#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Robert
caido en little big horn
YIUROP
TYLA
Znuff
dallaszafando
tony
Holy gun
Trickfew
Albytor
MISTREATED1
appetite
XaviFCB
Ritchie
krokus
AORRADOR
Gonzalorock
dregen77
Javi
WACKY
24 participantes

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por WACKY Miér 14 Abr 2010, 08:19

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? 97889

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Don1986-ozzy-cd

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? The_Ultimate_Ozzy_DVD

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? 2353703


    ¿ Te ha marcado mucho, qué recuerdos te trae de tu juventud, cómo lo conociste, etc ?
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Javi Miér 14 Abr 2010, 09:59

    Nada.

    Me gustan muchas canciones de su discografía, algunas auténticos clásicos del hard rock, pero de ahí a que me haya marcado de alguna manera...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por dregen77 Miér 14 Abr 2010, 10:44

    Ozzy Osbourne fue un auténtico ídolo para mí durante mi adolescencia. Recuerdo que antes de escucharlo, sus portadas me cagaban de miedo y pensaba que como mínimo era Brutal-Death o algo parecido.

    Jugaba a basket y un compañero de equipo me pasó una cinta (yeah! qué tiempos) con el "Bark at the Moon" y me sorprendió de primeras que el sonido fuera tan hard rock - heavy metal clásico. La verdad es que el disco no me llamó mucho la atención pero el mismo chaval, un par de meses más tarde me dejó el doble vinilo (YEAH!) de "Tribute". Sonó "I Don't Know" y me encantó pero es que fue oir la intro de "Crazy Train" por primera vez y luego el riff clásico y me converí oficialmente en fan de Ozzy y Randy Rhoads. Me mamé ese disco de cabo a rabo varias veces, me lo copié en cinta, etc. De paso convertí también a mi hermano y a un par de colegas. Paralelamente, se despertó mi interés, claro, por Black Sabbath con Ozzy, otra banda en la que me metí de lleno en esa época.

    A partir de aquí vino el buscar CD's de Ozzy a cualquier precio, esto era 1992. Iba a a la ya extinta Discos Chiquito (justo delante de la Pedrera, en Barcelona) a buscar los CD a 1100-1300 pelas que no estaba mal: "Blizzard of Ozz", "Diary of a Madman", "No Rest for the Wicked", "Bark at the Moon"... fueron cayendo uno tras otro entre mi hermano y yo.

    También conseguí hacerme con el "Live & Loud" de portada metálica. Me compré también el respectivo VHS y yo era un auténtico yonki de Ozzy. Aun así, el disco que más nos costó encontrar fue "No More Tears", y fue una sensación genial poderlo escuchar entero por fin.

    En el 95 estaba en la facultad y me enteré de que Ozzy sacaba "Ozzmosis" y ese fue el primer dissco de Ozzy que compré cuando salía. El sonido había evolucionado, pero los temas y la personalidad del Madman seguían ahí. A partir de entonces me compré un disco de L7 y me metí en otros caminos musicales y dejé a Ozzy un poco de lado. El tio sacaba 400 directos y recopilatorios cada semana y le perdí la pista.

    Años más tarde estaba en la fnac y, por sorpresa, vi que Ozzy había sacado un nuevo disco, "Down to Earth" y me lo pillé. Aún sigo pensando que es un buen disco (sin pasarse). Entonces vino "The Osbournes" y ya directamente le pillé un poco de manía a todo el circo de Ozzy y así me he quedado. Seguirá siendo un icono para mí siempre, pero ya no me interesa lo que hace. "Black Rain" no me gustó nada, y fui al Monsters de Zaragoza solo por verle a él y me decepcionó el concierto un montón (no tocó "Crazy Train"!!). Y no hace ni medio año que conseguí el "The Ultimate Sin" en CD, que era de mi hermano y al hacer separación de bienes me quedé sin él. Era muy escurridizo pero por fin cayó y además por 3 euros en el Carrefour, toma ya.

    Aún escucho con cierta frecuencia los viejos discos, pero lo que hace ahora, pa quien lo quiera.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Gonzalorock Miér 14 Abr 2010, 12:14

    En mi casoen la época del fantástico Live&Loud conocí a Ozzy e hice retrospectiva de su música. Tiene grandes discos, mi favorito es el primero y el No More Tears.
    Tras Ozzmosis perdió interés y creo que a día de hoy lo mejor que puede hacer es retirarse y no dar más el coñazo xq hace un poco el ridículo.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por AORRADOR Miér 14 Abr 2010, 12:19

    Javi escribió:Me gustan muchas canciones de su discografía, algunas auténticos clásicos del hard rock, pero de ahí a que me haya marcado de alguna manera...

