#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!)

    avatar
    Lilucha
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!) Empty Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!)

    Mensaje por Lilucha Lun 22 Mar 2010, 16:24

    Hola!!
    Vendo sudadera Marc Ecko de Kiss!! No sé si sabéis cual es pero es una pasada: buscadla en google imágenes y vereis! Es muy chula (es de esas que la cremallera sube hasta la capucha, convirtiéndola en una máscara de Gene Simmons Cool ... increíble!!). La tengo en una L y está nueva para estrenar (la compré para un regalo de cumple pero no le iba bien al cumpleañero :S).
    Si os interesa, queréis que os mande foto de la sudadera o sabéis de alguien a quien le pueda interesar, escribidme a lydia_beltri@hotmail.com

    Aquí podéis ver una foto:
    http://www.andamosarmados.com/wp-content/uploads/2009/11/Black-Rhino-Kiss-Hoodie.jpg


    lol!
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!) Empty Re: Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!)

    Mensaje por DARE_DW Mar 23 Mar 2010, 23:34

    Hombre.....pasada, pasada no se yo Rolling Eyes
    avatar
    Lilucha
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!) Empty Re: Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!)

    Mensaje por Lilucha Miér 24 Mar 2010, 09:58

    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!) Blackrhinokisshoodieu
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!) Empty Re: Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!)

    Mensaje por AORRADOR Miér 24 Mar 2010, 20:39

    Parece que esté echando la pota





    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!) Lol
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!) Empty Re: Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!)

    Mensaje por XaviFCB Miér 31 Mar 2010, 17:33

    ostia que guapo!!! con máscara y todo
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!) Empty Re: Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!)

    Mensaje por Javi Dom 04 Abr 2010, 12:43

    Yo la veo muy discreta.

    Contenido patrocinado


    Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!) Empty Re: Vendo sudadera KISS Marc Ecko GENE SIMMONS (super original!!)

    Mensaje por Contenido patrocinado