#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
appetite
sthing666
6 participantes

    Kiss Meet and Greet

    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    Kiss Meet and Greet Empty Kiss Meet and Greet

    Mensaje por sthing666 Dom 11 Abr 2010, 22:37

    ¿Alguien sabe exactamente de qué va el tema? El precio es una pasada. ¿Firman? ¿Te puedes sacar fotos con ellos (entonces tienes que ir con otra persona lo que supone pargar dos entradas)? ¿Se sabe a qúé hora es (antes del concierto o en la prueba de sonido)? Vamos, que si algún "sibarita" ha estado en algún Meet and Greet de Kiss que se cuente un poco de qué va el asunto. Gracias y un saludo.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Kiss Meet and Greet Empty Re: Kiss Meet and Greet

    Mensaje por appetite Lun 12 Abr 2010, 02:47

    De KISS no, pero si en uno de Vince Neil.....Supuestamente el tipo iba a aparecer en una especie de salón VIP, para firmar algunas cosas y sacarse fotos por un rato y a saludar

    Pero fue una estafa , porque sólo aparecieron los músicos que lo acompañaban , nunca apareció él en persona

    Desde ahí que nunca mas volví a confiar en u MEET & GREET, aunque supongo que más de alguno habrá resultado alguna vez

    Espero que tengas mejor suerte que yo en este tema
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss Meet and Greet Empty Re: Kiss Meet and Greet

    Mensaje por juanete Lun 12 Abr 2010, 09:38

    Tengo colegas que han estado en el de Bilbao, Paris, Belgica, Dinamarca....
    En general dicen que muy bien, aunque claro, en Bilbao había 20 personas y en Paris 60....

    Cuando pagas el M&G, te mandan un mail de confirmación, y te mandan por correo todo el paquete de merchan que regalan con la entrada.

    El dia del concierto te dicen una hora, la gira pasada fue después de comer, y recoges el pase para entrar al recinto. Luego te dan otra hora, más o menos una hora antes del concierto, y es entonces cuando pasas por las puertas de atrás, y te llevan a camerinos. Allí salen ellos y se hacen dos fotos con cada uno de los asistentes. Después esa foto se manda por mail, y tienes unos 10 - 15 minutos para hablar y que te firmen cosas. En teoria es una cosa por cada persona, pero todos los que conozco se llevaban tres o cuatro y las firmaron sin problemas. Además, puedes hablar con cualquiera que vaya, cambiaros las cámaras, y haceros las fotos el uno al otro.

    Eso sí, todo depende también del estado de ánimo que tengan ese dia jejeje.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Kiss Meet and Greet Empty Re: Kiss Meet and Greet

    Mensaje por appetite Lun 12 Abr 2010, 20:06

    Eso sí, todo depende también del estado de ánimo que tengan ese dia jejeje.



    Justamente, ése es EL punto....un meeet & greet resultará dependiendo justamente de ESO
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Kiss Meet and Greet Empty Re: Kiss Meet and Greet

    Mensaje por arrival Mar 13 Abr 2010, 08:32

    he buscado el precio en internet , y son 1.000 euros. es vergonzoso.

    si pgar 400 - 600 euros para un meet greet de vai , satriani o dream theater ya me parecía escandaloso, pagar 1.000 euros es innombrable.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kiss Meet and Greet Empty Re: Kiss Meet and Greet

    Mensaje por hellpatrol Mar 13 Abr 2010, 09:02

    hombre el precio va en relacion con la fama del grupo, a mi me parece un robo, pero bueno alla el que lo quiera pagar.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss Meet and Greet Empty Re: Kiss Meet and Greet

    Mensaje por juanete Mar 13 Abr 2010, 09:23

    Hombre, no es lo mismo hacerte una foto con Dream Theater que con KISS. Ni con Maiden, y no por la fama del grupo, si no por que si quiero hacerme una foto con Maiden, les espero en el hotel. COn Kiss lo mismo, pero la gracia está en la foto con el maquillaje, o sea, con los personajes, no con las personas.

    Aún así me parece caro de cojones, lo han subido trescientos pavos en dos años...
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Kiss Meet and Greet Empty Re: Kiss Meet and Greet

    Mensaje por MrBlackwell Miér 14 Abr 2010, 16:50

    personalmente yo no sé si pagaría para una foto y que me firmen algo pero si me lo pienso bien, me gasté U$S 3,500 en 1994 para irme al mismo hotel que ellos y que me firmen y algunas fotos (y otras cosas) asi que

    no es para cualquiera!

    Contenido patrocinado


    Kiss Meet and Greet Empty Re: Kiss Meet and Greet

    Mensaje por Contenido patrocinado