    Idem
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por krokus Miér 14 Abr 2010, 15:52

    Le quiero muchisimo, es mi amor platonico ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Icon_biggrin . Ahora en serio, me gusta muchos de sus discos (menos los ultimos 2) y tengo respeto por él. Poco mas.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Ritchie Miér 14 Abr 2010, 16:36

    Un buen entertainer, pero un mediocre cantante.

    Le tengo respeto, eso sí, por muchas razones: por haber sido cantante de Black Sabbath, porque fue de Ozzy el primer vinilo que me compré, por ser un tipo "peligroso" en una determinada época (algo así como un Marilyn Manson), por ser un descubridor de guitarristas alucinantes, etc.

    Pero repito, un mediocre cantante.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por XaviFCB Miér 14 Abr 2010, 17:07

    Respondiendo a la pregunta: nada.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por appetite Miér 14 Abr 2010, 17:31

    Un cantante de rock con mucho carisma, mucha suerte y una voz común y corriente

    Nada mas
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por MISTREATED1 Miér 14 Abr 2010, 17:52

    appetite escribió:Un cantante de rock con mucho carisma, mucha suerte y una voz común y corriente

    Nada mas
    ¿nada más? Pues creo que a pesar de muchos es un pionero y le puso su sello a canciones increíbles como War Pigs,Paranoid,Fairies Wear BOOTS,sNOWBLIND y un larguísino etcétera.Pese a su "fama" se ha rodeado siempre de músicos fabulosos.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por appetite Miér 14 Abr 2010, 18:03

    MISTREATED1 escribió:
    appetite escribió:Un cantante de rock con mucho carisma, mucha suerte y una voz común y corriente

    Nada mas
    ¿nada más? Pues creo que a pesar de muchos es un pionero y le puso su sello a canciones increíbles como War Pigs,Paranoid,Fairies Wear BOOTS,sNOWBLIND y un larguísino etcétera.Pese a su "fama" se ha rodeado siempre de músicos fabulosos.


    Es que la pregunta apunta a qué significa Ozzy para nosotros, y en lo personal es eso y nada mas


    Objetivamente el tipo significa muchas cosas , pero personalmente, significa muy poco.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Albytor Miér 14 Abr 2010, 20:15

    I don't knoooow ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Icon_geek

    Para mi es un icono de nuestra música. Soy más fan de Black Sabbath, pero Ozzy en solitario tiene discos antológicos y plagados de temas memorables, además siempre ha tenido un gusto de primera para elegir a sus músicos, especialmente a los guitarristas. Desde luego como cantante no es nada del otro mundo, pero tiene a su favor que su manera de cantar es única, personal y carismática.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Trickfew Miér 14 Abr 2010, 20:18

    Ozzy es un icono del rock del Siglo XX, el padre del heavy metal practicamente, puede que no sea buen cantante, pero al menos en directo es un autentico animal
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Ritchie Miér 14 Abr 2010, 20:42

    Creo que la serie que hizo para la MTV (creo) "The Osbournes" le hizo un flaco favor a Ozzy, apareciendo con un subnormal alelado que no se enteraba prácticamente de nada.

    Eres un cantante de Heavy Metal, coño !!!! Un poco de dignidad !!!!
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Holy gun Miér 14 Abr 2010, 20:55

    es un dios del metal...sin voz, gordo dislexico y esquizofrenico, pero ahi esta, con dos cojonazos!!
    cuando empezaba flipaba por las fotos que veia de el,cuando al fin consegui oir su musica( lo primero que oi de el fue paranoid) me extraño su vocecita, pero en seguida me acostumbre..

    la verdad es que desde no more tears apenas sigo sus discos, pero hasta ese momento no tiene disco malo( bueno, never say die...)
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por tony Miér 14 Abr 2010, 21:11

    Un icono. Joder, que el debut de Black Sabbath es es Alfa del heavy metal, y Paranoid y Sabbath bloody Sabbath piedras angulares.

    Después, en solitario, sus discos con Randy Rhoads son obras maestras. Muy buenos discos con Jake E Lee, y a partir de ahí, alubias (solo discos correctos con el Zakk Wylde, en mi opinión, pues No More Tears, No rest for the wicked y demás no le llegan a la suela del zapato a los discos con Rhoads y Lee).

    Por tanto, todo quisqui a rendirle pleitesía.

