#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
pacopuma
kiquerocks
pezchocho
vanway
trying to understand
mallorcas rock
10 participantes

    Mis compras chollazo de ayer

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Mis compras chollazo de ayer Empty Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por mallorcas rock Miér 25 Jun 2008, 10:14

    joder, despues de escribir una parrafada lo he borrado sin querer, manda huevos...

    Nada, resumiendo, a ver, Pezchocho comentó lo de la oferta de discos en Carrefour. Ayer por tercera vez y por desesperación de mi mujer volví a mirar si en Mallorca estaban las dichosas ofertas. Nada, no vi nada, pero por pura casualidad, cuando me iba ya a la sección de chancletas, vi de puro milagro y de reojo el disco "Black Rain" de Ozzy, pero a un módico precio de 17, 90. Como a mi mujer le dije que este era el que estaba de oferta, lo cogió y lo pasó por la maquinita de los códigos de barras que te dice el precio y "voilá", marcó 3 euros!! cheers
    Junto a esos discos estaban el de Manic Street Preachers y ottro de Withing Temptation, todos del 2007. Me llevé estos tres, también había otro de Natalia Imbrugia y no se que mas, pero ya no me interesaban.
    Lo digo porque los que tengas un Carrefour cerca no dudeis en mirar el precio, aunque marque 17,90 realmente valen 3 euros!!!!!!!!!! y son del 2007!!!!


    Mallorquines del foro, no lo dudeis, el de Within es buenísimo y el de Manic Street Preachers es una joyita!!! affraid
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por trying to understand Miér 25 Jun 2008, 19:06

    mallorcas rock escribió:joder, despues de escribir una parrafada lo he borrado sin querer, manda huevos...

    Nada, resumiendo, a ver, Pezchocho comentó lo de la oferta de discos en Carrefour. Ayer por tercera vez y por desesperación de mi mujer volví a mirar si en Mallorca estaban las dichosas ofertas. Nada, no vi nada, pero por pura casualidad, cuando me iba ya a la sección de chancletas, vi de puro milagro y de reojo el disco "Black Rain" de Ozzy, pero a un módico precio de 17, 90. Como a mi mujer le dije que este era el que estaba de oferta, lo cogió y lo pasó por la maquinita de los códigos de barras que te dice el precio y "voilá", marcó 3 euros!! cheers
    Junto a esos discos estaban el de Manic Street Preachers y ottro de Withing Temptation, todos del 2007. Me llevé estos tres, también había otro de Natalia Imbrugia y no se que mas, pero ya no me interesaban.
    Lo digo porque los que tengas un Carrefour cerca no dudeis en mirar el precio, aunque marque 17,90 realmente valen 3 euros!!!!!!!!!! y son del 2007!!!!


    Mallorquines del foro, no lo dudeis, el de Within es buenísimo y el de Manic Street Preachers es una joyita!!! affraid

    Hola mallorcas ¿El de Manic SP es el último? Es que me han hablado muy bien de ese disco, pero entre que no es mi onda y que las cosas que he oído de este grupo no me han gustado nada pues he pasado de él, pero si está a 3 euros se puede pillar.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por vanway Miér 25 Jun 2008, 19:20

    mierda, justamente el lunes estube en carrefour y se me pasó de mirar los discos... eso si, me compré el PES2008 a 17,90... a ver si este finde vuelvo a darme una vuelta Very Happy

    Por cierto mallorqueta, anda anda el kiko? Hace años que no lo leo...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por pezchocho Miér 25 Jun 2008, 20:23

    Veis,...Mallorca's, nunca dudes del hermano pezchocho. cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 11:12

    El de los Manic es buenísimo, eso sí al que nunca le han gustado tampoco le van a gustar ahora...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por mallorcas rock Vie 27 Jun 2008, 11:44

    Hola Marc, pues a Kiko hace mucho tiempo que no lo veo... Anets currabamos cerca peo ahora no, a ver si algún día le pego un toque... scratch
    Yo opino como Kique, el de los Manic es muy bueno pero si no te gusta esta banda no se, puede que no te convenza.. de todos modos son tres euros, y por ser el último!!!.

