krixterio Miér 04 Jun 2014, 14:06

    Para mi son necesarias.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Arcano Miér 04 Jun 2014, 20:07

    Psssa,creo que cada uno le pone la etiqueta que cree propia para la banda.Por ejemplo,muchos dicen que Def Leppard y Scorpons son Heavy metal y para mi son grupos de Hard Rock,y bueno...Queen Pop rock(siendo generoso)
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 04 Jun 2014, 20:34

    Son necesarias pero sin una pulcritud que resulte imposible discernir o debatir. Etiquetas moderadamente vamos, sin entrar si una canción es funk hard rock con toques power metaleros.

    Sencillo: AOR, Rock melódico. hard rock melódico, power metal, etc etc....
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Ready Miér 04 Jun 2014, 21:19

    A mí lo que me parece ya exagerado es que haya tantas sub etiquetas completamente inutiles!!! A mí me gusta el hard rock! Me gusta el término AOR, pero ya hay otros tipo "hard melodic" y mariconadas varias que son rizar el rizo. Y por supuesto, con otros estilos más oscuros pasa lo mismo... El metal es metal, o heavy metal! Pero todo se reduce a lo mismo... Let there be... ROCK!!! Y esa es la más importante de todas. Saludos.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por dallaszafando Miér 04 Jun 2014, 21:44

    viva la musica...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Robert Miér 04 Jun 2014, 23:22

    Javi escribió:Yo creo en las etiquetas que diferencian tendencias muy claras.

    No es lo mismo "Stone Roses" que "Metallica", ni "Chopin" que "Camela".

    ¿Kiss qué han sido, una banda de Rock, Hard Rock, Glam Rock, Hair Metal, Pop Metal, Disco?. Pues como llevan tantos años, se han amoldado a lo que pitaba en cada momento y tienen discos y canciones dentro de muchas etiquetas en las que todo es subjetivo.

    totalment d acuerdo Amigo mio!!

    yo mas q etiketar bandas , me gusta decir q estilo es una cancion o tema en concreto, jamas me atreveria a catalogar la trayectoria d una banda.. ya es complejo acerlo con un disco , suelo acer la media entre temas, pero para eso ay q tener muy claro q es A.O.R. y q es HARD ROCK y q es pop
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Robert Miér 04 Jun 2014, 23:26

    Lord Ford Sammet escribió:Son necesarias pero sin una pulcritud que resulte imposible discernir o debatir. Etiquetas moderadamente vamos, sin entrar si una canción es funk hard rock con toques power metaleros.

    Sencillo: AOR, Rock melódico. hard rock melódico, power metal, etc etc....

    broter para mi a.o.r y melodic rock es lo mismo

    otra cosa es HARD/AOR o hard rock melodico tb conocido como MELODIC HARD ROCK... estos 3 si q son lo mismo tb

    dp ya vendria el hard rock, PERO OJO q no es lo mismo el d los 70 d purple o zeppelin al yankee d los 80', aunq sea HARD ROCK, a mi me gusta direnciarlo solo con la nota: hard rock usa 80'
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Robert Miér 04 Jun 2014, 23:28

    Ready escribió:A mí lo que me parece ya exagerado es que haya tantas sub etiquetas completamente inutiles!!! A mí me gusta el hard rock! Me gusta el término AOR, pero ya hay otros tipo "hard melodic" y mariconadas varias que son rizar el rizo. Y por supuesto, con otros estilos más oscuros pasa lo mismo... El metal es metal, o heavy metal! Pero todo se reduce a lo mismo... Let there be... ROCK!!! Y esa es la más importante de todas. Saludos.

    genial a partir d ara ire a una tienda d discos y pedire un disco d rock, COMO ME MOLA TODO TIPO D ROCK sera genial...

    adoro a elvis prestley el rey del ROCK!!

    Y a DEICIDE

    ambos acen lo mismo: ROCK
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Robert Miér 04 Jun 2014, 23:29

    dallaszafando escribió:viva la musica...

    viva los chichos, los pekos, camela, y mili vanilli!!

    si señor!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Robert Miér 04 Jun 2014, 23:33

    YA Q ESTAMOS, ara solo espero q este genial foro cambie el nombre a ROCK!!

    o a MUSICA!!


    notese el tono ironico, por supuesto...
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Ready Jue 05 Jun 2014, 16:31

    jajaja... A mí es que me gustan algunos temas de Deicide y me gusta Elvis Presley, así que no tendría ningún problema si voy a una tienda de discos y pido algo de rock... Soy super ecléptico musicalmente, así que "no problem". Lo importante es la música y lo que nos hace sentir, el que alguien le quiera llamar de un modo u otro por supuesto que es respetable, en mi caso, no me hace falta semietiquetar tantos estilos... pero quien quiera hacerlo, genial. Rock, aor & peace.  cheers cheers 
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Robert Jue 05 Jun 2014, 19:15