    Y como vocalista, pues era lo que era...¿y quién necesitaba más?. ¿Acaso fue un gran cantante Bob Dylan?
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por dallaszafando Miér 14 Abr 2010, 22:25

    el directo con rhandy roads, es un clasico obligatorio, por el feeling que tiene, el personalmente me ha echo gracia durante un tiempo, como musico es del monton, pero siempre ha tenido dinero y grandes musicos a su vera, cantar no canta ni cantara en la vida, pero da espectaculo y es un clasico, su epoca con black sabbath nunca me ha gustado , me quedo con la de dio a años luz, pero tiene clasicazos ozzy es ozzy , y cagaba en directo....
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Znuff Miér 14 Abr 2010, 23:02

    Lo primero que escuché de Ozzy fue "Bark At The Moon" en casa de un amigo. No me llamó la atención, era demasiado joven y tampoco estaba muy metido en el heavy ni el hard rock así que ahí quedó la cosa. Años más tarde me pasaron "Tribute" y esta vez sí, si que me encantó. Fue la primera vez que oí "Paranoid" y algunas de las perlas de Black Sabbath y de la discografía de Ozzy pre-"Bark At The Moon", coño, como para no acordarse. Pero de entre todas ellas, "Goodbye To Romance" fue la que me marcó profundamente. Detrás de esa balada hay una historia de adolescencia completamente irrelevante (visto ahora, en su momento era algo muy serio) y pese a que han pasado muchísimos años todavía me pone la piel de gallina oirla. Bien, al año siguiente compré muy ilusionado "No Rest For The Wicked"....menuda decepción, me pareció horrible. En la actualidad le tengo más aprecio pero sigo pensando que flojea bastante. Pero fue curiosamente el EP "Just Say Ozzy" hizo que confiara de nuevo en el Madman, no sé por que, tampoco es gran cosa pero esas cinco canciones las he oido cientos de veces, por primera vez me di cuenta que Zakk Wylde era realmente bueno, como demostró en aquella versión de "Purple Haze" de Hendrix en aquel disco tributo cuyo nombre no recuerdo (versión que me recuerda a un viaje de fin de curso.....eh Zep ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Icon_biggrin ). Luego vinieron "No More Tears" y "Ozzmosis", mis dos discos favoritos suyos en solitario y después, por fin, llegó el momento de meterse a fondo en Black Sabbath. Hay que joderse, lo que me estaba perdiendo, se convirtieron en uno de mis grupos favoritos, me fascinan todos los discos que grabaron con el Madman y luego claro también cayeron los dos con Dio y el de Gillan, cojonudos también. Lo que ha hecho en la década pasada no me termina de convencer pero siempre estoy atento a sus movimientos y por cierto, yo sí que creo que es un gran cantante.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por TYLA Jue 15 Abr 2010, 01:19

    Ozzy lo definiria como un " loco lindo", amo a ese gordo loco, su carisma y personalidad no la tienen ni de lejos la mayoria de bandas horteras que aca se alaban.

    Musicalmente, Ozzy, su timbre vocal no es para nada comun y corriente, sino todo lo contrario, hasta mi nena de 3 años sabe cuando esta cantando Ozzy, se reconoce a la legua, es un sello caracteristico ,propio y unico.-

    Sus discos me encantan todos y es mi segundo artista favorito despues de Kiss.-

    En cuanto a si canta bien o mal, no es un Pavarotti o Placido Dominguez pero tampoco es tan malo como Tom Araya¡¡¡
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Ritchie Jue 15 Abr 2010, 01:20

    TYLA escribió:Ozzy lo definiria como un " loco lindo", amo a ese gordo loco, su carisma y personalidad no la tienen ni de lejos la mayoria de bandas horteras que aca se alaban.

    Musicalmente, Ozzy, su timbre vocal no es para nada comun y corriente, sino todo lo contrario, hasta mi nena de 3 años sabe cuando esta cantando Ozzy, se reconoce a la legua, es un sello caracteristico ,propio y unico.-

    Sus discos me encantan todos y es mi segundo artista favorito despues de Kiss.-

    En cuanto a si canta bien o mal, no es un Pavarotti o Placido Dominguez pero tampoco es tan malo como Tom Araya¡¡¡

    Tío, una pregunta.... los Slayer.... ¿te deben dinero?
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por TYLA Jue 15 Abr 2010, 01:42

    No, no inverti ni me gastaria un duro en ellos¡¡¡¡

    Solo los tuve que aguantar en un Moster of Rock, cuando fui a ver a Kiss en la gira de Revenge, eso ya fue suficiente para mi.-
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Ritchie Jue 15 Abr 2010, 01:48