    Por cierto Pez, nunca dudo del hermano Very Happy
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por pacopuma Mar 01 Jul 2008, 21:17

    Hombre, el ultimo de los Manic esta bien pero tampoco crea que sea de los mejores discos de los Manic, como buenos buenos, los 2 primeros el que viene la cancion "Australia" (que no recuerdo su titulo). De todas formas creo que un disco muy accesible e ideal para empezar a conocer a la banda.

    Yo precisamente me he comprado en Londres un recopilatoria de los manic "Forever Delayed" por solo 4 libras, es del año 2002 y trae 20 temas con 2 ineditos. Ideal para disfrutar de esta gran banda.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por Adolfo Miér 02 Jul 2008, 00:27

    Mañana pasaré por la máquina del código de barras una tele de 3.500 euros a ver si me marca 3. Razz
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por Uriah Miér 02 Jul 2008, 01:34

    OTRO PARA LA LISTA...EL PRIMERO DE SANTANA CON SOUL SACRIFICE Y DEMÁS MÍTICOS HIMNOS...A 3 BERRACOS...


    EL ULTIMO DE EVANESCENCE A 4´95....jajajaja, me meo toa. What a Face
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por bilboker Miér 02 Jul 2008, 02:23

    Pues yo me pasé hace unas semanas por el Carrefour de Erandio en busca de los chollitos que comentáis, y por 3 eurillos los único que vi fueron los grandes éxitos de Manolo Escobar y similares Mad

    Hace tiempo que me he vuelto un señor honrado, pero hace no demasiados años cada vez que me pasaba por un hiper con mis amigos, cambiábamos los códigos de barras de los CDs caros por los de 2 euros de la pantoja y... tianiania nianiania (a lo Tamariz Surprised).
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por mallorcas rock Miér 02 Jul 2008, 12:27

    Adolfo escribió:Mañana pasaré por la máquina del código de barras una tele de 3.500 euros a ver si me marca 3. Razz

    jajajaja.... a lo mejor hay suerte!!!

    Bilboker, si ves el de Ozzy pásalo por el codigo...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por Uriah Jue 03 Jul 2008, 06:51

    bilboker escribió:Pues yo me pasé hace unas semanas por el Carrefour de Erandio en busca de los chollitos que comentáis, y por 3 eurillos los único que vi fueron los grandes éxitos de Manolo Escobar y similares Mad

    Hace tiempo que me he vuelto un señor honrado, pero hace no demasiados años cada vez que me pasaba por un hiper con mis amigos, cambiábamos los códigos de barras de los CDs caros por los de 2 euros de la pantoja y... tianiania nianiania (a lo Tamariz Surprised).

    bILBOKER... en Erandio ya no keda nada, pero es k han kitado el 90% de los discos o más desde ke hace 14 años abrí yo esa sección cuando era PRYCA...sí, trabajé allí casi x la cara seis meses hasta ke me cponvertí al autonomismo periodístico, especializado en deportes, música, bodas y kejas reportajes...

    Si kieres kedamos y te llevo al de Sestao o Donosti.,..saludos tío. carrefullllllll yuhuuuuuu..... cyclops affraid sunny king Sleep cherry cherry albino santa rendeer scratch scratch scratch scratch scratch scratch lol! lol! lol! lol! lol!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por Joserra Mar 08 Jul 2008, 11:22

    No quería quedarme sin pasar el código de barras y encontré el de WITHIN TEMPTATION (compré en el 2001 el Mother Earth y no les volví a prestar atención, pero este The last temptation está muy bien), y el Live from Dublin de SPRINGSTEEN (doble cd+dvd) por 5 €. Sigue el de MANIC STREET PREACHERS por 3€, pero ya lo tengo, y el de EVANESCENCE, pero no me gusta el segundo.

    Contenido patrocinado


    Mis compras chollazo de ayer Empty Re: Mis compras chollazo de ayer

    Mensaje por Contenido patrocinado