    Ready escribió:jajaja... A mí es que me gustan algunos temas de Deicide y me gusta Elvis Presley, así que no tendría ningún problema si voy a una tienda de discos y pido algo de rock... Soy super ecléptico musicalmente, así que "no problem". Lo importante es la música y lo que nos hace sentir, el que alguien le quiera llamar de un modo u otro por supuesto que es respetable, en mi caso, no me hace falta semietiquetar tantos estilos... pero quien quiera hacerlo, genial. Rock, aor & peace.  cheers cheers 

    CLARO Q SI, si es justo lo q yo digo dd el año 2000 q teclee mi 1ª letra en esto d internet:

    LIBERTAD para q cada cual escuxe lo q kiera, le guste lo q kiera, aga lo q kiera y ETIKETE COMO KIERA cheers Twisted Evil Razz 
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por dallaszafando Jue 05 Jun 2014, 19:55

    Robert escribió:
    dallaszafando escribió:viva la musica...

    viva los chichos, los pekos, camela, y mili vanilli!!

    si señor!!

    QUE VIVAN ¡¡¡ y que los disfrute el que quiera , por que no?
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por dallaszafando Jue 05 Jun 2014, 19:56

    Robert escribió:
    Ready escribió:jajaja... A mí es que me gustan algunos temas de Deicide y me gusta Elvis Presley, así que no tendría ningún problema si voy a una tienda de discos y pido algo de rock... Soy super ecléptico musicalmente, así que "no problem". Lo importante es la música y lo que nos hace sentir, el que alguien le quiera llamar de un modo u otro por supuesto que es respetable, en mi caso, no me hace falta semietiquetar tantos estilos... pero quien quiera hacerlo, genial. Rock, aor & peace.  cheers cheers 

    CLARO Q SI, si es justo lo q yo digo dd el año 2000 q teclee mi 1ª letra en esto d internet:

    LIBERTAD para q cada cual escuxe lo q kiera, le guste lo q kiera, aga lo q kiera y ETIKETE COMO KIERA cheers Twisted Evil Razz 

    para mi son totalmente innecesarias , pero te respeto robert y entiendo el por que lo haces , me parece genial, pero para ti ...Razz 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por fabiolione Jue 05 Jun 2014, 19:59

    dallaszafando escribió:
    Robert escribió:
    dallaszafando escribió:viva la musica...

    viva los chichos, los pekos, camela, y mili vanilli!!

    si señor!!

    QUE VIVAN ¡¡¡ y que los disfrute el que quiera , por que no?

    Que tú viviendo en Sevilla sabes algo de eso  cheers 

    Oléeee  geek 
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por dallaszafando Jue 05 Jun 2014, 20:25

    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:
    Robert escribió:
    dallaszafando escribió:viva la musica...

    viva los chichos, los pekos, camela, y mili vanilli!!

    si señor!!

    QUE VIVAN ¡¡¡ y que los disfrute el que quiera , por que no?

    Que tú viviendo en Sevilla sabes algo de eso  cheers 

    Oléeee  geek 

    q coño si soy de la coruña Smile pero camaron si que es dios  Wink 
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Robert Jue 05 Jun 2014, 22:59

    jamas olvidare en 1986 la pedazo d anecdota q tuve al comprar una entrada del Osborne.

    cuando me kiso vender una del Bertin, la tia esa q estaba en a takiya, va y me dice, pero si el bueno, el famoso y el gran cantante es el bertin (el amigo d los manowar) no el melenudo ese q ac vete a saber q ruido... por supuesto me lo comento en tono broma...

    pero asta con los nombres ay q tener cuidadin, no solo con las etiketas...

    la d pasta q me ubiera aorrado en 1984, 85, 84, 87, 88... Si los d las tiendas ubieran sabido q era eso d MELODIC ROCK,

    OJO ABLO D 1984, 1985... Y en este bendito pais yamado etiopain, digo spain.. Razz 
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Jun 2014, 11:20

    dallaszafando escribió:
    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:
    Robert escribió:
    dallaszafando escribió:viva la musica...

    viva los chichos, los pekos, camela, y mili vanilli!!

    si señor!!

    QUE VIVAN ¡¡¡ y que los disfrute el que quiera , por que no?

    Que tú viviendo en Sevilla sabes algo de eso  cheers 

    Oléeee  geek 

    q coño si soy de la coruña :)pero camaron si que es dios  Wink 

    Prefiero a Paco de Lucía  Wink 

    Contenido patrocinado


    etiquetas - LAS ETIQUETAS   SI O NO , SON NECESARIAS ? - Página 3 Empty Re: LAS ETIQUETAS SI O NO , SON NECESARIAS ?

    Mensaje por Contenido patrocinado