#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
lamotta
JanieJones
jp
carlitos_matanza
pc69
jonhny thunders
Znuff
TYLA
Claudia
kiquerocks
killer
MrBlackwell
jars80
Petra
Strutter74
PANTERA
FrodCatley
dregen77
Paul McCartney
subi
Holy gun
Hardrockwarrior
MISTREATED1
caido en little big horn
luis
Dying_Whore
jose perez
black rose
jesus
tony
AORRADOR
YIUROP
B.J.Stanley
prettymaid
appetite
Trueindio
Ritchie
Lovedrive
Adolfo
Robert
44 participantes

    El Super Conciertazo de tu vida !!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Robert Jue 01 Abr 2010, 17:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Cual fue tu concierto Favorito d toda tu vida?

    el mio:

    WHITESNAKE + MANZANO - Velodromo de Horta, el Sabado 11 Agosto 1990 !!

    SLIP OF THE TONGUE TOUR - 1990

    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por subi Dom 04 Abr 2010, 21:58

    En Barcelona la gira de retorno de Dickinson y Smith a Iron Maiden en 1999
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Paul McCartney Lun 05 Abr 2010, 11:31

    Muse en el Palau Sant Jordi, noviembre del 2009.

    Se nota que soy joven.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por dregen77 Lun 05 Abr 2010, 12:13

    Hay muchos:

    - L7 en Mephisto, 2000
    - Backyard Babies en Mephisto, 1998
    - Cinderella en San Bernardino, 2006
    - Skid Row en Zeleste, 1998
    - Neil Young en Primavera Sound, 2009
    - The Jayhawks en Azkena, 2008
    - The Rolling Stones en Barcelona, 1998
    - Iron Maiden en Badalona, 1999 (sí, el tour de reunión con Dickinson. APOTEÓSICO es poco).
    - Motley Crue en Zaragoza, 2005
    - Michael Monroe en las fiestas de Badalona, 1999
    - The Quireboys en Mephisto, 2005

    Envidia cochina a los que visteis el World Slavery Tour y a los Def Leppard de "Hysteria", que lo sepais.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por FrodCatley Lun 05 Abr 2010, 17:57

    No sabria con cual quedarme, pero guardo muy buenos recuerdo de mi debut en el Monster 88. De otros que guardo muy buenos recuerdos:

    Bon Jovi 1989
    Heroes del Silencio 1990
    Twisted Sister 2004
    Gottahrd 2005
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por PANTERA Lun 05 Abr 2010, 18:22

    Whitesnake El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Icon_arrow 2004 (Cubierta de Leganés-Madrid) el sonido no era muy allá (sobre todo al principio) pero al ser la primera vez, la ilusión y las ganas pudieron...

    Whitesnake El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Icon_arrow 2006 (Lorca Rock - Murcia)

    Bonfire (Sala Caracol-Madrid)

    Def Leppard (Sala La Riviera-Madrid)

    Axel Rudy pell (Sala Heniken-Madrid) (Gioelli El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Icon_arrow ¡Crack!)

    Thunder (Sala Heniken-Madrid)

    Unos cuantos más... imposible elegir uno, entre varios...
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Strutter74 Lun 05 Abr 2010, 19:57

    Me voy a quedar con 3, aunque son muchísimos los que para mí han sido especiales.

    -Def Leppard 1992, Sala Canciller.Por eso de ser mi primer concierto y por eso de ser los Leppard.
    -Metallica 1993, Estadio de Vallecas.Mi primera vez con Hetfield y cía., además gané un concurso y los ví en el "snake pit".
    -Kiss 1997, Palacio de los Deportes.Gira de reunión, maquillaje, no podía pedir nada más.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Petra Lun 05 Abr 2010, 21:02

    Héroes del Silencio, fui tan feliz El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Herz

    Ese el primero, y después varios, Kiss, Jimi Jamison, FM o ACDC
    avatar
    black rose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 51
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : santander

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por black rose Lun 05 Abr 2010, 21:53