    TYLA escribió:No, no inverti ni me gastaria un duro en ellos¡¡¡¡

    Solo los tuve que aguantar en un Moster of Rock, cuando fui a ver a Kiss en la gira de Revenge, eso ya fue suficiente para mi.-

    Hablaremos entonces con Kerry King para ver si hay posibilidad de que te devuelvan el dinero de la entrada, porque macho, hablemos de Ozzy o de la Pantoja, siempre los tienes en tu punto de mira....
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 15 Abr 2010, 07:05

    Znuff escribió:Lo primero que escuché de Ozzy fue "Bark At The Moon" en casa de un amigo. No me llamó la atención, era demasiado joven y tampoco estaba muy metido en el heavy ni el hard rock así que ahí quedó la cosa. Años más tarde me pasaron "Tribute" y esta vez sí, si que me encantó. Fue la primera vez que oí "Paranoid" y algunas de las perlas de Black Sabbath y de la discografía de Ozzy pre-"Bark At The Moon", coño, como para no acordarse. Pero de entre todas ellas, "Goodbye To Romance" fue la que me marcó profundamente. Detrás de esa balada hay una historia de adolescencia completamente irrelevante (visto ahora, en su momento era algo muy serio) y pese a que han pasado muchísimos años todavía me pone la piel de gallina oirla. Bien, al año siguiente compré muy ilusionado "No Rest For The Wicked"....menuda decepción, me pareció horrible. En la actualidad le tengo más aprecio pero sigo pensando que flojea bastante. Pero fue curiosamente el EP "Just Say Ozzy" hizo que confiara de nuevo en el Madman, no sé por que, tampoco es gran cosa pero esas cinco canciones las he oido cientos de veces, por primera vez me di cuenta que Zakk Wylde era realmente bueno, como demostró en aquella versión de "Purple Haze" de Hendrix en aquel disco tributo cuyo nombre no recuerdo (versión que me recuerda a un viaje de fin de curso.....eh Zep ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Icon_biggrin ). Luego vinieron "No More Tears" y "Ozzmosis", mis dos discos favoritos suyos en solitario y después, por fin, llegó el momento de meterse a fondo en Black Sabbath. Hay que joderse, lo que me estaba perdiendo, se convirtieron en uno de mis grupos favoritos, me fascinan todos los discos que grabaron con el Madman y luego claro también cayeron los dos con Dio y el de Gillan, cojonudos también. Lo que ha hecho en la década pasada no me termina de convencer pero siempre estoy atento a sus movimientos y por cierto, yo sí que creo que es un gran cantante.
    Has olvidado mencionar el Seventh Star(q no es un disco de Sabbath aunque saliera con ese nombre por razones de compañía discográfica) y donde canta Hughes como los putos dioses.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por WACKY Jue 15 Abr 2010, 13:12

    Descubrí a Ozzy a finales de 1985,el chaval que me metió en el Heavy llevaba una espaldera del Bark At The Moon acojonante y el primer vinilo que me compré de él fue el Bark At The Moon precisamente, sonaba oscuro, raro, pero me encantaba,le di mil escuchas, en 1986 salió el Ultimate Sin y aquello fue la repanocha, no paraba de escuchar aquellos discos.
    Un amigo tení en vinilo el Blizzard y el Diary y fui completando la acaparación, tambien conseguí el Tribute , luego el No Rest , etc...

    Ozzy es mi segundo grupo favorito tras Judas Priest. Como cantante es lamentable, pero es que Blizzard, Diary, Bark at The Moon o Ultimate Sin son de mis discos favoritos de siempre.Tiene grandes temas y gracias a Randy y a Jake e. Lee, unos solos inolvidables.

    Tambien guardo gratos recuerdos del Home Video The Ultimate Ozzy, el concierto con Randy Castillo, Jake E Lee y Phil Soussan, que por fin lo puede comprar en dvd hace algunos años, esas imágenes me marcaron muchísimo.

    Para mí Ozzy fue muy grande y muchísimos recuerdos de mi juventud van ligados a su música, a sus portadas, a sus video clips, etc.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por YIUROP Jue 15 Abr 2010, 14:38

    Lo descubri con el Bark at the moon y ese disco me enamoró y me sigue enamorando. ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Icon_wink

    Contenido patrocinado


    ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ? Empty Re: ¿ Qué significa para tí...OZZY OSBOURNE ?

    Mensaje por Contenido patrocinado