#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
caido en little big horn
yo
Hardrockwarrior
YIUROP
Znuff
9 participantes

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por Znuff Jue 18 Mar 2010, 21:59

    Nunca había escuchado a este grupo. Bueno, rectifico, si que lo había hecho pero hace un porrón de años en casa de un amigo y no me gustaron nada. Y con eso me quedé. Pero viendo lo mucho que gustan por aquí y leyendo el essentials de TIR decidí hace unos días darles una oportunidad. Lo que me estaba perdiendo. "On A Storyteller's Night" es un disco muy grande y "Wings Of Heaven" tres cuartos de lo mismo. No digo que se vayan a convertir en mi grupo favorito de la noche a la mañana pero la sorpresa ha sido mayúscula, lo que abriría otro debate de como puede cambiar la percepción de la música dependiendo del como, del cuando y del porqué. Ya esta, sólo quería comentar esto. Que os den amigos Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Icon_biggrin Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Icon_biggrin
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por YIUROP Jue 18 Mar 2010, 22:04

    Te recomiendo desde el On a storytellers night hasta el Sleepwalking. Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Icon_wink
    Ah!!!!!!!!!!! y el último es muy bueno. Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Icon_wink
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 18 Mar 2010, 22:33

    pues si esos dos te molaron, no esperes mas para el Vigilante
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por yo Jue 18 Mar 2010, 22:48

    que decir de una de mis bandas favoritas, solo mira mi Nick, como dice Hard no esperes mucho a escuchar Vigilante
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 18 Mar 2010, 23:00

    Pues nada Dani, bienvenido al club de Magnum adictios del foro Very Happy todos esos discos que comentas están de PM pero yo no perdería de vista CHASE THE DRAGON del 82 y MAGNUM II, Un trabajo en el que se les puede escuchar influencias de los mismisimos QUEEN. Tb hay un directo MARAUDER del 80 q mola y uno que sacaron hace poco rememorando su etapa ochentera más famosa mezclada con los temas de sus útimos discos, de los cuales dos son muy buenos y uno bueno.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por Znuff Jue 18 Mar 2010, 23:06

    caido en little big horn escribió:Pues nada Dani, bienvenido al club de Magnum adictios del foro Very Happy todos esos discos que comentas están de PM pero yo no perdería de vista CHASE THE DRAGON del 82 y MAGNUM II, Un trabajo en el que se les puede escuchar influencias de los mismisimos QUEEN. Tb hay un directo MARAUDER del 80 q mola y uno que sacaron hace poco rememorando su etapa ochentera más famosa mezclada con los temas de sus útimos discos, de los cuales dos son muy buenos y uno bueno.

    Sí, de hecho se que Roger Taylor produjo uno de sus discos (¿"Vigilante"?), más razón aún de mi poca fe en ellos, Taylor como batería de Queen insuperable y de vez en cuando compuso algunas buenas canciones (tambien muchas mierdecillas) pero fuera de su banda todo lo que ha hecho me parece muy mediocre, será cuestión de oirlo
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por Joserra Jue 18 Mar 2010, 23:10

    Me uno a la recomendación de Vigilante y Hardrockwarrior: Vigilante es un disco muy especial. No digo que sea mejor que los demás, pero para mí es un imprescindible indiscutible.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 18 Mar 2010, 23:36

    VIGILANTE es un buen disco. Aorero pero bueno.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por jesus Jue 18 Mar 2010, 23:41

    caido en little big horn escribió:VIGILANTE es un buen disco. Aorero pero bueno.


    Jose no me jodas!! penalty y expulsión!! Si Vigilante saliera en el 2010 no habría amarracos en el marcador para puntuar este disco. Conforme a lo que se suele valorar los discos nuevos, este sería de 13/10.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por Lovedrive Jue 18 Mar 2010, 23:52

    Los 4 fantásticos: On a storytellers night, Vigilante, Wings of Heaven y Goodnight L.A.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por AlbertoLP Vie 19 Mar 2010, 06:50

    Nunca es tarde....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 19 Mar 2010, 18:50

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:VIGILANTE es un buen disco. Aorero pero bueno.


    Jose no me jodas!! penalty y expulsión!! Si Vigilante saliera en el 2010 no habría amarracos en el marcador para puntuar este disco. Conforme a lo que se suele valorar los discos nuevos, este sería de 13/10.

    Pero es que la mayoria de discos aor de ahora son espantosos Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie) Empty Re: Magnum (El grupo, no el bigotudo de la serie)

    Mensaje por Contenido patrocinado