    Han sido muchos ..demasiados años recorriendo las carretera para ver conciertos , pero bueno si he de quedarme con algunos podrian ser los siguientes :
    ACCEPT + DOKKEN : por ser el primero ,y por poder ver a dokken .
    GARY MOORE + SHY : GARY en su epoca heavy.
    IRON MAIDEN +METALLICA+ HELLOWEEN + ANTRAX : metallica en su mejor epoca .
    GODS OF AOR 1998+1999+2000 : por la infinidad de grandes grupos de aor que pude ver .
    MONSTER OF ROCK : poder ver a JOURNEY con STEVE AUGERY.
    BANG YOR HEAD : ver a TNT con la formacion original.
    GODS OF METAL : ver a HEAVEN AND HELL
    ROBERT PLANT & JIMMY PAGE
    VAN HALEN : verlos con SAMMY HAGAR .
    Infinidad de conciertos mas : JUDAS PRIEST ,TYKETTO,TALISMAN,UFO ( con m.schenker ),OZZY OSBOURNE .......en fin demasiados ,y ademas cada uno tiene su historia..
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por jars80 Lun 05 Abr 2010, 22:10

    Pues el de Guns N' Roses en Venezuela el 27/03/2010 jeje






    PD: quiero añadir un video de youtube y en la previsualización me lo muestra pero luego ya no El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Icon_rolleyes


    Última edición por jars80 el Lun 05 Abr 2010, 22:17, editado 5 veces (Razón : quiero añadir video)
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por MrBlackwell Jue 08 Abr 2010, 00:22

    KISS, el 5/9/1994, en un recinto con capacidad para 5,000 almas, todos enfermos fanáticos. Paul con el pelo recogido y la primera vez que vi en directo
    ese mágico logo. (hubo gente que cambió su gibson de mil nueve cincuenta y pico por un ticket para ese show)
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 08 Abr 2010, 04:39

    [/quote]- Michael Monroe en las fiestas de Badalona, 1999.
    En ese estuve yo tb y certifico que fue apoteósico.Hice doblete al día siguiente viendo a Dio en Valencia en la gira del Magica.Tengo unas fotos muy buenas de Monroe en ese show que sacó una buena amiga.
    killer
    killer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 26
    EDAD : 31
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por killer Jue 08 Abr 2010, 08:59

    Pues yo de los pocos que he visto asta ahora (soy joven jaja) con el que mas he disfrutado sin duda es con el directo de Manowar que cerro el metalway del año pasado, recuerdo que canciones como brothers of metal fueron apoteósicas.
    Aun así espero que los dos mejores conciertos de mi vida sean este junio viendo a KISS en Madrid junto a Carlos Destroyer y el 28 de ese mes a ACDC en Bilbao en uno de los que creo yo últimos conciertos en tierras peninsulares. Espero que no me defrauden mis grupos favoritos jeje El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Icon_biggrin
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por dregen77 Jue 08 Abr 2010, 09:06

    MISTREATED1 escribió:
    - Michael Monroe en las fiestas de Badalona, 1999.
    En ese estuve yo tb y certifico que fue apoteósico.Tengo unas fotos muy buenas de Monroe en ese show que sacó una buena amiga.[/quote]

    Pues cuélgate alguna para rememorar ese "Hammersmith Palais" épico con Monroe encima del público y nosotros cantando el tema (yo llegué a berrear un "Tokyo's Gone Techno"!!!)!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por kiquerocks Jue 08 Abr 2010, 09:07

    Pues yo tengo uno muy grabado en el corazón por muchos motivos y fue el de la presentación del disco conceptual "Brave" de Marillion en la sala Canciller de San Blas
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Claudia Jue 08 Abr 2010, 13:56

    Tengo especial cariño al primer concierto que vi alla por el 92 (o fue en el 93? El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Icon_scratch) en Anoeta... METALLICA
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 08 Abr 2010, 15:29

    dregen77 escribió:
    MISTREATED1 escribió:
    - Michael Monroe en las fiestas de Badalona, 1999.
    En ese estuve yo tb y certifico que fue apoteósico.Tengo unas fotos muy buenas de Monroe en ese show que sacó una buena amiga.

