#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
MISTREATED1
krokus
Philo
caido en little big horn
Adolfo
9 participantes

    Armored Saint "La raza"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Armored Saint "La raza" Empty Armored Saint "La raza"

    Mensaje por Adolfo Sáb 13 Mar 2010, 15:58

    Acabo de pillarme el nuevo trabajo de esta banda de Los Angeles con John Bush a la voz. Lo primero que me ha llamado la atención es la presentación... uno de los mejores digipacks que he visto nunca. Obra de la fotófrafa Stephanie Cabral, totalmente alucinante.
    Musicalmente, aunque me lo he pillado a ciegas y voy por el tercer tema, creo que me va a gustar. Heavy Metal de toda la vida, sin compromisos y sonando como se supone que deben sonar Armored Saint.

    Otro gran disco para el 2010 que desafortunadamente pasará bastante desapercibido. Armored Saint "La raza" Icon_sad
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Armored Saint "La raza" Empty Re: Armored Saint "La raza"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 13 Mar 2010, 17:33

    Adolfo escribió:Acabo de pillarme el nuevo trabajo de esta banda de Los Angeles con John Bush a la voz. Lo primero que me ha llamado la atención es la presentación... uno de los mejores digipacks que he visto nunca. Obra de la fotófrafa Stephanie Cabral, totalmente alucinante.
    Musicalmente, aunque me lo he pillado a ciegas y voy por el tercer tema, creo que me va a gustar. Heavy Metal de toda la vida, sin compromisos y sonando como se supone que deben sonar Armored Saint.

    Otro gran disco para el 2010 que desafortunadamente pasará bastante desapercibido. Armored Saint "La raza" Icon_sad

    ¿Que sello lo edita?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Armored Saint "La raza" Empty Re: Armored Saint "La raza"

    Mensaje por Philo Sáb 13 Mar 2010, 18:00

    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:Acabo de pillarme el nuevo trabajo de esta banda de Los Angeles con John Bush a la voz. Lo primero que me ha llamado la atención es la presentación... uno de los mejores digipacks que he visto nunca. Obra de la fotófrafa Stephanie Cabral, totalmente alucinante.
    Musicalmente, aunque me lo he pillado a ciegas y voy por el tercer tema, creo que me va a gustar. Heavy Metal de toda la vida, sin compromisos y sonando como se supone que deben sonar Armored Saint.

    Otro gran disco para el 2010 que desafortunadamente pasará bastante desapercibido. Armored Saint "La raza" Icon_sad

    ¿Que sello lo edita?

    Aun me tiene que llegar, pero si no me equivoco es Metal Blade.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Armored Saint "La raza" Empty Re: Armored Saint "La raza"

    Mensaje por krokus Sáb 13 Mar 2010, 20:46

    Gracias por hablar sobre el disco. Por lo que me cuentas, me va a gustar mucho. El anterior REVELATION no me gustó mucho aparte de un par de canciones. ¿Es este nuevo trabajo mejor? Si es asi, lo voy a comprar pero ya!!!!
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Armored Saint "La raza" Empty Re: Armored Saint "La raza"

    Mensaje por MISTREATED1 Lun 15 Mar 2010, 05:03





    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Armored Saint "La raza" Empty Re: Armored Saint "La raza"

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 30 Jul 2010, 21:23

    Como suena la batera de Gonzo, que buena pegada conserva el tio y que bien John
    Bush, el video esta muy bien, si señor como molaria verlos en directo yeahhh!!!!!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Armored Saint "La raza" Empty Re: Armored Saint "La raza"

    Mensaje por Ramon G Sáb 31 Jul 2010, 19:40

    Pues a mi el disco no me ha terminado de convencer. Eso si el tema del video es de los pocos que me han gustado.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Armored Saint "La raza" Empty Re: Armored Saint "La raza"

    Mensaje por True_heavy Mar 03 Ago 2010, 20:22

    No me ha terminado de enganchar y mira que me gustan los Armored Saint. ESta tarde mismo lo he estado escuchando y me he quedado igual que antes

    Contenido patrocinado


    Armored Saint "La raza" Empty Re: Armored Saint "La raza"

    Mensaje por Contenido patrocinado