    Pues cuélgate alguna para rememorar ese "Hammersmith Palais" épico con Monroe encima del público y nosotros cantando el tema (yo llegué a berrear un "Tokyo's Gone Techno"!!!)![/quote]
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona11
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona4
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona1
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona1
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona9
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Holy gun Jue 08 Abr 2010, 15:52

    MISTREATED1 escribió:
    dregen77 escribió:
    MISTREATED1 escribió:
    - Michael Monroe en las fiestas de Badalona, 1999.
    En ese estuve yo tb y certifico que fue apoteósico.Tengo unas fotos muy buenas de Monroe en ese show que sacó una buena amiga.

    Pues cuélgate alguna para rememorar ese "Hammersmith Palais" épico con Monroe encima del público y nosotros cantando el tema (yo llegué a berrear un "Tokyo's Gone Techno"!!!)!
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona11
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona4
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona1
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona1
    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Badalona9[/quote]

    ese tampoco estuvo nada mal..
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por dregen77 Vie 09 Abr 2010, 14:26

    Bestiales las fotos!! LAGRIMILLA! Nosotros también estuvimos en la prueba de sonido en primera fila! JAJAJAJA! Debíamos estar a dos metros de distancia jojojo!

    Muchas gracias!!
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por MrBlackwell Sáb 10 Abr 2010, 00:41

    deberia agregar el show que vi de los Bee Gees en su última gira mundial El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Icon_cheers
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por TYLA Sáb 10 Abr 2010, 01:04

    Yo tengo el audio de ese concierto de Monroe en cd , suena de puta madre, grandes canciones, a ver si reaparece con su nueva banda con Ginger, TREMENDO ¡¡¡
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Znuff Sáb 10 Abr 2010, 01:10

    Dogs D'Amour en el '93, un show inolvidable
    avatar
    jonhny thunders
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 8
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madid

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por jonhny thunders Sáb 10 Abr 2010, 13:37

    sin duda ,aunque cuando los vi en el 87 era demasido heavy, los Pink Floyd...en el calderon, madrid
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 10 Abr 2010, 13:46

    dregen77 escribió:Bestiales las fotos!! LAGRIMILLA! Nosotros también estuvimos en la prueba de sonido en primera fila! JAJAJAJA! Debíamos estar a dos metros de distancia jojojo!

    Muchas gracias!!
    Nosotros llegamos justo cuando iban a empezar con la prueba de sonido.Mi amiga tiene el concierto en vhs emitido por un canal catalán y se nos ve a todos pq enfocan mucho las primeras filas.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por pc69 Sáb 10 Abr 2010, 14:41

    A mi ahi tres que me marcan bastante

    1º Whitesnake en el velodromo de vall de ebron,o como se diga,fue l segundo concierto grande que veia y sali impresionado.

    2º Aerosmith + MR.BIG en el velodromo Anoeta mi banda favorita y Mr.BIG otra de mis favoritas en un Show unico e irrepetible.

    3º Dream Theater en la gira scens from a memory, en la entonces sala Zeleste,el primer concierto que veia con la que hoy es mi mujer y de los mejores shows que he tenido el placer de ver,que sonidazo mas bien sacado,aun recuerdo a Susana preguntadome si todos los grupos sonaban igual de bien,la respuesta fue clara y concisa NO.
    Pocas veces he escuchado un sonido tan nitido.

    4º Ver a HEAT cuando no habian sacado disco en un festival en Suecia,que Crash nos llevara en la furgo HEAT , comprobar como se las gastaban estos chicos para la edad que tenian en directo , tomar unas cervecillas con ellos y sacarnos unas foticos.

    5º El rock over Munich del año pasado donde conocimos a unos pocos de esta santa casa y lo bien que lo pasamos despues del concierto en el Garage Rokeando como posesos ¿eh?Davidbilbo y Jesus.

    Bueno y ya paro de dar la chapa que si no creo que no acabaria nunca.

    Saludos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Robert Lun 28 Mar 2011, 03:24

    Nadie mas me dice el suyo??

    Contenido patrocinado


    El Super Conciertazo de tu vida !! - Página 2 Empty Re: El Super Conciertazo de tu vida !!

    Mensaje por Contenido patrocinado